AMIGOS DEL BLOG

miércoles, 10 de abril de 2013

¿DE DONDE LLEGARON LOS HOMBRES BLANCOS Y BARBADOS DE LAS LEYENDAS INCAS? 4


EL PAITITI.

Herbert Oré Belsuzarri.


La leyenda de las tribus de los Machiguenga, en la Amazonia Peruana, habla sobre las catástrofes que tuvieron lugar en el mundo durante la destrucción final de ella (Lemuria y la Atlántida para algunos, la civilización creada por los anunnaki para otros).

Esto fue, refieren, cuando el antiguo Tiahuanaco fue elevado desde en nivel del mar hacia los altos terrenos del collao y nacieron los Andes. Fue la época cuando Aramu-Muru voló encima del agitado mar (suponen algunos que fueron los anunnaki en su nave espacial sobre Sud-América), con los archivos y el Disco Solar de Oro de Mu y grandes cataclismos ocurrieron en el Continente Sudamericano.
 
Las ciudades semejantes a Tiahuanaco, sobre la costa, fueron las más afectadas. Estos centros de población costeños, fueron las ciudades de los colonizadores de Lemuria o de los anunnaki según las preferencias, mientras que las Ciudades Perdidas de Piedra del este fueron mucho más antiguas, perteneciendo al Imperio Amazónico y no tuvieron nada que hacer con los planes de la colonización lemuriana o anunnaki.

Ellos estaban situados en un área que sufrió menos daño y las construcciones no fueron del todo arruinadas, sino parcialmente.

Otras leyendas de la tribu Machiguenga hablan de la época cuando sus antecesores estuvieron en comunicación con la Gente del Cielo, y el lenguaje Machiguenga no es un lenguaje de salvajes y prueba de que esa gente se degeneró al presente estado por la destrucción del Imperio Amazónico, el Dorado o el Paititi que afanosamente buscaron los españoles en la época de la conquista.

Sin embargo, si las ciudades no fueron destruidas durante la catástrofe, ¿Por qué los nativos se degeneraron? Se cree que el Machiguenga y otras tribus no fueron los gobernantes de la ciudad. Ellos solo fueron los que trabajaron para aquella gente que los que gobernaron, siendo  estos hombres blancos con barba. 

En resumen, es rumor en las tribus de la selva, hoy día de que tales hombres blancos con largas túnicas aún viven y prosiguen en sus investigaciones en la  capital de Paititi, que es la Ciudad Perdida de treinta ciudadelas, la cual más allá de las antiguas creencias existía cuando los Incas al Principio llegaron al Perú.

TOMADO DE: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario