AMIGOS DEL BLOG

sábado, 23 de abril de 2016

Los Aborígenes de Australia hablan de un ser creador llamado Indjuwanydjuwa.

Publicado por EL ARCA DE LOS DIOSES 


Dicen que Indjuwanydjuwa ha creado este mundo. Él creó todo. Creó a un hombre y a una mujer a partir del barro. Entonces les dijo al hombre y a la mujer que hicieran más gente para llenar el campo.

Este creador les dijo a los Aborígenes que podrían comer los frutos de la llanura, los peces, las tortugas etc., 
“Saben bien” dijo él.

La parte final de como la humanidad (Adán) fue creada es difícil de creer al principio, sin embargo, cuando investigas en profundidad el tema, te grita directamente. Las similitudes mencionadas en las historias de la creación de la humanidad, La Inundación y la Torre de Babel todas tienen una raíz común.

Y esa raíz es la antigua Sumeria.

Los cristianos raramente hablan sobre la antigua Sumeria. Es una pena, porque en sumeria es donde estaba localizado El Jardín del Edén, en lo que hoy conocemos como Irak.

La disputa entre los partidarios de la Evolución y los de la Creación dura desde hace mucho tiempo. Ambas partes tendrían que leer mejor la Biblia de nuevo (y en su hebreo original).

Los cristianos se meten ello solos en problemas cuando afirman que la humanidad fue creada por “Dios”. Muchos no se dan cuentan del hecho de que la Biblia muestra que los humanos fueron creados por más de un “dios”.
“Y el Señor Dios formó al Hombre del polvo de la tierra, y alentó en sus fosas nasales el aliento de la vida, y el Hombre fue una alma viviente”.
Esto esta en el capitulo 2, versículo 7 del libro del Génesis, en la traducción inglesa del Rey James, y es algo que los Cristianos creen.

Si los cristianos fueran a consultar la Biblia Hebrea, que es la ORIGINAL, descubrirían que, al principio, el acto creativo es atribuido a un tal ELOHIM… un término en plural que debería ser traducido como mínimo por “dioses”, no por “Dios”.

Y segundo, deberían llegar a ser conscientes de que el verso citado también explica porqué “El Adán” fue creado:
“Porque no había Adán para labrar la tierra.”
Estas son dos pistas importantes – y no resueltas – sobre quien había creado al Hombre y porque lo hizo.

Existe otro misterio, “Dios dijo, Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza”; después se llevo a cabo la sugerencia:
“Y Dios creó al hombre a Su propia imagen, a la imagen de Dios le creó; macho y hembra los creó.”
La cuestión es el uso del plural. La sugerencia viene de una entidad plural que se dirige a una audiencia plural.

Tanto los Orientalistas como los estudiosos de la Biblia saben ahora, que lo que ocurrió fue producto de la manipulación y el resumen realizado por los compiladores del Libro del Génesis de textos mucho más antiguos y considerablemente más precisos escritos por primera vez en sumeria.

Las antiguas tablillas Mesopotámicas dicen que hubo un tiempo en el que no había humanos sobre la tierra. En cambio, la tierra estaba habitada por los dioses. Los dioses minaban y explotaban los recursos terrestres.

La vida en la tierra no era fácil para estos dioses.

Como dice una tablilla:

Cuando los dioses como los hombres
Soportaban el trabajo y sufrían el esfuerzo-
El esfuerzo de los dioses era inmenso,
El trabajo era pesado, el sufrimiento era demasiado…
Los dioses no eran felices con su situación.
Eran propensos a protestar, apuñalar por la espalda, y rebelarse contra sus líderes.

Ellos necesitaban una solución, una nueva raza de esclavos que cargaran sobre sus espaldas el trabajo agotador.

Lógicamente podríamos hablar de muchas cosas más pero crearíamos un libro, de lo que me da pena es que hoy día las religiones a sabiendas de la verdad, mantengan a la gente en la mas sumisa ignorancia respecto a la realidad.

Criatura primitiva “Dios” Esclavo
NEANDERTHAL ANU-NNA-KI HUMANO

LOS DIOSES sumerios son los mas antiguos conocidos hasta la fecha, y todas las religiones proceden de los escritos en barro.
Esta demostrado tanto científicamente, como por las altas esferas religiosas del mundo.
Las escrituras sumerias No son mitos, son reales y autenticas, tanto que pagan barbaridades por las tablillas, hasta las espolian.

https://elarcadelosdioses.wordpress.com/2015/03/page/7/

No hay comentarios:

Publicar un comentario