martes, 31 de diciembre de 2013

La mano oculta que formo la historia

La mano oculta que formo la historia

La mano oculta que formo la historia

¿El curso de la historia ha sido dirigido por un pequeño grupo de personas con intereses comunes? Las pinturas y las imágenes de los grandes hombres de los últimos siglos revelan un patrón común que les une. ¿Es una coincidencia que muchos de ellos escondieran una de sus manos cuando posaban para un retrato? Parece poco probable. Analizaremos el origen masónico de la "mano oculta" y los hombres poderosos que utilizaron la señal en los famosos retratos.

La mano oculta que formo la historia
Stalin y Washington – dos ideologías opuestas, el mismo gesto de la mano

"El pensamiento de hoy hacia un estado democrático mundial no es una nueva tendencia ni una circunstancia accidental; la labor de establecer el fondo de los conocimientos necesarios para el establecimiento de la democracia ilustrada entre todas las naciones se ha llevado a cabo durante muchos cientos de años por las sociedades secretas."

-Manly p. Hall, Secret Destiny of America

[Ver también: Sitios siniestros: las piedras guías de georgia]

¿Existe una fuerza oculta detrás de los acontecimientos mundiales de los últimos siglos? ¿Son la caída de las monarquías europeas, el nacimiento de la Era de la Ilustración y nuestro camino hacia una democracia mundial parte de un gran plan liderado por una "mano oculta"? Antes del advenimiento de los medios de comunicación, los retratos representando a sus líderes en majestuosas posturas eran los únicos objetos que la gente tenía. ¿Estos retratos tienen un significado oculto?

Una de esas posturas es el "ocultamiento de la mano". Recuerdo que mi profesor de historia trataba de explicar por qué Napoleón era a menudo retratado con una mano dentro de su camisa. La explicación más común iba en este sentido:

"Se han presentado muchas teorías en cuanto a por qué Napoleón es representado tradicionalmente con las manos en su chaleco. Algunas de estas teorías incluyen: tenía una úlcera de estómago, estaba enrollando su reloj, tenía una enfermedad de piel que le picaba, en su época era una descortesía el poner las manos en los bolsillos, tenía cáncer de mama, tenía una mano deformada, mantuvo un sobrecito perfumado en su chaleco que él podría oler subrepticiamente y a los pintores no les gustan pintar manos."

-Tom Holmberg

A menos que todos los individuos mencionados en este artículo hayan tenido úlcera estomacal o manos deformadas, el gesto de esconder la mano simplemente tiene un significado específico. Y lo tiene. La mayoría de las personas que usan este signo son probados (y a menudo entusiastas) miembros de los Masones. Teniendo en cuenta la gran importancia de este gesto en rituales Masónicos y el hecho de que todos los de la élite eran parte de la Masonería o sabían de él, es simplemente imposible que la repetición de este signo podría ser el resultado de una coincidencia. La "mano oculta", de hecho, se encuentran en los rituales del Grado del Real Arco de la Masonería y los líderes del mundo que utilizan este signo estan sutilmente diciendo a otros iniciados de la orden: "De esto es lo que yo soy parte, esto es lo que creo y para esto es lo que estoy trabajando".

El Grado del Real Arco

La mano oculta que formo la historia
La Triple Tau

El Grado del Real Arco (los 13 grados del Rito Escocés o el 7 º grado del Rito York) es también conocido como Masón del Secreto. Durante este grado, los iniciados dicen que reciben grandes verdades Masónicas.

"Los miembros de este grado son denominados compañeros y tienen "derecho a una explicación completa de los misterios de la orden"; mientras que en los Grados anteriores son reconocidos por el común apelativo familiar de hermanos, y mantenidos en un estado de profunda ignorancia del secreto sublime que se describe en este Capítulo. Esto concuerda con la costumbre de Pitágoras, quien distinguió así a sus alumnos. Después de un período de prueba de cinco años, como se dijo antes, eran admitidos en la presencia del preceptor, llamado por sus compañeros y permitidos para conversar con él libremente. Previo a la expiración de ese periodo él entregada sus instrucciones a ellos detrás de una cortina"

-John Fellows, Fellows’s Inquiry into the Origin, History, and Purport of Freemasonry

"Si pasamos al Arco Real, recibiremos una maravillosa adhesión de conocimientos, y hallaremos cada cosa hecho perfecto; para esto esta el nec plus ultra de la Masonería y nunca puede ser superada por ninguna institución humana".

-George Oliver, Lectures on Freemasonry

Es durante este grado que el iniciado aprende el nombre sagrado de Dios.

"Un grado indescriptiblemente majestuoso, sublime, más importante que cualquiera que preceden y es, de hecho, la cumbre y la perfección de la Masonería antigua. Eso impresiona en nuestras mentes una creencia en el ser de un Dios, sin principio de días ni fin de años, el más grande e incomprensible Alfa y Omega y nos recuerda la reverencia que es debida a su santo nombre."

-George Oliver, Historical Landmarks

Este santo nombre es Jahbulon, una combinación de palabras que significa "dios" en Siríaco, Caldeos y Egipcios.

"JEHOVÁ. De las variedades de este sagrado nombre en uso entre las diferentes naciones de la Tierra, particularmente tres merecen la atención de los Masones del Arco Real:

1. JAH. Este nombre de Dios se encuentra en el Salmo 68, v. 4.

2. BAAL O BEL. Esta palabra significa un señor, maestro o poseedor, y por lo tanto, se aplicó por muchos de los países del Este para denotar al Señor de todas las cosas y el amo del mundo.

