AMIGOS DEL BLOG

domingo, 17 de febrero de 2019

La creación del Rito Memphis-Misraim.

La creación del Rito Memphis-Misraim.

El 28 de diciembre de 1870, con el acuerdo del Hermano John Yarker, Robert Wentworth Little fundada en Inglaterra un "Supremo Consejo General el 90 ºgrado del Rito de Mizraim." Este evento alteraría la existencia de ambos ritos.

El 8 de octubre de 1872, Harry J. Seymour, el Gran Maestro de Memphis en los Estados Unidos estableció en Londres un " Santuario Soberano del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis" para la gran Bretañae irlanda. John Yarker se convirtió en el primer gran maestro general.

En 1876, John Yarker incorporó el "Rito de Misraim" importado por Robert Wentworth Little al "Rito antiguo y primitivo de Memphis". Ese mismo año, el Gran Oriente Nacional de Egipto, Rito de Memphis, conferido el 25 de octubre 1876 a Hermano Giuseppe Garibaldi, los 95 º y 96 º grados, con el título de Honorario Gran Maestro Ad Vitam.

En septiembre de 1881, John Yarker obtuvo una carta del "Rito Misraim Reformado" en Pessina, a cambio del "Rito de Memphis". Al mismo tiempo, el Soberano Santuario de los Estados Unidos, Inglaterra e Italia nombrados Guiseppe Garibaldi, Gran Hierofante general, el 97 º grado, Director Global de Rite. Completó la unión de las dos corrientes de esta mampostería egipcia.

Si el prestigio del hermano Garibaldi permitió la unificación, desde su desaparición en 1882, estallaron disensiones. No fue hasta 1889 cuando los dos Ritos se fusionaron definitivamente. El nombre cambió a "Rito de Memphis-Misraim". El trabajo continuó, John Yarker se convirtió hasta su muerte, en 1913, en el Gran Hierofante de todos los países de Europa.

http://www.grandelogesymboliquedefrance.org/m2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario