AMIGOS DEL BLOG

martes, 8 de enero de 2013

EL MUNDO ES REAL SOLO CUANDO YO SOY MASON

El Mundo es Real sólo cuando yo soy Masón 

Hace tiempo fui a almorzar con un viejo amigo, conversaba con él de religión entre otras cosas le dije era masón, el me abrió grandes los ojos y me dice, ahhh no sabia eras ateo; luego un familiar me dice así que tu eres de izquierda, me quede como, cuándo dije era de izquierda, ahh como eres masón - Tratas de explicarles y es imposible ya nos tienen etiquetados-. 


Tanto daño que los de izquierda le han hecho a la masonería, lo mismo el daño que nos ha causado el Clero. y así tantas otras instituciones. Hace no mucho tiempo a mi hija le encargaron un trabajo de investigación en la Universidad, era sobre creencias, ella obviamente decidió investigar de masonería haciéndome unas preguntas, lleva el trabajo a la universidad y la Maestra le dice, Vaya pero si la Masonería son solamente supercherías - Pero la verdad ni somos Ateos los masones, para ser masón hay como requisito creer en Dios, a menos que sea claro una Logia irregular, espuria o salvaje,

No somos nada de socialistas , ni capitalistas, ni practicamos supercherías o supersticiones, ni magia negra , ni estudiamos ciencias académicas o teológicas religiosas. Somos más bien como algo aparte, alejados mucho del bullicio profano o mundano, apartados del mundo irreal, vamos a la verdad, a la realidad, a la solución.

Vicente Alcoseri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario