AMIGOS DEL BLOG

viernes, 11 de septiembre de 2015

Stargate, antiguos rituales, y los invitados a través del Portal (Pt. 2)

Stargate, antiguos rituales, y los invitados a través del Portal (Pt. 2)

Sin sentido metafísico, o de alta tecnología mecanismos construidos por "los dioses"?
Por Thomas Horn

Terminamos la primera parte de esta función señalando que muchos estudiosos creen que el cielo, el mar y la tierra física contienen ("espirituales") entidades extra-dimensional. En algunos casos se describen estos seres tan encerrado o contenido detrás de las barreras de algún tipo - como en puertas --con advertencias para los seres humanos sobre la búsqueda de su comunión. Cuando se desea el contacto, seres de similitud sorprendente con frecuencia han materializado desde el cielo, el mar, o bajo la superficie de la tierra, como lo hicieron en el relato bíblico de 1 Samuel, donde subieron a partir "de la tierra."

La historia i n 1 Samuel 28 hace referencia a estos seres como "dioses". Cuando Saúl preguntó a la mujer con el "espíritu familiar" lo que la había asustado tanto, ella respondió: "He visto dioses que suben de la tierra." El Endorian puede haberse referido a Samuel como un "dios" (véase Ex. 22:28), pero muchos cristianos se sienten incómodos con la idea de comunicarse con los muertos e insistir en la referencia tenía que ser a algo otra cosa. 

Cuál es la pregunta.

El Amalantrah Trabajo


 
Aleister Crowley 

En 1918, el famoso ocultista Aleister Crowley intentó crear un vórtice dimensional que cerrar la brecha entre el mundo de visto y no visto. El ritual fue llamado el Amalantrah de Trabajo, y de acuerdo con Crowley se convirtió en un éxito cuando su presencia se manifestó a través de la grieta. Llamó al ser "Lam" y dibujó un retrato de ella. La imagen sorprendente, se detalla Hace casi 90 años, lleva similitud de gran alcance con los grises "Alien" de la cultura pop más tarde.

Casi tres décadas después de la Amalantrah Trabajo, genio y co-fundador del Jet Propulsion Laboratory, Jack Parsons, y su amigo, L. Ronald Hubbard (Iglesia del fundador de la Cienciología), llevó a cabo un segundo ritual, el 'Babalon de Trabajo, en un intento de reabrir la puerta de entrada creado por Crowley. Los dos hombres no estaban buscando audiencia con Lam. Querían que el espíritu de Babilonia, la divinidad femenina arquetípica, para pasar a través del portal, y para encarnarse en un ser humano. Muchos adeptos de la magia enochian y Ordo Templi Orientis creen lo lograron, y que ella --el ramera de Babilonia - camina sobre la tierra hoy. 

Lam 

Sería ser ninguna sorpresa, como Babilonia y "dioses" anteriores han estado viniendo a través de "puertas" por algún tiempo. El fenómeno atemporal universal, se registra en los mitos de todas las culturas antiguas.

Definición de los dioses de las pasarelas

Una hipótesis populares a veces llamada teoría de "El Astronauta antiguo" afirma que los seres super-inteligentes han estado visitando la tierra a través de puertas dimensionales para eón. Estos son "los dioses de la mitología" y responsable de la creación de la especie humana. 

En la introducción a su libro más vendido, Chariots of the Gods ?, Erich von Daniken, que, se podría argumentar, es un padre de la teoría del antiguo astronauta, dijo:

Afirmo que nuestros antepasados ​​recibieron visitas del universo en el pasado remoto, a pesar de que todavía no sé que estas inteligencias extraterrestres eran o desde qué planeta vinieron. Sin embargo, yo proclamo que estos "extraños" aniquilados parte de la humanidad existente en el momento y produjo una nueva, tal vez el primero, el homo sapiens.

Como se ilustra en la películas de Hollywood Contacto y Encuentros en la tercera fase, la premisa de von Daniken tomó América por la tormenta en la década de 1960 con la idea de que la humanidad fue posiblemente el descendiente de un antiguo experimento, quizá permanente, extraterrestre. Ufólogos como Däniken afirman que los dioses del registro mitológica puede haber habido evidencia de, y una reacción a, encuentro con seres de otro mundo. Los hombres antiguos habrían considerado viajeros espaciales como dioses y se habrían registrado su llegada, sus experimentos, y su partida, en jeroglíficos, megalitos, y tablas de piedra, como un encuentro "sobrenatural" entre los dioses y los hombres. 

Sr. Däniken sigue:

Mientras que [la] nave espacial vuelve a desaparecer en las brumas del universo nuestros amigos hablarán sobre el milagro- "Los dioses estaban aquí!" .... Van a hacer un registro de lo sucedido: extraños, extraño, miraculas. Entonces sus textos se relacionarán y dibujos mostrarán-que los dioses vestidos dorados estaban allí en un barco de vuelo que aterrizó con un tremendo estruendo. Ellos escribirán sobre carros que los dioses llevaron por tierra y mar, y de aterrorizar armas que eran como un relámpago, y van a contar que los dioses prometieron volver. Ellos martillo y cincel en las imágenes de la roca de lo que habían visto: gigantes sin forma con los cascos y las barras en la cabeza, llevando cajas en frente de sus pechos; bolas en el que los seres indefinibles sientan y viajan a través del aire; duelas de la que los rayos se disparan como si de un sol ... "

Von Daniken también dice que la extraña apariencia de algunos de los dioses, como se representa en varios jeroglíficos (criaturas de apariencia humana con cabeza de halcón, leones con cabezas de toros, etc.) podrían ser vistos como una prueba de "extranjeros" que llevan a cabo experimentos de clonación y transversal mutando personas y animales antiguos. Algunos aceptan esto como una alternativa al relato bíblico de la creación. No se sabe cuántos creen tal teoría, pero aproximadamente el ochenta por ciento de los estadounidenses solo creen en la posibilidad de vida extraterrestre. Algunos, como los 39 miembros de la secta Puerta del Cielo que se suicidaron en Rancho Santa Fe, California, y que creían que estaban siendo convocados por un OVNI arrastrando el Hale-Bopp, inscríbase en una amalgama extraña de la mística y la religión convencional.
Uno de los aspectos más inquietantes de los "seres que incumplan la puerta", es "secuestro", que sigue siendo reportado en todo el mundo. Se trata de las visitas por pequeñas criaturas, normalmente grises, que supuestamente ovnis piloto y realizan diversos experimentos sobre los secuestrados no están dispuestos. Dicha actividad es vista como la relación malévola entre ciertos seres humanos y estos "dioses" de la creación. Aspectos radicales de sus procedimientos pueden incluir la impregnación de los secuestrados y posteriormente retirar híbridos embriones.

Si bien se presta mucha atención a la interpretación cuneiformes sumerios como evidencia de esta interacción extraterrestre-humano, antiguo folklore chino habla de la visita por los seres de una tierra lejana de "carros voladores", el Drona Parva, un texto sánscrito, documentado "peleas de perros" por los dioses en máquinas de volar, y Daniken afirma la Biblia misma es la "mejor libro UFO de todos los tiempos!" La "rueda" en Ezequiel 01:15; la "columna de nube" en Éxodo 13: 21-22; y Elías del "carro de fuego" (2 Reyes 2:11), son todos vistos como ejemplos de la visitación tierra por ET. 

EN BC 4000 

EN AD 1918 

EN AD Ahora 

Daniken tiene razón: La Biblia lo dice de visitantes extraños

En Génesis 6: 4 leemos: 

"Cuando la humanidad se había extendido por todo el mundo, y fueron naciendo las niñas, algunos de los seres sobrenaturales vieron que estas chicas eran hermosas, por lo que tomaron los que les gustaban .... En aquellos días, e incluso más tarde, había gigantes [Nephelim] en la tierra que eran descendientes de las mujeres humanas y los seres sobrenaturales "(TEV). 

Independientemente de la interpretación de una de este versículo en particular, hace miles de años los seres celestiales visitaron la tierra. Ellos participan en experimentos que resultan en una carrera de la descendencia mutante llamado Nephelim. En el Nuevo Testamento, Jesucristo habló de estos días (de Noé) como siendo comparable con el tiempo previo a su regreso y del fin del mundo. 

¿Son los actuales visitantes "OVNI" lo mismo que los seres de los días de Noé? Si es así, ¿qué es esto retoques genética sobre?

Una teoría dice que cuando el Protoevangelio se le dio (la promesa de que la simiente de la mujer produciría un niño que aplastaría la cabeza de la serpiente) seres sobrenaturales (extraterrestres? Ángeles caídos?) Apareció del cielo y realizado alteraciones genéticas de ADN humano para interceptar, contaminar, y le cortó la línea de nacimiento del Mesías. Al igual que el faraón destruyó los niños hebreos para que el repartidor no puede nacer. Al igual que Herodes buscaba al niño Jesús con el fin de que lo mataran. Al igual que el dragón de Apocalipsis 12 espera para destruir la simiente de la mujer en cuanto nace, Satanás quería detener la simiente prometida antes de que pudiera ser enviada por Dios.

Sin embargo, mi amigo IDE Thomas, en su libro, The Omega Conspiracy, dice Satanás tenía planes adicionales, también. Satanás, en contraposición a los extranjeros, estaba tratando de producir una raza de guerreros mutantes para exterminar a la raza judía, y peor aún, a la creación genéticamente alter de la imagen de Dios a uno de Satanás mismo.

Desde el punto de vista de Thomas, esto explica por qué la gente como los sumerios de Mesopotamia, cuyas leyendas precedido mucho folclore hebreo, trajeron consigo un panteón de deidades con las religiones posteriores adoptar ideas similares de seres poderosos - con nombres como "Zeus" y "Apolo "- visitando la tierra, tomando mujeres y engendrar hijos medio-humanos.

"Ellos" también fueron llamados Vigilantes

T teoría que Astronauta antiguo y la enseñanza de los teólogos por igual buscan la leyenda prehistórico de los vigilantes (seres misteriosos que apareció por primera vez en la década de culturas del Medio Oriente) para discutir los Annunaki, Nephilim, y la creación de ADN mutante siguiente visita la tierra por "dioses".

Los egipcios originalmente emigraron de la tierra bíblica de Senaar, lo que significa la Tierra de los Vigilantes. Los egipcios lo llamaron Ta Neter -La Tierra de los Vigilantes "de la que los dioses entraron en Egipto."

En el Libro de los Muertos, hay oraciones por la liberación de los Vigilantes (Tchatcha, los príncipes de Osiris), que vinieron de Ta-Ur, la "Tierra Far Away".

Los escribas sumerios que se refiere a los vigilantes como Anunnaki, que, dijeron, "vinieron de Nibiru" para juzgar / gobernar a los habitantes de la tierra. Algunos interpretan esto Nibiru como "un planeta lejano", mientras que otros dicen que debe ser traducido, "Los que desde el Cielo a la Tierra vinieron".

T él Biblia usa las palabras Anakim y Nephilm, lo que significa también aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra. 

En el Libro de los Jubileos -alias el Apocalipsis de Moisés Watchers -la se comparan con los seres sobrenaturales mencionados en el sexto capítulo del Génesis. 

El libro apócrifo de Enoc asocia las criaturas de Génesis 6 con los Vigilantes. Leemos:

Y Enoc estaba bendiciendo al Señor de la majestad y el Rey de los siglos, y he aquí! los Vigilantes me-Enoc llama el escriba y me dijo: 'Enoc, tú escriba de la rectitud, vaya, declarar a los Vigilantes del cielo que han abandonado el alto cielo, el lugar eterno santo, y han contaminado con mujeres, y lo han hecho como los hijos de la tierra lo hacen, y se han tomado para sí esposas: "Vosotros habéis causado gran destrucción en la tierra: Y vosotros no tendrán paz ni perdón de los pecados; y la medida en que se deleitan en sus hijos, El asesinato de sus seres queridos, porque verán, y por la destrucción de sus hijos se lamentarán, y lo pondrán implorado la eternidad, pero la misericordia y la paz se vosotros no alcanzar ". (1 Enoc 10: 3-8)

De Rollos del Mar Muerto nos enteramos de que sólo 200 de este grupo mayor de poderosos seres llamados "Vigilantes" se apartó de los cielos más altos y pecaron. Así Enoc se refiere a los Vigilantes en los Altos Cielos como a parte de los que están en la tierra. La clase caído de los vigilantes son considerados por algunos como los mismos seres que en el libro de Judas se llaman los "ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada ... [y son], en prisiones eternas, bajo tinieblas hasta el juicio del gran día "(Judas 6). 

Thomas describe actividad reciente secuestro "UFO", como indica un retorno de los siervos de los Vigilantes, los "ángeles" menores que siguieron a la 200, que nos acercamos al fin del mundo y la venida del Armagedón. 

Haz registros bíblicos y extra-bíblicos apoyan la teoría del antiguo astronauta - que criaturas alienígenas viajaron de planetas distantes o distintas dimensiones y pequeños ajustes genéticamente con el Homo sapiens? 

Fueron estos genios voladores después honrados en las imágenes y el folclore de los dioses de la mitología? 

¿O es Thomas corregir en que el Génesis y libros similares son un registro de los ángeles caídos que actúan de acuerdo con Satanás?

Podemos encontrar más pronto de lo que pensamos. Fenómeno inexplicable que está pasando a nuestro alrededor, y los informes de "seres" portales transversales en están llegando con una frecuencia sorprendente. Quien ... o lo que sea ... que son, la realidad de la actividad ya no puede ponerse en duda.

En la tercera parte de esta característica nos catalogar aquellos que han llegado a través de los portales estelares del pasado, del presente y los poderosos que están encaramados a hacerlo en un futuro muy próximo.

http://www.thewatcherfiles.com/stargates/part-two.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario