AMIGOS DEL BLOG

martes, 9 de mayo de 2017

Un 1° de Mayo de 1776 Jesuitas y Masones fundan la Orden de los Illuminati

Un 1° de Mayo de 1776 Jesuitas y Masones fundan la Orden de los Illuminati


LA VERDADERA META DE LOS ILLUMINATI 

La verdadera meta los Illuminati era nada menos, al fin y al cabo, que la destrucción del Estado, del Clero y de la Ciencia profana, en el sentido positivo, pensaba que el Estado, la Ciencia y la Religión las tres en el sentido profano eran obstáculos para el progreso y libertad del Ser Humano: "He propuesto comentaba Weishaupt una clarificación de la Francmasonería, Favorable desde todos los puntos de vista, por cuanto se dirige a los Cristianos de todas las confesiones, los libra gradualmente de todos los prejuicios morales y religiosos, las virtudes de sociedad por una perspectiva de felicidad universal, completa y rápidamente realizable, en un Nuevo Orden Universal donde florecerán la libertad y la igualdad, una Humanidad libre de los obstáculos que la jerarquía, el nivel cultural, la clase, la riqueza, arrojan continuamente a nuestro paso... 

No tardará, comentaba: en llegar el momento en que los hombres serán verdaderamente dichosos y libres". Apuntemos, que ciertos historiadores serios han atribuido a la masonería propiamente dicha los propósitos de los Iluminados que, al contrario de lo que se piensa, se adueñaron de la Orden Illuminati en provecho propio.

Metas Illuminati cumplidas: 

Libertad Sexual 
Desenmascaramiento de las Religiones 
Igualdad de Razas 

"Nada de autoridad, así pues, nada de gobierno; nada de leyes, de modo que nada de legislador; nada de familia; nada de sociedad; no más nacionalidades; no más fronteras, no más patrias". 

Los Illuminati se crearon con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un Nuevo Orden Mundial haciendo a un lado incluso al Viejo Orden Científico, basada su filosofía en una idea muy similar al sistema de un Cristianismo primitivo, donde Cristo alentaba a su comuna, diciéndoles: que todo era de todos , y con una respetada moneda única admitida por Cristo (tal cual la antigua moneda Romana) y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección plena aún sin instrucción académica. 

Sin embargo, los propósitos finales de esta sociedad, eran: la Abolición de la monarquía, de la Universidades y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen se entiende. la Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional. 

Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de las Iglesias), estableciendo una Religión Universal 

Historia: 

El 1 de mayo de 1776 un sacerdote jesuita formó su grupo ocultista, que designó como los iIlluminati. Adam Weishaupt fundó su nuevo grupo primero sobre la base de la Orden Jesuita que fracasó, para luego crear una Orden ideada como una organización Masónica, que le dio buenos resultados.

Los Illuminati eran una verdadera sociedad secreta, completamente cerrada al mundo exterior. Tenían un Plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones académicas y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo régimen global, un sistema al que Weishaupt llamó El Nuevo Orden Mundial. 

¿Cuáles fueron los planes específicos de este Nuevo Orden Mundial? Adam Weishaupt tomó la determinación de afiliarse a la masonería su gran error, puesto que los masones de aquella época, pronto lograron el control total de los illuminatis. 

En 1782, en una reunión de la masonería continental, Los illuminati intentaron la proeza de detener el avance masónico sin éxito, por la determinación de la Gran Logia de Inglaterra y los recelos de Los iIluminados Teósofos y del Gran Oriente de Francia. 

Otra cuestión muy diferente es la prolongación de Los illuminati en tierras norteamericanas, donde al parecer los masones y los illuminati llegaron a congeniar . Es posible asegurar que Los Illuminati desaparecieron de Europa en las primeras décadas del siglo XIX, de forma y manera absoluta, resulta inexacto afirmar lo mismo en el caso de Estados Unidos. Existen demasiadas pruebas que permiten afirmar lo contrario: el sello del dólar de Estados Unidos, las órdenes norteamericanas que se declaran hoy herederas de Los Illuminati y una serie de cartas que resultan reveladoras, sobretodo cartas del siglo XIX. 

Weishaupt creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario