AMIGOS DEL BLOG

sábado, 9 de abril de 2016

CONSTANTINO:

CONSTANTINO:
Publicado por EL ARCA DE LOS DIOSES 

El Documento Q Utilizado por Constantino para Escribir el Nuevo Testamento de la Iglesia Universal del Imperio Romano

Los eruditos bíblicos con el espíritu abierto en el mundo actual continúan la búsqueda por un “Documento Q” del Nuevo Testamento del Cristianismo. El Documento Q es conocido por los eruditos bíblicos de ser la fuente del Nuevo Testamento de la Biblia. Los verdaderos eruditos bíblicos, que han dedicado sus vidas a estudiar la Biblia con un espíritu abierto, concluyeron hace tiempo, que las descripciones de la vida de Jesús y las enseñanzas por Mateo, por Marcos, por Lucas y por Juan eran tan parecidos, que tenía que haber un documento fuente que fue utilizado para “escribir” sus “Evangelios”. Los eruditos Bíblicos por años han llamado esta conexión que falta del Nuevo Testamento el “Documento Q”.

El “Documento Q” fue utilizado por Constantino el Emperador Romano para crear su Iglesia Universal Romana. El Documento Q fue decretado por Constantino de ser el documento del cuál los escritores Romanos del siglo 4 escribirían los Evangelios del Nuevo Testamento, acreditado a Mateo, a Marco, a Lucas y a Juan. Solamente esos dichos y enseñanzas de Jesús, específicamente aprobado por el Emperador Constantino, fueron incluidos en el “Documento Q” y el Nuevo Testamento de la Biblia actual.

El Documento Q contenía algunas verdades de la vida de Jesús, pero fue específicamente escrita con muchas falsedades, omisiones y deliberadamente traducciones erróneas. Aún peor, las palabras de Saúl /Pablo fueron utilizadas mucho en el Nuevo Testamento de Constantino. Saúl /Pablo nunca encontró a Jesús en persona. Saúl /Pablo solamente experimentó con Jesús, fue cuando Jesús se bilocaba a Saúl /Pablo para enfrentarse con él, sobre sus persecuciones de esos individuos que estaban siguiendo la filosofía liberal de Jesús y hacer las técnicas espirituales de Jesús.

Jesús, él mismo, consideró a Saúl /Palo ser un peligroso, fanático, fundamentalista conservador. Saúl /Pablo odiaba a las mujeres. Sin embargo, Constantino específicamente escogió las palabras de Saúl /Pablo para el Nuevo Testamento por el método conservador de Saúl /Pablo de utilizar el miedo para controlar las vidas de otros, fue la misma estrategia que ha sido utilizada tan satisfactoriamente por el Imperio Romano, sobre muchos siglos. Y así fue, que la filosofía conservadora de Saúl /Pablo fue elegida para el Nuevo Testamento de la Iglesia del Imperio Romano por Constantino, en lugar de las propias palabras de Jesús y la filosofía liberal.

La mayoría de la vida y las palabras de Jesús fueron deliberadamente suprimidas del Nuevo Testamento, por la filosofía liberal de Jesús y la gente otorgada experimentada utilizando sus técnicas espirituales. Constantino también suprimió deliberadamente del Nuevo Testamento la mayoría de la sabiduría esotérica de Jesús y las técnicas espirituales. La sabiduría de Jesús fue suprimida porque Constantino quería que la gente sea dependiente de la jerarquía de la Iglesia Universal del Imperio Romano para contestar a sus preguntas.

El divino Emperador Romano Constantino y de su índole, no quisieron pasar su tiempo haciendo técnicas espirituales. Ellos querían tomar las energías espirituales de otros. Así, la jerarquía de la Iglesia del Imperio Romano dejó las técnicas otorgadas espirituales de Jesús para la Iluminación porque ellos no querían que la gente alcanzara altos niveles espirituales que ellos mismos. La sabiduría espiritual de Jesús se sacó del Nuevo Testamento y así fueron sus técnicas inestimables, que permitían a uno alcanzar el nivel de la Iluminación en esta vida. La jerarquía de la Iglesia Universal del Imperio Romano prefiere tomar las energías espirituales de otros, en lugar de dar energías espirituales a otros, como Jesús y los antiguos Cristianos.

Otro problema para Constantino y su Iglesia Universal Romana, fue las discípulas mujeres del Círculo Interno de Jesús. Estas hembras discípulas eran las que hacían curas milagrosas, como Jesús. Estas mujeres discípulas eran de las que las casas se utilizaban como lugar de reunión para esos qua hacían las practicas espiritual de Jesús. Además, estas mismas mujeres discípulas eran también maestras de los niveles más altos de la sabiduría espiritual de Jesús entre los discípulos. Así, Constantino creó su iglesia sin mujeres y utilizo el Documento Q para borrar el maravilloso trabajo y asombroso logro de las discípulas femeninas de Jesús.

Y así fue que el Emperador Romano Constantino creó una religión dominante masculina, que él llamó la Iglesia Universal Romana, utilizando el miedo para controlar a la gente y dando a la gente solamente la parte más débil de las enseñanzas espirituales de Jesús. De esta manera, la filosofía de Dios Adorado de Jesús, junto con su sabiduría espiritual y técnicas energéticas para la Iluminación, fueron deliberadamente debilitadas, o completamente suprimida del Nuevo Testamento, así Roma podía continuar su control económico del mundo utilizando la filosofía del miedoso-Dios de la Iglesia Universal del Imperio Romano.

La historia fabricada del Nuevo Testamento sobre el “Nacimiento Virgen” de Jesús era necesaria por diferentes razones. La razón principal fue que Constantino tuvo anteriormente, como Emperador del Imperio Romano, declarado él mismo divino. Así, Constantino como un divino Emperador Romano, podía solamente dar culto a alguien que era más grande que el divino. El único que podía ser más grande que un divino Emperador Romano, sería un “Solamente Engendrado Hijo de Dios.”

Y así fue que muchos métodos sinuosos eran utilizados por la Iglesia Universal del Imperio Romano para modificar grandemente y disminuir la historia llena de maravilla de la vida del hombre que se convirtió en Cristo. De esta manera, la mayoría de la vida de Jesús, (llamado los años que faltan), fuero suprimidos del Nuevo Testamento de la Iglesia del Imperio Romano. El Cristianismo ha sido tan debilitado espiritualmente en el mundo actual que sólo uno o dos personas, (de 2 billones de “Cristianos”), en una generación pueden alcanzar la Iluminación en su vida. Aún, como se ha visto en antiguas pinturas, utilizando las verdaderas enseñanzas de Jesús y las técnicas, la mayoría de sus discípulos y estudiantes, alcanzaron la Iluminación en ese tiempo.

En el mundo actual, un error intencionado de 2,000 años de Roma sobre la vida y las enseñanzas de Jesús han sido perpetuado por individuos adinerados por codicia, por la gente pobre de espíritu dado a su inmadurez espiritual y por líderes fundamentalistas conservadores de las iglesias Cristianas actuales por codicia monetaria y su personal, conducidos por el ego necesidad de reconocimiento. Los métodos sirviendo a sí mismo utilizado por los conservadores son completamente el opuesto de las enseñanzas, de las técnicas y de la vida de Jesús, que fue el dirigente liberal de su tiempo.

Y así fue que el Emperador Romano Constantino creó una religión entera sobre el hombre llamado Jesús, utilizando el Documento Q para perpetuar un flujo de riqueza a Roma. En el año 325 dC., el Emperador Constantino envió algunos de sus personales guarda espaldas, corpulentos de la Legión Romana “Representantes”, en el Concilio de Nicea. Los Representantes de Constantino explicaron a los líderes Cristianos asistiendo al Concilio, que un nuevo juego de documentos estaba escribiendo sobre la vida de Jesús el Gran Protector del Cristianismo, el divino Emperador Constantino. Los Representantes estipularon que los nuevos documentos sobre la vida y las enseñanzas de Jesús se llamarían el “Nuevo Testamento de la Biblia.”

Los líderes de la fe Cristiana, a través del Imperio Romano, fueron también informados que el protector del Cristianismo, mantendría la pureza de la sabiduría espiritual de Jesús. Presentando las enseñanzas y la sabiduría de Jesús de una manera alegórica. Los representantes también estipularon que el Nuevo Testamento de Constantino enseñaría que Jesús fue el “Sólo Engendrado Hijo de Dios” y el nacimiento de Jesús fue otra vez escrito, así para que él nazca de una Madre Virgen, como resultado de una Inmaculada Concepción. Además, los representantes estipularon que en el Nuevo Testamento“ divinamente inspirado y escrito”, Jesús moriría en la cruz y luego Ascendería 3 días más tarde, en lugar de confundir a la gente, intentando de explicar como Jesús sobrevivió la crucifixión y Ascendió a la Luz, más tarde en su vida.

Un obispo mayor se paró y habló contra las falsedades y cambios de la vida de Jesús. Sin embargo, cuando el hombre mayor se paró y dijo que Jesús nunca dijo que él era el único Hijo de Dios, el más cercano de los Representantes de la Legión Romana de Constantino se apresuró y golpeó con su puño en la boca del obispo mayor. Los legionarios adicionales se juntaron y ellos lo golpearon al hombre mayor hasta la inconsciencia. Después demostrando gráficamente que el desacuerdo a las decisiones de Constantino no sería tolerado, el representante dijo que todos los delegados y sus congregaciones, ahora tenían 2 elecciones, ellos podían convertirse a la nueva Iglesia Universal Romana de Constantino, o ellos morirían como herejes.

Y así fue que las verdades principales esotéricas de Jesús y la mayoría de sus enseñanzas espirituales fueron excluidas del Documento Q de Constantino y del Nuevo Testamento de la Iglesia Universal del Imperio Romano de la Biblia, que es utilizado ahora por las iglesias Cristianas.

(Nota del Editor: Las distorsiones, omisiones y las falsedades en la versión de la Biblia de la vida de Jesús son las razones que recomendamos de leer las verdades que fueron registradas en los documentos no censurados Cristianos, que fueron encontrados enterrados en Nag Hammadi, Egipto. Los Evangelios de Nag Hammadi y otros documentos Cristianos antiguos del tiempo cuando Jesús anduvo la tierra. Estos documentos antiguos fueron enterrados en Egipto poco tiempo después de la editada herejía más arriba emitida por el Concilio de Nicea en el año 325 dC.)

https://elarcadelosdioses.wordpress.com/2015/03/25/constantino/

No hay comentarios:

Publicar un comentario