AMIGOS DEL BLOG

sábado, 10 de diciembre de 2011

I:.P:.H:. MARINO DE ARMAS BENITEZ - CONFERENCIA SOBRE ASTROLOGIA

La ciencia iniciatica nos dice que, para alcanzar la sabiduría es necesario ser humildes, despojándose de la ironía y de la burla, teniendo abierta nuestra mente a todas las ideas. De esa manera el soplo del conocimiento penetrara en su corazón y en su conciencia, con una fuerza vivificadora de lo eterno. La simbología masónica se refiere al estudio del significado de los símbolos francmasónicos y los mensajes que estos encierran, basados en los instrumentos de la albañilería tradicional; otorgándoles a sus miembros un lenguaje particular con expresiones que solo ellos pueden comprenderlas a plenitud, Constituyendo mecanismos educativos que permiten el conocimiento de la escuela masónica, por lo que suele decirse que estas enseñanzas no están escritas sino contenidas en símbolos, lo que les confiere la posibilidad de su permanencia y actualidad.

Marino de Armas - Conferencia Sobre Astrologia

4 comentarios:

  1. IPH:. Marino de Armas.
    Vuestro trabajo es excelente, lo felicito con todo afecto.

    ResponderEliminar
  2. VH. Herbert agradezco de corazón su apoyo y publicación, si muchos esparcieran la semilla de la LUX al igual que lo realiza “Dialogo entre Masones”, lograríamos traer un soplo de aire fresco a nuestra orden y a los corazones profanos; tan necesitados en estos tiempos difíciles.
    Es un honor para este humilde escriba que soy, ver publicada su obra en su espacio.
    Fraternalmente, Marino de Armas

    ResponderEliminar
  3. VH.•. HERBERT ORE, llegue a usted y familiares un sincero abrazo fraternal en estas festividades desde los valles de Canarias – España y el deseo que el GADU. siga derramando en su pluma tan bella obra. A todos los hermanos de vuestra Gran Logia les deseo S, F & U.
    “Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal”
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  4. Vuestro conocimiento sobre la materia no deja duda. Son temas complejos, pero aún asi, creo que todos lo pueden entender. Sinceramente lo felicito.

    ResponderEliminar