AMIGOS DEL BLOG

miércoles, 20 de abril de 2016

los ilu

Publicado por EL ARCA DE LOS DIOSES 


La premisa que “los ilu” significa “los dioses” simplemente es falsa, porque esto no es lo que la palabra en Acadio antiguo significa. Su significado literal en Acadio es “los tipos altos.” Este significado literal es aceptado por los lingüistas principales, y sin embargo continúan aseverando que, aunque el significado literal de la palabra sea “los tipos altos”, lo que los Acadios, los Assyrios y los babilonios realmente quisieron decir era “los dioses.”

¿Por qué tal insistencia?
¿En qué evidencia se basa esta demanda?

Toda la evidencia apunta al hecho que el significado literal de “los ilu” es “los tipos altos” , y que era, de hecho, el significado intencional. Los ilu eran los seres claramente antropomórficos más altos que los humanos ordinarios. En cada pintura donde se muestran los ilu al lado de personas ordinarias, el ilu es más alto. Tomando evidencia antigua y alguna evidencia moderna para ser discutida, se estima que la altura del ilu pudiera ser de 3 a 4.5 m o de 9.8 a 15 pies


– ¿Pero quienes eran estos ilu?
– ¿Cómo es que existieron tales personas?
– ¿Eran miembros de un rama evolutiva ahora extinta de las especies humanas, el supuesto Homo Gigantus?
– ¿Eran producto de aberraciones genéticas?
¿Había en antigüedad plantas que producían naturalmente potentes hormonas de crecimiento para crear tales gigantes?

El problema con todas las hipótesis anteriores es que ninguna de ellas explica de qué manera influenciaron los supuestos productos de mutación o el efecto extremo de la hormona de crecimiento para que se llegase a pensar en ellos como dioses.

Claramente los ilu deben de haber tenido algunas otras características notables además de su altura, puesto que llevó a las personas a pensar en ellos como seres divinos.

La respuesta nos la da otra civilización antigua que precedió a los Akadios, asirios, y babilónicos. Esta civilización antigua llamó a su tierra SHU.MER (“La Tierra de los Vigilantes”). Los estudiosos Occidentales han decidido llamarla Sumer, por ser simplemente más fácil de escribir y pronunciar. La civilización Sumeria es la civilización humana conocida más antigua en la Tierra.

Hay mucha controversia en todo esto, pero para que desacreditar y desinformar al mundo de todo esto, pienso que provocaría una especie de caos, imagínate aquellos que darían su vida por la creencia de un dios todo poderoso, si les dijeran que todo es una falsa, que fueron engañados por los poderosos de las religiones, es un problema y grave, decir la verdad de hoy a mañana seria como quitarte la familia, por eso creo que hay que dar información pero prolongadamente. Claro también hay mucha gente que dice que los escritos de las tablillas sumerias son un simple mito.

Pero si las escrituras Sumerias eran mitos, ¿Cómo es que han venido a contener detalles correctos sobre ciencias y tecnologías que nosotros hemos recién, con mucho esfuerzo redescubierto sólo muy recientemente, y otros que todavía no hemos conseguido echar a andar hasta el momento?

¿Cómo podrían ellos saber detalles de Urano y Neptuno que nosotros hemos redescubierto recientemente con la misión del Voyager 2?


Hay evidencias de que los llamados dioses sumerios fueron derrotados por otra fuerza y sacados de la tierra por esa misma fuerza, quien los derroto, quienes eran esos otros seres… claro hay entraría el judeocristiano y diría que fue Yahvé, pero la primera aparición de Yahvé en la Tierra fue en el tiempo del Éxodo y la creación del Estado de Israel en 1433 A.C. Fue para entonces que la historia de humanidad fue re-escrita creando la versión falsificada de ella, y lamentablemente continúa enseñándose hasta el presente día.

https://elarcadelosdioses.wordpress.com/2015/03/page/7/

No hay comentarios:

Publicar un comentario