AMIGOS DEL BLOG

sábado, 12 de septiembre de 2015

Stargate, antiguos rituales y los invitados a través del Portal (Pt. 3)

Stargate, antiguos rituales y los invitados a través del Portal (Pt. 3)

Sin sentido metafísico, o de alta tecnología mecanismos construidos por "los dioses"?

Por Thomas Horn


En la segunda parte de esta característica que terminamos diciendo que el siguiente paso sería comenzar catalogando los que han venido a través de portales estelares del pasado, el presente, y los poderosos encaramados a hacerlo en un futuro próximo. Esta sección del estudio requiere dos supuestos principales. El lector observará que las versiones de estos supuestos son aceptados por los campos generales de Ufología - tanto los de forma restrictiva la cosmovisión bíblica y los que están fuera esa opinión. 

Los supuestos son:

Que los seres de la mitología eran por lo menos, a veces basada en la interacción auténtica con super-inteligencias de origen desconocido.
Esa cierta mitología, así como "registros históricos" anómalos fueron los esfuerzos de los hombres para interpretar estos relatos de los testigos y las visitas.

Desde la religión de Sumeria fue la mitología organizada primero conocido y muy influenciado las creencias fundamentales de las próximas naciones de Asiria, Egipto, Grecia, Roma, y ​​otros, la cuestión del origen de la creencia sumeria tiene estudiosos interesados ​​e historiadores durante más de un milenio . En concreto, dónde encuentra uno el comienzo de los dioses de Sumer? Fueron las deidades sumerias el producto de la imaginación humana, o la distorsión de una revelación prehistórica antes? ¿Estaban la "mitificación" de ciertos héroes, o como los suscriptores de la teoría del antiguo astronauta creen, el resultado de una visita extraterrestre "extranjero" cuyo aspecto dio a luz a leyendas y dioses de la mitología? Más importante aún, qué los dioses de Sumeria reflejan el surgimiento de una verdadera influencia, tal vez espiritual que opera a través de dinámicas paganas, o eran los dioses puramente la creación de la imaginación primitiva?

Estas preguntas son a la vez fascinante y difícil, ya que las deidades de la antigua Sumeria / Mesopotamia siguen envueltos en una historia de orígenes desconocidos. Era como si de "la nada" los sumerios surgieron en la escena de hace más de 5.500 años, trayendo con ellos la primera lengua escrita y un corpus de progresiva en el conocimiento de los conceptos religiosos complicados, a una comprensión avanzada de la astrología, la química y las matemáticas.

Las tres teorías comunes sobre el origen del mito sumerio son: 1) El Evémero Vista; 2) El antiguo astronauta Vista; y 3) la perspectiva bíblica. 

El Evémero Vista se basa en las teorías del sabio griego Evémero, que afirmaban que los dioses paganos se originaron con los reyes antiguos famosos que más tarde fueron deificados. Las teorías más populares antiguo astronauta y la bíblica Ver a solicitar un "evento" que se cree que se han producido, en donde se visitaron los primeros humanos - tal vez incluso alterado - por seres muy inteligentes. Para algunos, estos visitantes eran "ángeles" y / o "demonios", mientras que a otros que eran humanoides avanzados.

El inicio

La evidencia sugiere que las primeras leyendas de la mitología fueron precedidos por una creencia en "el Dios" como el creador de todas las cosas y el "señor de los cielos." Una lucha más tarde entre el "rey de los cielos" frente a la "potestad del aire" se produjo en la mitología sumeria después de Enki, el dios de la sabiduría y el agua, creó la raza humana fuera de la arcilla. Parece que Anu, que fue en un principio el más poderoso de los dioses sumerios y el "príncipe de los cielos", fue sustituido en el poder y la popularidad por Enlil, el "dios del aire." (Para la mente cristiana esto podría ser percibido como un registro de Satanás, el dios del aire, continuando su pretensión al trono de Dios, y su usurpación de Yahveh "el Señor de los cielos.")

En consecuencia, en el Enuma Elish (una epopeya babilónica), Marduk, el gran dios de la ciudad de Babilonia, fue exaltado por encima de los dioses benevolentes y ensalzado como el creador del mundo. Marduk fue simbolizado como un dragón llamado Muscrussu, y su leyenda también parece contener varias similitudes del relato bíblico de la creación. El Adapa épica asimismo cuenta una leyenda babilónica más o menos equivalente a la cuenta de la creación del Génesis. En ella, Adapa, como Adán, se sometió a una prueba de consumo de alimentos, no pasó la prueba y perdió su oportunidad para la inmortalidad. Como resultado del fracaso, el sufrimiento y la muerte fueron aprobadas junto a la humanidad.

Finalmente, en la Epopeya de Gilgamesh, encontramos similitud sorprendente del relato bíblico, muy arraigada en la antigua mitología asiria y babilónica.


En 1872 George Smith descubrió las tabletas Gilgamesh mientras hacía una investigación en la biblioteca de Asurbanipal de Asiria en el Museo Británico. Como él interpretó el texto, una leyenda surgió: Gilgamesh, el rey de la ciudad de Uruk, se habló de una gran inundación de su amigo inmortal Utnapishtim (el equivalente sumerio de Noé). Utnapishtim describe para Gilgamesh cómo el gran dios Enlil había decidido destruir a toda la humanidad por sus pecados. Una plaga fue enviada pero no logró convencer a la humanidad de un mejor comportamiento. En consecuencia, los dioses decididos a exterminar a la raza humana. Enki, el señor de las aguas, no estaba contento con los otros dioses de esta decisión y advirtió Utnapishtim de la venida de diluvio, dándole instrucciones para derribar su casa y construir un gran barco. Utnapishtim obedeció Enki, construyó el buque, y selló con pez y betún. La familia de Utnapishtim carga en el barco junto con varios animales y aves.Cuando llegaron las lluvias, las puertas estaban cerradas y el vaso se levantó por encima de las aguas. Al igual que Noé, Utnapishtim envió una paloma, y ​​más tarde un trago, para buscar tierra firme. Ambos regresaron. Más tarde, un cuervo fue liberado y nunca regresó. Después de varios días más el barco se detuvo en la cima de una montaña donde Utnapishtim construyó un altar y ofreció un sacrificio de acción de gracias a los dioses. Como los dioses olieron la ofrenda dulce, pero Enlil se arrepintieron para el envío de la inundación. 


¿Suena familiar? Durante más de cien años, la historia de Gilgamesh fue considerado por muchos como nada más que un mito. Luego, en abril de 2003, arqueólogos en Irak anunciaron el descubrimiento de lo que creían ser la tumba perdida del rey Gilgamesh - el tema de la "obra" más antiguo de la historia.

Los estudiosos comenzaron a preguntarse: I f Gilgamesh realidad vivida, se debe hacer nada de historias sobre su condición sobrehumana como un semidiós? Se dice que dos tercios dios y un tercio humana, al igual que los relatos bíblicos de Nephilim - seres parte-ángel-parte humana, que descendió a través de pasarelas en el cielo, y se convirtió en "los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre "(Génesis 6: 4).

Eran otros registros del mito potencialmente las cuentas de la interacción real entre los héroes y los hombres? Híbridos !?Registros bíblicos y extra-bíblicas parecen indicar que podría haber más a la mitología de mito.

En mi segundo libro, los dioses que caminan entre nosotros, comenzamos:

Las aves saltan entre bosquecillos de palmeras a lo largo de las orillas pantanosas del Eufrates en el año BC 3500. A medida que el sol se levantó por encima de Sumer, el desierto aluvial del Oriente Medio cobró vida con la actividad agrícola. En un valle forjado entre los ríos gemelos de los ríos Tigris y Éufrates, magníficas ciudades amuralladas despertaron con el parloteo de las concurridas calles y mercados. En lo que los griegos más tarde llamaría "Mesopotamia" (entre los ríos), primera gran centro comercial del mundo y la civilización habían desarrollado. Las ciudades sumerias opulentas de Ur-el hogar de Abram-Uruk y Lagash, se habían convertido en las máquinas económicas del antiguo Oriente Medio, y las industrias de lugares tan lejanos como Jericó, cerca del Mar Mediterráneo, y Catal Huyuk en Asia Menor, compitieron por las oportunidades comerciales que proporcionaron. Obreros de la ciudad bíblica de Jericó exportar sal en Sumer, y los mineros de Catal Huyuk preparados de obsidiana, que se utiliza en la fabricación de espejos, para su envío a la antigua metrópoli.

Sin embargo, mientras que los hombres prehistóricos de Oriente miraron a los sumerios para su abastecimiento de pan de cada día, los sumerios mismos miraban hacia el cielo a principios del levantamiento de Utu (Shamash), el dios del sol todo-abastecimiento, mientras se preparaba una vez más a montar todo el el cielo en su carro tirado por mulas. Utu no era el único de los dioses. Por ahora el panteón sumerio proporcionó la primera descripción conocida de la mitología organizada, que consiste en un sistema complejo de más de 3.000 deidades y que cubre casi todos los detalles de la naturaleza y la actividad humana. Había dioses del sol y la lluvia. Había dioses vegetación, dioses de la fertilidad, dioses del río, dioses animales y dioses de la vida futura. Allí estaban los grandes dioses-Enlil (príncipe del aire), Anu (gobernante de los cielos), Enki, (dios del agua), y más. Bajo estas existían un segundo nivel de deidades, incluyendo Nannar dios de la luna, Utu dios del sol, e Inanna, la "Reina del Cielo". Estos conceptos religiosos derivan según algunos estudiosos siguientes Tierra visitas por seres super-inteligente, de quien la mitología de los dioses se basa.

A medida que los siglos pasados, el dios y la diosa ciudades de los sumerios adorar comenzaron a desvanecerse. Los campos florecientes de la agricultura que proporcionaron las bases de la gran economía sumeria se agotaron de la fertilidad a través de un exceso de riego, y los residuos de la acumulación de sal parecían paja de la superficie de la tierra. Las ciudades-estado de Sumer; Kish, Ur, Lagash y Umma, dañado por un milenio de lucha interna despiadada entre los sumerios, finalmente sucumbieron a las fuerzas externas militantes. Los ejércitos bárbaros del elamitas (persas) invadieron y destruyeron la ciudad de Ur, y amorreos desde el oeste invadieron la provincia norteña de Sumer y posteriormente establecieron el hasta entonces poco conocida ciudad de Babilonia como su capital. 

Por BC1840, Hammurabi, sexto rey de Babilonia, conquistó las ciudades restantes de Sumeria y forjó el norte de Mesopotamia y Sumeria en una sola nación. Sin embargo, la desaparición definitiva de los sumerios no vencer a sus ideas. Arte sumerio, el idioma, la literatura, y especialmente la religión, fue absorbido siempre en las culturas y académicos sociales de las naciones vecinas Mesopotamia, incluyendo la nación hitita, los babilonios y los asirios antiguos ... y algo más: la historia de los discos voladores , los dioses que volaron en ellos, y puertas de enlace a través del cual las malas influencias y benevolentes buscaron entrada. 


Estos gateways (puertas estelares) estuvieron representados en la tierra en arcos asirios construidas a través de ceremonias de construcción elaborados y bendecidos por nombres de buenos augurios. Criaturas transgénicas colosales montaban guardia en las puertas y entradas del palacio para mantener fuerzas indeseables entren a través de los portales - importante magia imitativa pensado para representar ideas paradisiaco - tutores que a menudo acompañadas por espíritus alados que sostienen dispositivos mágicos y estatuillas mágicas ocultas debajo de los pisos .


Grabados sumerios sobre cilindros de arcilla hablan de estos discos voladores. Discos alados muy similares se encuentran en toda la mitología asiria en asociación con Ashur, el dios del vuelo de la guerra. Ashur se cree que es una versión posterior de Ahura-Mazda, el dios bueno del zoroastrismo que se opone por Ahriman. En cada caso, estos seres muy antiguos se representan llegando a través o descendiendo del cielo en los discos voladores. Historias similares se repiten en los jeroglíficos egipcios, así como en la literatura de Grecia y otras culturas de todo el mundo. 

Un benefactor principal de estas ideas, y un pueblo que en última instancia, hacer sus propias contribuciones a las antiguas mitologías, era una población de edad y florecimiento de agraristas conocidos como los egipcios.

Para el año 1350 antes de Cristo, la dominación egipcia se había extendido desde Siria y Palestina en los rincones más lejanos de la Media Luna Fértil. Desde el norte de Mesopotamia hasta el Mar Báltico, los faraones de Egipto se habían establecido como líderes sociales y económicos del mundo civilizado, gobernando un área de más de 2.000 millas de longitud. La superioridad militar del ejército egipcio demostró la capacidad para someter a la amenaza de la resistencia, el mantenimiento de una hegemonía que se extendía desde los nubios a los hicsos. Sin embargo, en el análisis final, fue la influencia de los dioses de Egipto-su magia, mitos y rituales-que proporcionaron a los egipcios con un lugar duradero en la historia y trajo siguientes generaciones en un inmenso descripción, "iluminadora" de la mitología antigua, incluyendo una gran cantidad de información sobre la dinámica y sobrenaturales posibilidades de pirámides, paganismo, y portales.

Datos acerca de Atum (RA), Osiris e Isis

Egipcios prehistóricos celebró la premisa de que los océanos y precedidos de alguna manera contribuyeron a la creación del cosmos viviente. A partir de la V dinastía Textos de las Pirámides, la teoría Heliopolitan de la creación establece que Atum (el dios sol Ra) creado de forma independiente a sí mismo a partir de una expresión singular de la auto voluntad un acto visualizado por los egipcios como un huevo divino que apareció sobre las aguas primordiales del océano llamado Nun todo-llenado, de los cuales Atum (que significa El que creó a sí mismo), surgido.

Egipcios describieron Ra como navegar los cielos en un vuelo "barco". Horus era descendiente de Ra y voló por los cielos en un disco alado, así, que "brilló con muchos colores." Un jeroglífico en el templo de Edfu, describe uno de estos eventos:

"Así que Horus, el Medidor con alas, voló hacia el horizonte en el Disco Alado de Ra; por lo tanto, es que ha sido llamado desde ese día Gran Dios, Señor de los cielos .... Entonces Horus, el Medidor con alas, reapareció en el Disco Alado, que brilló en muchos colores, y regresó a la barca de Ra, el Halcón del Horizonte .... Y Thoth dijo: 'Oh Señor de los dioses El Medidor Alado ha regresado en la gran! Disco Alado, brillando con muchos colores '.

Segundo acto de creación y un ojo volar

Según el mito, un segundo acto de la creación desarrolló alrededor de una masturbación divino cuando Atum, el gran "He-Ella", de forma oral copuló a sí mismo y luego regurgita su hijos-Shu y Tefnut, quien asumió la posición de dios y la diosa del aire y la humedad . Más tarde, cuando Shu y Tefnut se perdieron en el océano universal de Nun, Atum exhibió su cuidado paternal por el envío de su ojo, que tenía el curioso hábito de desprenderse de Atum y de tener pensamientos independientes, para buscarlos. El Ojo del vuelo de Atum encontró los niños dioses y, finalmente, volvió a descubrir que Atum había crecido impaciente durante la espera y se había creado un segundo ojo. Con el fin de aplacar la hostilidad que se desarrolló entre los dos ojos divinos, Atum fijado el primer ojo en la frente donde se iba a supervisar y gobernar el mundo de la creación. Así, el ojo de Atum se convirtió en el aspecto celoso, destructiva del dios sol Ra.


Para no perderse de nuevo en las aguas de todos los que llenan de Nun, Shu y Tefnut procrearon Geb (la tierra) y Nut (el cielo), y por lo tanto siempre que los elementos más estables de la tierra, la naturaleza y las estaciones. Más tarde, Geb fue conceptualizado como convivir con la tuerca y la producción de cuatro hijos propios: Seth, Osiris, Isis y Neftis. De estos, Osiris e Isis se convirtieron en tales deidades de culto importantes que la mitología de la religión egipcia se modificó para apoyar la afirmación de que Osiris, con la ayuda de su hermana y esposa Isis, casi había derrocado y reemplazado Ra como el más poderoso de los dioses-una acción que enfureció tanto a su hermano Seth que el hermano de odio y celos lo mató.

Acto asesino de Seth fue seguido por el dios con cabeza de chacal, Anubis, Isis ayudar con el embalsamamiento de su asesinado esposo-hermano Osiris, un acto a través del cual Anubis aseguró su posición como "el dios del embalsamamiento."Entonces, cuando aún estaba en luto, Isis llamó a la sabiduría de Thoth, que combinó con sus propias habilidades mágicas con dominio y produjo un Osiris resucitado, que, a su vez, la embarazó con Horus, el dios de la luz del día. Horus vengó con prontitud muerte de su padre matando al malvado hermano Seth.

Otra versión del mito afirma que Horus nació de Isis sólo después de que impregnó a sí misma con el semen que ella tomó del cadáver de Osiris - pruebas de la clonación de ADN avanzada. El dios Seth estaba enojado y pretendió destruir Horus. Nota cómo Isis escapa en una nave voladora - el Barco del disco Celestial, según consta en el Metternich Stella:

"Entonces Isis envió un grito al cielo y se dirigió a su apelación al Barco de millones de años. Y el disco Celestial se detuvo y no se movió desde el lugar donde estaba. Y Thoth descendió, y fue dotado de poderes mágicos , y poseía el gran poder .... Y él dijo: 'Oh Isis, diosa tú, tú glorioso ... He venido este día en el Barco del disco celeste desde el lugar donde estaba antes ... han venido de los cielos para salvar al niño por su madre. '"

Sin embargo, otra historia dice que Seth persuadió a su hermano Osiris para subir a una caja, que cerró y echó al Nilo rápidamente. Osiris se ahogó y su cuerpo flotaba por el río Nilo, donde se enganchó en las ramas de un árbol tamarisco. En Byblos, Isis recuperó el cuerpo de la orilla del río y se le metió en su cuidado.En su ausencia, Seth robó el cuerpo de nuevo y lo cortó en catorce pedazos, que se arrojó al Nilo. Isis buscó la orilla del río hasta que se recuperó cada pieza, a excepción de los genitales, que había sido tragado por un pez (Plutarco dice un cocodrilo). Pero Isis simplemente reemplazó el órgano que falta con un facsímil y de alguna manera pudo reconstruir Osiris e impregnar a sí misma con el cadáver itifálico. 

Esta parte del mito de Isis / Osiris puede haber sido desarrollado con el tiempo para proporcionar la leyenda necesarias para sancionar a la clase de prostitución en el templo practicado durante los rituales de Isis. Prostitutas del templo representan la manifestación humana de la diosa y estaban disponibles para el sexo ritual como una forma de magia imitativa. Gran parte de los datos ya no están disponibles, pero parece estas prostitutas generalmente comenzaron sus servicios a la diosa como un niño y se desflorada a una edad muy joven por un sacerdote, o, como Isis era, por un falo tallado del dios Osiris . A veces las prostitutas fueron elegidos, sobre la base de su belleza, como los compañeros de toros sagrados del templo. Estos toros fueron considerados la encarnación de Osiris, mientras que en otros lugares, como en Mendes, prostitutas del templo se ofrecían en el coito a las cabras divinos.

Independientemente, f rom ahora en adelante Osiris era considerado el dios principal de los fallecidos y el juez del infierno -la región submundo oscuro y triste de los muertos. En forma humana Osiris fue percibido como una momia y, paradójicamente, mientras que él era amado como el garante de la vida después de la muerte, era temido como la presencia demoníaca que decayó los cuerpos de los muertos. Tal adoración nigromántica de Osiris e Isis se convirtió en una parte importante de varias religiones del Mediterráneo, con el más famoso centro de culto de Osiris en Abydos, en el Alto Egipto, donde un festival anual recrea su muerte y resurrección. En Abydos, Osiris fue llamado el dios del sol, la "fuerza" misteriosa establecer que gobernó la región de los muertos justo debajo del horizonte occidental. Fue venerado de esta manera principalmente porque la muerte, y, específicamente, el temor de los bienes de una después de la muerte, creció hasta constituir gran parte de la preocupación egipcia.


En los textos funerarios conocido como el Libro de los Muertos, los pasos mágicos más elaborados se desarrollaron en torno al mito de Osiris para ayudar a los egipcios con su viaje a la otra vida. Se creía que cada persona tenía un Ka -a espiritual e invisible duplicado y que tal Ka ellos acompañados por toda la eternidad. Desde el Ka proporciona a cada persona con un cuerpo resucitado en el reino de los muertos, pero no podría existir sin el mantenimiento del cuerpo terrenal, se hizo todo lo posible para preservar el cadáver humano. Por tanto, el cuerpo fue momificado de acuerdo con los elaborados rituales de magia transmitidas de Isis, quien, según la leyenda, singularmente perfeccionó los rituales de momificación a través de su trabajo en Osiris. Réplicas de madera del cuerpo también se colocaron en la tumba como una especie de sustituto en caso de que se destruyó accidentalmente la momia, y la protección adicional para el cadáver fue proporcionada a través de la construcción de tumbas ingeniosos diseñados específicamente para ocultar y preservar el cuerpo humano para todos de la eternidad.Por último, las maldiciones se colocaron a lo largo de la tumba como una advertencia a los intrusos.

Al morir el Ka egipcia se apartó del cuerpo humano y, acompañado por los himnos y oraciones de los vivos, utilizado las fórmulas memorizadas de los textos funerarios de burlar a los demonios horribles que tratan de impedir el progreso del Ka en el reino (o sala) de Osiris . Al llegar a la sala del juicio, el corazón de la Ka fue "pesó en la balanza" de Osiris y sus 42 demonios. Si se encontró el fallecido carente de virtud, fue condenado a una eternidad de hambre y sed. Si el Ka se determinó que pertenecía a un "pecador" pura y simple, que fue cortado en pedazos y se alimenta a ammit-la pequeña diosa miserable y "devorador de almas." Pero si el fallecido fue juzgado por haber vivido una vida virtuosa, el Ka se le concedió la admisión en los campos celestiales de Yaru, donde los alimentos eran abundantes y placeres sin fin. El único esfuerzo en este cielo era para servir en los campos de cereales de Osiris, e incluso esto podría obviarse mediante la colocación de estatuas sustitutivas, llamados shawabty, en el sepulcro.


Existe alguna evidencia de que los 42 demonios o "jueces" de Osiris eran de alguna manera relacionada con la leyenda prehistórico de los vigilantesseres angelicales misteriosas -los que primero apareció en las primeras culturas de Oriente Medio. El pueblo egipcio originalmente migrado de la tierra bíblica de Senaar, que algunos dicen que significa la Tierra de los Vigilantes. Los egipcios lo llamaron Ta Neter -La Tierra de los Vigilantes "de la que los dioses entraron en Egipto." Como se mencionó anteriormente, es posible que un acontecimiento histórico ocurrió dar a luz a la leyenda de los guardianes, y las referencias a una raza de "vigilante / dioses" que cohabitaron con las mujeres y trataban de controlar a la raza humana es atestiguada por numerosos textos antiguos.

Los escribas sumerios que se refiere a los vigilantes comoAnunnaki, que, dijeron, "vinieron de Nibiru" para juzgar / gobernar a los habitantes de la tierra. Algunos interpretan Nibiru como "un planeta lejano", mientras que otros dicen que la traducción real es, "Los que desde el Cielo a la Tierra vinieron". 

Funcionarios que asisten a una Annunaki gigantes (Nefilim?) 

En la Biblia se hace referencia a los hijos de Anac ya la Nephilm, que también significa aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra. 

En el Libro de los Muertos, hay oraciones por la liberación de estos Vigilantes (Tchatcha, los príncipes de Osiris), que venían de Ta-Ur, la "Tierra Far Away", y en el Libro de los Jubileos -también conocidos como el Apocalipsis de Moisés, los Vigilantes se comparan con los "seres sobrenaturales" que se mencionan en el sexto capítulo del Génesis como haber bajado del cielo a cohabitar con las mujeres-una unión en última instancia conduce al nacimiento de los gigantes. El libro apócrifo de Enoc también asocia las criaturas de Génesis 6 con los Vigilantes, como se ha señalado anteriormente en esta serie.

En cualquier caso parece que los primeros escribas egipcios creían que los líderes de entre estos Vigilantes caídos se habían convertido en los demonios del inframundo de Osiris, cuya "terribles cuchillos" exigido juicio sobre el Ka de los impíos. Los egipcios eran desesperadamente miedo de estos Netherworld "vigilantes", y una cantidad significativa de tiempo se dedicó determinar cómo aplacar el juicio de Osiris y sus 42 demonios.El culto de Isis-hermana-esposa de Osiris-así se convirtió en integrante. Como una de las diosas más importantes de la mitología antigua, Isis fue venerada por los egipcios, los griegos y los romanos, como la "diosa de los mil nombres" y como la reina indiscutible de las habilidades mágicas.Sus encantamientos eran tan poderosas que incluso obligó al dios sol Ra reacios a revelar su nombre más secreto. Ella logró esto conjurando una serpiente mágica que mordió el sol-dios un reptil cuyo veneno era tan potente que trajo Ra hasta el punto de la muerte, así él entregó su nombre oculto y poderoso a la diosa. En respuesta, Isis pronunció palabras secretas que impulsaron el veneno de la serpiente del cuerpo de Ra. Después, la diosa victoriosa celebró añadiendo el nombre poderoso y oculta de Ra a su archivo de palabras divinas. 

Tales palabras mágicas (de Isis) fueron consideradas por los egipcios para ser de la mayor importancia para la preparación y la navegación de este mundo y el más allá. Esto se debió a Isis no sólo poseía palabras secretas, pero ella instruyó a sus seguidores en cuanto a cómo, cuándo y con qué tonos vocales que debían ser pronunciadas. Si las palabras adecuadas se pronuncian perfectamente en el momento adecuado del día y con el buen ceremonia que tendría el efecto de alterar la realidad, la manipulación de las leyes de la física y de obligar al ser u objeto al que fueron dirigidos hacia el cumplimiento , incluyendo los malos espíritus.

Un ejemplo de esta forma de magia se encuentra en el tebano Recension del Libro de los Muertos y representa a Isis como proporcionar un hechizo para controlar los 42 demonios de Osiris. La fórmula consistía en un amuleto hecho de cornalina que se habían empapado en el agua de flores ankhami. Se suponía que iba a ser colocado alrededor del cuello de la persona muerta en combinación con las palabras que se hablan de la magia.Si se realiza correctamente, se facultaría al Ka del individuo para entrar en la región de los muertos bajo la protección de Isis, en el que el Ka sería a partir de entonces moverse dondequiera que quería sin temor a los 42 demonios de Osiris. 

El único egipcio que no se beneficiaron de este hechizo particular era Faraón, y por una muy buena razón. Aunque el faraón era considerado el "hijo del dios del sol" (Ra) y la encarnación del dios halcón Horus durante la vida, en la muerte se convirtió en Osiris-juez del inframundo. En la Tierra, el hijo y el predecesor de Faraón tomarían su lugar como la manifestación recién ungido de Horus-el hijo divino de Ra y representante terrenal del dios supremo de deidades cósmicas; en fin, dios en la tierra. Así, cada nueva generación de faraones siempre los "dioses" con un portavoz del mundo actual y para la otra vida.

Una pregunta interesante

Durante la realización de una reciente gira de Egipto y Tierra Santa, mi buen amigo y receptor del "Historiador del Año" DAR premio, el Dr. Donald C. Jones, estaba fuera de la Gran Pirámide de Giza y meditado tales conocimientos y donde tuvo ha derivado. ¿Quién de los antiguos habría sido capaz de construir una estructura única de más de treinta veces más grande que el Empire State Building? Por las cifras más conservadoras de la Gran Pirámide fue construida hace más de 4.500 años (muchos creen 12.000 años o más) y de más de 2.000.000 bloques de piedra con un peso entre 2 y 60 toneladas cada uno por los constructores, cuyo conocimiento de la tierra y de los sistemas planetarios era tan avanzada que la Gran Pirámide se enfrenta a la verdadera Norte, Sur, Este y Oeste, mientras que también se coloca en el centro exacto de la masa terrestre de la Tierra ya una altura exactamente el de nivel medio del mar de la tierra. 

Uno podría hipotecar que el líder de un pueblo así sería fácilmente haber sido percibido por los antiguos como un dios en la tierra. Mientras que muchos estudiosos creen que la Gran Pirámide, el último monumento de pie de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, fue construida alrededor del año 2560 antes de Cristo, por Khufu (Keops), el faraón de la cuarta dinastía de Egipto, otros no están de acuerdo. Vamos a discutir sus razones misteriosas en la siguiente sección de esta serie como vamos a ver a los dioses de Grecia.

http://www.thewatcherfiles.com/stargates/part-three.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario