AMIGOS DEL BLOG

jueves, 10 de agosto de 2017

¿QUIÉN ELIGIÓ LOS NOMBRES DE LAS COLUMNAS DEL TEMPLO? ¿ FUE SALOMÓN O EL MAESTRO HIRAM?

¿QUIÉN ELIGIÓ LOS NOMBRES DE LAS COLUMNAS DEL TEMPLO? ¿ FUE SALOMÓN O EL MAESTRO HIRAM?

Las Columnas del templo de Salomón llevan las letras B y J. Pero aquellos que optaron por el rey Salomón en posesión de una gran sabiduría, o el Maestro Hiram el Gran Arquitecto que dirigió las obras del templo hasta su muerte?

¿Quién estaría en mejores condiciones para tomar esa decisión tan importante y que perdura para el día de hoy? Sabiduría (Salomón) o arquitecto (Hiram)?Algunos dirán que los dos eran y acuerdo otro podría asignar a esto o aquello.

La letra “B” es la segunda letra en casi todos los alfabetos, por lo que sería el número 2. La letra “J” en nuestro alfabeto es la décima, sin embargo, en ese momento, “I” y “J” tenía el mismo valor o sentido, por lo que sería la novena letra. Cualquiera que dude de esta afirmación Recordemos que en la mayoría de los tribunales de hoy está escrito para la Justicia “IUS ”

Numéricamente entonces tenemos el 2 y 9. En láminas del Tarot, la segunda Arcano es la papa o la puerta del santuario. Y esta es la hoja: Ciencia, Imaginación, Desarrollo, Iniciación. Es el (objeto) cuya comprensión permite el progreso del “sujeto”. La carta del tarot noveno es el Ermitaño o la lámpara velada.

En representación de: Concentración, interior Silencio, sabiduría, prudencia, Apocalipsis, Mejora. La peregrinación interior, la vida espiritual. Me estoy refiriendo al Tarot, porque es una psicológicas recursos mayor utilizado en la antigüedad para determinar tal o cual tendencia del individuo o persona.

Justo o no, encontrar algo que hacer, numéricamente en la disposición de las letras en las columnas del templo. En cabalá, la segundaShephirat es Chokmah que representa la tasa vibratoria. Y el noveno Shephirat es Yesod, la Jerarquía creadora. También puede establecer una relación de estos dos significados.

Puede asignar la “B” un verdadero metro vibrante ritmo comenzó y prueba de ello es que hay un retiro mayor o entumecimiento en todo el mundo, en el primer grado. En el segundo grado, no es como un impulso, tal vez procedente de la vibración del ritmo de fans que lo impulsa hacia adelante.
Fue asignado a la primera columna de la letra “B” que representa a Booz, que se describe en la Biblia en el capítulo.

Ruth como un Señor que cumplió con su obligación tradicional de casarse con la viuda de su pariente más próximo, que después de la cesión de derechos por Elemelec Booz que aceptó libremente y sin opresión, para casarse con Ruth, garantizando así las futuras generaciones.

Debe recordar que en estas ocasiones, uno que tomó esta compra-misión, elimina el zapato y le dio a la operadora si Naomi, y Boaz también habló: “Vosotros sois testigos hoy que puedo llegar a tener todo lo que era Elemelec de Quelion y Mahlon, entregándome Naomi; y me da una esposa Rut la moabita, mujer de Mahlón, así que revivió el nombre del difunto en su heredad a su nombre no se extinguirá en su familia y entre los hermanos y su gente “.

Booz, cumplió la tradición y ha llevado el peso, para revivir el nombre del difunto en las generaciones futuras. Fue un ejemplo de dignidad, coraje y devoción a los principios tradicionales de su pueblo. Por lo tanto, podemos establecer una gran relación que era Estado relación y lo que sucede en nuestra institución Sublime, el candidato que asumir la carga de compromisos, pero cuando entró en la Orden por otras razones, tales como interés profesional , la sumisión al jefe o jefa de asegurar una promoción .., Etc. Su fin es el sueño.

¿Quién estaría en mejores condiciones de elegir las cartas de Columnas: Salomón e Hiram? Y la letra “J” o “I” se deriva de un personaje bíblico? 

En Reyes II, 23, 36 encontramos: “Reign of Joaquim– tenía 25 años Joaquim cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén. E hizo lo malo ante el Señor, conforme a todo lo que habían hecho sus padres“. Había otro nombre Joaquim de reyes y la primera es esta cita bíblica: Kings II, 25, 27: “Evilmerodac Gracia hacia Joaquim, rey de Judá, en el vigésimo séptimo día del duodécimo mes. Evilmerodac rey de Babilonia (sustituyó a Nabucodonosor en el año 561 antes de Cristo) en el año en que se convirtió en rey levantó la cabeza humillada de Joaquín rey de Judá fuera de la cárcel.

Amablemente le habló y puso su trono por encima de los tronos de otros reyes subyugados que estaban con él en Babilonia. Movido sus vestidos que había llevado en la cárcel, y él comió siempre en su mesa todos los días de tu vida. Lo fichó para siempre también la comida, que le fue dado todos los días durante todo el tiempo de tu vida “.

Esta gratitud Evilmerodac Joaquim sería una de las razones que llevaron a Salomón o Hiram, colocar las columnas del templo de la letra “J” como una indicación de que nadie debe perder la esperanza, un día será publicado y premiado? Fue la letra “J” oculta para la virtud teologal de la esperanza?

¿Quién decidió poner las letras “B” y “J” en las columnas del templo de Salomón, no sé quién era, pero por lo menos plantear algunas razones por las que fueron colocadas allí?

El misterioso conde de Saint-Germain, en el que informan cosas extraordinarias, otra una sociedad dudosa verdadera fundada o creado gnóstico, dado a las ilusiones de magia fascinadora. Esta secta fue llamada Secta de San Jakin, que tenía algo de los rosacruces y los Templarios y su nombre proviene de uno de los dos nombres grabados en Iniciales-puesto en los dos pilares principales del templo de Salomón, Jakin y Booz o Boaz, como algunos escriben.

El Jakin inicial en hebreo es IOD, letra sagrada del alfabeto hebreo, inicial del nombre de Jehová, el Jakin sirve para asegurar los profanos, es por eso que llamaron S. Jakin.

Son jakinistas eran teósofos que ocuparon gran parte de la teurgia, que es un tipo de magia basado en las relaciones con los espíritus celestiales, o el arte de hacer milagros, como en el neoplatonismo es el arte de Dios al alma para crear un estado de éxtasis.

Todo lo que uno tiene el misterioso conde de Saint-Germain sugiere que era un físico experto y un producto químico distinto, afirmó que tenía el secreto de la soldadura de los diamantes, sin que sea posible detectar cualquier rastro de su trabajo; él tenía la técnica para purificar las piedras preciosas y así dar un gran precio imperfecta y más común.

Después de Saint-Germain vino Lascaris, Mesmer y finalmente Cagliostro que fue llamado Divino. Procesado por la Inquisición de Roma, fue condenado a cadena perpetua, y en él se encontraba pendiente la acusación de intrigante.

Lo que sí creo que vendió a su esposa, es que su esposa vendió. El proceso que se ha llevado a cabo contra él publicó lo que se quiere. Mientras tanto, la Revolución Francesa estalló y todo el mundo se olvidó de Cagliostro.

FIAT LUX.

https://www.facebook.com/libertad253/posts/876586485840578

No hay comentarios:

Publicar un comentario