AMIGOS DEL BLOG

miércoles, 9 de mayo de 2012

EULALIA SOLIS HERRERA: NO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL


Eulalia Solis Herrera (Ada Irizada).

¡No a la tercera guerra mundial!

La humanidad está sembrando odio por doquier, en su loco afán por alcanzar el poder, la fama y el dinero, un odio irracional, desmedido; en el que las víctimas  casi siempre son inocentes.

Muchos líderes lamentablemente promueven la guerra, como solución a conflictos diplomáticos. ¡Es duro decir, pero se siente a esos líderes como caníbales sedientos de sangre! Pues firman documentos sangrientos que permiten la guerra y usan su poder de oratoria, para influenciar negativamente  en  grandes masas de gentes ignorantes, estúpidas, que como marionetas se dejan influenciar; muchas veces se sienten obligados por un patriotismo falso que los invita a utilizar armamentos bélicos, nucleares, para matar ¡a su hermano en el espíritu!

Por Dios ¿Dónde ha quedado la búsqueda de perfección espiritual?

¡Es espantoso lo que está sucediendo en esta era, hay mucha inseguridad!

¡Ya suenan trompetas para la tercera guerra mundial!

 Es más, se puede decir que la guerra ya ha sido declarada por el ex presidente norteamericano Bush, en el año 2001, a raíz del ataque a las torres gemelas, por lo tanto ya esta en acción, la primavera Árabe es parte de ella, pues bien hay que trabajar y anular la posible  guerra absurda.

¿Sabía usted lo que está pasando, se imagina lo que puede pasar si vivimos una tercera guerra mundial, le duele en el alma ser testigo de un desastre bélico?

Me  digo ¡estos señores de la guerra, no piensan,  aunque sea un minuto, en sus familias y descendientes! Ellos irán al mismo pantano, resultado de su cerebrito poco emocional.

 El resultado de una abominable posible tercera guerra mundial ¡es horroroso, se los advierto!

¿O acaso creen que el odio de sus corazones los hace invulnerables, intocables, invisibles?

Les pido a todos los líderes políticos del mundo, que por favor piensen en la gran red de niños y niñas de la tierra, mediten por favor,  qué mundo quieren dejar a los futuros habitantes de la tierra.

Los nuevos seres merecen la paz ¡la tierra merece la paz!

Deseo que ya no existan más anuncios, de una posible tercera guerra mundial, para eso hay que hacer méritos; pacifiquemos los ambientes, restauremos el diálogo,  demos fuerza a nuestro yo superior, para que actúe.

Los humanos somos ilimitados, inteligentes, por favor hagamos inventos que favorezcan la vida, el sol es generoso con su energía, hagamos uso de ella, expandamos las energías renovables en toda la tierra ¡y la guerra será historia!

Siempre lo digo y lo vuelvo a reiterar. ¡Fuera de nuestros límites al estúpido gobernante bélico que quiera hacer la guerra! No te necesitamos. O bien que se vaya a realizar una guerra en un tablero de ajedrez junto con el campeón mundial Viswanathan Anand, a ver si tiene la inteligencia, la visión para hacer estrategias para dar paz y bienestar a su país.

¡Por favor, necesitamos líderes sabios que gobiernen la tierra! yo a todos los gobernantes los sometería a análisis sicológicos, grafológicos etc. como a cualquier trabajador y servidor público.

¡Digamos no a la guerra, en ninguna parte de la tierra! Al contrario que los ángeles canten paz, paz, paz ¡el mundo pide paz!

Se comprender las luchas apasionadas, para defender las causas de los países, pero no se puede aceptar que esas causas dañen la naturaleza, el futuro de la humanidad ¡la sobrevivencia en esta bella tierra!

Señores gobernantes,  se debe evitar Irán contra Israel,  Rusia y China contra Estados Unidos ¡es urgente calmar las pasiones desbordadas y actuar con prudencia.

 Por favor, se les pide a los líderes mundiales, con la mano en el corazón ¡tengan mucho juicio, pues lamentablemente poseen  bombas nucleares ¡No es un juego…!
El espíritu femenino está muy presente y actuando con mucha fuerza, teniendo integrada  a la Dama Andina. Ella fue descubierta por exploradores que han descifrado mitos del Paititi.

Se entiende que algunos mensajes espirituales de la Hermandad Blanca y los extraterrestres expresan auténticamente que basta un solo inocente dañado con  bombas atómicas y los seres de la luz nos vendrán a rescatar.

El gobierno interno positivo del planeta, pone su fe en Dios y en la sensatez de los humanos.

Se está irradiando a diario, para que no se de una catastrófica guerra, hasta ya se está evitando ¡Viva la llama violeta, el amor, la paz!

 ¡Necesitamos amarnos y perdonarnos incondicionalmente!

¡Atención! sin embargo, hay que estar preparados, con el corazón puro,  la mente iluminada vigilando el cielo.

Con amor y pasión, invito especialmente a la gran fraternidad de la masonería mundial, para que hilen la más fabulosa alfombra de la paz para la tierra.

La masonería se encuentra en todos los rincones del mundo, ustedes tienen mucho poder, son una hermandad unida.

 ¡Humanidad cooperemos apasionadamente!   usando los colores más bellos, para que al fin nazca la Nación Arcoiris, la nación del Amor en el Nuevo Tiempo!


Ada Irizada

030520120933

1 comentario:

  1. Ojalá de verdad el espíritu femenino prevalesca en estos tiempos, la madre GAIA pide PAZ y espiritualidad, la especie humana, despilfarra miserablemente sus potenciales, inteligencia, capacidades para crear, se que algo bueno se está gestando, ya es tiempo de permitir que el raciocinio se utilice para construir y no para destruir, HUITZILIN.

    ResponderEliminar