AMIGOS DEL BLOG

sábado, 3 de diciembre de 2011

M:.M:. HERBERT ORE - LAS INICIACIONES A TRAVEZ DE LA HISTORIA

Herbert Oré Belsuzarri
Escritor Masón.
Nuestra modesta experiencia de publicar en Fénix, se inició hace un año, debido al esfuerzo de nuestro Q:.H:. Lorenzo Poves quién por esa época era el Secretario del Taller de Fénix 137-1, y vuestro servidor era el 2do.Diac:.

Todo se inicia cuando presentamos el trabajo “La Iniciación” como una monografía al Taller de Fenix 137-1, el V:.M:. José Jorge Zarate después de leerlo, así como otros RR:.HH:. Opinaron que se debía hacer lo posible para su publicación, encargo que se delegó al Q:.H:. Secretario.
Con la diligencia que lo caracteriza, nuestro H:. Lorenzo Poves, busco las opciones que disponía en ese momento, encontrando eco con el Director de la Revista Fenix Journal, que era y es conducido por el I:.P:.H:. Juan Orrego Sevilla.

Cuando consulte si se había cristalizado el encargo del V:.M:., el Q:.H:. Lorenzo Poves, me respondió con la alegría de quién cumplió con su lote de trabajo, que hacía un mes que se había publicado.

A sugerencia de muchos HH:., se modifico el nombre y actualmente esta titulado como: “LAS INICIACIONES A TRAVEZ DE LA HISTORIA”. Este trabajo será publicado el día viernes 2 de diciembre en esta vuestra Revista Fénix y esperamos vuestra acogida.
Herbert Ore - Las Iniciaciones Atravez de La Historia

2 comentarios:

  1. En hora buena vuestra publicación, supera a todos vuestros trabajos hasta la fecha. Que el GADU os bendiga para que continues con vuestros aportes.

    ResponderEliminar
  2. Gracia Amigo Carlos.

    Si os gusto, me oy por bién pagado con el justo salario.

    ResponderEliminar