AMIGOS DEL BLOG

sábado, 1 de octubre de 2011

HERBERT ORE - EL DILUVIO - VERSION SUMERIA

Herbert Oré Belsuzarri
Escritor Masón.
También entre los indios Inuit de Alaska existe una leyenda referente a un gran diluvio que se extendió por toda la Tierra. También los Luisenos de la baja California y los Dakotas comparten parecidas historias, Los Chickasaws aseguraban que el mundo había sido destruido por el agua "pero una familia se salvó junto con una pareja de cada especie animal"

En un lugar tan distante de los anteriores como el bosque tropical malasio, los chewong también creen en el diluvio universal, y en Laos, al norte de Tailandia, existe la leyenda de unos seres llamados los Thens, que provocaron el fin de una era creando un diluvio del que sólo se salvaron tres grandes hombres y varias mujeres, a bordo de una lancha. Asimismo los karins de Birmania poseen unas tradiciones muy parecidas, y en Vietnam se especifica que esos hermanos, hombre y mujer, iban acompañados de una pareja de cada especie animal.

Herbert Ore - El Diluvio Version Sumeria

5 comentarios:

  1. Me gustaria saber como obtener este libro sobre el diluvio, o doende los venden para ordenarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede bajar un ejemplar sin costo en: file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/HERBERT%20ORE%20-%20EL%20DILUVIO%20VERSION%20SUMERIA.pdf

      Eliminar
    2. Por favor reintente en: http://www.luminpdf.com/files/4643836/HERBERT%20ORE%20-%20EL%20DILUVIO%20VERSION%20SUMERIA.pdf

      gracias por su tolerancia. Tambien puede solicitármelo a: herberthore1@hotmail.com

      Eliminar
  2. No lo pude bajar. me sale esto:....

    File not found

    Firefox can't find the file at /C:/Users/USUARIO/Downloads/HERBERT ORE - EL DILUVIO VERSION SUMERIA.pdf.

    Check the file name for capitalization or other typing errors.
    Check to see if the file was moved, renamed or deleted.

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante el libro hermano Herbert, lo felicito por su trabajo. ya hace algun tiempo estaba en busca de un libro como este. Para muchos sera algo bien conocido pero para otros es nuevo conocimiento y gracias por compartir con nosotros sus investigaciones.

    ResponderEliminar