AMIGOS DEL BLOG

jueves, 4 de julio de 2013

El Terror del clero a que existan Masonas Mujeres activas y propositivas



El Terror del clero a que existan Masonas Mujeres activas y propositivas


Muchos sabemos que el Opus Dei infiltra nuestras filas masónicas desde hace años, asi como miembros activos de la Socialista o izquiedista Teología de la Liberación, miembros muy activos y auspiciados por el Vaticano en secreto. Personas fáciles de detectar, pues cuando ven algún claro progreso en la Orden Masónica se oponen a esto, de forma intimidante inclusive. Fieros opositores al crecimiento del liberalismo masónico, arguyendo un Falso celo masónico. Se oponen al ingreso de la Mujer en Masonería por poner uno un ejemplo. Miembros pagados por el Opus Dei en masonería eso no es novedad - uno luego de décadas de ser masón sabe por donde va la cosa. 


La solución es sencillamente es pretender potenciar a la masonería femenina - Empoderarla, Ustedes QQ:.HH:. y QQda:.HHna:. saben bien .que mucho del declive de la orden masónica es porque nuestras madres, tías, abuelas etc, nos inculcaron sumisión al imperio Vaticano Católico, los más beneficios en esta caso a que no existan mujeres masonas son el Clero, eso es más que obvio. Mi padre me decía hijo no te creas de la Iglesia, los curas son falsos, al principio , yo de niño, me decía mi padre está equivocado, mi madre tiene razón, rezando se solucionará todo, y no, la experiencia de la vida me hizo ver que mi Padre tenía razón. Muchos no salimos aun de nuestra etapa de la imagen maternal acudiendo a misa y nos cuesta trabajo superarlo. 

Por una motivo de suerte en la vida, fui iniciado masón, ahí se me retiró la venda que cubría mis ojos, y fue cuando comencé a cuestionarlo todo a dudar de todo. Ayer justo leía como el Vaticano por medio de la Teología de la Liberación, de forma silenciosa apoya la causa socialista en América hispana. Ya ves lo que pasa en Venezuela y ahí videos incluso de clérigos apoyando el régimen comunista en Venezuela. Es claro que debemos seguir aumentando y apoyando a la membrecía femenina en la Orden Masónica esto es imperioso. 

Imagina a tantas madres de familia apoyando a la Señora Margarita Arrellanes para candidata a Gobernadora del Estado de Nuevo León, diciendo pero si la mujer es una santa una creyente en Dios. Margarita es una política sagaz, no es tonta , todo lo tiene medido, seguro ni ella se cree eso de que Dios va a ayudar a solucionar cosas de la ciudad. Ella apuesta al Voto Femenino y al Voto de los fanáticos religiosos que son millones. Nosotros haciendo corajes y otros millones aplaudiendo a la Margarita por sus alusión a la Religión Fanática

Fraternalmente Vicente Alcoseri

No hay comentarios:

Publicar un comentario