AMIGOS DEL BLOG

jueves, 29 de noviembre de 2012

VICENTE ALCOSERI: EL MODERNO MASON LA MODERNA FRANCMASONA


El Moderno masón la Moderna francmasona “No Adivinan sino que tienen la Certeza”

La Masonería no aparece en la escena mundial para destruir a las Religiones y a los Estados, sino para fraternalmente e intelectualmente aclarar las cosas. E
l Moderno masón la Moderna francmasona “No Adivinan sino que tienen la Certeza” porque han heredado un conocimiento ancestral ya bien probado como efectivo- No aparece la Masonería para negar, sino para decirle al Mundo que la Religión y el Estado deben resolver la problemática mundial y no perjudicar a la Humanidad como lo han vendió haciendo por ya cientos de años. 

El masón persigue una obra justa. Sería exacto decir que toma su Bien donde lo encuentra, y lo arma es su sistema ecléctico. No se trata de corregir a los textos religiosos hindúes, al Corán, a los Evangelios, mezcla el masón en cuanto a religión a Buda, a Mahoma y a Jesús, para hacer de las religiones un digesto comestible y lo convierte luego en un Sistema Político Liberal efectivo, para el uso de sus clientes de todo el mundo, que buscan democracia y libertad, es obvio la masonería no es para los anti – demócratas. El moderno masón que es activo por hoy por la internet y es a la vez el legitimista de todos los sistemas filosóficos y científicos que ayudan a la humanidad a su emancipación. No hace ninguna selección al azar. El moderno masón coopera ante todo a comprender. "Todo lo bueno lo hace suyo", por poco que usted crea avance en la comprensión. 

Es el ojo lo que hay que esclarecer como lo dice el Libro de la Ley. Así el moderno masón agrega su gran ápice a los comentarios de la comprensión. Desde Cristo a Bakunin, La Verdad no deja de "minimizar" la escenificación de su reencarnación en cada época y de diferentes manifestaciones. Después de milenios, la Verdad Suprema intenta un acercamiento a sus acólitos. La Verdad está presente desde los Dioses Hindúes, de los cien brazos, el de las mil formas divinas, oculta la Verdad en los mitos Griegos, el enigma de la Verdad se presenta aparentemente diferente en cada época y lugar, desde los arcanos del Tarot hasta en la Ciencia Moderna, en varios formatos humanos, y sin embargo, la Verdad es encontrada, hay una incontestable manifestación de medios por la que la Verdad de Hombre es encotrada. Así, el mito de un Creador a las fantasías modernas de la teoría de la evolución de las especies, ha terminado por optar por el hombre en sus improvisaciones de dudoso gusto. Así al comienzo de ver dragones chinos para responder lo que no podían contestarse, de ermitaños nutridos de aire prana, la Verdad que se ha vuelto griega y romana por la cultura y judía por necesidad de eficacia, terminó por jugar un juego más discreto que gustosamente llamaremos racional. La ciencia moderna solamente es una forma más de buscar la verdad, sólo que se convirtió en un motor que destruiría a la humanidad, ejemplo de ello el calentamiento global que directamente o indirectamente, es la responsable de hecho. Es necesario que hagamos un poco de camino en sentido inverso y meditar como masones. 

El misterio de la Encarnación de la Verdad en cada época no tiene un sentido único, una sola dirección. Requiere por parte del masón un trabajo de esfuerzos, para quitar la paja y encontrar lo real oculto en cada vez que la humanidad ha intentado dar con ella. ¿Qué es una verdad y que es La Verdad? un esfuerzo desmesurado (sobrehumano, sobrenatural de hacernos de ella) asociarse al proceso de dar con la Verdad - Le es preciso para el Masón extraer lo útil de lo inútil, sufrir los desgarramientos de este alumbramiento de la Verdad contra natura. Todos ustedes son Dioses, decía el Ángel Serpiente del paraíso – esa serpiente que estaba en el Árbol de la Ciencia del Bien y el Mal – es decir en el Árbol de la Verdad, la Serpiente sabía mucho o mentía mucho, que con seguridad decía la verdad, con seguridad demasiado temprano, el hombre del paraíso terrenal aún era incapaz. El moderno Masón intentará, la más audaz de las síntesis de las manifestaciones de la Verdad, se dice que cuando un hombre o una mujer se inician masones simplemente regresan al Jardín del Edén, algo que no hay que tomarlo tan simbólico sino como algo real. Penetrado de tradición milenaria, será insolentemente masón al pretender regresar al Edén. El orden de las cosas es el milagro en sí. 

