AMIGOS DEL BLOG

viernes, 13 de junio de 2014

Grado 32° del Mediterráneo ajustado Régimen Egipcio.

Grado 32° del Mediterráneo ajustado Régimen Egipcio.

"Es mi hermano, el grado 32° del Mediterráneo ajustado régimen egipcio, para ser otorgado, es una organización militar, y 31° grado es el corte de sus grados filosóficos.

El campo en el que está a punto de entrar y sus muchas partes son símbolos, cuyo significado se los explicaré en el camino. Mientras se pasa a través de este campo simbólico dará las explicaciones necesarias sobre sus características exteriores y lo haré brevemente a la mente las características de títulos individuales, cuyas banderas ondeando en los mástiles, con el fin de ayudarle a entender el significado esotérico de la colección.

Usted verá que todo en la masonería puede parecer incongruente o arbitrarias o incongruente, como meras palabras ociosas o imágenes, en realidad tienen un profundo significado. 

Usted verá la gran idea en este grado, cuya organización, la disposición y los detalles del campo están ingeniosamente y científicamente definidos; Usted verá que en todo todo va con orden y precisión con el fin de desarrollar esta idea, con el fin de asegurar el éxito en la causa noble y sagrado para los cuales se organiza el ejército.

La línea exterior del campo forma un enneagono. Verás que a cada lado del polígono es una tienda de campaña, con un mástil y una bandera, cada mástil y bandera tiene un color diferente y cada tienda está marcada por una letra.

Cada uno representa un campo y cada lado del polígono está dada por nuestro ritual a los masones de diversos grados, desde la primera hasta la 18 posición, cada uno de ellos su comandante, a su vez, le dará una breve explicación.

(Desde el ritual del grado 32 de R.R.M.M.)







No hay comentarios:

Publicar un comentario