AMIGOS DEL BLOG

domingo, 4 de noviembre de 2018

Desayuno en McDonalds

Desayuno en McDonalds

Esta hermosa historia fue compartida conmigo esta mañana y no puedo evitar compartirla contigo.

“Mi esposa, mi hijo menor y yo fuimos a McDonalds una fresca mañana de marzo. Era solo nuestra forma de compartir el tiempo de juego con nuestro hijo. Estábamos en la fila, esperando que nos atendieran, cuando de repente todos los que nos rodeaban empezaron a retroceder, y luego incluso mi marido lo hizo. No lo hice ni me moví ni un centímetro ... Una sensación abrumadora de pánico brotó en mí cuando me giré para ver por qué se habían movido. Cuando me di vuelta, olí un horrible olor a "cuerpo sucio", y detrás de mí había dos pobres hombres sin hogar. Cuando miré al pequeño caballero, cerca de mí, él estaba "sonriendo". Sus ojos estaban llenos de la Luz de Dios mientras buscaba aceptación.

Dijo "Buen día" mientras contaba las pocas monedas que había estado agarrando. El segundo hombre hurgó con las manos mientras estaba de pie detrás de su amigo. Me di cuenta de que el segundo hombre tenía problemas mentales y el primer caballero de los ojos llenos de Luz era su salvación. Aguanté las lágrimas mientras estaba allí con ellos. La joven del mostrador le preguntó qué querían. Dijo "el café es todo señorita", porque eso era todo lo que podía pagar. (Si querían sentarse en el restaurante, tenían que pedir algo. Él solo quería estar abrigado). Entonces realmente lo sentí, la compulsión fue tan grande que casi extendí la mano y abrazé al hombrecito de los ojos.

Fue entonces cuando noté que todos los ojos en el restaurante estaban puestos en mí, juzgando cada acción. Sonreí y le pedí a la señorita que estaba detrás del mostrador que me diera dos desayunos más en una bandeja separada. Luego caminé por la esquina hacia la mesa donde los hombres habían elegido como lugar de descanso. Puse la bandeja sobre la mesa y puse mi mano sobre la mano fría del caballero de los ojos llenos de Luz. Me miró con lágrimas en los ojos y dijo: "Gracias".

Me incliné, comencé a darle una palmadita en la mano y dije: "No hice esto por ti, Dios está trabajando a través de mí para darte esperanza". Empecé a llorar cuando me alejé para unirme a mi esposa e hijo. Cuando me senté, mi esposa sonrió y me dijo: “Dios nos enseño a dar esperanza”. Nos tomamos la mano por un momento y, en ese momento, supimos que solo por la Gracia de Dios que nos ha dado, pudimos dar.

Comentario  Dios trabaja de muchas maneras para hacer sus maravillas y es mi esperanza y mi oración que usted y sus familias sean beneficiarios de su Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario