AMIGOS DEL BLOG

viernes, 20 de mayo de 2016

El Diluvio Universal


6. Los focos de civilización (14.000 en el 1600 aC)

Según la historia tradicional, en unos determinados lugares del planeta aparecen focos de civilización, es decir, que de la noche a la mañana el hombre pasa de las cavernas en las pirámides orientadas a Orión. De las piedras de sílex los muros ciclópeos de Sudamérica. De cazar a golpe de lanza a construir calendarios astronómicos capaces de predecir eclipses hasta nuestros días.

Estos muros ciclópeos eran cortados con la ayaconchi , un compuesto químico que los antiguos preparaban y permitía ablandar las piedras y moldear a voluntad. El explorador británico Percy Harrison Fawcett, desaparecido en el Matogrosso en 1925, descubrió un pájaro, una especie de aciano, que modelaba sus nidos en la roca viva, cortando agujeros con una perfección que los taladros actuales envidiarían. Este gorrión juntaba en el pico unas hojas de una planta desconocida que permitía ablandar la roca sin dificultad. Los griegos, poseían un fuego líquido, que podía ablandar las piedras y continuaba ardiendo bajo el agua. Según la tradición este fuego se utilizó para la construcción de Empúries en el golfo de rosas en España. Esta terrible arma pasó de griegos a árabes y se perdió en la historia.

Fortaleza de Sacsayhuaman, muros ciclópeos (Web Antarqui) t aislados con el ayaconchi?

Las civilizaciones más antiguas construyeron, con el conocimiento llevado por los extraterrestres, gigantescos complejos que eran un espejo de las estrellas, orientados cuitadament, nos marcaban fechas importantes y se utilizaban con determinados rituales para conectar con los dioses de ese conocimiento. Esta sabiduría pasaba a nuestra cultura y se depositaba en las sectas secretas, que imitaban las construcciones antiguas con nuevos edificios, como las catedrales góticas. Al menos eso es lo que defienden libros como El retorno de los brujos de L. Pauwels y J. Bergie r.

Robert Temple publicó el libro El misterio de Sirio , llegando a la conclusión de que si los dogones sabían que el sistema Sirio estaba formado por tres estrellas, antes de que lo descubriera la astronomía, era porque la información la habían recibido de los extraterrestres. Fue Robert Bauval escritor de libros como El misterio de Orión , según el cual las tres pirámides de Giza están alineadas a imitación de las tres estrellas del cinturón de Orión. En el Picatrix(uno de los libros herméticos) se afirma que Hermes-Toh (uno de esos dioses que gobernó en Egipto y construyó las pirámides) viajó más tarde hasta América, llegando al lago Titicaca, donde aparecen los vestigios de una civilización con muchos puntos en común con Egipto: embarcaciones casi idénticas a las del Nilo, religión solar, pirámides, grandes conocimientos astronómicos, y constructores capaces de construir gigantescos edificios donde el volumen de piedra a mover parecía que no preocupaba.


La " Historia Verdadera " nos dice que durante este período se produjo el Diluvio Universal, el cual terminó con una serie de civilizaciones muy avanzadas. Los restos de sus conocimientos propiciaron una época dorada en algunos puntos del planeta: Sumeria, Egipto, el valle del Indo y Centro América. Al final de la etapa nos encontramos en los tiempos bíblicos, donde el conocimiento ha sido sustituido por la religión extremista de los dioses del Antiguo Testamento. Erich von Däniken en su libro de 1995, La legada de los dioses , nos dice que las figuras de Nasca representan una información para los pilotos extraterrestres que nos visitan, tesis que defiende Javier Sierra en su libro en busca de la Edad de Oro , según el cual las líneas correspondían a antiguos aeropuertos para naves extraterrestres. 


Los Pleiadians y los nórdicos que tutelaban los Atlantes se refugiaron en otra dimensión del Universo. Desde allí, estos seres benéficos buscan ayudar a otras razas a ascender y, para conseguirlo, lo que deben hacer los humanos es rezar, adquirir fe y sentimientos positivos, que son los que dan fuerza y energía para alimentar a Pleiadians que reciben la fuerza que emana de miles de seres, a través de la energía que fluye por el universo.

Cuando los Annunaki se apoderaron de los híbridos Atlantes, surgió otro linaje nórdico, de modo que pudieron ellos también evolucionar a la densidad espiritual de los nórdicos. Pero si los nórdicos representan el plano espiritual positivo, los reptilianos representaron el plano espiritual negativo. Este es el origen de la lucha del Bien y del Mal en nuestro planeta.

La procedencia de los Annunaki de un planeta muy lejano del Sol, hace que la radiación solar los perjudique, por lo que buscaron el interior de la Tierra para refugiarse, formando colonias subterráneas y saliendo por las noches. Los líderes de los Annunaki podían acceder a la dimensión de los nórdicos por medio de rituales de sangre: sacrificaban un cuerpo humano para recibir su espíritu mientras ascendía. La ingesta de sangre de mamífero posibilitaba a los Annunaki menos evolucionados apoderarse o adoptar la forma de humanos. Además, los sentimientos humanos creaban un alimento superior, porque enriquecían su sangre con adrenalina, lo que les proporciona a los Annunaki mayor energía y poder.

El planeta Nibiru, lugar de procedencia de los Annunaki (Del blog Annunaki )

Los Atlantes fueron víctimas de los Annunaki, y no pudieron recibir la ayuda de los nórdicos a través de los centros energéticos de la Tierra, para que los reptilianos construyeron pirámides y otros monumentos, que neutralizaban esa energía y la desviaban para utilizarla en el plan del Mal. Esta época, según cuentan los mayas, los egipcios, los hindúes y los chinos, los Annunaki -los dioses- gobernaron directamente el mundo y fueron los dueños de un antiguo y vasto imperio que ocupaba desde la Atlántida hasta Lemuria .

El Diluvio Universal

Entonces, Dios, observando la maldad y la degradación de la Tierra decidió terminar con todo. Para ello desencadenó un Diluvio Universal que asoló la Tierra. La Atlántida desapareció y con ella la mayor parte de sus habitantes. Sus centros energéticos, al igual que pasara con los de Lemuria, quedaron destruidos, dejando dos heridas por la tierra en forma de triángulos: el Triángulo del Dragón y el Triángulo de las Bermudas . 

Los Annunaki previeron -o recibieron un chivatazo de Enki- la catástrofe y mayoritariamente se pusieron a salvo en sus naves. A pesar de lo que dicen las tabletas sumerias, los reptilianos salvaron al hombre para luego poder vivir de él. Tras la catástrofe del Diluvio los diferentes focos de civilización fueron gobernados por semidioses, es decir, híbridos entre reptilianos y humanos, como el mismo Noé. 

(Foto procedente de M ontserrat J ose )

Plantas como el trigo, reprogramado genéticamente por los Annunaki, posibilitó a los humanos repoblar y construir nuevamente los centros principales. En unas regiones fue antes que en otras, debido a la buena climatología. Pero como los seres humanos podían representar una amenaza para los Annunaki, por su capacidad de razonamiento, sus avances técnicos y sus sentimientos, a la vez que por su alto crecimiento por su mayor capacidad de procreación, los Annunaki decidieron dividir al hombre. Este comenzó sólo a hablar para comunicarse, mientras que antes utilizaba la telepatía, mucho más rápida y eficiente. Aparecieron las diferentes lenguas que confundieron el hombre, según cuenta la Biblia en la historia de la torre de Babel, y los humanos dejaron de entenderse entre ellos.

La Torre de Babel, pintura al óleo sobre lienzo de Pieter Brueghel el Viejo . (Wikipedia)

http://pladelafont.blogspot.pe/search/label/diluvio%20universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario