AMIGOS DEL BLOG

martes, 25 de febrero de 2014

LA IGLESIA DE SATÁN



LA IGLESIA DE SATÁN


Realidad o ficción, el diablo y su reino de las tinieblas han sido por siempre uno de los temas de mayor interés y que más curiosidad ha despertado en el mundo, a través de toda la historia. Mitos, creencia, realidad, en fin, lo cierto es que en muchas ocasiones la realidad supera la ficción. Hoy os hablaremos de la iglesia de Satán.

Es mucha la información que respecto a este tema se puede encontrar en los anales del mundo y su historia. En realidad, saber hasta qué punto es cierta o no depende únicamente del criterio personal de cada uno de quienes en algún momento de sus vidas han sentido curiosidad por aquellos senderos, oscuros, que desvían del camino original. La tentación y el mal existen pero ¿hasta qué punto están realmente representados o personificados por un ser que es considerado como el Príncipe de las Tinieblas? ¿Existe Satán?.
En cuanto a la existencia de Satán, es mucho lo que se puede conjeturar y cada quien tiene su propia opinión o explicación al respecto. La principal discusión se presenta en cuanto a la existencia o no-existencia de Satán como entidad, de si es verdadero o imaginario aunque muchos prefieren hablar a cerca del sistema de creencias. ¿Hasta qué punto es dogmático y hasta que punto no lo es?.
Argumentos, los hay muchos, la no-existencia de verdades absolutas, la comprensión de realidades no confirmadas por la falta de evidencia empírica son argumentos con los que se pretende demostrar que no es necesario tener pruebas para pensar en la existencia de determinada entidad. ¿Existe Satán?, no existen pruebas metódicas que lo confirmen o lo nieguen, lo que si es cierto es que el mal abunda en este planeta y domina los corazones de muchas personas que gozan haciendo daño y que encuentran en el sufrimiento ajeno, un aliciente para su vivir.
Muchos por curiosidad, entran en mundo del “bajisimo“, interesados en saber más sobre este tipo de temas y no se dan cuenta del juego para el cual se están prestando. Según muchos teóricos, Satán goza con la curiosidad de los humanos, se ufana del poder que posee para cautivar las mentes de las personas incautas que sin imaginárselo, van cayendo y cediendo a las tentaciones del príncipe de las tinieblas.
La iglesia de Satán
La iglesia de Satán

¿EXISTE LA IGLESIA DE SATÁN

Ultimamente se ha hablado mucho de la existencia de una religión, una iglesia de Satán, que contraria a las sectas satánicas, no promueve los sacrificios ni mucho menos el cambio en los comportamientos de las personas o en su estilo de vida. “El señor Egan” es quien dirige esos “senderos” y se le considera como el Maverick, el iluminado del grupo, es el líder que promulga una filosofía muy curiosa: “Todos los senderos espirituales son válidos“. Según él, las tradiciones no han fallado, simplemente que la persona tiene que ir más al fondo, más allá, para encontrar el único lugar en donde podrá empezar a buscar su propia verdad. Algo un poco proselitista, por que de todos modos trata de venderla al común de la gente una solución que podría ser fatal y equivoca.
Igualmente, explica una “trinidad de Satanic” que deriva en tres escuelas del pensamiento enSatanismo y las que adoptan a su vez al padre, el hijo y el espíritu santo del cristianismo. 1. El satanismo gnóstico (el padre); 2. Satanismo tradicional (el hijo) y 3. El satanismo generacional (el espíritu santo).
Satán sabe cómo cautivar el interés de los ingenuos, y su habilidad reside en lograr que las personas contradigan el orden y vayan en contra de lo que es bueno, específicamente, de la religión de padre a través del pacto con Satán. Su orgullo se jacta de poseer la habilidad de lograr que los terrenales contradigan cualquier autoridad que vaya en busca del orden establecido.
Por eso debes estar completamente seguro de cuál es tu interés a la hora de buscar información sobre este tipo de temas y la manera como refuerzas tu fe en un solo Dios todopoderoso, de lo contrario, si tus creencias y tu fe son débiles, podrás sucumbir ante los falsos encantos del demonio, ceder ante sus tentaciones y convertirte en un “workshiper” del demonio, algo así como un cristiano del inverso, por ello, si sientes que estás perdido y anhelas apropiarte de un dogma que justifique tu existencia y tus creencias, busca a alguien que sepa aconsejarte y te sirva como brújula espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario