AMIGOS DEL BLOG

viernes, 16 de noviembre de 2012

¿QUIEN VIVIO EN LA TIERRA EN... 10500 AÑOS A.C ( II )


¿QUIEN VIVIÓ EN LA TIERRA EN... 10500 AÑOS A.C ( II )

Por: maestroviejo.


Angkor
Los antiguos templos en Camboya, presentan exactamente estos mismos fenómenos. Ellos fueron construidos como representación exacta de la misma constelación de Draco. Estrella por estrella – una representación exacta de los cielos, hecha con una precisión que ningún Humano en la Tierra, hoy, con toda la tecnología que tenemos, puede reproducir.

Y los templos, todos apuntan hacia esta misma constelación de Draco, el dragón, en los equinoccios de hace aproximadamente 12,500 años, CUANDO fueron CONSTRUIDOS POR PRIMERA VEZ.

¿Cuántas veces han sido reconstruidos estos antiguos templos para mantener el “mensaje para la Humanidad” que todavía estamos en proceso de descubrir?
Hay un antiguo monumento submarino en Japón, que también se vincula a esta cadena de 10,500 A.C… Y como veremos pronto, también se vincula el reciente descubrimiento de antiguas pirámides antiguas fuera de las costas de Cuba.

Orión, Sirio, Leo y Draco (el Dragón) – Las piedras angulares (estrellas angulares) del mundo antiguo en la Tierra en 10,500 A.C… No importa donde se mire en el mundo antiguo, ustedes encontrarán esta misma extraña “coincidencia”…

Si todavía piensan que fue en Roswell donde fue hecho el primer contacto – es lo que yo llamo pensamiento de medios de comunicación. Es más fácil creer que el proyecto-libroazul (bluebook) y otros proyectos científicos militares han hecho sólo recientemente contacto ET y han estado solamente cubriendo eso durante los últimos 50 años, que no es el caso.
El contacto ET se remonta mucho mas allá en el mundo antiguo. Ése es un tiempo enormemente grande…
¿Cómo llegué yo a ESTE extraño sitio? 

¿Usted cree en “coincidencias”? Yo no, pero constantemente experimento sincronicidad.
Yo sé que están aquí por una razón. Si vinieron aquí porque le pasé una tarjeta con esta dirección URL, o si me encontraron por su cuenta, o si un amigo los dirigió aquí, o si me hubieran escuchado en una reciente entrevista de la radio, es decisión de ustedes de aceptar la verdad o pretender que esto “posiblemente no puede ser real”.

El rechazo no es sólo un río en la meseta de Giza, sin embargo. Por cualquier medio que fuera, que terminaron aquí en mi página, sería por temor a lo desconocido que usted retrocediera ahora. Por favor, amigo, no tenga miedo de lo que encuentra aquí. Es sólo información.
Sigan su propia realidad e investiguen para descubrir la verdad, sin embargo, averiguarán en el futuro, que yo estoy en lo correcto. Todo el tiempo recibo correos electrónicos de aquéllos que una vez se burlaron de mí hace años, e intentan decir que lo sienten mucho, por las ofensas contra mi nombre e investigación – sin embargo, lo que es el pasado ya se ha hecho.
No les siento rencor, sólo quiero compartir con ustedes como van re-descubriéndose a si mismos, tal como yo me he re-descubierto mi mismo. Por favor permítanme explicar lo que quiero decir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario