AMIGOS DEL BLOG

domingo, 15 de noviembre de 2015

Pirámides (Parte III)

Pirámides (Parte III)

¿Cómo es posible que en México, también existan 3 pirámides recreando la constelación de Orión en la Tierra?. Su nombre es Teotihuacan, y significa“lugar donde uno se convierte en un dios” o “lugar donde fueron creados los dioses”.


Los constructores no fueron ni los aztecas, ni olmecas, ni mayas. No se sabe quién construyó la ciudad ni las pirámides. Estos “teotihuacanos”, al igual que todas las otras civilizaciones de la época, eran gente de la Edad de Piedra que no tenían conocimientos de los metales.

La ciudad es atravesada por una larga avenida dirección Norte-Sur, de dos millas de largo y 131 pies de ancho. Esta avenida es llamada “La Avenida de los Muertos”.


El templo y la pirámide flanquean esta avenida por ambos lados. Los primeros arqueólogos supusieron que los pequeños montículos de tierra que bordeaban cada lado de la “avenida” eran tumbas – de ahí el nombre de “Avenida de los Muertos”. Posteriores excavaciones demostraron que los montículos contenían estructuras de piedra, pero el nombre persiste. La “Avenida de los Muertos” en sí misma representa una obra maestra de planificación y construcción. A intervalos perfectamente regulares, los constructores edificaron anchas escaleras en la calle para compensar los 100 pies de desnivel. Si uno mira de Norte a Sur, tiene la impresión de una interminable escalera que, subiendo hacia el cielo, une la Pirámide de la Luna con el final del bulevar. Esta pirámide cubre un área de aproximadamente 495 x 655 pies.


A la derecha de la “Avenida de los Muertos” está la monumental Pirámide del Sol (de aproximadamente 718 x 738 pies de base). Aunque ésta es 62 pies más alta que la Pirámide de la Luna, uno tiene la impresión, cuando mira desde arriba de la Pirámide del Sol, de que las dos estructuras son de la misma altura. Esto es debido al gradiente de la calle.


Todos los nombres, tales como Avenida de los Muertos, Pirámide de la Luna, Pirámide del Sol, Templo de Quetzalcóatl, y Ciudadela, han sido creados en tiempos modernos. Cómo fueron denominadas originariamente estas estructuras o para qué propósito servían no está claro todavía. Es indiscutible, sin embargo, que la ciudad, en su totalidad fue diseñada a partir de un punto de vista astronómico. Representa un modelo en miniatura de nuestro Sistema Solar. Desde la cima de la Pirámide del Sol, mirando al Oeste, uno puede observar la puesta de sol en el equinoccio de primavera.

Uno de los mayores misterios son las capas de mica encontradas en las ruinas. La mica se encuentra solamente en algunos raros lugares de México. Los grandes depósitos más cercanos se hallan en los Estados Unidos y Brasil. La mica es resistente al calor y puede incluso absorber extremos cambios de temperatura, los llamados golpes de temperatura, por encima de los 800ºC. Hoy en día, la mica es utilizada en altos hornos. La mica es también un eficiente aislante eléctrico. Es resistente al arco voltaico, lo cual significa que si añadimos alto voltaje, ninguna chispa rebotará de una placa de mica a la siguiente. Esta capacidad aislante hizo a la mica ideal para ser usada con modernos materiales, por ejemplo en la tecnología de alta frecuencia, equipos de radar y ahora también en computadoras. La mica es resistente a todos los ácidos orgánicos. Incluso las delgadas placas de mica no se descomponen por el ácido. ¿Cómo acaba este raro y único material en Teotihuacán?.

La placa de mica en Teotihuacán ha sido artificialmente incrustada entre placas de piedra, como un sándwich. Lo más increíble es que, la mica de Teotihuacan, es mica moscovita, del tipo que nuestros abuelos acostumbraban llamar “vidrio de Moscú”. 

La moscovita, un hidrosilicato de potasio y aluminio, se encuentra predominantemente en el granito, algunas veces en la forma de una veta que corre a lo largo de la piedra. Los depósitos menores están presentes en lasMontañas Gotthard en Suiza y en los Alpes Zillertal de Tirol. Los grandes depósitos se hallan en India, Madagascar, Sudáfrica, Brasil y los Estados Unidos, y en el área del Lago Baikal en Rusia. Muchos países son dependientes de la importación de mica, entre ellos los países de Centroamérica, cuyas montañas consisten en su mayor parte de roca volcánica. ¿De dónde vino la mica utilizada en Teotihuacán?.

¿Por qué gente de la Edad de Piedra cubrió y aisló las habitaciones con mica si no era posible para ellos saber acerca de sus propiedades? La gente de la Edad de Piedra no fundía metales, por lo tanto no podrían ser conscientes de las cualidades de resistencia al calor de la mica. La gente de la Edad de Piedra no utilizaba equipos de alta frecuencia, ¿así que por qué usaban mica?La gente de la Edad de Piedra no manipulaba peligrosos ácidos.

Varias habitaciones fueron aisladas con un cielorraso de mica. ¿Qué almacenaban en estas habitaciones?. ¿Qué era procesado en esas habitaciones? Los arqueólogos silencian, sin respuesta. Primero, un gran calor era producido en la habitación cubierta por las placas de mica (calor que no tenía que salir de la habitación). Éste se aplicaría, por ejemplo, para el funcionamiento de un horno de fundición. Sin embargo, ya que la capa del fondo del cielorraso, la cual está hecha de piedra, se habría calentado primero, los rastros de una exposición a tales altas temperaturas serían todavía visibles en la roca.

¿Fueron llevados a cabo experimentos en las habitaciones? Gerardo Levet afirma que un arqueólogo amigo de él le contó que dos tuberías corren directamente desde estas habitaciones hasta el centro de la Pirámide del Sol. Se conoce la existencia de una cámara debajo del centro de la Pirámide del Sol, pero la entrada está bloqueada por pesadas puertas de hierro. ¿Qué se oculta al público allí?.

¿Fue ésta la fuente central de energía para Teotihuacán?

A pesar de las muchas preguntas y las escasas respuestas, una cosa es cierta: los planificadores y constructores de Teotihuacán deben de haber sido conscientes de, o por lo menos algunas, de las particulares propiedades de la mica. De lo contrario ellos no se habrían tomado toda la molestia de utilizar ese aislamiento. Es obvio que alguien sabía dónde y cómo obtener la mica y estaba familiarizado con sus propiedades, y que ese alguien no fue uno del pueblo de la Edad de Piedra que construyó Teotihuacán.

Si nos trasladamos nuevamente a Gizeh, nos topamos con demasiados paralelismos. ¿Qué son realmente las Pirámides?.¿Cuál era realmente la funcionalidad de la Gran Pirámide?. Desde el punto de vista científico, está construida como una máquina. Y si realmente era una máquina, ¿qué era lo que podía hacer?.

El diseño interior de la Gran Pirámide presenta cuatro conductos de aire inclinados. Dos salen de la Cámara del Rey, y otros dos, de la Cámara inferior de la Reina.


Los conductos no son rectos. A 65 metros, hay una pequeña estancia que conducía conducto arriba. Nadie ha podido explicar la función de esos conductos. Ni ingenieros, ni arqueólogos, ni arquitectos… nadie. Una de las teorías más fascinante dice que, por uno de los conductos que da a la Cámara de la Reina, se vertía una solución diluida de ácido clorhídrico y, por el otro conducto, una solución de cloruro de Zinc. Ambas soluciones, se mezclaban para crearhidrógeno, una de las fuentes de energía más potentes del universo (actualmente se utiliza como carburante del los cohetes que se dirigen al espacio).

¿Fue la Gran Pirámide la primera central eléctrica de la historia?. Es decir, se obtendría la energía de la tierra a través de la Gran Pirámide, para convertirla en energía microondas. Las sustancias químicas pasan por los conductos a la Cámara de la Reina, se mezclan y se obtiene el hidrógeno. Como el hidrógeno es más ligero que el aire, éste fluye a las cámaras superiores, a la Cámara del Rey. La energía de la Tierra hace vibrar toda la pirámide. Las vibraciones son recogidas en la Gran Galería.

¿Por qué las piedras de la Gran Pirámide son tan pesadas?. ¿Por qué no se usaron piedras de dimensiones más pequeñas?. ¿Por qué ese trabajo minucioso en unirlas de forma tan precisa?. ¿Por qué la Cámara de la Reina y del Rey están perfectamente selladas, medidas y trabajadas?. No hay que olvidar que, en la Gran Pirámide, jamás se ha encontrado ninguna momia, ni en la Cámara del Rey ni de la Reina, ni ninguna otra estancia.

La esencia de la Gran Pirámide no está en aquello que vemos, sino que reside en su interior. La Cámara de la Reina mide 5×5 metros de ancho y 6 metros de altura, con una inclinación de 39º y 9 metros. El conducto de la cara sur apunta a la estrella de Sirio (la estrella del Este que guió a los Tres Reyes al pesebre de Jesús). La Cámara del Rey, con un ángulo de 45º apunta a Al Nitak (la estrella más baja del cinturón de Orión).

La altura de la Gran Pirámide es de 146,347 metros, que multiplicado por 2pi, da como resultado una cifra exactamente igual que su base = 919,058 metros. El radio de la Tierra en los polos es igual a la altura de la pirámide en la relación escala 1:43,200, números que representan nuestro código matemático deprecesión.

Como suelo decir, “Cuando estamos ante algo increíble, debemos estar preparados para lo más inexplicable por improbable que parezca”. Es evidente que la Gran Pirámide no es un sepulcro, y su finalidad era muy diferente, algo mucho más grande de lo supuesto hasta ahora.

La Cámara del Rey funciona como un instrumento acústico que recoge y amplifica los sonidos. Es decir, la pirámide también es un gran oído (como nuestras actuales antenas que escuchan el universo), un receptor antiguo, un enorme diapasón canalizador de energía, capaz de hacer resonar corrientes de radiofrecuencia u otros anchos de onda aún desconocidos por nosotros. Esto solo lo pudo crear mentes mucho más avanzadas que la nuestra, con conocimientos muchos más amplios.

La geometría de la Gran Pirámide (377 ohmios), es un resonador perfecto, ya que su impedancia coincide con el espacio libre. La impedancia es una magnitud que establece la relación (cociente), entre la tensión y la intensidad de corriente. En palabras más comprensibles, la impedancia es la resistencia que opone un componente pasivo (resistencia, bobina, condensador) al paso de la corriente eléctrica alterna. 377 ohmios es el valor de la impedancia del espacio libre.

¿Cómo podían tener los egipcios conocimientos tan avanzados en este campo? Si ni siquiera deberían conocerlo!!

La Gran Galería era un corredor de resonancia. Hay 27 pares de ranuras a lo largo de toda la galería. En ella, estaban verticalmente encajados los resonadores.


Gracias a esas galerías de resonancia, la pirámide expulsaba microondas por uno de los conductos. Una vez puesta en marcha esa central eléctrica, podía estar funcionando durante años, décadas e incluso siglos sin parar, generando microondas. Era una energía utilizable que se podía almacenar o dirigir al espacio.

La pregunta es, ¿era la Gran Pirámide la única o era una entre más, de una red más amplia? Hay pirámides en América, China, con iguales misterios, con la misma posición y orientación, mismas características.

Nikola Tesla pretendió crear una red eléctrica inalámbrica. Tesla quería construir torres por todo el mundo, para que difundieran la electricidad como una emisora de televisión. Es decir, transmitir la energía por el aire o a través del terreno, sin cableado. Tesla aprovechaba la conductividad de la tierra o del aire para transportar la corriente eléctrica, de forma limpia y gratuita.

En el aire, si aplicas suficiente voltaje, se obtiene un arco, al igual que se crea en las bombillas fluorescentes. En la tierra, hay agua, minerales y sales, que también hacen fluir los iones, y como consecuencia, transportan la corriente eléctrica. ¿Era el invento de Tesla, el redescubrimiento de una tecnología más antigua?.

Los obeliscos, son torres monolíticas de granito, como una pieza de cristal macizo. Fueron cortados a tamaños específicos y sintonizados como un diapasón. ¿Eran los obeliscos, las torres emisoras de la electricidad, para transportar la electricidad a otros lugares específicos, creando una red eléctrica, al igual que quiso hacer Nikola Tesla?. De ser así, ¿cómo se generaba esa electricidad?.

Cada uno de los obeliscos, hubiera requerido algún tipo de central eléctrica similar a las que tenemos hoy. La electricidad se genera rotando campos magnéticos, creando corriente alterna. La primera central eléctrica fue creada por Nikola Tesla en las cataratas del Niágara. Hace falta algún tipo de energía que gire los campos rotatorios. En este caso sería el agua quien haría girarlos. En el caso de Egipto, sería el Nilo.

Así que cada obelisco, debería tener una central eléctrica parecida a las de las cataratas del Niágara. El agua genera energía, pero es realmente el obelisco quien traslada esa energía a la atmósfera, quizás para trasladarla a la Isla de Pascua.

En los años 30 el astrólogo francés Dom Neroman afirmaba que la isla estuvo poblada por una civilización instruida en los secretos del Cosmos, conocía además un sistema capaz de crear en el planeta polos positivos para atraer ondas benéficas y polos negativos para hacer lo contrario. Henry Lavachery, sostenía que la isla tuvo una especie de escuela de estrellas, en donde enseñaban a los elegidos sobre los peligros y beneficios de los astros y sus visitantes.

En los sesenta William Mulloy afirmó que: “la isla de Pascua es uno de los lugares más aislados del mundo, y sin embargo, con una población que nunca superó los cuatro mil habitantes, encontraremos contrastes de complejidad cultural, textos que no están relacionados con ningún material escrito exterior, una política capaz de planificar y coordinar las obras públicas, un sacerdocio organizado y un interés en fenómenos celestes como los equinoccios y los solsticios”. Según Mulloy, la isla de Pascua estuvo habitada, hace milenios por seres no terrestres, quizás mucho antes de los “orejas largas”.

¿Estamos hablando de seres venidos de otras galaxias?

Las civilizaciones estaban más avanzadas de lo que creíamos, tanto que, estaban tan avanzadas como lo estamos nosotros. Hay que plantearse seriamente otras opciones, ya que la arqueología y otras disciplinas no encuentran las respuestas, solo teorías que, científicamente, son imposibles e ilógicas. Y cuando se topan con objetos que no deberían estar allí (ooparts), con textos, geoglifos y monumentos donde se detallan otras fuerzas, habría que abrir la mente y buscar respuestas diferentes.

¿Fuimos visitados por seres de otros mundos, que dejaron aquí sus conocimientos, en diferentes partes del mundo (Egipto, Teotihuacan, Isla de Pascua, Chichen Itza, China, etc…)?, ¿o hay que seguir pensando que todo son casualidades?. Yo tengo mi opinión, y no creo en este tipo de casualidades, que he ido esgrimiendo y explicando a lo largo de todos los capítulos.

Para terminar este capítulo, mi homenaje a Nikola Tesla. Hay pérdidas que son demasiado caras para la Humanidad. La desaparición de mentes privilegiadas como Albert Einstein, Nikola Tesla, Carl Sagan… son difícilmente reemplazables, es un precio demasiado alto que hay que pagar como seres mortales, por eso se hacen inmortales en los libros y en la historia.

https://jorgepalazon.wordpress.com/2011/12/24/piramides-parte-iii/

No hay comentarios:

Publicar un comentario