AMIGOS DEL BLOG

sábado, 9 de septiembre de 2017

SIMBOLOGÍA OCULTA, MASONERÍA Y LA ESCALERA A SIRIUS EN LOS OSCAR

SIMBOLOGÍA OCULTA, MASONERÍA Y LA ESCALERA A SIRIUS EN LOS OSCAR


ANÁLISIS DE LA SIMBOLOGÍA OCULTA EN LA ÚLTIMA ENTREGA DE LOS OSCAR Y EN LA HISTORIA DE ESTOS PREMIOS, TAN LIGADOS A LA MASONERÍA DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO.


En la actualidad los grandes eventos televisivos mundiales (la inauguración y clausura de las Olimpiadas, el Mundial de Futbol, el Super Bowl, o las ceremonias de premios) son utilizados por el "establishment" (o la gente detrás de las cortinas que controla y se disputa el mundo) para envíar mensajes políticos y escenificar una especie de ritual mágico a escala global.

Los Premios Oscar no son la excepción. El nombre Holly-wood (o bosque de acebos (ilex)) remite a simbología pagana cristiana; y más allá de transmitir el "american dream" y realizar una especie telecolonización planetaria, la industria del entretenimiento está ligada indisociablemente al gobierno de Estados Unidos y a la industria militar a través del conglomerado de corporaciones o Big Media.

Los nombres más eminentes de la industria en la edad de oro, Louis B. Mayer (MGM) Jack Warner (Warner Bros) y Darryl Zanuck (20th Century Fox) fueron masones. Además, John Wayne, W.C. Fields, Oliver Hardy, Bud Abbott, Gene Autry, Irving Berlin, Nat King Cole, Cecil B. Demille, Duke Ellington, Douglas Fairbanks, Clark Gable y Walt Disney, todos fueron masones, según Christopher Knowles, de Secret Sun, blog dedicado a estudiar e interpretar el esoterismo en la industria del entretenimiento.

El mismo teatro donde se celebraban anteriormente los Oscares el "Shrine" (el Templo), le pertenece a los masones del rito escocés. Aquí se puede ver una clara alusión a un templo masónico.


Desde hace unos años Los Oscares se celebran en el Kodak Theater. En el interior podemos ver "una sinfonía visual de símbolos solares".


También una jerarquía de esferas gnósticas con un motivo galáctico: de nave espacial.

Afuera tenemos del Kodak Theather tenemos la Puerta de Babilonia:


La puerta de Babilonia es una recreación de la película "Intolerance", de D.W. Griffith, la primera megaproducción, una obra maestra épica que cuenta la historia del mundo hasta 1914. Griffith, según Knowles, era también masón. Arriba vemos un diseño de 17 llaves entrelazadas. Curiosamente Osiris murió el 17 del tercer mes. Esta edición los Oscars se celebraron el 3/7/10 ¿un criptograma para 3/17, la muerte de Osiris?

El 17 es número de acuario en el Tarot, la nueva era. Es también el numero de la última misión con hombres a la Luna, Apolo 17. Es el día de San Patricio, que equivale, en el sincretismo del Vaticano, a Dionisio, que al igual que Osiris tiene un caduceo con dos serpientes. Lazaro (u Osiris) se levanto de la muerte en Juán 12-17. (Ver más coincidencias con el número 17)

La misma Puerta de Babilonia, reprsenta la puerta de los dioses (o stargate). La Guerra en Iraq, Babilonia, según algunos, más que por el petróleo es por el control de la puerta dimensional por la cual se supone pueden entrar al planeta entidades divinas o extraterrestres. El múseo de guerra en Iraq abrió el mismo momento al que se celebraba la edición pasada de los Oscar.

La película que ganó el Oscar, sorprendiendo a la película de la religión de la Tierra, Avatar, The Hurt Locker, es sobre Iraq (Babilonia). Por cierto, por primera vez ganó una mujer mejor dirección.

En la imagen de la puerta de babilonia se puede ver a Ashur y al cabeza de águila Nisroch, dos divinidades asirias que representan aspectos de Horus, el hijo de Osiris e Isis.

El nombre original de Osiris en egpicio es Ausur. Horus como hijo de Osiris es muchas veces intercambiable, el viaje de Osiris, ahora a través de Horus, es el renacimiento espiritual, después de ser reconstruido por la diosa Isis o Sirius, quien reintegrara los 14 pedazos de cuerpo de Osiris ( al último su falo).

Aquí es donde se pone más intersante: Horus, según Aleister Crowley, es el hijo del nuevo eon, o la nueva era (después del padre y la madre, el reino del hijo, Horus-Cristo). La nueva era representada por el sol naciendo en el horizonte (símbolo de Barack Obama en su campaña), uno de los símbolos fundamentales emitidos por los llamados Iluminati, y otra cara de la destrucción de la Tierra como parte del meme "2012".


Según parece el Oscar es una representación de Ptah. No hay que ir muy lejos para ver el significado de esto. Según Wikipedia: "Señor de la magia", era un dios creador en la mitología egipcia. "Maestro constructor", inventor de la albañilería, patrón de los arquitectos y artesanos". Los masones son los maestros constructores (Dios es el Gran Arquitecto), Hollywood, es el bosque mágico (las moras rojas de los acebos son comunmente moras mágicas) "el lugar donde se hace la magia", según el mantra de los estudios de cine.


Debido a que los sacerdotes manipulan la religión para convertir y engañar a nuevos fieles, o ya sea porque manifiestan un principio arquetípico, astroteológico, los dioses suelen superponerse entre sí. De esta forma Ptah es sincretizado como Osiris. Divinidad de la luz (al igual que Cristo que representa al sol, y que al igual resucita) que también representa a SiriusB como esposo de Isis. Aunque a veces aparece como Orión, al representarse a Osiris con una cabeza de perro, la relación con Sirius (el sol secreto) es ineludible).

Según The Secret Sun, la ceremonia de ayer puede ser interpretada bajo el rito del (re)nacimiento de Osiris, el sol naciente y la escalera hacia Sirius.


El sol naciente debajo de la escalera doble.

La escalera doble, escalera espiral o escalera de caracol, representa el ADN. En el mismo bastón de Osiris (o de Thoth), en el caduceo, se pueden ver dos serpientes enroscadas, símbolo de la medicina actualmente. Aunque el ADN se descubriera hasta 1953, gran cantidad de civilizaciones representan la creación humana con una serpiente, posiblemente debido a la visión mística de los chamanes, la comunicación con sus propias células o con una inteligencia extraterrestre. El ADN también como escalera, escalera al cielo ("Stairway to Heaven") y sobre todo escalera a Sirius, la estrella más brillante, "el otro sol", "el ojo de Dios". (Tal vez exista un parangón entre la doble serpiente del ADN y la serpiente kundalini que al activarse abre el terecr ojo, el ojo de Dios en el hombre).

La escalera de caracol es un tema común a la inicación másonica y representa el viaje hacia la superación o iluminación.

Extrañamente al inico del show, Doogie Howser apareció haciendo un musical. Sirius es "The Dogstar" (la estrella del perro).


Aquí podemos ver lo que parece un ojo, y con la luz azul reminiscente del brillo de Sirius.

Luego tenemos a Nut, la diosa de la Vía Láctea.


El cielo nocturno, pero no sólo eso, el renacimiento hacia un orden superior. Posible motivo también de la alineación con el centro de la galaxia y el renacimiento del sol, en la boca del cocodrilo.


Así que para resumir el misterio que representan los Oscar, como la mayoría de los últimos eventos de este tipo (vease Grammys, Pink, Stela Maris y la Escalera de Sirius... vease Atenas 2006 , el ADN y el portal de las estrellas ) tiene que ver con la muerte/renacimiento de Osiris, el dios de la luz y su ascenso a Sirius. También con la reconfiguración genética que haría posible este ascenso-despertar (posiblemente un guiño a la recreación genética del hombre por parte de los dioses de Babilonia: Marduk, Enki, Inana y el resto del ganbang de ADN) . Todo esto bajo el marco de una "nueva era" o amanecer espiritual.

La mayor parte de este post lo he tomado del Secret Sun, un blog inscrito en el centro de la blogosfera sincromística.

El sinrcomisticismo sostiene que las coincidecnias no son fruto del azar sino de la causalidad cósmica: el universo es una especie de supercomputadora fractal que refleja en cada una de sus partes el flujo de información que se lleva a cabo dentro de todo el sistema.

Uno puede pensar que hay alguien moviendo las piezas detrás del tablero ajedrezado o no, de cualquier forma la máquina opera a través de un lenguaje simbólico (es más, todo el lenguaje con el que nos encontramos representa el misterio del universo en un plano y el misterio del hombre en otro plano, siempre recreándose y decodificándose ).

Para quien puede salirse un poco de la caja, cualquier cosa representa un símbolo místico clave para su propia existencia (en el viaje de la vida, por la escalera de caracol, hacia las estrellas: el destino de la iluminación). Uno puede prender la televisión, zappear un poco y recibir una cascada de comunciación directa de las oficinas de la galaxia; sal a la calle y cada placa de un automóvil, cada letrero, cada formación de nube y coordenada de viento te está hablando a TI... Para entender este flujo sincroinformativo es necesario entender las propias señales del cerebro, como recomienda el oráculo de Delfos, y limpiar un poco el ruido de fondo. Evidentemente, también, se entra en el peligroso terreno de la psicosis y la paranoia "que encuentra conexiones donde no las hay". Mi hipótesis es que no existe un lugar donde no haya conexiones, el universo, como cada fotón entrelazado cuánticamente, recibe señales relevantes en cada punto, de todos los puntos: "solo una red de joyas cada una de las cuales refleja y contiene la reflexión de cada una de las otras".

Así que juzge el lector si nos estamos volviendo locos o como dijera Henry Kissinger en Washington: "Hay que estar locos para no ser paranoicos aquí".

http://pijamasurf.com/2010/03/simbologia-oculta-masoneria-y-la-escalera-a-sirius-en-los-oscars/

No hay comentarios:

Publicar un comentario