AMIGOS DEL BLOG

domingo, 13 de septiembre de 2015

Stargate, antiguos rituales y los invitados a través del Portal (Pt. 4)

Stargate, antiguos rituales y los invitados a través del Portal (Pt. 4) 

Sin sentido metafísico, o de alta tecnología mecanismos construidos por "los dioses"?
Por Thomas Horn

No hace mucho tiempo un hombre al que he llegado a conocer como un amigo escribió un libro llamado The Nephilim y la pirámide del Apocalipsis. Patrick Heron publicado su estudio después de profundizar en la historia de las pirámides, tratando de explicar que construyó las estructuras, cómo adquirieron tal conocimiento matemático y astronómico, y lo que la tecnología avanzada se utilizó en la construcción. La respuesta que se le ocurrió fue sorprendente: las pirámides fueron construidas por los Nephilim.

Después de leer las explicaciones (de arroz) de Patrick, yo le señalé que el profeta Isaías, muy probablemente estaba discutiendo la Gran Pirámide cuando profetizó: "En aquel tiempo habrá un altar al Señor en medio de la tierra de Egipto, y un pilar en la frontera de los mismos al Señor Y será por señal y por testimonio a Jehová de los ejércitos en la tierra de Egipto:. "(Is. 19: 19-21a). La Gran Pirámide fue el único "pilar" de pie en la antigua frontera que divide Bajo y Alto Egipto en los días de Isaías, pero ¿por qué el punto profeta como un signo Último Días para el Señor?

Patrick me respondió con la "forma" de lo que vendrá, como en la Nueva Jerusalén, y su diálogo me hizo preguntarme si los constructores de Stargates incluidos los de Sumeria no habían robado grandes ideas que luego fueron adoptados por los hititas, babilonios, asirios , egipcios ...

... Y luego vinieron los griegos

Tras la dominación egipcia, los dorios llegaron desde el norte por las decenas de miles de personas. Eran invasores indoeuropeos casi invencibles montados en carros tirados por caballos de guerra. Entre 2800 y 2000 aC, conquistaron la mayor parte de los habitantes indígenas de Oriente Medio-de la gente del interior de Asia Menor a los macedonios y más allá, y lo hicieron en nombre de su dios del cielo, la atronadora y temible Zeus. La mezcla Dorian de la leyenda sumeria incluido micénica y minoica interpretación, así, mezclando conceptos originales en una sociedad influyente de dioses conocidos como los Olímpicos. 

Más tarde, cuando los famosos (y, a veces infames) dioses de Grecia vivían por encima del monte altísimo de Olympus en el norte, los dioses tomaron diversas funciones bajo Zeus, incluyendo Hera, Poseidón, Hades, Deméter, Apolo, Artemisa, Ares, Afrodita, Hermes , Atenea, Hefesto, y Hestia (más tarde reemplazados por Dionisos). Un complejo sistema de deidades menores también desarrolló bajo los dioses principales, incluyendo Adonis, Selene, Hypnos, Asclepio, Eros y Hércules.

Siguiendo con nuestro tema nos encontramos con particular interés en el personaje del rey de los dioses - Zeus. Hubo apenas parte de la vida griega que Zeus no estaba involucrado. Era Zeus Herkeios (protector de la casa), y Zeus Ktesios ("el comprador"). Él era Zeus Hikesios (amigo del prófugo), y Zeus Polieus (guardián de la ciudad). Su posición firme celebrado como el dios supremo y alta dentro de la religión griega fue fácilmente verificado por la arqueología, no menos de la que el testimonio fue el descubrimiento del gran templo de Zeus, una obra maestra que se encontraba en la parte sur del recinto de Zeus en Olimpia (el Altis), y expuso el famoso oro y marfil coloso de Zeus por Fidias (destruida en el año 462), una obra maestra estima que la mayor obra de arte en toda la antigüedad y una de las siete maravillas del mundo antiguo.

Además de ser el rey de los dioses, Zeus era una poderosa presencia en el culto y el ritual cotidiano. Su principio oráculo se situó en Dodona, la principal ciudad de Epiro y la "tierra de los robles" -donde un santuario dedicado a Zeus había existido desde el segundo milenio antes de Cristo.Durante un tiempo el oráculo de Dodona incluso rivalizaba famoso de Apolo en Delfos. En Dodona, Zeus siempre preguntando mortales con la guía divina susurrando a través de las hojas de los árboles sagrados de roble atendidas por sacerdotes descalzos llamados Selloi. En otras ocasiones Zeus comunica a través de las salpicaduras de agua en un manantial sagrado, o por el arrullo de las palomas sagradas. Con el tiempo sus respuestas se simplificaron y la adivinación entró por el echar suertes o mediante la interpretación de los ecos de un gong. Pero fue el oráculo del roble de Dodona que afirma que es el más antiguo de Grecia y el "padre de los dioses y los hombres." La conexión entre Zeus y los oráculos de árboles probablemente comenzó con ciertas ideas religiosas prehistóricos de Creta y, sin duda, se refiere a la primera de las bodas del Dorian Zeus y de la minoica / diosas sauce cretenses. En Hagia Triada, Zeus fue llamado Zeus Welkhanos, lo que significa "el dios del sauce." También fue conocido por el nombre Welkhanos en Gortina ya Phaistus donde fue de alguna manera ritual asociado con su amante Leto. El culto culto de Zeus y Leto en Phaistus tenía curiosidad por derecho propio, ya que conecta los elementos antiguos de culto tierra (los hijos de Gaia que conversan a través de diversas manifestaciones de la naturaleza, es decir, el sauce) y transexualismo. De hecho, el culto a Zeus fue a veces eclipsado en Phaistus por el culto a Leto como los jóvenes cretenses echados de sus prendas infantiles durante su iniciación en la edad adulta. El festival fue llamado el Ekdysai ("Casting off") y se asoció con el mito de Leucipo peculiar leyenda -a en el que una niña (Leucipo) nació de una mujer llamada Galatea quien preferido en lugar de tener un hijo, y por lo que persuadido Leto dejar que la chica cambiar su sexo en la de un niño cuando ella creció. Durante el inicio de Creta los jóvenes ponen al lado de una estatua de Leucipo en el templo de Leto, donde se podían invocar las bendiciones del crecimiento y la fertilidad.


En Pérgamo, sacrificios perpetuos se les ofreció a Zeus en su imponente y famoso de 40 pies del altar mayor, el mismo artefacto que ahora se encuentra en el interior del Museo de Berlín. Algunos eruditos creen Antipas, el primer líder y mártir de la iglesia cristiana primitiva en Pérgamo, fue asesinado por resistirse a esta adoración altar de Zeus. La tradición sostiene que Antipas fue asado lentamente a la muerte dentro de la estatua de un toro-símbolo y compañero de Zeus, y algunos afirman que el pasaje en Apocalipsis 02:13 es una referencia a la adoración del culto de Zeus en Pérgamo. Leemos: "Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás es .... que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás." Otros creen que este pasaje se refiere a la adoración del César, mientras que otros sostienen que la frase en Apocalipsis 02:13 es una referencia a la adoración del culto de Asclepio, el dios griego de la medicina.

No obstante el argumento podría ser para una conexión de Pérgamo entre Zeus y el Satanás bíblico, ya que ambos fueron considerados descendente dioses del trueno-Zeus en la antigüedad y Satanás en los tiempos modernos.Zeus también era conocido como el rey o "príncipe" del aire, al igual que Satanás. (Véase Ef. 2: 2) Los altares fueron descubiertos cerca de Pérgamo dedicado a Zeus Kataibates, lo que significa más precisión "Zeus que desciende", que recuerda a Jesús que dijo: "Yo veía a Satanás como rayo, que caía [descender] del cielo" (Lucas 10 : 18).

Las referencias de "Zeus que desciende" y la opinión Hebrea de esto como testimonio de la caída de Lucifer es interesante a la luz de la Teogonía de Hesíodo y las secciones que describen el lugar de reclusión de los Titanes.

(. II 736-744) Y allí, todo en su orden, son las fuentes y los extremos de la tierra sombría y brumoso Tártaro y el mar estéril y el cielo estrellado, repugnante y húmeda, que incluso los dioses aborrecen.

Es un gran abismo, y si una vez un hombre se encontraban dentro de las puertas .... No se encuentra la horrible casa de turbia noche envuelta en nubes oscuras. Frente a ella el hijo de Jápeto stands inamovible defender el gran cielo sobre la cabeza y las manos incansable, en la Noche y el Día se acerca y se saludan entre sí a medida que pasan los grandes puertas de bronce .... Y los hijos de la noche oscura tienen sus viviendas, el sueño y la muerte, dioses terribles. El Sol brilla intensamente nunca mira sobre ellos con sus rayos, ni cuando sube a los cielos, ni como él desciende del cielo ....

Teogonía de Hesíodo y la Ilíada de Homero adquieren ramificaciones misteriosas cuando se considera que la Biblia caracteriza el lugar de los ángeles rebeldes encarcelados usando las mismas palabras que Hesíodo y Homero empleadas para describir el lugar de dioses Titanes - Tártaro y el pozo sin fondo. Si unimos esto con descubrimientos inquietantemente similares en la luna Japeto real, y usted tiene un número creciente de académicos reflexionando sobre si Japeto es, como parece ser, artificial.

En la mitología griega Japeto era hijo de Urano y Gea, y padre de Atlas, Prometeo, Epimeteo y Menecio. Porque Atlas era un "padre de la humanidad", Japeto fue entendido en el mito de ser un antepasado del hombre, del Homo Sapiens, un dios creador, guiñándole un ojo al hombre como su luz atenuada luego se iluminó cada 40 días.

Astrónomo e ingeniero italiano Giovanni Domenico Cassini descubrió la luna de Saturno Japeto [ojo-AP-i-tus] en 1672 usando su pequeño telescopio refractor. Giovanni descifrar correctamente el desapareciendo y reapareciendo acto de Japeto ya que debido a la luna sincrónicamente giratorio con un hemisferio enfrenta continuamente Saturno. Japeto también está dividido por una gran sima formada por un umbral de paredes gigante en su ecuador.

Mira de nuevo en Hesíodo: Es un gran abismo .... turbia noche envuelta en nubes oscuras. Frente a ella el hijo de Jápeto .... donde la Noche y el Día de acercarse y saludar entre sí a medida que pasan los grandes puertas de bronce .... Y los hijos de la noche oscura tienen sus viviendas, el sueño y la muerte, horrible dioses. El Sol brilla intensamente nunca mira sobre ellos con sus rayos, ni cuando sube a los cielos, ni como él desciende del cielo ....

La pared gigante de Japeto ni siquiera fue descubierto hasta la nave espacial Cassini de la NASA sobrevoló y fotografió los 1300 kilómetros (808 millas) de largo y 20 kilómetros (12 millas) de altura de la llanta se extiende más de un tercio del ecuador de la luna. Ninguna otra luna en el sistema solar se ha encontrado con una característica tan impresionante ... literalmente un alto muro 60.000 pies.


En la búsqueda de vida en el Universo, Tobias Owen, el hombre de la NASA que descubrió la cara de Marte, y Donald Goldsmith escribió que, "Esta luna inusual [Japeto] es el único objeto del Sistema Solar que podríamos seriamente considerar como una señal alienígena - un objeto natural deliberadamente modificado por una civilización avanzada para atraer nuestra atención .... "

El ex asesor de la NASA Richard Hoagland también plantea una serie de preguntas importantes acerca de artificialidad en Japeto aquí. Algunos de los comentarios de Hoagland cuestionan cómo escritor de ciencia ficción Arthur C. Clarke podría haber escrito sobre estos misterios antes de que fueran descubiertos, y por qué Clarke incluía una puerta estelar monolito, a través del cual los seres creadores habían pasado por millones de años.

Recientemente, David Flynn hizo un punto interesante sobre esto en un correo electrónico que me envió:

Tom, tú eres lo suficientemente intrépidos para resolver un problema que muchos tienen miedo de investigar .... Y tienes razón acerca de puertas [y que los diversos seres han llegado a través de ellos] ...

[David entonces cita de Apocalipsis 9] "Y abrió el pozo del abismo .... Y no salió de las langostas de humo sobre la tierra .... y las formas de las langostas [eran] semejante a caballos preparados para la guerra; y ... sus rostros [eran] como los rostros de los hombres. Y tenían cabellos de la mujer, y sus dientes eran como de leones ... "

[Sigue] Aquí se describe un ejército de seres con la genética mixtos [transgénicos], pero todas las especies de origen terrestre. Las similitudes entre las "langostas con las caras de los hombres" y los informes modernos de extraterrestres "insectoides" [descendente a través de puertas dimensionales] se destaca en la profecía de Juan .... Se supone que las langostas de Apocalipsis 9 "ascender" de un fondo hoyo en algún lugar de la tierra, porque la historia de la invasión de langostas comienza con una "estrella" que cae del cielo a la tierra y un ángel con una llave. La palabra griega traducida "caída" es pipto, que significa "descender desde un lugar más alto a un menor". Si la propia estrella es el pozo sin fondo, Apocalipsis 9 podría ser la descripción de un objeto extraterrestre - una nave nodriza - moviéndose en órbita alrededor de la tierra con los seres innumerables. Desde este mismo lugar en las Escrituras la palabra "fondo" esbathos, a menudo traducido como "altura" y la palabra "pozo" se phrear. Un phrear en la mitología griega es una Orcus, un profundo abismo en obligarse por un abismo donde están encarcelados los seres caídos .... Apocalipsis 12 explica la garantía de Satanás y sus ángeles que descendía del cielo a la tierra en el futuro. Por ahora, esperan ... en algún lugar en el espacio.

Regreso al futuro 

En la segunda parte de esta serie hablamos de cómo los estudiosos creen que el cielo, el mar y la tierra física contienen ("espirituales") entidades extra-dimensionales descritos como encerrado o contenido detrás de las barreras de algún tipo - como en puertas - con advertencias a los seres humanos sobre la búsqueda de su comunión.Cuando se ha deseado contacto, seres de similitud sorprendente se han materializado desde el cielo, el mar, o bajo la superficie de la tierra, como lo hicieron en el relato bíblico de 1 Samuel, donde subieron a partir "de la tierra" y se interpretaron como dioses. Ejemplos modernos, que hemos mencionado, incluida "Amalantrah de Trabajo" de Aleister Crowley, que, según Crowley, manifiesta un ser muy similar a un gris extranjero, y la posterior "Babalon de Trabajo" por los estudiantes de Crowley, Jack Parsons y L. Ron Hubbard quien tratado de encarnar el espíritu de Babilonia.

Los antiguos griegos trajeron los dioses a través de maneras similares

Dionisio, el Dios Decimotercera de los griegos, era el hijo divino de Zeus y de Sémele mortal. Él estaba a menudo representado como el inventor del vino, abandono, y el jolgorio, pero esta descripción parece inadecuado ya que sólo se refiere a los elementos básicos de la intoxicación y el entusiasmo que fueron utilizados por el Bacantes(participantes femeninas de los misterios Dionystic; también conocido como Ménades y Bacantes) en sus rituales para encarnan Dionisio. Los seguidores de Dioniso creían que él era el presencia definida de otra manera como el deseo en el hombre que anhela "dejarse ir" y "darse más" para más vil deseos terrenales. Lo que algunos podrían resistir como los deseos lujuriosos del hombre carnal, los seguidores de Dioniso abrazaron como la encarnación del poder que, en la próxima vida, liberar a las almas de los hombres de las limitaciones del mundo actual y de las costumbres que buscaban definir respetabilidad a través de la obediencia a la ley moral. Hasta que llegó ese día, adoradores de Dionisio intentaron traer a sí mismos en la unión con el dios a través de un casting ritual fuera de los lazos de la negación sexual y restricción primal invitándolo a través de ellos a través de un estado de éxtasis. 

Según el mito, los rituales desinhibidas de éxtasis (del griego "fuera del cuerpo") trajo seguidores de Dioniso en una condición sobrenatural que les permitió escapar de las limitaciones temporales de cuerpo y la mente y alcanzar un estado de enthousiasmos, o, fuera de la cuerpo y "dentro de dios." En este sentido Dionisos representaba una dicotomía dimensiones dentro de la religión griega, como la máxima fundamental de la cultura griega era de la moderación, o, "nada o extrema." Sin embargo, Dionisio encarnaba la extrema absoluta en que él buscaba para inflamar las pasiones prohibidas del deseo humano. 

Curiosamente, y la mayoría de los estudiantes de psicología va a entender, esto dio Dionisio un encanto más fuerte entre los griegos que intentó lo contrario de muchas maneras para reprimir y controlar los deseos salvajes y secretos del corazón humano. Dionisio resistió cada uno de esos esfuerzos y, según el mito, visitó una terrible locura a los que le negó la libertad de expresión. 

La idea Dionystic de la enfermedad mental, como consecuencia de la supresión del deseo interior, el deseo sexual, especialmente aberrante, se reflejó más tarde en las enseñanzas de Sigmund Freud. Así freudismo podría llamarse el nieto del culto a Dioniso. 

Por el contrario, la persona que se entregó a la voluntad de Dionisio fue recompensado con delicias psicológicos y físicos ilimitadas. Tales sistemas míticos de castigos mentales y recompensas físicas basado en la resistencia y / o sumisión a Dionisio, fueron ambos ilustran simbólica y literalmente, en los rituales de culto de las bacantes, ya que las mujeres Bacchae (mujeres griegas casadas y no casadas tenían derecho a participar en el misterios de Dioniso) emigraron en grupos de ladera frenéticos, vestido con pieles de cervatillo travesti y acompañado de gritos, la música, el baile, y la conducta licenciosa. 



Cuando, por ejemplo, un animal bebé era demasiado joven y carente de instinto para detectar el peligro y huir de los juerguistas, se recogió y amamantado por las madres lactantes que participaron en los rituales de la ladera. Pero cuando los animales más viejos trataron de escapar de la merodeadores Bacantes, eran considerados "resistentes" a la voluntad de Dionisio y fueron despedazados y comidos vivos como parte del ritual febril. Participantes humanos a veces se someten a la misma crueldad orgiástica, como la regla del culto era "todo vale". Las versiones posteriores del ritual (bacanales) llegó a ser tan depravado que con el tiempo se fue proscrito. Hasta entonces, cualquier criatura que se atrevió a resistir tal perversión de Dionisio fue a menudo objeto de sparagmos ("desgarrado") y omophagia ("consume cruda").

En BC 410, Eurípides escribió sobre los sangrientos rituales de las bacantes en su famosa obra, Las bacantes:

... las bacantes .... con las manos que llevaban ningún arma de acero, atacaron nuestro ganado, ya que navegado. Entonces tú tomabas han visto Agave dominar algún ternero mugido elegante, mientras que otros alquilan la extremidad novillas a miembro. Antes de tus ojos no habría habido hurling de costillas y los cascos de un lado a otro, y las tiras de carne, todo incursionó ser sangre, goteado, ya que colgaban de las ramas de pino. Toros salvajes, que fulminó pero ahora con furia a lo largo de sus cuernos, se encontraron zancadilla, arrastrado a la tierra por doncellas incontables manos.

Eurípides pasó a describir cómo Penteo, rey de Tebas, fue destrozado y devorado por su propia madre ya que, de acuerdo con el juego, cayó bajo el hechizo de Dioniso.

El desgarramiento y comiendo viva de una víctima sacrificial se refiere a la historia más antigua de Dionisio. Rituales de culto antiguos y violentos existentes desde los albores del paganismo estipulaba que, al comer vivo, o por beber la sangre, de un enemigo o un animal, una persona puede capturar la esencia o "alma-fuerza" de la víctima.La cazadores noruega temprana cree que esta idea, y se bebió la sangre de los osos en el esfuerzo para captar su fuerza física. Guerreros masai de África oriental también practicaron omophagia, y trataron de ganar la fuerza de la naturaleza por beber la sangre de los leones. Las víctimas humanas fueron tratados de esta manera por los cazadores de cabezas de las Indias Orientales, en un esfuerzo para captar su esencia.

Hoy en día, omophagia es practicado por ciertas sectas vudú, así como por los cultos satanistas [extracto de Ahriman puerta donde el personaje de ficción cree en, prácticas omophagia oculta]. Los teólogos señalan que el consumo de carne humana y bebiendo la sangre humana como un intento de "ser uno" con el devorado es hoy en día, en muchos casos, una demonización de la Eucaristía o Comunión. Sin embargo sparagmos y omophagia, tal como se practica por los seguidores de Dioniso, no fue un intento de la transubstanciación (como en la Eucaristía católica), ni de consustanciación (como en la comunión luterana), ni de una ordenanza simbólica (como en la denominación fundamentalista), todos los cuales incluyen el objetivo común de elevar el adorador en comunión sacramental con Dios. El objetivo de las bacantes era lo contrario: La danza frenética; la canción de trueno; el comportamiento licencioso; el desgarramiento y comiendo vivos; todos eran esfuerzos por parte de las bacantes para capturar la esencia del dios (Dionisio) y le traen a través del portal en una furia encarnada dentro de los humanos. La idea era más de la posesión por Dionisio entonces la comunión. 

Hebreos creían demoníaca posesión que realmente ocurrió durante los rituales de misterios de Dioniso. Consideraron Hades (dios griego del inframundo) el ser igual a infierno y / o el Diablo, y muchos escritores antiguos asimismo vio ninguna diferencia entre Hades (en este sentido, el diablo) y Dionisio. Eurípides se hizo eco de este sentimiento en la Hécuba, y referido a los seguidores de Dioniso como las "Bacantes del Hades." En Siracusa, Dionisio era conocido como Dioniso Morychos ("el oscuro") una criatura diabólica; más o menos equivalente a la que Satanás bíblico, que vestía pieles de cabra y habitó en la región de los bajos fondos.

En el libro académico, Dionisio mito y culto, Walter F. Otto conectados Dioniso con el príncipe de los infiernos. El escribio:

La similitud y la relación que Dionisio tiene con el príncipe de los infiernos (y esto se pone de manifiesto por un gran número de comparaciones) no sólo se confirma por una autoridad de primer orden, pero él dice que las dos deidades son en realidad la misma. Heráclito dice: "... Hades y Dioniso, para quienes se vuelven locos y rabia, son uno y lo mismo."

Pero los hebreos considera las ceremonias mágicas de las bacantes que ser la mejor evidencia de la conexión "satánica" Dionisio ". Aunque la mayoría de los detalles ya no están disponibles porque Dionisio era un dios misterio y sus rituales fueron así revelada sólo a los iniciados, el profeta hebreo Ezequiel describió las "bandas mágicas"(kesatot) de las bacantes, que, como en el omophagia, se utilizaron para capturar (mágicamente encarcelar a) las almas de los hombres. 

Leemos: "Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor:" He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas [kesatot] por el cual usted busca vidas [almas] allí como aves, y yo os despegarlos de los brazos; y voy a dejar ir, incluso aquellas vidas [almas] quien caza como los pájaros "(Ez. 13:20 NAS). 

En Hechos 17:34 leemos acerca de un hombre que pudo haber sido liberado de manera similar al control de Dioniso: 

"Mas algunos, juntándose a [Pablo], y se cree entre los cuales también fué Dionisio el Areopagita ..." 

Para llevar el nombre de Dionisio normalmente significa una de dos cosas: 1) que los padres eran devotos de Dionisio y de este modo el niño estaba "predestinada" ser un seguidor del dios; o 2) el individuo estaba bajo el hechizo de la kesatot.


El kesatot era un brazalete mágico utilizado en relación con una orca o contenedor llamado kiste. Dondequiera que el kiste está inscrito en sarcófagos y en escenas báquicas, que es representado como un vaso sagrado (una prisión alma?) Con una serpiente mirando a través de una tapa abierta. ¿Cómo la magia trabajó y de qué manera un alma fue encarcelado es todavía un misterio. Pan, el dios mitad hombre / mitad cabra (posteriormente relegado a devildom) a veces se representa como patear la tapa abierta y dejar que las serpientes (almas?) Fuera. Estas serpientes sueltas fueron descritos como siendo esclavizados por las extremidades, y lo envolvieron en el cabello, de las mujeres Bacchae. 

Esa imaginería del Pan, las serpientes, las almas encarceladas, y la magia Kesatot y Kiste, nunca se han explicado adecuadamente por las autoridades disponibles, y la interpretación de ellos como un método para la producción de zombies es por lo tanto sujetos a un escrutinio permanente.

Sin embargo, s esde el profeta Ezequiel habló de los esfuerzos de las bacantes a encarcelar místicamente las almas de los hombres a través de las bandas de magia de Dionisio; y puesto que Pan era más querido de Dionisio por su pandemónium ("todos los demonios") que golpeó pánico repentino en los corazones de los hombres y las bestias; y como la serpiente fue universalmente aceptada por los hebreos como un símbolo de la devoción oculta; que puede ser fácilmente conjeturado que la iconografía de Dioniso representa el esfuerzo tenaz por parte de las bacantes de emplear la magia simbólica y imitativa - basado en las antiguas creencias profundamente arraigadas sobre orcas, pozos y contenedores - para encarnar al dios a través de aberturas dimensionales.

http://www.thewatcherfiles.com/stargates/part-four.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario