AMIGOS DEL BLOG

jueves, 10 de septiembre de 2015

Stargate, antiguos rituales y los invitados a través de El Portal (Pt. 1)

Stargate, antiguos rituales y los invitados a través de El Portal (Pt. 1)

Sin sentido metafísico, o de alta tecnología mecanismos construidos por "los dioses"?

Por Thomas Horn, autor de La Puerta de Ahriman

En Mateo 16:18, Jesús dijo que edificaría su iglesia; ". Y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella" Poner la palabra "infierno" en el contexto aquí es importante porque mientras que el significado posterior de la palabra griega a / y DHSS (transliterado "Hades" hah'-dace) se confunde con la muerte y la tumba (Thanatos [ver también Re 01:18]) en el momento en que Jesús optó por utilizar esta palabra, la referencia era a la persona del Hades o Plutón, el dios de las regiones más bajas, y Orcus, el mundo inferior y el reino de los muertos.

¿Por qué Jesús menciona una deidad griega, como si el Hades fueron una, combatiente sintiente personal? Quizás hay más de lo que el ojo de la religión-alumno contemporáneo.

Copia de seguridad

En la Teogonía de Hesíodo se nos habla de los doce dioses pre-olímpicos conocidos como Titanes, que gobernaron el Universo. Estos fueron los hijos de Gaia, quien dio a luz a los dioses "mayores" por cohabitar con Urano. Los Titanes importantes incluidos Oceanus, Tetis, Mnemósine, Themis, Hyperion, Lapetus, y Atlas. Cuando Urano intentó encarcelar a los Titanes en el cuerpo de su esposa (la tierra), Cronos, "el más joven y el más terrible de sus hijos," conspirado con su madre y castrado Urano con una hoz. La mutilación de Urano separa el cielo de la Tierra y logró liberar a los titanes. Cuando el poderoso Cronos tarde lanzó los genitales cortados de su padre en el mar, una espuma blanca los envolvió de la que nació Afrodita; Así, el nombre aphros, o "nacido de espuma."

A medida que el recién coronado rey de los dioses, Cronos se casó con su hermana Rea. Seis famosos dioses-hijos nacieron de su unión: Hestia, Deméter, Hera, Hades, Poseidón y Zeus. Madre Tierra y el Padre Urano advirtieron Cronos que su descendencia sería algún día tratar de derrocar y reemplazarlo como el rey de los dioses. Por lo tanto, Cronos intentó eludir la posibilidad de amenaza por la ingestión de cada niño todo como naciese. Rhea estaba disgustado y "astuto como el aire de la noche," reemplazado bebé Zeus con una piedra envuelto en tela que Cronos se tragó sin darse su lugar. Luego escondió a Zeus en Creta, donde fue alimentado con la leche de la cabra y Amalthaea permaneció hasta la edad adulta, protegido por las ninfas. 

Años más tarde, Zeus hizo Cronos regurgitan sus hermanos y hermanas. Una feroz guerra de diez años se produjo, y los atletas olímpicos, más potentes jóvenes derrocó a los Titanes ancianos, haciéndolos echar al Tártaro, donde (a excepción de Hécate) debían permanecer encadenado para siempre. Finalmente Zeus conciliarse con los titanes Cronos y proclamó el gobernante de la Edad de Oro. Mientras tanto, él llamó a sus hermanos, Hades y Poseidón, y decretó que el universo a partir de entonces se debe dividir entre ellos. El cielo se convirtió en el dominio de Zeus; Poseidón fue elegido para gobernar sobre el mar, y de la Tierra interior o bajo mundo se declaró la guarida de Hades; a pesar de la superficie de la tierra se determinó motivos -un neutros lugar donde el cielo, el mar y bajo mundo se unieron, y donde todas las deidades podrían fusionarse.

Cielo, mar y submundo habitado por "dioses", con la tierra del suelo encuentro mutuo? La Biblia menciona el mismo que cuando se separan los espíritus poderosos.

Pero sigamos ...

Hades y los rituales de Misterio

El Tesmoforias fue el más popular de los antiguos festivales de fertilidad griegos. Se celebra en honor de Deméter-cuyos secretos culto fueron los más protegidos de las religiones: los misteriosos rituales se realizaron en el interior del santuario interior del templo de Deméter (Telesterion) y estaban tan bien custodiados por los devotos del templo ese pequeño sobrevivieron a nos ilumine en cuanto a lo que realmente ocurrió allí. Sólo se registraron las partes del Tesmoforias celebrado fuera del Templo, proporcionando un registro histórico escasa. 


Lo que se sabe es que los rituales de las Tesmoforias se basaron en la mitología del secuestro y violación de Perséfone (Proserpina), y de Deméter de (la madre de Perséfone) acciones posteriores en la búsqueda de su hija. Rituales del culto, por lo tanto, se interpretan de acuerdo con el mito de Deméter, que afirmó que el Hades-dios oscuro del inframundo, se enamoró de la bella Perséfone. 

Un día como Perséfone arrancó flores en un prado cubierto de hierba, Hades se abalanzó en su carro y la arrastró al mundo subterráneo, donde la obligó a convertirse en su novia. En la tierra, Deméter estaba angustiada por la desaparición de su hija y buscó la tierra en vano de encontrarla. Con la ayuda de Helios y Hécate, Deméter finalmente descubrió la verdad sobre lo que había sucedido. En su furia, ella exigió Hades liberar a su hija. Cuando se negó, ella envió horrible hambre sobre la tierra. Las plantas se secaron; Las semillas se negaron a brotar, y los dioses comenzaron a sufrir de una falta de sacrificios. 

Finalmente, Zeus envió a Hermes para interceder ante el señor del inframundo. Después de un gran debate, Hades accedió a liberar a Perséfone si quería comer una semilla de granada. Lo que Perséfone no entendía era que al comer la semilla de granada en el lugar místico de los bajos fondos, simetría divina fue creado que su pegada con Hades. Esto aseguró que la diosa volvería automáticamente al inframundo para una tercera parte de cada año (en invierno), tiempo durante el cual las semillas de la planta no crecerían. Por tanto, Perséfone se convirtió en la diosa mundo superior de la juventud y la felicidad, y la reina bajo mundo de los muertos; un doble papel que su representado como el bien y el mal. En la tierra que ella era la diosa de la juventud y el amigo de las ninfas que apareció en la floración de las flores de primavera (que simboliza su declaración anual del Hades), y en el bajo mundo que ella era la esposa temida de Hades y la Reina de la Oscuridad que controlado los destinos de los hombres fallecidos. 

La recreación del mito -el tales secuestro y violación de Perséfone-fue central en los rituales de las Tesmoforias, y, como tal, clave para la interpretación de los bits de información conocida.

El festival de las Tesmoforias-a veces llamado los Misterios de Eleusis duraban entre tres y diez días. Cada día del festival tenía un nombre diferente e incluía ritos específicos. Un punto culminante del festival era una procesión de Atenas a Eleusis, que fue dirigido por una multitud de niños conocidos como efebos. El efebos ayudado a llevar el hiera (objetos sagrados), y en tirar una estatua de Dionisos como un niño (Iacos), y finalmente en la purificación ceremonial de los iniciados (candidatos de la religión misterio) en el mar. 

Al llegar a Eleusis, las mujeres se organizaron el primer día de la celebración (ANODOS) mediante la construcción de refugios temporales y elegir a los dirigentes del campamento. En el segundo día (nesteia) iniciaron los Misterios Mayores, que, según el mito, produce peticiones mágicos del culto (una cosecha fértil). Tales misterios incluyen una parodia del secuestro y violación de Perséfone y el posicionamiento de los devotos femeninos en el suelo llorando (en el papel de Demeter para su hija) y ayuno por el regreso de Perséfone (el retorno de la primavera). El ajuste en el suelo y el ayuno también la intención de transferir las "energías" de las mujeres a la tierra, y por lo tanto en las semillas de otoño. En el quinto día del festival los participantes bebieron una llamada kykeon mezcla especial de grano (un símbolo de Perséfone) en un intento de asimilar el espíritu de la diosa. La idea era producir una bendición encarnado de la fertilidad, tanto de los cultivos y los niños.

Sobre este mismo tiempo ciertas mujeres llamadas "antleriai" fueron limpiados en el mar y enviado a las trincheras de la ladera para recuperar los lechones de sacrificio y varios otros objetos sagrados que habían sido arrojados a los barrancos de la ladera varios días antes. Los objetos sagrados incluidos masa réplicas de las serpientes y los genitales, los cuales fueron quemados con los lechones y una semilla-mezcla de granos, como una ofrenda a Deméter. 

La razón para la fundición de los lechones en los acantilados de la ladera se ha debatido a fondo y hay una interpretación única ha surgido como autoridad final.Mientras representaciones místicas pueden ser de la simbología y las réplicas de masa son, evidentemente, los símbolos de fertilidad, cerdos sangre era sagrado para los dioses y por lo tanto los lechones son clave para entender el ritual. 

Griegos veneraban cerdos debido a su extraña habilidad para encontrar y desenterrar, artículos subterráneos (raíces, etc). Algunos estudiosos concluyen que el casting ritual de los cerdos "mar adentro" era una forma de magia imitativa basada en el mito de Perséfone bajo mundo y el Hades. Es decir, echando los lechones a las trincheras profundo cañón, y descargarlas de nuevo, representado el descenso de Perséfone en el inframundo y su posterior regreso a la superficie de la tierra. 

Los lechones en las trincheras también pueden haber servido el propósito práctico de suministrar un host (cuerpo) de Perséfone a ocupar hasta que las mujeres antleriai podría ayudarla (recuperando los lechones) en su huida anual del inframundo. Quemar los lechones más tarde esa noche sería, de acuerdo con la antigua idea religiosa de que el fuego pasa el alma de un lugar a otro, liberar el espíritu de Perséfone en el mundo superior (comparar los niños sacrificados a Baal, que "pasó por el fuego" del mundo físico en lo espiritual).

Sin embargo, la posición del Nuevo Testamento parece ser que tales rituales paganos eran la adoración de demonios. "Las cosas que los gentiles sacrifican," dijo Pablo, "lo sacrifican a los demonios ..." (1 Corintios 10:20).

Esto hace que uno se pregunte si hay una conexión entre la colada ritual de los lechones a las trincheras profundas del cañón (que representan un descenso a los infiernos), y la historia bíblica del endemoniado de Gadara, existió. 

Considere la posibilidad de Lucas, capítulo ocho: 

Y llegaron a la región de los gadarenos .... Y cuando él [Jesús] salió a la tierra, le vino al encuentro de la ciudad un hombre que tenía demonios .... Cuando él [el endemoniado] vio a Jesús , exclamó y se postró delante de él, y con una gran voz, dijo: "¿Qué tengo yo que ver contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes" .... Y Jesús le preguntó, diciendo: "¿Cuál es tu nombre?" Y él dijo: "Legión:" Porque muchos demonios habían entrado en él. Y le rogaban que no los mandase salir mar adentro [énfasis añadido]. Y había allí un hato de cerdos [énfasis añadido] alimentándose de la montaña; y le rogaba que no les harán entrar en ellos. Y los sufrió. Luego se fue a los demonios del hombre, entraron en los puercos, y la piara corrió violentamente por una pendiente hacia el mar [énfasis añadido], y se ahogó. (Lucas 8: 26-33)

La palabra de profundidad en este texto es abussos (Abismo), y se refiere a los infiernos pozo sin fondo. Dado que los elementos principales de la mar, el cerdo y el profundo fueron empleados; y desde el Abismo (parte del inframundo) fue central en la narrativa; y aún más desde los rituales de culto de las Tesmoforias eran bien conocidos por toda Asia Menor y fueron consideradas por los hebreos ser la actividad del diablo (los habitantes del Hades eran conocidos como 'el pueblo de Demeter,' y Hécate, la diosa de la brujería, fue Perserphone de guía inframundo durante los rituales); uno podría suponer fácilmente que Jesús fue bien burlando las Tesmoforias, o revelar a sus seguidores que tales rituales eran el consorte de demonios. Puede ser un tramo de interpretar la historia bíblica de esta manera, pero es evidente que las semejanzas y proximidades históricos son sorprendentes, sobre todo teniendo en cuenta que los demonios pidieron entrada en los cerdos. 

¿Por qué demonios hacer de tales objeciones? Hay dos conexiones posibles con las Tesmoforias: 1) los demonios creían que mediante la introducción de los cerdos que pudieran escapar del inframundo profunda (como en el mágico ritual Perséfone escapar descrito anteriormente); y 2) Jesús, mediante la concesión de la solicitud de los demonios, estaba ilustrando que el ritual Tesmoforias de fundición lechones mar adentro era inherentemente demoníaca. Es obvio que hay otras interpretaciones posibles de la narración. Sin embargo, ya que este es el único registro de Jesús conceder la petición de los demonios, parece posible que un poderoso comentario social sobre una idea pagana popular, como las Tesmoforias de Deméter, fue hecho por Cristo.

Érase una vez había un Titán que se escapó del infierno

Hécate, la tierra-madre Titan de los magos y brujas, ilustra, quizás mejor que Deméter, la conexión entre el cielo, la tierra, terrenal, y el reino del mal sobrenatural. 

Como hija de Perses y Asteria, Hécate (Hécate) fue el único Titán permanezca libre bajo Zeus. Ella era la madre del asistente, Circe, y la bruja, Medea. Ella caracterizó a los desconocidos y terrores nocturnos que vagaban por los caminos abandonados y desoladas. 


Hécate se representa a menudo como una doncella joven con tres caras, cada una apuntando en una dirección diferente, un papel en el que estaba la tierra-espíritu que rondaba donde tres caminos se unieron. A medida que la "diosa de tres formas" ella era Luna (la luna) en el cielo, Diana (Artemis) en la tierra, y Hécate del inframundo. 

A la media noche, los devotos de Hécate dejaban ofrendas de comida en las intersecciones de la diosa ('Cena del Hécate'), y, una vez depositado, de forma rápida salida sin darse la vuelta o mirando hacia atrás. A veces las ofrendas consistían en pasteles de miel y los corazones de pollo, mientras que en otras ocasiones, cachorros, miel y corderos negros femeninos fueron sacrificados para la diosa y su strigae (strigae se deforma afiliados-búho como de Hécate que volaron a través de la alimentación de la noche en el cuerpos de los bebés desatendidos. Durante el día, aparecieron las ancianas como simples, folklore que puede dar cuenta de la historia de las brujas volar. Lo mismo se escondió en medio de las hojas de los árboles durante el festival anual de Hécate, celebrada el 13 de agosto, cuando Hécate de seguidores ofrecieron los mayores elogios de la diosa). 

Devotos de Hécate celebran festivales, cerca del lago Averna en Campania, donde las plantaciones de sauces sagrados de la diosa de pie, y hablaron con los espíritus de los árboles (espíritus de la tierra, incluyendo Hécate, se cree que habitan en los árboles) y convocó a las almas de los muertos de las bocas de cuevas cercanas. Fue aquí donde Hécate era conocida como Hécate-Chthonia ("Hécate de la tierra"), una representación en la que encarna con mayor claridad lo popular tierra-madre-espíritu que conversó a través de las cuevas-piedras y árboles sagrados de sauce.

Sin embargo, Hécate tenía otros nombres, más reveladores, y éstos son objeto de nuestro interés por el momento. Estos incluyen: 1) Hécate-Fósforo ("El Portador de Luz" [recordando otro poderoso espíritu submundo cuyo nombre original era Lucifer, "el portador de la luz"]); y 2) Hécate-Propileos ("El que guarda la puerta").

Deidades antiguas conocidas como "portadores de luz" que custodiaban las puertas?

Estudiosos de la Biblia están de acuerdo que el cielo, el mar y la tierra física contienen fuerzas espirituales detrás de barreras o 'puertas'. En el libro de Apocalipsis, capítulo nueve y el versículo catorce, leemos de "los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates." Del mismo modo, en Job 26: 5, la traducción literal hebreo dice: "El Rafa (ángeles caídos) están hechos a retorcerse de debajo de las aguas." Referencias bíblicas adicionales indican que la tierra del subsuelo es un tanque de prisión o la celebración en el que Dios ha unido ciertas entidades caídos. (2 Pedro 2: 4; Judas 6). Que tales espíritus podrían tratar de ir más allá de sus límites a través de la intervención humana o de la invitación, se definen en las Escrituras. El pueblo hebreo fueron advertidos de no comunicarse con los espíritus que buscan salir de la oscuridad (Deut. 18:11), y, como ejemplo, cuando la bruja de Endor comunicado con el mismo, que subió desde "fuera de la tierra" ( 1. Sam 28:13).

Sobre la base de esas escrituras, parece razonable que existe una dinámica que funciona inteligente más allá o detrás de la mitología, que de acuerdo a la doctrina cristiana es idéntica a legiones de las fuerzas espirituales caídos en poder dentro de las fronteras espirituales. También parece que, por invitación, que pueden "subir" o trascender estas pasarelas, presentándose como "portadores de luz" o ángeles de luz (2 Cor. 11:14).

Tras una entrevista con Stephen Quayle esta última semana, he recibido correo electrónico sustancial de personas que quieren saber más acerca de mi libro La puerta de Ahriman y el tema de los portales interdimensionales. Algunos se preguntaban de portales estelares "metafísicas", donde podría ocurrir proyección alma astral, mientras que otros tenían preguntas sobre alineaciones de energía etérico entre los puntos en el espacio interestelar permitiendo energías vibracionales que pasan a través de distancias del espacio a lo largo del continuo espacio-tiempo. Esto es lo que estaba hablando desde el momento en que he mencionado puertas en tiempo dimensional y las entidades que se pueden y se mueven a través de ellos. Desde el principio de los tiempos y en todos los continentes del mundo el registro lleva la imagen aterradora de los que a menudo vienen a través de:


EN BC 4000 

EN AD 1918 

EN AD Ahora

http://www.thewatcherfiles.com/stargates/part-one.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario