AMIGOS DEL BLOG

jueves, 27 de noviembre de 2014

Las Enigmáticas Enseñanzas del Francmasón Aleister Crowley

Las Enigmáticas Enseñanzas del Francmasón Aleister Crowley

Vicente Alcoseri - Jonathan Ramsés II

La primera enseñanza esencial de Crowley es que "la realidad es básicamente barro o plastilina a la cual moldeamos a voluntad con nuestras manos de la idealización " o bien, para otros la "realidad es algo que termina esclavizándonos, y moldeándonos tiránicamente a su antojo", lo que el Masón Crowley expresó "El universo es una proyección de nosotros mismos; una imagen tan irreal como nuestros rostros reflejados en un espejo... no pueden alterarse salvo que nosotros nos alteremos" … Por lo tanto, lo que hacemos en esa luz de la idealización es descubrirnos a nosotros mismos por una secuencia de símbolos arquetípicos, y terminar descubriendo o que nuestra consciencia fue secuestrada o que nosotros somos dueños de nuestra idealización. 


El poder controlador de la mente por fin, a voluntad, es evidente lo que buscamos, Crowley definía nunca podemos afectar algo que esté fuera de nosotros excepto si también está dentro de nosotros, y en ese dentro esta su forma cual la percibimos. Somos nosotros quien soñamos, o alguien más nos sueña. Así, la verdad no puede obtenerse en el mundo material, porque simplemente la materia es consecuencia de algo superior. 

Crowley lo expresaba como "No existe tal cosa como la verdad en el universo perceptible" así que el afán de la ciencia es simplemente absurdo. "La verdad última... no tiene masa, significado, movilidad, ni longitud de onda, ni tiempo, ni localización en el espacio, ni espacio." – el operante del cuerpo se encuentra en el "cuerpo interior del Masón, pero no está en el cerebro Crowley dijo "El mal es sólo una apariencia... como el bien" el masón está más allá del bien y del mal. La "bondad y maldad... son... consideraciones, y no tienen otra base que la opinión" de una moral que opera para una cultura , en un tiempo y un espacio determinado. 

Cada a final de cuentas habla de un "universo personal", Crowley dijo que Cristo fue "confeccionado por Cabalistas de su época" lo que encaja exactamente con la afirmación de que Cristo era un "implante hipnótico a la Conciencia Colectiva según Crowley".

El masón Crowley mostraba públicamente su punto de vista, la mayoría de los mediocres masones de su época mantenían cuidadosamente en secreto todo el material potencialmente escandaloso, todo es cuestión de fuerza personal, muchos masones de ese tiempo no podrían haber podido soportar el peso de dar luz a las masas. La Masonería proclama ser ecléctica y no-confesional, anti dogmática. Sólo en las enseñanzas secretas aparece el desprecio hacia el cristianismo, y su proclama hacia las ciencias ocultas. 

La larga serie de conferencias a masónico templo cerrado en que masones nombraban a Crowley como su "muy buen hermano" no se han dado a conocer, muchos trazados y burilados simplemente son leídos y archivados en logias masónicas, muchos de estos ni son entendidos por el grueso de los masones. 

No sorprende que la técnica de muchos de los masones de altos niveles de consciencia, (hablo de altos niveles de consciencia, no hablo de masones de altos grados, pues todos sabemos que el grado 33° es solo un grado de oropel, que tiene valor real) lo que se describe de magia según el masón Crowley sea común a la de los magos descritos por Crowley, Gurdjieff, etc, y descritos en “El retorno de los brujos ( Le Matin des Magiciens) es el título de un libro publicado en la década de los 60,s tan vigente hoy, subtitulado Una introducción al realismo fantástico. Lo escribió Louis Pauwels en colaboración con Jacques Bergier , hoy en día más conocida como "visualización mágica".

Fraternalmente Vicente Alcoseri

No hay comentarios:

Publicar un comentario