AMIGOS DEL BLOG

miércoles, 2 de enero de 2019

FRATERNIDAD IMPAR ES UNA DE LAS FRATERNIDADES MÁS ANTIGUAS DEL MUNDO.

FRATERNIDAD IMPAR ES UNA DE LAS FRATERNIDADES MÁS ANTIGUAS DEL MUNDO.

1748 - El registro más antiguo de cualquiera de estas sociedades disponibles es el de Aristarchus Lodge No. 9 de la Orden de Odd Fellows, que se reunió en 1748 en la Globe Tavern, Londres. Hubo muchos pedidos de Odd Fellows en Inglaterra a principios del siglo XIX, de los cuales los Imperial Odd Fellows de Nottingham; los Antiguos Nobles Odd Fellows, Bolton; los Grand United Odd Fellows, Sheffield; Economical Odd Fellows, Leeds; National Odd Fellows, Salford; y los London United Odd Fellows fueron los principales. Entre estos no existían relaciones oficiales o amistosas.

La promulgación de leyes severas por parte del Parlamento inglés contra las asociaciones secretas en los últimos años del siglo dieciocho tendió a retrasar el progreso de las sociedades amigas y, en consecuencia, los Odd Fellows suspendieron las operaciones públicas. 

1803 - La London Union Odd Fellows Society fue organizada por algunas de las casas de campo de la ciudad bajo el título de la Gran Logia de Inglaterra, y logró establecer su autoridad sobre la mayor parte de las sociedades Odd Fellow en el Reino Unido. 

1809 -Mientras tanto, un miembro de una de las logias de la ciudad se había trasladado a Manchester y, habiendo recibido una dispensa para formar una logia en esta última ciudad, se creó la primera Logia de la Victoria e inmediatamente declaró su independencia de la Gran Logia de Inglaterra. Este fue el comienzo del movimiento por la independencia.



1810 - Se realizó una unión en Salford entre un club social y la Prince Regent Lodge de Odd Fellows, y de ella surgió la Lord Abercrombie Lodge, basada en los principios de socorro mutuo para los miembros, un sistema financiero mejorado y otros nuevos. caracteristicas. Varias de las logias existentes, incluyendo Victory Lodge of Manchester, dieron su adhesión al nuevo movimiento. 

1811 - Lord Abercrombie Lodge asumió la supremacía sobre las logias que trabajan en el nuevo sistema, proclamándose a sí misma como la "Gran Logia Lord Abercrombie de Independientes Odd Fellows", un paso que llevó a una considerable oposición entre las logias más antiguas de la orden. 

1813 -Se convocó una convención de las logias en y alrededor de Manchester en simpatía con el nuevo movimiento. Se efectuó una organización de las logias y se adoptó el título "La Unidad de Manchester de la Orden Independiente de Compañeros Extraños". 

1814 - Se realizó una organización formal, se proporcionó un gran comité o una gran logia de distrito, se adoptó una forma de gobierno y se nombró un gran maestro y un gran maestro adjunto. 

1815 - Un año después, la formación de distritos provinciales con un gran maestro de distrito provincial para cada uno de ellos fue el acto más importante de la sesión de la gran convención. 

Odd Fellows Patriarchal, the Covenant, and Remembrance ...
1816 - La adopción de un sistema de fondos funerarios fue parte del trabajo de la sesión anual. También se discutió la cuestión de adoptar grados en el orden, estableciéndose los grados de blanco, azul real y escarlata. Los grados de Patriarcal, el Pacto y el Recuerdo se agregaron más tarde. 

1819 - La cuestión de un sitio para el gobierno central de la orden se resolvió mediante el establecimiento de un comité móvil para celebrar sesiones anuales en los puntos acordados en una sesión anterior. 

1820 - En Liverpool, una considerable discordia marcó las primeras operaciones de las diferentes logias de Odd Fellow hasta aproximadamente 1820, cuando estuvieron bajo la autoridad de la Unidad de Manchester. La orden también se introdujo en Gales ese año. 

1822 -El primer gran comité movil convocado; estaba compuesto por funcionarios presentes y pasados ​​de distritos y logias, y tenía el poder de adoptar o rechazar las leyes propuestas por los distritos. En el mismo año, se inauguró en Londres el Loyal Saint Olive's Lodge, en asociación con Manchester Unity. 

http://glpaioof.org/pre1900.html

1838 - La orden también se introdujo en Escocia. 




1840 y 1845 - La formación de logias en Irlanda, Alemania y Australia se efectuó en 1840, y al año siguiente en la Isla de Man.


http://glpaioof.org/pre1900.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario