AMIGOS DEL BLOG

lunes, 20 de mayo de 2019

La Gran Logia de los Masones Británicos en Alemania

La Gran Logia de los Masones Británicos en Alemania

Los masones británicos han estado en Alemania durante más de 50 años. Nuestro primer albergue, New Absalom Lodge se estableció hace 30 de marzo de 1957 en Düsseldorf. Esta Logia fue consagrada como parte de las Grandes Logias Unidas de Alemania, pero poco después se fundó "Una Gran Logia Provincial de Francmasones Británicos en Alemania". En 1980, se creó la actual Gran Logia de Francmasones Británicos en Alemania (GLBFG).

Todos estamos orgullosos de ser masones alemanes y el GLBFG es parte de las Grandes Logias Unidas de Alemania, que tiene otras 4 Grandes Logias constituyentes. Aunque somos masones alemanes, somos una Gran Logia Internacional y tenemos miembros de todos los rincones del mundo que conforman nuestras filas.

Actualmente, tenemos 17 Logias dentro de nuestra Gran Logia ubicada en toda Alemania, desde Hamburgo en el norte, Berlín en el este, Düsseldorf en el oeste y Múnich en el sur. Nuestra principal concentración de Logias es el noroeste de Alemania, como consecuencia de la presencia de las fuerzas británicas en la Alemania de posguerra.

Somos una pequeña Gran Logia dentro de la comunidad mundial de la masonería y nuestro escudo de armas une a nuestra Gran Logia con esta comunidad.


El sello

El difunto hermano. Theodor Vogel, ex Gran Maestro de United Grand Lodges of Germany, tuvo este sello reproducido de United Grand Lodge AF & AM. Comprende un cuadrado y compases dentro de una cadena unida. Esto combinado con el Sello de la Gran Logia Terrestre de la Orden de los Francmasones que comprende un Triángulo y una Llave unidas a él. El Triángulo y Key juntos también Symboli z e la Paleta. La cadena se muestra en tres secciones, cada una exposición de tres enlaces y por lo tanto symboli z ing los “Tres veces tres” comunes a la Francmasonería alemana.

El EAGLE simboliza a Alemania, el LEÓN de Gran Bretaña. Los TRES CASTILLOS nos recuerdan la Gran Logia Provincial original de masones británicos en Alemania. ESTO PERPETUA significa "Que dure para siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario