AMIGOS DEL BLOG

lunes, 19 de mayo de 2014

De Bimbo Iniciación: An Old Cartoon Acerca Iniciación masónica (video)

De Bimbo Iniciación: An Old Cartoon Acerca Iniciación masónica (video)


Este corto video de las características de personajes de dibujos animados queridos de 1930 y se describe en YouTube como "espeluznante" y "preocupante". La caricatura es de hecho muy oscuro y extraño, pero sólo se requiere un mínimo conocimiento del simbolismo masónico para darse cuenta de que la caricatura tiene que ver con las sociedades secretas y las ordalías un iniciado debe pasar por ser aceptado. Para el símbolo de leer y escribir, es tan evidente como parece. Aquí está el vídeo.

Al comienzo de la caricatura, Bimbo (un buen nombre para un no iniciado?) Camina por la calle sin un cuidado en el mundo. De repente, un personaje de dibujos animados ciertas trampas Bimbo por una alcantarilla.

Bimbo se queda atrapada ... Mickey Mouse? Es curioso cómo este personaje es el reclutador que conducen a la iniciación contundente de Bimbo. ¿Es un comentario apenas velado en lazos masónicos de Disney?
Bimbo se encuentra entonces en la guarida subterránea de una sociedad secreta extraña compuesta por hombres enmascarados con velas en la cabeza (que simbolizan la iluminación?).Uno le pregunta "¿Quieres ser socio? ¿Quieres ser un miembro ". Cuando las respuestas de Bimbo "¡NO!", Que se envían a distintas cámaras sádicos que recuerdan las diferentes pruebas que se imponen a los nuevos iniciados en sociedades secretas reales.

En un momento, Bimbo es engañado en el pensamiento de que iba a morir. Experiencias cercanas a la muerte han sido parte de las iniciaciones de sociedades secretas desde la Antigüedad.

En la prueba del "Misterio de la puerta", Bimbo se enfrenta a símbolos importantes asociados con las Sociedades Secretas: Skull & Bones y el número 13.

Después de conseguir su culo azotado severamente, Bimbo se encuentra en la habitación con un suelo masónico patrón de tablero de ajedrez.

Durante sus terribles experiencias terroríficas, Bimbo aprende sobre la naturaleza ilusoria del mundo material, un concepto fundamental comunicada en las iniciaciones ocultas.
Después de negarse a convertirse en un miembro de varias veces, el hombre enmascarado se revela y lo seduce.

Es Betty Boop! Después de ver su toque en su propio detrás de un par de veces, Bimbo se dio cuenta de que esta sociedad secreta se aaaaalright.
Cuando Bimbo finalmente acepta la oferta Betty Boop, descubre que todos sus miembros eran clones de Betty Boop, que lo hace muy feliz. En otras palabras, la iniciación sociedad secreta podría ser difícil y aterrador, pero ser miembro ofrece grandes recompensas.
En cuanto a la simbología de la Iniciación de Bimbo , nos damos cuenta de que los que lo produjo eran obviamente "en el saber". Por tanto, la caricatura es otro ejemplo de simbolismo oculto que puede ser visto por todos, pero destinado a ser plenamente entendida por pocos.
 http://vigilantcitizen.com/latestnews/bimbos-initiation-an-old-cartoon-about-masonic-initiation-video/

No hay comentarios:

Publicar un comentario