AMIGOS DEL BLOG

martes, 1 de noviembre de 2011

M:.M:. HERBERT ORE - LA INICIACION

"Nuestras primeras vivencias marcan nuestras preferencias en la vida. Y las iniciaciones espirituales marcan el futuro por donde vamos a caminar espiritualmente."

Este es mi primer trabajo, nacio con el simple deseo de compartir mis notas sobre este interesante tema, sin embargo, luego me parecio que debía compartirlo con mis HH:. y asi se dió forma a esta monografía.

Se presento a los RR:.HH:. y QQ:.HH:. de mi taller Fenix 137-1 y el V:.M:. José Jorge Zarate recomendo su publicación, el mismo que se hizo por la perseverancia de mi Q:.H:. Lorenzo Poves con el apoyo de nuestro IPH:. Juan Orrego Sevilla Director de la Revista Fenix Journal el 21-11-10 y de alli en adelante mi compromiso por compartir mis investigaciones, cambió su derrotero.

Valle de Lima, Noviembre del 2011 e.v.


Herbert Ore - La Iniciacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario