AMIGOS DEL BLOG

jueves, 1 de diciembre de 2011

M:.M:. HERBERT ORE - LOS ANTIGUOS CONSTRUCTORES Y SUS SECRETOS


"Los templarios segun dicen realizaron excavaciones debajo de las ruinas del templo de Herodes, con la finalidad de obtener ciertas reliquias y manuscritos que contenían las tradiciones secretas del judaismo y del Antiguo Egipto, algunos de los cuales se remontan a los tiempos de Moises".

Las tradiciones y enseñanzas que aprendieron los templarios de los assessinos, fueron de alguna manera trasmitidas a la masonería, asi como otras sociedades iniciaticas a lo largo de la historia fueron compartiendo sus enseñanzas y simbolos, sin que por ello cada cual deje de mantener su identidad unica y peculiar.

Asi mismo los constructores organizados y especializados en su oficio más antiguos que registra la historia, fueron los sumerios, quienes construyeron sus zigurats, que eran la casa de sus dioses.


Herbert Ore - Los Antiguos Construct Ores y Sus Secretos

2 comentarios:

  1. VH. Herbert, llegue a usted mis más sinceras felicitaciones por tan interesante espacio de luz y saber. En tiempos modernos, debemos emplear los recursos que la ciencia pone a nuestra disposición para seguir realizando nuestra obra, divulgar el conocimiento para brindar esperanza en un mañana mejor.

    ResponderEliminar
  2. Que duda cabe, los constructores de todos los tiempos tuvieron sus secretos, los iniciados y los no iniciados. Lo que Ud. trata sinceramente es magistral y en lenguaje sencillo.

    ResponderEliminar