AMIGOS DEL BLOG

lunes, 22 de enero de 2018

La infiltración masónica cabalista en el mundo musulmán

La infiltración masónica cabalista en el mundo musulmán, 
las bases fundacionales de los hermanos musulmanes

En 1851, se publicó un libro en lengua italiana que tiene como título: "Carte segrete e atti ufficiali della polizia austriaca in Italia, dal 4 giugno 1814 al 22 marzo 1848" (Documentos secretos y actos oficiales de la policía austriaca en Italia, del 4 de junio de 1814 al 22 de marzo de 1848). En esta recopilación figura, entre otras cosas, un informe de investigación de diciembre concerniente a una cierta “Sociedad Secreta Egipcia”.

El masón Jamal Eddine 

Entre los papeles figura la solicitud de adhesión de Jamal Eddine Al Afgani a la masonería que éste había formulado en lengua árabe el 31 de marzo de 1875, es decir, un poco después de la inauguración de la logia Kawkab-Esh-Sharq (Planeta de Oriente): Ruego los hermanos de la pureza y los amigos de la sinceridad, quiero decir los miembros de la santa sociedad de los masones, a los que nadie puede perjudicar, ni causar ningún daño, a que me autoricen a formar parte de esta sociedad venerada y aprobar mi adhesión a la cátedra honorífica”. Más tarde sobre una página de carnet, Jamaleddine anotó:” He entrado en la logia el 10 de Achoura 1293 correspondiente al 6 de febrero de 1876, durante mi estancia en Egipto”. Se convertirá en venerable de esta logia el 7 de junio de 1878. La logia contaba entonces con 300 miembros”(1).

A finales del siglo XIX, Gran Bretaña era la potencia colonial más grande. La India se encontraba entonces bajo su dominación, los británicos se establecieron en Egipto y en otras partes de Asia. En 1885, un encuentro importante tuvo lugar en Londres entre los servicios secretos británicos, representantes del Ministerio y un cierto personaje denominado Jamal Eddine al Afghani. Se habló entre otras cosas, de la formación de una alianza panislámica, bajo el liderazgo británico, entre Egipto, Turquía, Persa y Afganistán, con el objetivo de desestabilizar a la Rusia ortodoxa. Bajo el patrocinio de la corona británica y con el apoyo del orientalista EdwardGranville Browne, Afgani puso la primera piedra del llamado panislamismo. Musulmán creyente en apariencia, era en realidad un francmasón de la logia escocesa (Rito escocés). La religión no era más que herramienta para materializar los intereses de la corona británica.

Mohammad Abdou

Mohammad Abdou, panislamista egipcio y discípulo de Afgani fundó el movimiento de los hermanos musulmanes, Abdou también fue una persona de Inglaterra. Cuando los nacionalistas del ejército egipcio se levantaron contra la dominación británica, Abdou se posicionó del lado británico.


Abdou también masón, nombrado mufti de Egipto en 1899 por los británicos, se hizointérprete de la charia. Pertenecía a la Asamblea legislativa egipcia. Los hermanos musulmanes son sucesores de Al afgani.(2)

Mohamed Abdou influenció a su vez en los promotores del llamado socialismo árabe. Tanto el presidente Jamal Abdul Nasse (1954-1970) como el presidente Anwar Sadat (1970-1981) eran masones, probablemente pertenecían a la Arab Noble of The Mystic Shrine, que es la versión cabalista que opera en el mundo musulmán.


El sable unido a la estrella y la estrella de RamsesII, simbolos de los cabalista que operan en el mundo musulmán(The Arab Noble of the Mystic Shrine).


Referencias

(2) Un mal juego ¿Cómo los EE.UU. ayudó a fortalecer el Islam fundamentalista de Henriette Hanke en Güttinger refiere a 12 Estados enero de 2007, 7 º año, No. 2

http://www.verdadypaciencia.com/article-la-infiltracion-masonica-cabalista-en-el-mundo-musulman-las-bases-fundacionales-de-los-hermanos-mus-116947402.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario