AMIGOS DEL BLOG

domingo, 18 de noviembre de 2012

¿QUIEN VIVIÓ EN LA TIERRA EN ….10.500 AÑOS A.C….( IV )


¿QUIEN VIVIÓ EN LA TIERRA EN... 10500 AÑOS A.C ( IV )

Por: maestroviejo.

Cómo controlar a cualquiera en cualquier momento
Así es cómo se dirige la administración del control mental y de los medios.

“La Dialéctica Hegeliana normalmente es una técnica usada comúnmente para provocar un resultado deseado. Es un proceso de tres pasos, como sigue…

Tesis – Se crea intencionalmente un problema
Antítesis – se crea Oposición al problema
La Síntesis – El resultado deseado se trae como una solución

“Un ejemplo de esto sucedió en Alemania cuando Adolfo Hitler quiso pasar la legislación ‘anti-terrorista’.

Hitler quería el poder para detener a las personas sin preguntas y mantenerlos bajo custodia sin audiencia judicial. El pueblo de Alemania no quería tal cosa. Así que Hitler hizo incendiar el Reichstag y quemarlo hasta sus fundamentos. Luego culpó a los terroristas de este terrible crimen.

Los medios de comunicación retrataron el evento como un peligro a la sociedad y al bienestar de personas. El pueblo exigió que se tomaran medidas, por lo que Hitler introdujo su nueva legislación anti-terrorista, con el consentimiento del pueblo. Espero que este método les parezca familiar, porque se usa en todos los aspectos y en todos los niveles de la sociedad.

Presten atención a la legislación anti-terrorista que se pasó debido a incidentes terroristas que están ocurriendo hoy. Las personas que no conocen estas cosas están simplemente siendo engañadas y todavía no lo saben.
(Cita de un amigo de mío)

¿Qué está pasando ahora mismo con los derechos y libertades? ¡El acta ‘Patriótica’ (Patriot Act)! RECUERDEN ESTO antes de encender el canal de noticias CNN y ver que los reaccionarios del WTC persuaden sus pensamientos en esta materia. Antes de decidir la causa real del desastre del transbordador, recuerden todo lo que han aprendido aquí.
El evento del 9/11 no es lo que parece – de lo que nosotros podemos decir, un grupo selecto usó un sistema de control remoto llamado “el Halcón Global” para tomar y dirigir los aviones electrónicamente en ese día terrible, luego ellos usaron el HAARP tipo Tesla (en Alaska) para pulsar ondas Escalares a los edificios, convirtiendo el acero en gelatina.
¿Por qué?
Para crear miedo y así poder esclavizar, introducir una vez más en nuestro mundo, más idealismo NOM (NWO). ¡El acero no PUEDE FUNDIRSE a las temperaturas en las que se quema el combustible de aviones jet, PUNTO FINAL! (Una diferencia de más de 800 grados!)
¡Ésa es una verdad que debe mantenerlos despiertos durante la noche - hagan sus investigaciones!
Las guerras reptilianas
Diferentes grupos, cultos, sociedades secretas, legiones, colectividades, e incluso individuos está luchando por el derecho de hacer caminar este planeta “a su manera”.
Esto está pasando en ‘”TODOS LOS NIVELES” – la Batalla de los linajes… Si esto no fuera verdad, nosotros no oiríamos hablar de esto de ambos lados, en su esfuerzo por exponer al otro lado como el “malo”.
Las razas Draconianas, que dirigen una nación están en contra de los linajes Draco de otra nación, y así sucesivamente… Nunca hay una buena razón para la guerra. Es obvio que el llamado “control de la esclava raza humana” no está funcionando tan bien, como tanto hemos aprendido de los errores de nuestros “controladores”. Yo deseo, de verdad, que las cosas fuesen diferentes.
¡Sólo cuando TODAS las especies decidan unirse y tener la voluntad de paz es que habrá paz verdadera en este planeta! ¡No “hay” NINGUNA OTRA MANERA! Si los Humanos y Reptoides continúan ignorando este hecho, ambas razas posiblemente morirán durante este cambio de frecuencia interdimensional.
Ahora es el momento para comprender que nuestra historia genética es UNA sola relación y no la historia genética de los extraterrestres entre ellos. Todos tenemos sangre mezclada en variados grados. Para no mencionar que las almas viajan de un lado al otro en este gran ciclo kármico. Matar a los Draco es también matar a nuestros propios hermanos y hermanas, y viceversa. Se llegaría a un punto muerto.
Entonces, están los Antiguos - the Ancient Ones (no los Anunnaki) quiénes se supone que regresan brevemente a la Tierra, los Reptiles de pura sangre, que son temidos por las razas Anunnaki Draco de la Tierra…
Parece como si los Humanos están siendo mantenidos como rehenes por los Draco – ellos están intentando detener todo el CONTACTO ABIERTO con los ETs positivos que ya han llegado a la Tierra y han estado aquí para AYUDAR a la Humanidad. ¡Que enredo!
¿No les encanta toda esta lucha innecesaria?

“No se dejen engañar por estrecheces mentales”: esta cita viene de un contacto Reptil mío, que al momento también vive como Humano en la Tierra – este mensaje es TAN CRUCIAL que ustedes lo entiendan, en su búsqueda de una verdad equilibrada – hay más de una raza de Reptiles involucrada en esta guerra en la Tierra:

Los textos Sumerios confirman que los “dioses Mayores” o “Anunnaki” no eran de hecho, los primeros “dioses” en la Tierra – que era una raza o razas conocida(s) como “Los Antiguos”, que predataron la llegada de los “dioses Mayores/Anunnaki”.

Los Dioses Antiguos vinieron de las estrellas muchos eones antes y establecieron una cultura sumamente avanzada.

Los Anunnaki, aunque inicialmente aceptados, estaban tecnológicamente muy adelantados, causaron como consecuencia inmensos problemas después de que su llegada a la Tierra, y estalló una guerra. Parece que ésta no fue una pequeña batalla, de hecho, cambió la cara entera de la Tierra, irrevocablemente alterando el curso de la vida de allí en adelante.

(Nota: El planeta Tiamat - Tia-MAAT -, que nosotros llamamos el cinturón de asteroides ahora entre Marte y Júpiter, fue destruido en esa guerra. Marte empezó a perder su atmósfera, lo cual afectó todo en la superficie, en esa guerra entre Los Anunnaki y Los Antiguos.)

Los textos Sumerios dicen que los “dioses Antiguos/Anunnaki” produjeron/crearon a la humanidad, como una fuerza trabajadora/esclava, para ellos poseerla y controlarla como premio por ganar esta guerra. (o sea, ustedes y yo…)

¿Eran estos Anunnaki los legendarios dragones, como algunos han sugerido, o se refieren estas leyendas de estas criaturas mágicas y su mundo nebuloso, a la raza antigua que existió antes de la llegada de Los Anunnaki? ¿Fueron ellos erradicados/modificados por esta invasión/rebelión?

Hay muchos que ven las modificaciones genéticas de Los Anunnaki en este planeta como una actualización a la raza de seres que ya existían en la Tierra en ese momento, pero considerando la arrogancia presuntuosa y la conducta bélica de Los Anunnaki y de algunos de nuestros líderes mundiales (quienes exigen ser sus descendientes a través de sus afiliaciones con varias sociedades secretas como los “Miembros de la logia Francmasónica”), lo hacen a uno pensar.

Como especie, el hombre tiene más defectos/enfermedades genéticas que cualquier otra raza. ¿Fue la manipulación genética Anunnaki unaactualización… o fue, de hecho, un retroceso?

Extraña y claramente se declara en los textos Sumerios, que los genes del comandante del ejército de los Dioses Antiguos, combinados con los genes ANUNNAKI fueron usados para “crear” al hombre… ¿Suena esto como evidencia para la verdadera historia detrás de la “caída del paraíso” en la Biblia?

Puede verse como raro que los Anunnaki combinaran sus propios genes con los de sus antiguos ‘enemigos’, sin embargo, parece que ellos vieron esto como un tipo de castigo o ‘amarre del espíritu’ de los Dioses Antiguos.

Según los sagrados textos Sumerios, los “dioses Mayores” (Los Anunnaki), batallaron y destruyeron a los Antiguos, y específicamente a Tiamatsu reina, la gran anciana quien es descrita como una “gran serpiente malvada” o “poderoso dragón”.

También se describen sus muchos aliados extraños – los hombres serpiente, dragones, esfinges (los hombres león), centauros, hombres perros y hombres escorpión. La titánica batalla rugió durante diez años o más, destruyendo a la Tierra y a sus habitantes…

Los Anunnaki eventualmente ganaron la batalla, y se dividieron la Tierra entre ellos. Sólo después de esto fue creada “la Humanidad como una raza esclava.” Los Anunnaki eran una raza de guerreros, ya que a menudo lucharon entre ellos e involucraron a los Humanos en sus interminables forcejeos de poder y celos.

(Nota: Los celos son un desperdicio muerto por las obvias diferencias entre las varias razas Reptoides)

Se ha dicho que los “mitos” de centauros, sátiros, unicornios, dragones, duendes, etc. fueron los resultados de experimentos genéticos tempranos de Los Anunnaki, pero los textos Sumerios declaran que estas criaturas/monstruos eran aliados de Tiamat.

¿Eran los dragones/duendes/hadas originales de hecho, Los Dioses Antiguos hablados en los textos?

¿Los Anunnaki destruyeron una civilización, la mítica tierra “antes de tiempo” (antes del “tiempo común reportado), y manoseando los códigos genéticos, intentando el genocidio en una escala global, y deliberadamente ocultaron alguna memoria de o referencia a esta civilización?

¿Enseñaron ellos las maravillas de la humanidad o ellos simplemente torcieron y pervirtieron la antigua sabiduría?

(Nota: Algunas pistas están contenidas en los archivos secretos del Vaticano.)

Sin duda alguna había “esclavos fugitivos” clandestinos, escondidos en las cavernas de la Tierra y también otros sobrevivientes que habían escapado de las mal bienvenidas atenciones de los Anunnaki y sus programas de reproducción en cautiverio.

Los textos nos dicen que también habían renegados Anunnaki, y se especula que Enki mismo puede haber regresado al mundo subversivo. De aquí vinieron los mitos de la Tierra huecaShamballah, Agartha… y las leyendas de grandes tesoros y minas custodiadas por los gnomos.

Duendes y otros, pueden haberse refugiado en las montañas y bosques y “lugares desolados”, dando lugar a sus propios “mitos”. Cuando el mundo estuvo cada vez más bajo la influencia de Los Anunnaki, muchos de éstos también, pueden haber huido debajo de la superficie.

Está bien documentado que hay inmensas redes de túneles y grandes cavernas bajo la Tierra, algunos causados por actividad volcánica y algunas de origen artificial.

(Nota: Muchas bases militares conectan con estos sistemas del mundo interno profundo)

Muchos cultos “extraños” saltaron de estas historias, muchas de las cuales persisten hasta este mismo día, lo que en sí, ha causado mucho daño.

Parece que estos Dioses Mayores/Anunnaki, estaban aterrados de Los Dioses Antiguos, y les aterrorizaba su predicho retorno, temiendo que reclamarían la Tierra y tomarían venganza contra ellos.

(Nota: Pero, ¿es que nosotros hemos sido tan bien tratados por nuestros líderes, que sería lo que les dio algo que temer?)

Por esta razón, ellos inventaron mucha “magia” y otros medios ocultos, para impedir que esto ocurriera.

(Nota: También los proyectos militares como HAARP - un escudo Tesla Global alrededor del planeta)

Después de todo, significaría que la “raza esclava” que Los Anunnaki habían “creado”, y quién contenía los códigos genéticos de los “Dioses Antiguos” podría despertar después del contacto global con Los Dioses Antiguos, y buscar su libertad.

Uno puede ver por qué esto causaría que Los Señores Anunnaki estuvieran llenos de terror de perder el control sobre nosotros, haciendo necesario imponer severas medidas del control sobre la Humanidad. Así nació la religión y otras estructuras jerárquicas de control, supresión y subyugación.*

(Nota: * La ciencia, organizaciones paranormales, e incluso los autores de la Nueva Era)

Y, ¿qué de los Humanos, la singular consecuencia genética de todo este entretenimiento? ¿Es esta la razón por la cual la Humanidad parece estar padeciendo desorden nervioso post traumático colectivo? Como dicen los textos Sumerios:

El “hombre nace de la tristeza, porque él es de la Sangre de los Antiguos, pero tiene el Espíritu de los dioses Mayores soplado en él. Y su corazón va hacia los Antiguos, pero su mente se ha vuelto hacia los dioses Mayores, y ésta es la guerra que siempre se luchará, hasta la última generación del hombre; ya que el mundo es antinatural”.

¿No implica esto que el “orden natural” previamente entendido se rompió de alguna manera fundamental cuando la civilización de los Antiguos fue destruida? ¿La famosa “cuna de la civilización” es en la realidad un ataúd de una edad dorada pasada perdida en las lloviznas del tiempo?

Nos dicen que la civilización surgió abruptamente hace de 6,000 a 8,000 años en antiguo Sumer, (Nota: Ahora conocido como Irak). ¿Podría ser que en ese tiempo todo estaba alterado por seres beligerantes con dudosos intentos y métodos crueles?

En los textos, los Anunnaki demuestran su miedo y odio a los Antiguos, describiéndolos como “caos rastrero” y los culpaban de toda clase de espantosos horrores. Pero los textos también revelan a los mismos Anunnaki como una raza feroz, lujuriosa, incestuosa, sanguinaria, engañosa, celosa y conquistadora, con un interés disfrazado de mantener a sus “creaciones”, ignorantes sobre sus verdaderos orígenes. (Nota: ¿Oh sí? Dónde están las pruebas?)

Siendo este el caso, nosotros podemos especular que las maneras de Los Dioses Antiguos eran diametralmente opuestas a las maneras de Los Anunnaki. ¿Estaban los Dioses Antiguos conscientes de esto y utilizaron la teoría de caos y la naturaleza fractal de la conciencia en la creación de su mundo olvidado?

Y la Humanidad, felizmente desprevenida de todo esto en su mayor parte, todavía se esfuerza en vivir las mentiras y en llevar la terrible carga karmica de estos indecibles hechos.

En conclusión, también está escrito en los mismos textos Sumerios..

” Sepan que Tiamat busca siempre subir a las estrellas, y cuando el Superior se une al Inferior, entonces vendrá una nueva Edad de la Tierra, y la Serpiente se hará entera, y las Aguas serán como Una”.

Fuente: “Draco S” (el nombre se reserva por razones de privacidad)

Yo puedo decirles por experiencia de primera mano que los investigadores Reptiles están batallando ahora mismo en esta arena.
Esto es de verdad las “GUERRAS DE LOS REPTILES”. Parece que muchos, si no TODOS los investigadores Reptiles, están bajo alguna clase de influencia en su conducta y actitudes hacia nosotros. (Será esta una evidencia de una fuerza más alta jugando con la Humanidad?)
Esto realmente me enfada. ¿Por qué? Porque nada puede lograrse mientras haya esta gran cantidad de luchas internas y calumnias personales, lo que significa que toda esta investigación es en vano y muy probablemente controlada de alguna manera. Desgraciadamente yo me he arrastrado justo hacia el centro de este enredo, debido a mi franqueza acerca de mi identidad como ser multidimensional.
¡Yo vine aquí para hacer la diferencia hacia lo POSITIVO! Mis motivos son claros para que todos ustedes los vean. Yo actúo en paz, no como traficante de guerras.
¡Los traficantes de guerras no predican paz – ellos culpan a otros de sus problemas como “el enemigo a destruir”! Las frustraciones generales con la Humanidad de aquéllos que están despiertos son NORMALES, pero no al punto donde las sugerencias para matar especies enteras son la respuesta sugerida.
Es completamente arrogante sugerir tal cosa. Sean conscientes que existen grandes cantidades de engaños en este campo, y muchos investigadores Reptiles harán lo mejor que pueden para calumniarnos detrás de sus espaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario