AMIGOS DEL BLOG

sábado, 21 de abril de 2018

EL ANTIGUO RITO MORISCO LIBRE DE LA MASONERÍA


UN DISCURSO INTRODUCTORIO SOBRE EL ANTIGUO RITO MORISCO LIBRE DE LA MASONERÍA

Los antiguos moros (no necesariamente así llamados en ese momento) originaron un sistema de salvación que otras culturas en todo el mundo libremente emularon. La masonería era ese sistema. En realidad, comenzó en África y luego fue llevado a todas partes, específico y personalizado para cada tierra y cultura, enseñando a la gente a través de las normas que mejor podían comprender y adoptar.

Así es como los maestros enseñaron el mundo, con relevancia cultural, por supuesto. En la Era Agrícola, el mundo era mucho más tolerable de lo que es hoy. Sin embargo, a medida que el mundo giraba en la Edad Media, los puntos de vista del mundo divergían y las personas se volvían cada vez más intolerables entre sí; especialmente europeos y moros, ya que esto dio lugar a un conflicto global. Los moros ocuparon y gobernaron la Península Ibérica, principalmente, y otras partes de Europa en el momento. La masonería (no necesariamente así llamada en ese momento), su principal disciplina, era una ciencia sagrada mantenida cuidadosamente por altos Maestros. Los gobiernos moros eran masónicos. Todos los funcionarios del gobierno eran francmasones que gobernaron en consecuencia. Los poderes de Europa, poco dispuestos a tolerar el dominio moro o la presencia morisca en Europa, se movilizaron violentamente contra los moros.

Que ahora lleves los estándares y símbolos culturales de otras culturas como un marcador de identificación (masónicamente), indica que has perdido tu propia inversión cultural mientras que otros han asegurado la suya. Ahora eres todo y todos los demás, pero tú mismo. Seamos sinceros; has perdido tu identidad y has perdido tu cultura. Debe comprender: la Francmasonería archiva la preservación de la cultura y la hace y la gente para la que habla, primaria y relevante. La cultura morisca no se ha conservado realmente, por lo tanto, los moros se han hecho históricamente secundarios e irrelevantes. Nadie te reclamará porque te niegas a reclamarte a ti mismo. ¡Estás tan preocupado por el reconocimiento Masónico, y sin embargo, te niegas tontamente a reconocerte mientras clamas por que todos los demás te reconozcan! Algo está drásticamente mal con esa imagen. Piénsalo: como moros / negros / afroamericanos, africanos, etc., hemos hecho todo en el camino de la protesta social y la elevación social. Nos hemos adherido a la religión, a la filosofía y al método de todos, hemos participado en todas las formas de protesta, hemos entrado en política y hasta hemos intentado revertir el racismo y nos hemos vuelto racistas.

Lo hemos hecho todo. Todo, excepto una cosa: Reclamar un rito masónico. ¡Ahora finalmente estamos haciendo eso, y el Rito Moro existirá como tal! El simbolismo náutico del Rito Moro honrará y recordará el legado de nuestros antepasados ​​que crearon las ciencias marítimas y dominaron los siete mares. Y cuando se establezca el rito moro será fiel a la forma masónica; todas las personas serán bienvenidas, sin importar raza, credo o color. Esa es la forma morisca. Así es como nuestros antepasados ​​practicaron la Francmasonería y la civilización gobernada. Tendremos nuestro estilo de Francmasonería según nuestra cultura. Y solo estamos haciendo lo que otras culturas harían y han hecho. Es justo que tengamos un rito para llamar el nuestro; el Rito Moro no solo es correcto, ¡no podría ser más correcto! Como dice el hermano Hazel, 'Si no estás practicando tu propia Francmasonería; ¿de qué masonería estás practicando?

Para más información: http://www.moorishriteonline.net

http://brothersnetwork.org/blog/2017/04/26/an-introductory-discourse-on-the-ancient-free-moorish-rite-of-freemasonry/

No hay comentarios:

Publicar un comentario