3. ON. Este era el nombre por el cual Jehová era adorado entre los egipcios".

-Malcolm C. Duncan, Duncan’s Masonic Ritual and Monitor

El ritual de iniciación a este grado recrea el retorno a Jerusalén de los tres Más Excelentes Masones que estaban cautivos en Babilonia. No iré a través de toda ceremonia y simbolismo, pero en un momento dado, el iniciado se le pide que aprenda una contraseña secreta y una señal de mano en orden para ir a través de una serie de velos. La siguiente imagen muestra la señal de mano necesario para ir a través del segundo velo, como se documenta en el libro Duncan’s Masonic Ritual and Monitor:

La mano oculta que formo la historia

"Maestro del Segundo Velo: "en los tres Más Excelentes Maestros debes haber estado, o hasta aquí no podrías haber llegado; pero más allá no se puede ir sin mis palabras, signo y palabra de exhortación. Mis palabras son Shem, Japhet y Adoniram; mi signo es este: (acercando su mano en su pecho); es en imitación de uno dado por Dios a Moisés, cuando El le ordenó que metiera la mano en su pecho, y, al sacarla, se hizo tan leprosa como la nieve. Mi palabra de exhortación es explicativo de este signo y se encuentra en los escritos de Moisés, viz, cuarto capítulo del Éxodo":

"Y Jehová dijo a Moisés: Pon ahora tu mano en tu pecho. Y puso su mano en su pecho; y cuando la sacó, he aquí, su mano estaba leprosa como la nieve"

-Malcolm C. Duncan, Duncan’s Masonic Ritual and Monitor

Como se indicó anteriormente, este gesto con la mano se dice que se inspiro en el Éxodo 4:6. En este versículo bíblico, el corazón («pecho») representa lo que somos, la mano de lo que hacemos. Así que se puede interpretar como: lo que somos es lo que hacemos en última instancia. El significado simbólico de este gesto podría explicar la razón por qué es tan ampliamente utilizado por los Masones famosos. La mano oculta permite a los otros iniciados saber que la persona representada es parte de esta Hermandad secreta y que sus acciones fueron inspirados por la filosofía y creencias Masónica. Además, la mano que ejecuta las acciones se esconde detrás de paño, que simbólicamente puede referirse a la naturaleza secreta de las acciones del Masón. Aquí están algunos de los hombres famosos que utilizan esta señal de la mano.

Napoleón Bonaparte

La mano oculta que formo la historia
Napoleón, un conocido masón en su estudio en el Palacio de la Tullerias, 1812

Napoleón Bonaparte (1769-1821) fue un líder político y militar de Francia, cuyas acciones formaron la política europea a principios del siglo XIX. Fue iniciado en la Logia Militar de Philadelphe en 1798. Sus hermanos, José, Lucian, Louis y Jerome, también fueron Masones. Cinco de los seis miembros del Gran Councel del Imperiol de Napoleón fueron Masones, como fueron seis de los nueve Oficiales Imperiales y 22 de los 30 mariscales de Francia. La asociación de Bonaparte con la Masoneria siempre ha sido minimizado en los registros históricos. El investigador Masónica J.E.S Tuckett aborda la situación:

"Es extraño que la evidencia a favor de la membresía de la Hermandad Masónica del Gran Napoleón nunca ha sido examinada en detalle, el asunto es sin duda uno de interés, y – viendo la parte notable que hombres notables se desempeñaron en los asuntos de Europa, en un momento cuando la Francmasonería Continental estaba luchando en el caos dentro orden regular – no puede estar sin una relación importante con la historia masónica"

En su ensayo sobre Napoleón y la Masoneria, Tuckett dice:

"Hay pruebas incontestables de que Napoleón estaba familiarizado con la naturaleza, los objetivos y la organización de la Masonería: que él aprobaba y hizo uso de ella para alcanzar sus propios fines"

-J.E.S. Tuckett, Napoleon I and Freemasonry

Napoleón decía también que era ayudado por poderes ocultos. En 1813 fue derrotado en Leipzip y detrás de él estaba un "Gabinete de Curiosidades", en la cual un oficial prusiano descubrió su libro del Destino y el Oráculo. Originalmente este Oráculo fue descubierto en una de las tumbas reales de Egipto durante una expedición militar francesa de 1801. El emperador ordenó que el manuscrito sea traducido por un famoso erudito alemán y anticuario. Desde ese momento, el Oráculo fue una de las posesiones más preciadas de Napoleón. Lo consultó en varias ocasiones y se dice que "formó un estímulo para sus empresas más especulativas y de mayor éxito".

La mano oculta que formo la historia

Karl Marx

La mano oculta que formo la historia

Karl Marx es conocido hoy por ser el fundador del comunismo moderno. A pesar de ser negado por algunos Masones, Marx se dice que han sido un Francmasón del Gran Oriente de grado 32. Marx se convirtió en el portavoz de los ateos y el movimiento socialista de Europa. Planeó la sustitución de las monarquías con Repúblicas socialistas, con el siguiente paso de conversión a repúblicas comunistas.

George Washington

La mano oculta que formo la historia

George Washington fue uno de los fundadores de los Estados Unidos y es considerado como el "Masón Americano más importante". Charles Willson Pealed produjo este cuadro cuando Washington tenía 52 años de edad. Observa la posición de los pies de Washington: forman un cuadrado oblongo. La posición de los pies son de suma importancia en la simbología Masónica. Compara esto con este extracto de Duncan’s Ritual Monitor:

La mano oculta que formo la historia

[Ver también: Simbolismo masónico en la fundación de los Estados Unidos de América]

Wolfgang Amadeus Mozart

La mano oculta que formo la historia

Wolfgang Amadeus Mozart es considerado uno de los compositores más prolíficos e influyentes de la música. También era Masón y se inició en la logia Austríaca Zur Zur Wohltatigkeit el 14 de diciembre de 1784. Las creaciones de Mozart a menudo incorporan elementos Masónicos importantes. La ópera de la flauta mágica se basó principalmente en principios Masónicos.

"La música de los masones contenía frases musicales y formas que tenian significados específicos semióticos. Por ejemplo, la ceremonia de iniciación Masónica comenzó con el candidato golpeando tres veces a la puerta para pedir el ingreso. Esto es expresado musicalmente como una figura de puntos: significados. Por ejemplo, la

La mano oculta que formo la historia

Esta figura aparece en la ópera de Mozart la Fauta Mágica en la obertura, sugiriendo la apertura de la iniciación Masónica".

- Katherine Thompson, The Masonic Thread in Mozart

La progresión musical de la Flauta Mágica se basó en la Proporción Áurea (1,6180...), la proporción de todo lo que se considera divina por las Escuelas de Misterio.

Aquí están las composiciones creadas por Mozart para el uso en logias masónicas:

  • Gesellenreise, KV 468, lied "para uso en el nombramiento de nuevos oficiales", marzo de 1785.
  • Die Maurerfreude (La alegría del masón), KV 471, cantata para tenor y coro masculino estrenada el 24 de abril de 1785.
  • Maurerische Trauermusik (Música fúnebre masónica), KV 477/479a, no posterior a noviembre de 1785.
  • Dos canciones, KV 483 y KV 484, para celebrar la inauguración de Zur Neugekrönten Hoffnung; 14 de enero de 1786.
  • Die ihr die unermesslichen Weltalls Schöpfer ehrt, KV 619, cantata para tenor y piano (1791).
  • Kleine Freimaurer-Kantate (Pequeña cantata masónica) titulada Laut verkünde unsre Freude, para solistas, coro masculino y orquesta, KV 623, estrenada bajo la dirección del compositor el 18 de noviembre de 1791.
  • Tanto el Réquiem como la ópera La clemenza di Tito están también altamente influenciadas por el simbolismo masónico.

Marqués de Lafayette

La mano oculta que formo la historia

El Marqués de Lafayette fue un Francmasón de grado 33. Según 10,000 Famous Freemasons de Willam R. Denslow, Lafayette fue un oficial militar francés que fue un general en la Guerra Revolucionaria Norteamericana y un líder de la Garde Nationale durante la sangrienta revolución francesa. Lafayette fue también hecho un honorario Gran Comendador del Supremo Consejo de Nueva York. Más de 75 cuerpos Masónicos en los Estados Unidos han sido nombrados después de él, incluyendo 39 logias, 18 cabildos, 4 consejos, 4 encomiendas y 7 cuerpos del Rito Escocés.

Salomon Rothschild

La mano oculta que formo la historia

Salomon Rothschild fue el fundador de la rama vienesa de la prominente familia de Mayer Amschel Rothschild. La familia más poderosa en el mundo ha influenciado las políticas de Alemania, Francia, Italia y Austria. Los Rothschilds son también los principales actores detrás de la creación del sionismo y del estado de Israel.

El poder de los Rothschild fue mucho más allá de los confines de la Logia Masónica. Se dice que forman parte de los 13 "Linajes Illuminati". Un análisis de la Corte Suprema de Israel recientemente construido confirma el abrazo de los Rothschild con el simbolismo Masónico.

Simón Bolívar

La mano oculta que formo la historia

Conocido como "El Libertador" (el Libertador), Bolívar se considera el "George Washington de América del sur". Ingresó en la francmasonería en Cadiz, España, recibió los grados del Rito Escocés en París y fue nombrado caballero en una encomienda de la Orden de los Templarios en Francia en 1807. Bolívar fundó y sirvió como maestro de la Logía Protectora de las Vertudes Nº1 en Venezuela. El país de Bolivia lleva su nombre. Bolívar también sirvió como el Presidente de Colombia, Perú y Bolivia en la decada de 1820. El perteneció a la Logía de la Orden y Libertad Nº2 en el Perú.

Nota en la imagen anterior la posición de los pies (cuadrilongo) y el patrón de tablero de ajedrez del piso, también Masónica. Su postura podría haber sido inspirada por los Caballeros del Grado de la Marca Cristiana como se muestra abajo en Monitor of Freemasonry de Richardson:

La mano oculta que formo la historia

Joseph Stalin

La mano oculta que formo la historia

El reinado de terror de Stalin en la Unión Soviética condujo a la muerte de millones de sus propios compatriotas. A menudo se lo muestra en imágenes mediante el gesto de la mano oculta. No se han encontrado registros oficiales que prueban la iniciación de Stalin en Masoneria. Por supuesto, dictadores como Stalin firmemente controlan toda la información sobre sí mismos y sus asuntos, por lo que es difícil de probar algo de una manera u otra. El ocultamiento de su mano, sin embargo, proporciona la idea de un iniciado mostrando su posible lealtad a una fraternidad oculta.

La mano oculta que formo la historia
Después de recibir un disparo en 1940, el joven de la derecha ha sido editado por la gente de Stalin.

En conclusión

Como se ve arriba, los líderes mediante el gesto de la "mano oculta" tuvieron una gran influencia en la historia del mundo y muchos fueron confirmados Masones. Este gesto es un detalle obvio que todavía es ampliamente ignorado y que indica el abrazo de la filosofía oculta del líder. Mediante la comprensión de este hecho y al reconocer la inmensa influencia de estos líderes en el curso de la historia, podemos empezar a entender la fuerza oculta que actualmente está dirigiendo el mundo hacia una democracia internacional.

Los miembros de estas Hermandades podrían haber mantenido diversas opiniones y incluso adheridos a diferentes facciones (comunismo vs. capitalismo), pero la filosofía fundamental, creencias y metas finales siguen siendo la misma: la llegada de una "edad de la razón y esclarecimiento". Por supuesto, cualquier investigador serio ya es consciente del papel de la Masonería en el desarrollo de la historia del mundo. El gesto de "mano oculta", a menudo utilizado por las figuras históricas es simplemente la expresión externa de este poco conocido hecho. Como dijo Confucio, "los signos y símbolos gobiernan el mundo, no la palabras ni las leyes." Las palabras y las políticas de estas personas eventualmente seran desvirtuadas y olvidadas, pero su imagen quedará para la posteridad.
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/09/la-mano-oculta-que-formo-la-historia.html#.Uoqcy9IyJz8

lunes, 30 de diciembre de 2013

La Piramide de Giza y el Arca de la Alianza conformaban una Gran Central de Energia de la antiguedad

La Piramide de Giza y el Arca de la Alianza conformaban una Gran Central de Energia de la antiguedad

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia

Harán también un arca de madera de acacia, cuya longitud será de dos codos y medio, su anchura de codo y medio, y su altura de codo y medio. Y la cubrirás de oro puro por dentro y por fuera, y harás sobre ella una cornisa de oro alrededor. Fundirás para ella cuatro anillos de oro, que pondrás en sus cuatro esquinas; dos anillos a un lado de ella, y dos anillos al otro lado. Harás unas varas de madera de acacia, las cuales cubrirás de oro. Y meterás las varas por los anillos a los lados del arca, para llevar el arca con ellas. Las varas quedarán en los anillos del arca; no se quitarán de ella. Y pondrás en el arca el testimonio que yo te daré. Y harás un propiciatorio de oro fino, cuya longitud será de dos codos y medio, y su anchura de codo y medio. Harás también dos querubines de oro; labrados a martillo los harás en los dos extremos del propiciatorio. Harás, pues, un querubín en un extremo, y un querubín en el otro extremo; de una pieza con el propiciatorio harás los querubines en sus dos extremos. Y los querubines extenderán por encima las alas, cubriendo con sus alas el propiciatorio; sus rostros el uno enfrente del otro, mirando al propiciatorio los rostros de los querubines. Y pondrás el propiciatorio encima del arca, y en el arca pondrás el testimonio que yo te daré. Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandare para los hijos de Israel.

- Éxodo 25:10-22

El Arca de la Alianza, uno de los más sagrados, más misterioso y más buscados al mismo tiempo. El Arca de la Alianza era el receptáculo en que Israel había colocado las placas de la Torá, después de haberlo recibido en el Monte Sinaí. En ellas estaban inscritos los diez mandamientos. El Arca fue transportado por los 40 años de viaje por el desierto, y acompañó a Israel durante los largos años de la conquista de la tierra prometida, para ser colocado en el templo construido por el rey Salomón. Era un cofre largo de 110 cm longitud y de 67 cm de anchura y profundidad.

La construcción del Arca, recuerda en principio a los condensadores eléctricos, dos conductores separados por un aislador. Hecha de madera de acacia y cubierto con oro, similar a otras cajas recubiertas de oro encontrados en Egipto, fue colocado en un lugar seco donde el campo magnético natural es generalmente 500 o 600 voltios por metro vertical, con el fin de cargarla a través de la corona de oro que lo rodeaba; en la práctica el Arca se comportó como un condensador. Aún era un generador de fuerza desconocida, incontrolable y mortal. Tanto es así que los israelitas debían retroceder hasta alrededor de un kilómetro durante la manipulación por aquellos pocos que tenían acceso a este asombroso artefacto. los Levitas. Para cualquier otra persona que estaba prohibido tocar; Cuando David llevó el Arca a Jerusalén durante el viaje, un hombre llamado Uzzà se inclino para sostenerlo, pero cayó muerto en el acto por la poderosa fuerza que ayudo a los israelitas a conquistar Palestina durante la sangrienta conquistas de las campañas de Josué en el cual aparece la directa presencia de Dios de los Hebreos: Yahvé. Una presencia quizás no sólo simbólica, sino un apoyo militar y tecnológico real ofrecido a un súbdito, tan importante como para considerarse el "divo", "dux", un término más tarde mal escrito como "Dios" y que coincide con la trascendencia y la espiritualidad. Trascendencia y espiritualidad que solo golpeó con el significado original de la palabra el cual representa un modelo a seguir, o mejor aún, el punto de referencia para el pueblo judío. Yahvé.

El Arca de la Alianza era por lo tanto un generador de energía, o parte de un sistema más complejo de producción de energía. Energía que podría utilizarse como un arma (Jericho), como un medio de telecomunicación (diálogo entre Moisés y Yahvé) y otros usos diversos. La prueba de su poder radica en la lectura de las instrucciones para la construcción del tabernáculo, la tienda del encuentro, donde era custodiado el Arca y las normas precisas para acceder al interior con el fin de proteger las vidas humanas.

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia
La primera vez que el Arca aparece en que la Biblia es en Éxodo con Moisés guiando a su pueblo desde Egipto llevando este increíble artefacto. Éxodo que según la tradición judeo-cristiana habría sido escrito por la tradición judía y muchas denominaciones cristianas en su mayoría relacionados con la literalidad del texto bíblico, el libro del Éxodo fue escrito por el propio Moisés.

Moisés, quien fue un Faraón "hereje" definitivamente fue un iniciado en los misterios, el recibió de los sacerdotes egipcios avanzados conceptos de química y física y, por tanto, sabía cómo hacer cualquier dispositivo; Gracias también a los instrumentos desconocidos de origen misterioso, del que son imposibles de encontrar, pero que fueron mencionados en documentos y venerada en las escrituras, como por ejemplo el famoso "Shamir" — Pequeña "piedra" del tamaño de un grano de cebada, utilizado supuestamente por Moisés para grabar los nombres de las tribus en las doce piedras preciosas en el efod (vestiduras sacerdotales usadas por los sacerdotes judíos durante el antiguo testamento) usado por el Sumo Sacerdote. El Shamir podía cortar las piedras para el templo sin hacer ruido alguno.

[Ver también: Los antiguos egipcios utilizaban la luz eléctrica]

Por esta razón, cuando dejó el país se llevó con él el objeto más preciado que jamás había visto, despertando la ira de los egipcios que intentaron recuperarlo, pero sin éxito. El precioso artefacto ahora estaba en manos de los judíos. Sería erróneo suponer la aparición del Arca con Moisés, porque el "Arca" también existía anteriormente con las mismas características que la mejor conocida en la tradición Judeo-cristiana. Este único y sorprendente objeto a pasado de mano en mano a través de los milenios. Hay una cosa curiosa que se relaciona con el que es considerado por algunos como el Faraón Bíblico En las representaciones de la batalla de Kadesh en Abu Simbel puede verse que el ejército de Ramsés II tenía uno dentro de su campamento de tiendas (exactamente cómo unos años más tarde los Judíos de Moisés) desde donde partieron las invocaciones a los dioses. En la tienda dos buitres son representados con alas, que toma casi la configuración clásica del Arca de la Alianza.

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia
En esta representaciones de la batalla de Kadesh se muestra un Arca con dos buitres con las alas extendidas.

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia
Representación del "Arca" estilo egipcio.

Así que Yahweh, proporcionando instrucciones sobre cómo construir el Arca, no daba a Moisés una "patente" innovadora, sino la capacidad para reproducir una copia ya en posesión de los egipcios y quizás Moisés decidió en ese momento sustraerlo de egipto en lugar de tener que construir una nueva. A donde se lo llevaron se desconoce, pero una coincidencia nos puede ayudar a localizar donde lo preservaban los egipcios y el uso de su "Arca" del que ya hemos mencionado su capacidad energética y su comportamiento que es equivalente a la de un 'capacitor'. La tumba de Keops (donde en realidad nunca se ha encontrado ningún resto del Faraón o pistas que el pasillo Central de la gran pirámide era en realidad su lugar de descanso eterno) tiene en efecto las medidas necesarias para contener el Arca egipcia que realmente asume la función de uno de los principales componentes del sistema de producción energética de la antigüedad.

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia
La Pirámide de Keops.

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia
La cámara del rey conteniendo "el sarcófago de Keops".

Si bien es cierto que el Arca podría ser un generador eléctrico, u otro tipo de energía desconocida, capaz de producir cerca de 700 terribles volts entonces la pirámide la pirámide en la que se introdujo efectivamente se convierte en una gran planta de energía adelantado a su tiempo. ¿Cómo funciona este sistema? Para entender esto debemos remitimos a la labor de investigación realizada por Mario Pincherleen sus obras sobre la estructura interna de la gran pirámide y el pilar que Zed contenida en el mismo.

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia
Estructura interna de la gran pirámide mostrando el pilar de Zed.

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia
El Zed.

Lo interesante es que ambos la Zed que contenia el sarcófago esta hecho de granito, un material que conduce la electricidad, ya que en el granito hay una alta concentración de cristales de cuarzo, que como todos sabemos tiene propiedades piezoeléctricas; de hecho, todos los objetos electrónicos que conocemos hoy en día contienen cuarzo. Luego el Arca (generador) de oro, fue puesto en su lugar, en el tambor del sarcófago de granito, que conduce la energía a partir del granito del Zed, también, amplifica la energía, todo asistida por el oro del Piramidon en la parte superior de la pirámide que atraía energía adicional desde el aire, probablemente directamente desde la ionosfera, exactamente cómo Tesla lo redescubrio milenios más tarde. Todo está entonces protegida por grandes bloques internos y externos de la pirámide, que coincidentemente son en piedra caliza, un material aislante. ¿Lo habían entendido los antiguos egipcios? ¿Lo que descubrió Nikola Tesla? ¿Habían entendido que la cavidad de la tierra-ionosfera puede considerarse como un gran condensador eléctrico cuya armadura consiste en dos esferas concéntricas, la Tierra y la ionosfera. La posición de este condensador se mantiene aproximadamente constante en el tiempo. La condición de equilibrio electrostático del sistema está garantizada por los mecanismos físicos que permiten la regeneración continua del campo eléctrico. Estos mecanismos son responsables de gran parte del ruido electromagnético observado en la superficie de la Tierra e impregna toda la cavidad. Para mantener este condensador de carga es necesaria una potencia de 400 MW.

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia
El Piramidon (transmisor) una vez estuvo en la parte superior de la pirámide. Estaba probablemente compuesto por uno o más cristales grandes y otros metales como el oro y cuyo tamaño era mucho más grandes que el Arca. La piedra caliza actuaba como un elemento no conductor entre el Centro de Energía altamente cargado y del transmisor, por lo que toda la masa de la pirámide misma era (y es) básicamente una enorme Arca, amplificar en gran medida el poder de la Arca antediluviano por cientos o miles de veces. Este poder puede entonces ser transmitida a través del gran transmisor, que podía ser utilizado para transmitir radio, televisión, energía eléctrica o, si cae en las manos equivocadas, la muerte.

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia
La Tierra y la Ionosfera formando un gran condensador eléctrico cuya armadura consiste en dos esferas concéntricas.

Ahora, sabemos que una de las capas superiores de atmósfera, la ionosfera es el conductor. Tambien somos conscientes de que la Tierra tiene una carga negativa que existe en la naturaleza, alrededor de la región que conduce la atmósfera que empieza a una altitud de unos 50 km. La diferencia de potencial entre la Tierra y esta región es del orden de unos 400000 voltios. Cerca de la superficie de la Tierra existe un campo eléctrico directo en orden descendente y ubicua de alrededor de 100 V/m. Tesla se refirió a esta posición como el niveau electric o el nivel eléctrico. "Es difícil decir si algún día vamos a obtener este conocimiento, pero hay esperanza, y que es, por medio de resonancia eléctrica. Si alguna vez podemos asegurar que el periodo de la Tierra, cuando es perturbada, oscilando con respecto a un sistema opuesto electrificado o circuito conocido, sabremos con certeza un hecho de máxima importancia para el bienestar de la humanidad. Propongo tratar el período por medio de un oscilador eléctrico o una fuente de corriente eléctrica alterna... " Otra teoría sobre cómo funcionaba la estructura de 200 kW inalámbrica que requiere que la propagación fuera por medio de la radiación electromagnética en forma de ondas de radio, también conocido como la radiación Hertziana.

Por afirmaciones del mismo Tesla, su sistema de resonancia de la Tierra funciona al crear poderosas vibraciones en la carga eléctrica natural de la Tierra. Según sus escritos, la estructura tenía un doble propósito. Él había diseñado más de lo que inicialmente fue revelado a sus inversores. Su puesto podría no sólo trans-recibir señales de telecomunicaciones, sino también transmiten energía eléctrica a pequeña escala. Él dijo: "significa dar demostraciones prácticas de estos principios con un plan de muestra. Una vez completado, será posible que un hombre de negocios en Nueva York dicte instrucciones y que aparezcan instantáneamente en caracteres en su oficina en Londres o en otra parte. Podrá llamar desde su escritorio y hablar con cualquier suscriptor de teléfono en el mundo, sin ningún cambio en los equipos existentes. Un instrumento barato, no más grande que un reloj, servirá a su portador para escuchar en cualquier lugar, en tierra o mar, música, canción o discurso de un líder político, las palabras de un eminente hombre de ciencia o el sermón de un clérigo elocuente, enviado a otro lugar, muy distante. De la misma manera cualquier imagen, carácter, dibujo o impresión puede transferirse de un lugar a otro. Millones de estos instrumentos pueden ser controlados por un sistema de este tipo. Más importante que todo esto, sin embargo, será la transmisión de energía inalámbrica, que aparecerá en una escala lo suficientemente grande para ser convincente."

En conjunto, el sistema parece una gran bobina de Tesla. La bobina resuena sólo si es acoplado a un condensador. Por sí misma, es solo un lastre, que es una resistencia a las ondas de alterna. Y aquí es donde viene el Arca de la Alianza. El Zed no es más que una bobina de Tesla, conectado con el Arca de la Alianza que funcionó como un condensador, ambos incluidos en la gran pirámide para producir energía libre aprovechando la diferencia de potencial entre la Tierra y la ionosfera causadas por la arquitectura de la pirámide, pero sobre todo gracias a la presencia del Piramidon encima de lo que la arqueología tradicional insiste en definir como 'la tumba de un faraón'.

Piramide de Giza Arca de la Alianza Central de Energia
Comparación de la Torre Wardenclyff de Tesla y una representación de la Zed egipcia

¿Es posible que los antiguos egipcios ya habían descubierto todas estas cosas? ¿Es posible que estubieran en posesión de esas tecnologías avanzadas? ¿O quizás es más razonable suponer que todo en su poder es sólo una pequeña parte de un legado más grande que lo obtuvieron de una civilización antediluviana tradicionalmente vinculada al mito de la Atlántida? Por lo tanto, podemos suponer que la colección de ciencia, tecnología, conocimientos esotéricos, alquimia y todo lo demás pertenecen a la civilización antediluviana que sobrevivieron al cataclismo conocido como el diluvio que ocurrió hace aproximadamente hace 12.000 años. Parte de la tecnología fue transmitido a través de los Elohim bíblico, del que Jehová era uno de los líderes, a las sociedades humanas post diluvianas y que celosamente eran custodiado por un pequeño círculo de élite de 'elegidos' que apenas sabian utilizar las herramientas y tecnologías proporcionadas a la humanidad en el momento. De hecho, tal vez fue el mismo Yahweh que contravino las órdenes del no interferir en el camino de la evolución definido para los hombres por el mismo Elohim ofreciendo a las personas de su elección las tecnologías prohibidas. Estoy convencido de que si las investigaciones continuan sobre las relaciones entre la sociedad antediluviana y post-diluviana podremos encontrar nuevas interpretaciones para reconstruir el "Mosaico de la Verdad" de la que tenemos en mi opinión muchas piezas disponibles, pero todavía no está tan claro la visión general para que encajen de la manera correcta.

domingo, 29 de diciembre de 2013

ENIGMAS HISTORICOS DE LA ARQUEOLOGIA

imagesCABEKB3O
Planeta Azul se presenta de nuevo, esta vez, revelando algunos enigmas inexplicables para la ciencia oficial. El primero de ellos es el de Las pinturas rupestres de Tassili. El hecho se ubica en la Meseta de Tassili, área montañosa en pleno desierto del Sahara, en el sudeste argelino. Su punto más alto es Adrar Afao, con 2.158 msnm. La ciudad más cercana es Djanet, situada a 10 km al sudoeste. Gran parte de Tassili está protegida, tanto por su interés natural de los bosques de cipreses en el desierto, como por el arqueológico, estando catalogada como Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y Bien Natural y Cultural del Patrimonio Mundial de la Humanidad. Con más de 15.000 muestras de pintura y grabado rupestre, ésta es sin duda alguna, una de las más importantes y ricas manifestaciones artísticas procedentes del Paleolítico superior y del Neolítico. Estas pinturas nos dan una fiel idea de la evolución de la fauna y de las costumbres humanas en esta región desde hace más de 8.000 años hasta las primeras centurias de nuestra era. Una de las más conocidas pinturas rupestres de Tassili se presta a múltiples especulaciones y muestra lo que parece ser un ser ligado a una especie de vehículo por una cuerda, tirando de una cohorte de mujeres a las que parece ser víctima de una abducción. Los hijos de Dios que tomaron mujeres de l
01tassili[1]
as hijas de los hombres, registrado en Génesis 6:2. Pero sin duda la más famosa de todas ellas es la que encontró Henry Lothe, en ella se puede observar un enorme ser de más de 6 metros, al que Henry Lothe no dudo en llamar “El Gran Dios Marciano”. Las primeras noticias que se tuvieron de estas pinturas datan de épocas de la Primera Guerra Mundial, muchas de estas fueron transmitidas por oficiales pertenecientes a la legión extranjera, uno de estos oficiales el teniente Charles Brenans comandante del puesto de Djanet al hacer una práctica de reconocimiento con su escuadrón de camelleros en la meseta descubrió algunas de estas cavernas y lo registro en sus cuaderno de apuntes, recién en 1933 los arqueólogos y geógrafos pudieron observar estos apuntes propagando el entusiasmo entre muchos científicos debido a la posibilidad de que en tiempos antiguos esta región hubiese sido habitada y que no siempre hubiese sido una región inhóspita e i
tassili_017[1]
nhabitable. Varios años después de los primeros comentarios y especulaciones en torno a estos enigmáticos dibujos se formó un grupo de exploradores que intento aventurarse en estas inhóspitas regiones para tratar de realizar el primer estudio científico serio sobre estas pinturas, sin embargo la guerra frustro este y otros intentos que se hicieron posteriormente. En estas exploraciones se encontraba un etnógrafo francés llamado Henri Lhote que no se detendría hasta realizar su sueño de trasladar estas figuras al papel. Años más tarde y tras varios impedimentos ante sus intentos de exploración en 1956 con apoyo del gobierno francés y otras instituciones científicas, Henri Lhote organizo una nueva expedición adentrando en lugares que jamás habían sido explorados por occidentales. La expedición se puso en marcha en febrero de ese año, junto con 30 camellos un guía Tuareg, 2 auxiliares y varios especialistas, Lothe rumbo hacia lo desconocido. Las dificultades fueron innumerables atravesando desfiladeros a más de 700 metro de altura sorteando toda clase de penalidades, solo basta con leer la descripción que el propio Lothe realizo de esta escalada: Las bestias tienen cortado el aliento por el esfuerzo, la rampa es cada vez más empinada y la mole de pedruscos se va haciendo más imponente. Algunos camellos se desploman bajo la carga que cae rodando torrentera abajo; los hombres deben acudir a todas partes. En los guijarros se perciben huellas de sangre, pues sin excepción todos tienen despellejadas las patas y se han dañado las pezuñas en las aristas cortantes de las rocas. El animal que lleva las grandes cajas con los tableros de dibujo acaba de desplomarse bajo su carga que ha dado contra una peña y está claro que jamás podrá incorporarse. Mando sacar los tableros y tomo la decisión de que nos los carguemos al hombro. Cada uno recibe su parte y aquí comienza el calvario para todos, pues aún no se divisa la cima y el sendero se encrespa más y más bajo nuestros pies…” Finalmente y tras un ascenso de 
SuperStock_1443-738[1]
pesadilla los exploradores culminaron el trayecto y en este lugar vislumbraron un paisaje de otro mundo. Formaciones rocosas que asemejan ciudadelas, castillos ruinosos, desfiladeros angostos semejantes a calles medievales, al igual que grutas, cuevas y acantilados; es en estos lugares donde se hallaron gran parte de las pinturas. Sobre estas paredes de roca observaron cientos de pinturas, representaciones de cazadores, arqueros, animales de toda clase e imágenes de dioses descomunales y amenazantes que luego procedieron a registrar. Según las descripciones de Lothe: Estábamos literalmente trastornados por la variedad de estilos y de temas superpuestos en suma, nos tocó enfrentarnos con el mayor museo de arte prehistórico existente en el mundo y con imágenes arcaicas de gran calidad, pertenecientes a una escuela desconocida hasta el presente. Tras explorar las regiones de Tain Zumak y Tamir, Henry Lothe junto a su equipo de exploradores se dirigió hacia un pequeño macizo denominado “Jabbaren”, palabra que en lengua Tuareg significa “Gigantes” y fue en este lugar donde se encontró con dibujos atípicos que a diferencia de los anteriores no cazaban en ninguna catalogación, en estos dibujos se representaban extraños seres de cabezas redondas y dimensiones descomunales y que para poder ser observados en su totalidad requerían ser vistos a cierta
tassili018[1]
distancia. La más conocida de estas representaciones apareció luego de mucho limpiar con agua y esponjas, en ella se puede observar un enorme ser de más de 6 metros, al cual Henry Lothe no dudo en llamar “El Gran Dios Marciano” El mismo Henri Lhote luego de observar al Gran Dios Marciano escribió: Hay que retroceder un tanto para verlo en conjunto. El perfil es simple, y la cabeza redonda y sin más detalles que un doble óvalo en mitad de la cara, recuerda la imagen que comúnmente nos forjamos de un ser de otro planeta. ¡Los marcianos! Qué título para un reportaje y qué anticipación. Pues si seres extraterrestres pusieron alguna vez pie en el Sahara, hubo de ser hace muchísimos siglos ya que las pinturas de esos personajes de cabeza redonda del Tassili, cuentan, por lo que cotejamos, entre las más antiguas. Los “marcianos” -prosigue- abundan en Yabbaren y hemos podido trasladar no pocos frescos espléndidos referentes a su estadía. Brenans había señalado algunos pero las mejores piezas le habían pasado por alto pues son prácticamente invisibles y para volverlas a la luz ha sido menester un buen lavado de las paredes con esponja. Estos presuntos extraterrestres se observan también en las regiones de Azyefú, Ti-n-Tazarif y en Sefar, en uno de estos grabados se distingue a uno de estos seres con los brazos extendidos hacia adelante saliendo de un objeto ovoide, sobre esto Lhote Escribió siguiente: Más abajo, otro hombre emerge de un ovoide con círculos concéntricos que recuerda un huevo, o más problemáticamente un caracol. Toda prudencia es poca para interpretar semejante escena, ya que nos hallamos ante unos temas pictóricos sin precedentes. La aparición de algunos símbolos junto a estos dibujos ha hecho suponer la posibilidad de algún tipo de escritura lo cual es un duro golpe hacia las tesis oficiales ya que estas sostienen que Mesopotamia fue la cuna de la escritura. Otro 
sphinx1[1]
tema que ha causado polémica con la ciencia oficial, es el hecho de que La esfinge de Gizeh podría tener más de 11.000 años de antigüedad.El arqueólogo R. A. Schwaller de Lubicz, y su hija Lucy de Lubicz, observaron un tremendo desgaste en la esfinge, con patrones de deterioro totalmente diferentes a otros edificios egipcios. Mientras estos últimos tienen patrones de desgaste por la arena y el viento, la esfinge parece haber sufrido desgaste por agua. Al exponer su teoría, los otros arqueólogos se opusieron a este argumento. Posteriormente, John Anthony West, guía en Egipto y autor de “Serpent in the Sky” (la serpiente celeste), quiso comprobar la teoría de R. A. Schwaller de Lubicz, y ratificó nuevamente dicha teoría sobre el desgaste. Nuevamente, se topó con la resistencia de los arqueólogos. John Anthony West se trajo a un geólogo americano, Robert Snoch, que hizo un análisis en su ordenador y que confirmó que la esfinge sí tiene patrones de desgaste por agua equivalente a 1.000 años de continua lluvia diaria. Sabiendo que el desierto existe desde hace 7.000 años como mínimo, y que seguramente no ha 
