AMIGOS DEL BLOG

martes, 3 de febrero de 2015

La Biblia: ¿Agenda Levita? Segunda parte

La Biblia: ¿Agenda Levita? Segunda parte

¿De dónde vienen las religiones?


Si hacemos una investigación tanto antropológica y cultural descubriremos que la mayoría de las religiones antiguas, bases de las que hoy tenemos, como el Hinduismo, el Cristianismo, Judaísmo e Islam, se formaron y se desarrollaron en la región del Medio y Cercano Oriente donde prevalecía la raza aria desde hace unos 7,000 años antes de la era cristiana. También tenemos que tomar en cuenta la gran influencia de las historias y mitología nórdica o escandinava que comprende creencias y leyendas de estos pueblos, incluyendo aquellos que se asentaron en Islandia, donde las fuentes escritas de la mitología nórdica fueron reunidas. Como el fresno perenne: el árbol de la vida y Heimdal el dios guardián hijo de Odín y de nueve mujeres gigantes, el dios maligno Loki, entre muchos otros. 


Las religiones fueron diseñadas para, que de alguna forma invisible y sobrehumana, poderaprisionar TU mente y envolver las emociones y sentimientos humanos con el miedo, la culpa, los castigos y cargo de conciencia que pudrirán el espíritu. Obviamente si desde tu nacimiento ten han convencido que ya eres culpable y pecador entonces necesitas, obviamente, la figura de un "dios salvador" como Mahoma, Jesús, Buda, Krishna por mencionar algunos y sólo creyendo en estos iluminados senderos y por supuesto siguiendo sus mandatos podremos ganar el perdón de "Dios" y salvar nuestra alma. Que bello. Pero tienes que pagar una ofrenda. No es gratis y fíjate que solamente los religiosos pueden salvar tu alma. 

Por otro lado no debemos menospreciar las hermosas y sanas doctrinas, que como fundamento de estas religiones, nos ayudan a desarrollar valores humanos, confraternizar con nuestro prójimo, respetar la naturaleza y la vida y sobre todo buscar el crecimiento personal a través del crecimiento espiritual. 



Eso es precisamente lo que los sacerdotes babilónicos se inventaron alrededor de la figura del hijo adoptivo de Semiramis y luego esposo de esta llamado Nemrod oNimrod quien fue un monarca mítico de Mesopotamia, tuvo que haber sido sumamente influyente o real para ser mencionado en el capítulo 10 del libro de Génesis, quien además figura en numerosas leyendas y cuentos, cuando el esquema para el control-por-religión estaba siendo formado en Babilonia. Amenazando a quienes que se niegan a creer en estos conceptos a que sus almas purguen en el infierno por toda la eternidad. Inclusive las personas más cultas y estudiosas del tema no pueden redactar un documento sin caer en esta prisión mental-espiritual. A lo largo de los tiempos millones hemos caído en este engaño de los seres invisibles que nos observan y toman nota de todo lo que hacemos. Quienes deseen y/o necesiten entregar sus mentes a cualquier doctrina religiosa que lo hagan. A fin de cuentas es su vida. Pero que no se aprovechen de las personas que ya sea por razones mentales, físicas o emocionales necesitan ayuda profesional.


Interpretación de la Biblia

La biblia es un documento o agenda codificada de tal forma que un iniciado de los conocimientos esotéricos puede leerla de un modo diferente a lo que lo haría un cristiano o judío. Al iniciado le será fácil reconocer el simbolismo, la numerología y los códigos esotéricos, mientras que el creyente tomará el texto de manera literal. Así el mismo texto actúa como un medio para pasar conocimientos esotéricos al iniciado y crea una prisión-mental-religión para las masas que no son iniciadas. ¡Qué Gran Engaño!

El Antiguo Testamento


Durante y después de su estancia en Babilonia, con su profusión de conocimientos heredados e historias de Sumeria, los Levitas mezclaron la verdad y con medias verdades, por lo general una verdad simbólica y con fantasías para crear la base del Antiguo Testamento y el Torah o Torá. Los llamados israelitas, de lo cual se duda su existencia, jamás escribieron ni uno solo de estos textos y mucho menos los abalaron. Incluso si usted acepta que al menos existían, los israelitas se habían dispersado mucho tiempo antes de la época en que los Levitas comenzaron a escribir estas historietas.


El Génesis, Éxodo, Levítico y Números, que hacen juntos la Torá "Judía", fueron todos escritos por los Levitas y bajo su tinta venenosa durante o después de su período en Babilonia. Este grupo de fanáticos magos negros que sacrifican humanos y bebían sangre, y a quienes no se les puede creer ni los buenos días, escribió la agenda del pueblo judío hasta estos días. Por ahí hay muchos fanáticos gritando que la biblia es la palabra de Dios. Pues No es la palabra de Dios. Es la palabra de los Levitas bajo la dirección de la Hermandad Babilónica la cual en la misma biblia maldicen. Es usual para los Levitas demonizar a quienes conocen la verdad.


Cuando estudiamos las Tablillas Sumerias podemos constatar más allá de toda duda queel Génesis es una versión de los registros sumerios. También es sabido que fueron los sumerios los primeros en plasmar por escrito los anales y relatos de dioses y hombres, de los cuales, todos los demás pueblos, incluidos los hebreos, obtuvieron los relatos de laCreación, Adán y Eva, Caín y Abel, el DiluvioUniversal, la Torre de Babel, etc. La historia sumeria del Edén se hizo el Jardín del Edén bíblico de los Levitas. ¿Recuerda la historia de "Moisés" siendo encontrado en los juncos por la princesa egipcia? El mismo relato fue contado por los sumerios-babilonios sobre el Sargón de Acadia o Sargón de Acad o (el Viejo) Rey de Akad, también conocido como Sargón el Grande. La relación con la historia de Moisés comienza en estas líneas: “Akki, el cajón de agua, me tomó como su hijo y se ha criado conmigo….”


“Paradójicamente, desconocemos el nombre verdadero de este soberano acadio, pero "Sargón" proviene del término "sharrukin", que significa "rey verdadero". Este nombre, probablemente fue autoimpuesto y no hay que ser un detective para deducir que Sargón fue un usurpador del trono al igual que Moisés. Comparémosla con la historia de Moisés, la cual parece ser imaginaria, como es la "cautividad" egipcia, el éxodo, por lo menos en la forma descrita, y también la creación de las 12 tribus vía Jacob.”



Los egipcios incorporaron la palabra mÑw, "mosis", en nombres reales como Amosis, "el nacido de Ah" (la diosa luna); Kamosis, "el nacido de (l alma deificada de) Ka";Tutmosis, "el nacido de Tot" (dios escriba); y el nombre común Ramosis (más tarde Ramsés), "el nacido de Ra" (el dios sol). En la vida diaria, estos nombres se abreviaban con frecuencia: "Mosis". En forma similar, el nombre original que la hija de Faraón le dio a Moisés habría incluido el de alguna deidad del país. Como los egipcios adoraban al Nilo, que deificaban como "Hapi" (H {py; y que comúnmente llamaban trw, más tarde Irw), la princesa lo habría llamado Hapimosis o Irumosis, pues ambos significan "el nacido (o sacado) del Nilo". Cuando Moisés "rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón" (Hechos 11:24), naturalmente eliminó la referencia a un dios egipcio. Los extractos de la historia de Manetón citados por Tito Flavio Josefo y por Eusebio de Cesarea (cronista de Constantino), sitúan el Éxodo bajo Moisés, específicamente durante el reinado de Amenhotep IV (Akhenatón), después de un período de 13 años marcado por la pestilencia, la rebelión y la violación de los templos egipcios y sus dioses.


“De alguna manera podemos decir que todo el cuento levita comienza con la historia/leyenda de Moisés. No fue ni con el jardín del Edén ni con La Torre de Babel. Fue con Moisés. Se cree que el nombre Moisés deriva de la supresión de una parte del nombre egipcio original que habría tenido este personaje, puesto que en el antiguo Egipto se colocaba el nombre de un dios antes de la palabra mses. Por ejemplo Ramsés significaba ‘engendrado por Ra’, así que Moisés al huir de Egipto y renegar de su origen egipcio quedó solo como Mses. Moisés significa = nacido de las aguas = en egipcio antiguo.”

La mayoría de los textos bíblicos son arreglos de los Levitas, las cabezas de los cuales eran iniciados de la escuela de misterios en Babilonia. Sus historias son simbólicas y codificadas para que los iniciados comprendan y las masas las tomen literalmente. De acuerdo con los Levitas, Moisés recibió sus leyes y mandamientos de Dios en la cima de una montaña. Una y otra vez vemos el símbolo de montañas.


Tanto en el Antiguo Testamento como en otros documentos religiosos de distintas culturas encontraremos “La Cima de La Montana” como un sitio sagrado tanto para sacrificios como para la comunicación con el dios sol.Monte Sión, monte Sinaí o monte Horeb, significa Montaña del Sol. El mismo Sol naciente venerado tanto por los egipcios como por los babilonios.


La historia de los israelitas y los judíos es en gran parte una fantasía, un velo, detrás del que la verdad ha sido escondida. Ningún pueblo ha sido tan sacrificado y castigado como el pueblo judío. La pregunta es: ¿Por qué? Este pueblo ha sido aterrorizado, usado y manipulado en el modo más despiadado y grotesco por su jerarquía para promover un Programa que ni los mismos judíos comprenden ni conocen. Este pueblo está siendo manipulado con tal de proteger y desarrollar, más bien incubar, a quienes explotan por medio del control del dinero a la humanidad. 

A quienes sacrificaron, prácticamente en su totalidad, durante la segunda guerra mundial fueron a los judíos débiles, pobres, muchos analfabetas y sobre todo enfermos. Cuando investigamos bien los apellidos de la historia, o sea, de quienes estaban detrás de la maquina antisemita, a quienes encontramos son a judíos NAZIS. Judíos infiltrados en el ejército con tal de llevar a cabo una eugenesia de su propia raza. Lea la historia. Ahí está.

Pregunta: ¿Qué es peor que un negador del Holocausto? Respuesta: un negador del holocausto que sea un judío. Pues David Cole, un judío inteligente se atrevió por muchos años a investigar y a declarar la verdad sobre el Holocausto. Finalmente y luego de muchas amenazas el Sr. Cole en 1998 redacta un misterioso documento retractándose de todo lo antes dicho. 


De España fueron expulsados sin posibilidad de retorno por los Reyes Católicos en 1492. Se les dio 4 meses para liquidar sus propiedades y sacar su riqueza en forma de letras de cambio (emitidas en su mayoría por banqueros italianos), ya que se prohibía sacar oro, plata, monedas, armas y caballos. Una de las explicaciones de esta expulsión está en la acumulación de riqueza de este pueblo y en el ejercicio del negocio del préstamo. Entre el poco tiempo para vender y los intereses por las letras, es fácil ver que los judíos perdieron gran parte de su riqueza. El cobrar interés sobre préstamos de un judío a potro judío está prohibido, pero por ley talmúdica ellos deben cobrar tanto interés como les sea posible a un no judío. Si como a la plata la buscares y escudriñares por ella como por tesoros ocultos, comprenderás el temor de Hashem y hallarás el conocimiento. Hashem es un término hebreo que significa literalmente ‘el nombre’. Se utiliza para evitar nombrar el nombre de Dios YHWH. (Mishlé 2:4) Algo parecido encontramos en Proverbios 2:4 y dice asi: “si la buscas como a plata, y la procuras como a tesoros escondidos,”



El Judaísmo, el Cristianismo e Islam todos basan sus creencias en estas mismas historias escritas por los Levitas después de su estancia en Babilonia. Estamos mirando un punto en la Historia que iba a definir y controlar el mundo desde entonces hasta ahora. Los conocimientos que los Levitas robaron de Egipto y expandieron como consecuencia de su estancia en Babilonia, se hicieron conocidos como la Cábala que viene de la raíz hebrea, QBL, y estos significa: “de boca a oreja.”


La Cabala además de ser el método usado para comunicar la información más secreta a iniciados es el torrente esotérico de lo que es llamado Judaísmo, que es de hecho una fachada para la Hermandad Babilónica, como es el Vaticano. La Cábala es el conocimiento secreto escondido en códigos dentro del Antiguo Testamento y otros textos. El Judaísmo es la interpretación literal de eso. Ésta es una técnica que usted puede ver en todas las religiones. Para reforzar la autenticidad de que la Biblia es la Palabra de Dios y los judíos son el Pueblo Escogido los defensores de la fe utilizan los libros de Esdras y Nehemías estos dos libros del Antiguo Testamento de la Biblia, originalmente una obra en el canon hebreo. Se entiende que fueron escritos, según los defensores de la fe, entre 450 y 250 aC y el nombre de estos dos reformadores políticos y religiosos de la comunidad judía después del exilio, que se relacionan los aspectos de la historia judía desde 538 aC hasta el 420 aC. Pero debido a la confusa organización de los libros, la cronología de los dos reformadores y su trabajo es incierta. Este incluye una “Narrativa” de la devolución de los Judíos de Babilonia bajo Zorobabel y el restablecimiento del culto en el templo reconstruido.

Nótese como los Levitas identifican la procedencia de sus conocimientos: “ENTONCES el rey Darío dio mandamiento, y buscaron en la casa de los libros, donde guardaban los tesoros allí en Babilonia.”Esdras 6:1

La blasfemia contra el Espíritu Santo


Por otro lado encontramos que los Escribas/Levitas ya tenían fama de difamadores cuando en Marcos 3:20-35 (RVR1960) se nos exhorta que estos blasfemaron contra el Espiritu Santo y acusaron a Jesus de expulsar demonios en nombre de Beelzebú. Leamos: “Y se agolpó de nuevo la gente, de modo que ellos ni aun podían comer pan. Cuando lo oyeron los suyos, vinieron para prenderle; porque decían: Está fuera de sí. Pero los escribas que habían venido de Jerusalén decían que tenía a Beelzebú, y que por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios. Y habiéndolos llamado, les decía en parábolas: ¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás?” Belcebú o Beelzebub (más adecuadamente, Ba‘al Zebûb o Ba‘al Zəbûb) era el nombre de una deidad filistea adorada en épocas bíblicas en la ciudad de Ekron. En la literatura judía y cristiana se empleó para designar undemonio, de acuerdo a la costumbre de representar deidades ajenas en forma maligna. Según el autor, es otro nombre de Satán, o un demonio menor.


Un ejemplo de la codificación de los Levitas son los nombres de los cinco escribas, Garia, Dabria, Tzelemia, Echanu y Azrel, en el segundo libro de Esdras o Ezra. 2 Esdras 14:23-25Common English Bible (CEB) “23 He replied to me: “Go, gather the people and say to them that they shouldn’t seek you for forty days. 24 Gather up many writing tablets, and take with you Sarea, Dabria, Selemia, Ethanus, and Asiel, these five, who are trained to write fast. 25 Come here, and I will light in your heart the lamp of understanding. It won’t be extinguished until you have written everything down.” En español sería algo como: “23Él me respondió: "Ve y reúne al pueblo, y diles que no te deben buscar durante cuarenta días. 24 Recoge muchas tablillas de escritura, y llevar con usted Sarea, Dabria, Selemia,Ethanus y Asiel, estos cinco, que están capacitados para escribir rápido. 25 Ven acá, y yo seré la luz en tu corazón la luz de la comprensión. No se extinguirá hasta que haya escritotodo.”


El pasaje bíblico de 2 Esdras lo encontramos en la versión en inglés de la biblia. En la versión en español no concuerda. Tengo que aclarar que originalmente Esdras y Nehemías formaban parte de un solo libro en las escrituras judías. La tradición judía dice que Esdras, un escriba, fue el autor de estos dos libros. Pudiera existir la remota posibilidad de que Nehemías escribió la parte que lleva su nombre, aunque no existe una evidencia definitiva. Los libros se escribieron, supuestamente, entre los años 538 y 457 a. C., de acuerdo a versión de la Biblia Reina Valera del 1960.

La ley hebrea,

Además de estar auspiciando la guerra, afirma que es «normal» y permitido raptar a las mujeres de otras naciones y apropiarse de ellas. ¿Sería correcto este tipo de comportamiento?Deuteronomio 21,10-13: “Cuando salieres a la guerra contra tus enemigos, y Jehová tu Dios los entregare en tu mano, y tomares de ellos cautivos, y vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer.

http://mision360.blogspot.com/2014/05/la-biblia-agenda-levita-segunda-parte.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario