AMIGOS DEL BLOG

domingo, 11 de marzo de 2012

HERBERT ORE: SALUDOS HH:. DE LA R:.L:.S:.F:. CETERNI Nº 9 LAMBAYEQUE - PERU




Hace cuatro años nuestro R:.H:. William A Guerrero G. de la L:.R:.L:.S:. Fraternidad y Concordia Lambayeca Nº 9 promovió una Logia Femenina en Lambayeque que trabaja bajo el R.·.E.·.A.·.A.·. y bajo la Jurisdiccion de la Gran Logia Oriental del Peru, ya que por esa epoca El Gran Oriente del Norte del Peru, aun no habia reformado su Constitucion para aceptar Logias Femeninas en ese Oriente.

CETERNI fue la Esposa y princesa de nuestro mitico y legendario Naylamp fundador de la cultura Lambayeque,  (en su logo o sello de la Log.·.) esta representada ella con su baston o cetro de mando y con un ave (cernicalo) en señal del dominio sobre las fuerzas de la naturaleza, se encuentra coronada y con los atuendos reales propia de su estirpe noble, el lazo es el simbolo de la fraternidad en el REAA. esta Masoneria Femenina de CETERNI no ha perdido su identidad con su ancestro, ellas  viven orgullosas su heredad y su raza color arcilla, majestuosa y grande. Trata de rescatar lo nuestro lo autoctonobajo el ropaje de los principios Universales de la Masoneria.

En la fecha la R.·.L.·.S.·.F.·. "CETERNI" N° 9 trabaja en el Vall.·. de Lambayeque y su V.·.M.·. es la R.·.H.·. Ludomilia Orbegoso Sandoval.


Desde "DIALOGO ENTRE MASONES", vuestra página os hacemos llegar un T:.A:.F:.


2 comentarios:

  1. QQ:.HH:. DE MASONERIA EN MENDOZA.
    AGRADEZCO VUESTRA GENTILEZA, ESTA ES VUESTRA PAGINA.
    T:.A:.F:.

    ResponderEliminar
  2. Buen dia:

    Me interesa profundamente esta logia. Durante años de años estuve en busca de la historia de cómo mi abuelo se mantuvo mas de 15 años. Sucede que estuve buscando documentacion al respecto sobre su ingreso ( aprox. En el año 1979),pero no lo encontré. Al parecer él es de la orden de lambayeque,pero aun no encuentro informacion al respecto. Me interesa esa parte de la vida mistica de mi abuelo. ¿Conocen de algun contacto u organismo que podria ayudarme con la busqueda? Gracias por su atención,buen dia.

    ResponderEliminar