El moderno masón no desata el cordón de ninguna sandalia mesiánica. Enseña el masón un respeto en masa; toda ciencia por venir y toda tradición religiosa se responden, lo que supone del masón para el presente la crítica más agria hacia ciencia, región, filosofía y política, simplemente porque todas ellas le han fallado a la humanidad , la masónica carcajada hasta delante de los altares religiosos, como de las aulas universitarias- Solamente alumbra a la Humanidad la Universidad de Arde; es claro comenzamos una nueva era –Un Nuevo Orden Mundial, un regreso a lo Natural, y si no hacemos esto el planeta quedara inservible. Es porque en cada etapa, el respeto de la esencia sobrepasa la mofa de las apariencias, la fe hacia el padre resuelve la duda de los hijos y ahí donde la palabra falta excede el Verbo. El moderno masón retiene los dos lados de una cadena. Del lado de días antiguos de los misterios mas remotos, se sumerge en océanos perdidos del mito, tira de las tradiciones estiradas como las amarras de un buque. Del otro, tiene el otro lado de la cadena esa se engancha a las creencias de hoy y del futuro, aquellas que sólo la realidad alienta al hombre abatido por tantos años de mentiras surgidas de las ciencias. El moderno masón es como Lavoisier después del primer óxido de mercurio. Pero él oxida el sentimiento, templa los nervios, precipita la energía del esternón en el abdomen.

Es el moderno masón como El químico ruso Dimitri Ivanovich Mendeleiev y clasifica audazmente los elementos de la Creación en su tabla periódica que da cuenta de la composición de la Estrellas hasta de los Átomos y seguro hasta de la composición del mismo Dios. Es el Moderno masón como Descartes, deseando no omitir nada de una creación que debe constituir un todo y donde nada debe estorbar nada a ciencia no es únicamente un conocimiento teórico de las causas, se presenta como una oportunidad de crecimiento humano. Este conocimiento útil se erige con la certeza racional y evidente que le da solidez a sus propios planteamientos. Es el siglo de la física, las matemáticas, la geometría y las ciencias que no dependen de lo subjetivo. ´

EL MÉTODO CARTESIANO - Descartes propone así de un método que ha de ser matemático y universal, sea cual sea su aplicación o campo del saber a que se refiera. "Se entiende por método reglas ciertas y fáciles, mediante las cuales el que las observe exactamente no tomará nunca nada falso por verdadero, y, no empleando inútilmente ningún esfuerzo de la mente, sino aumentando siempre gradualmente su ciencia, llegará al conocimiento verdadero de todo aquello de que es capaz.»Tanto da si el moderno masón se equivoca una vez, la próxima vez acertará. El Moderno Masón Osará, tendrá la certeza que puede lograrlo, es decir que lo logrará. También Newton, desde su habitación, tubo la certeza que podía inducir y descubrir las leyes de la óptica y la naturaleza de la Luz. Encontró cuatro, de las cuales dos son falsas. Se puede inventar un método y no estar en la medida de aplicarlo. Pero, de los métodos nacen las épocas. Ellos las clasifican como lo hizo la piedra o el hierro. El moderno masón es un profeta que se adelanta siglos a la época y con certeza dice lo que sucederá. 

El Moderno masón la Moderna francmasona No Adivinan sino que tienen la certeza por su experiencia heredada de sus ancestros, así indica cómo todo esto sobrevendrá si las cosas no se corrigen, advierte al mundo de los peligros que implica que el Clero intervenga en Política y Educación, advierte a los hombres de Ciencia sobre los peligros que implica dañar al medio ambiente con sus experimentos, advierte a las Universidades sobre los riesgos que implica a corto y mediano plazo el condicionar al ser humano, y así someterlo mediáticamente a un control mental, advierte la Masonería a las clases políticas de hacer a un lado la democracia, y al mismo tiempo advierte la masonería sobre el voraz capitalismo imperante hoy en el mundo.

Fraternalmente Vicente Alcoseri 
https://groups.google.com/group/secreto-masonico

No hay comentarios:

Publicar un comentario