imagesCA5RK1X1
llovido diariamente durante 1.000 años seguidos, sino que debe haber habido intervalos, podemos calcular que como mínimo tiene 8.000 años de antigüedad, y seguramente entre 10.000 y 15.000 años. Esto es lo que provoca la oposición de los arqueólogos ortodoxos, porque da que pensar sobre quién la construyó y sobre una civilización avanzada anterior a la nuestra. Esto genera un nuevo conflicto: la primera civilización conocida fue la de los sumerios, datados de hace 5.800 años (3.800 años a.C.). Por tanto, antes de ellos, se supone que sólo éramos seres bárbaros y peludos. Según lo antes expuesto la esfinge se construyó antes de los faraones, en tiempo del Neolítico. ¿Quién hizo entonces la esfinge? Los egipcios fueron herederos de una cultura mucho más antigua. La Esfinge de Gizeh parece estar preparada para recibir al sol de hace 12.500 años (10.500 años antes de Cristo), en la constelación de Leo (precisamente su forma). Los egipcios tan sólo fueron los 
esfinge_lec383c2b3n[1]
herederos de una cultura mucho más antigua. Parece ser que la cabeza de la esfinge no era la actual, sino que era inicialmente de mayo El arqueólogo R. A. Schwaller de Lubicz, y su hija Lucy de Lubicz, observaron un tremendo desgaste en la esfinge, con patrones de deterioro totalmente diferentes a otros edificios egipcios. Mientras estos últimos tienen patrones de desgaste por la arena y el viento, la esfinge parece haber sufrido desgaste por agua. Al exponer su teoría, los otros arqueólogos se opusieron a este argumento. Posteriormente, John Anthony West, guía en Egipto y autor de “Serpent in the Sky” (la serpiente celeste), quiso comprobar la teoría de R. A. Schwaller de Lubicz, y ratificó nuevamente dicha teoría sobre el desgaste. Nuevamente, se topó con la resistencia de los arqueólogos. John Anthony West se trajo a un geólogo americano, Robert Snoch, que hizo un análisis en su ordenador y que confirmó que la esfinge sí tiene patrones de desgaste por agua equivalente a 1.000 años de continua lluvia diaria. Sabiendo que el desierto existe desde hace 7.000 años como mínimo, y que seguramente no ha llovido diariamente durante 1.000 años seguidos, sino que debe haber habido intervalos, podemos calcular que como mínimo tiene 8.000 años de antigüedad, y seguramente entre 10.000 y 15.000 años. Esto es lo que provoca la oposición de los arqueólogos ortodoxos, porque da que pensar sobre quién la construyó y sobre una civilización avanzada anterior a la nuestra. Esto genera un nuevo conflicto: la primera civilización conocida fue la 
esfinge-6[1]
de los sumerios, datados de hace 5.800 años (3.800 años a.C.). Por tanto, antes de ellos, se supone que sólo éramos seres bárbaros y peludos. Según lo antes expuesto la esfinge se construyó antes de los faraones, en tiempo del Neolítico. ¿Quién hizo entonces la esfinge? Los egipcios fueron herederos de una cultura mucho más antigua. La Esfinge de Gizeh parece estar preparada para recibir al sol de hace 12.500 años (10.500 años antes de Cristo), en la constelación de Leo (precisamente su forma). Los egipcios tan sólo fueron los herederos de una cultura mucho más antigua. Parece ser que la cabeza de la esfinge no era la actual, sino que era inicialmente de mayor tamaño, pero se desgastó por el efecto de arrastre producido por las lluvias que la erosionaron, luego Kefrén la reconstruyo, pero más pequeña. Por eso se ve desproporcionada en relación con el cuerpo. Según 
esfera-de-piedra-2[1]
la ciencia oficial, resaltan algunos detalles interesantes sobre la esfinge de Gizeh: Es de caliza, es la escultura más grande de la antigüedad, la creencia oficial es que la esfinge se construyó en el 2500 a.c., la creencia más habitual es que la construyeron los faraones de la IV Dinastía. En teoría fue construida por Kefrén y durante muchos años ha estado enterrada hasta el cuello en la arena del desierto. Sin duda alguna otro caso que desconcierta a la arqueología oficial, es el de Las esferas de Klerksdorp o esferas metálicas talladas, que se presentan como unas diminutas bolas de pirita que se han ido encontrando por mineros en Ottosdal (Sudáfrica) sobre estratos precámbricos de hace 2.800 millones de años (por tanto, no pudieron ser colocadas ahí deliberadamente, por tanto el
esferasrm2[1]
hecho confirma su datación). Actualmente se exponen en el museo de Klerksdorp. Se dice que, por su forma esférica casi perfecta y finos surcos, sólo puede tratarse de una manufactura artificial. Este punto de vista se recoge en la obra Arqueología prohibida de Michael Cremo. El director del Museo de Klerksdorp (Sudáfrica), Roelf Marx, donde actualmente se exponen la mayoría de estas esferas, dice: Los objetos parecen artificiales, pero el estrato de roca donde fueron encontradas corresponde a una era en la que no existía forma de vida inteligente en la Tierra. Jamás he visto nada semejante El tamaño de estas esferas oscila entre los 3 y los 8 centímetros de diámetro, alojando algunas de ellas en su interior un material esponjoso que se desvanece con enorme facilidad al seccionarlas y quedar en contacto con el aire. Su exterior está formado por una aleación de acero y níquel de gran dureza, llamando poderosamente la atención unas finas líneas o surcos que rodean las esferas dividiendo en dos partes iguales a las mismas. La ciencia oficial no puede explicar su origen, utilidad y función en el marco de una tecnología proveniente de alguna civilización ancestral. La música ha sido y es siempre el reflejo y la inspiración para las emociones humanas. Existe la creencia de que la ciencia ha descubierto todo. Pero nada más lejos de la realidad. El Himno de Ugarit es una pieza musical inexplicable para la ciencia oficial. Ugarit, la actual Ras Shamra fue una antigua ciudad portuaria, situada en la costa mediterránea al norte de la actual Siria, a pocos kilómetros de la moderna ciudad de Latakia. Las fuentes históricas destacan que esta ciudad-estado, de alrededor de 2.000 Km² de superficie con sus áreas rurales, envió tributos al faraón de Egipto durante ciertos períodos, y que 
3400-años-de-antigúedad-1ª-canción-de-la-historia-himno-de-ugarit[1]
mantuvo importantes relaciones políticas y comerciales con el Reino de Alasiya (estado que posiblemente comprendía la isla de Chipre) Su período de esplendor se extendió entre el 1450 a. C. y el 1180 a. C., aunque la ciudad surgió en el Neolítico, como todo asentamiento de importancia evidencio, rapidez en su temprano desarrollo. La correspondencia egipcia ya la mencionaba en su estadio histórico clásico como la ciudad de Ugarit; es decir no la refería como un poblado neolítico,  hacia el siglo XX a.C., fecha desde que se tiene conocimiento preciso de la ciudad. Hacia el siglo XIX a. C. el contacto comercial con la Ugarit histórica hacia el interior del Cercano Oriente ya estaba consolidado, tal como demuestran escritos que mencionan la ciudad, en Ebla, otra ciudad-estado semita. El himno de Ugarit, es considerado como la canción más antigua del mundo data del año 1400 a. C, de acuerdo con datos arqueológicos provenientes de excavaciones hechas en la ciudad siria de Ugarit, en las 
MUSICOS[1]
cuales fueron encontradas tablas de arcilla que contenían las letras del himno. Fue escrito e interpretado con el acompañamiento de un arpista, en honor a Nical, esposa del dios de la luna, y las inscripciones encontradas en las tablas de arcilla también contienen instrucciones que indican cómo templar el arpa y su origen. Tanto la obra como el autor, forman parte del misterio que envuelve a esta antiquísima civilización. Todos estos casos entre muchos otros, demuestran la inconsistencia cronológica entre la historia y la arqueología oficial, evidenciando que le origen de la civilización humana se remonta, a miles de millones de años más atrás de lo que la ciencia oficial reconoce.  Tal vez para ocultar la interacción entre la raza humana y civilizaciones extraterrestres desde tiempos remotos.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS