AMIGOS DEL BLOG

domingo, 12 de octubre de 2014

CRISTÓBAL COLÓN Y EL NUEVO MUNDO

CRISTÓBAL COLÓN Y EL NUEVO MUNDO

 
 
 20 comentarios
Cristóbal Colón y el Nuevo Mundo
© Getty Images

"La historia es la mentira comúnmente acordada."

-Voltaire

Nuestros libros de texto emitidos por los gobiernos nos dicen que Cristóbal Colón descubrió América en 1492. El diccionario dice que "descubrir" significa "aprender algo desconocido", por tanto las decenas de millones de indígenas "indios" sin duda podrian disputar el descubrimiento de cualquier cosa a Colón. Tal vez el significado oculto de "descubrimiento" coincide con el conocimiento oculto de Colón de saber exactamente a dónde iba. Tal vez la palabra des-cubrir, significa exactamente eso : "quitarle la tapa a algo que ha sido cubierto."
"Los fenicios no estaban confinados al Mediterráneo y al Medio Oriente. Desembarcaron en Gran Bretaña alrededor del 3.000 a.C e inconfundibles artefactos fenicios han sido encontrados en Brasil, tanto como posibles restos egipcios en el Gran Cañón en América. Los fenicios desembarcaron en el Continente Americano miles de años antes de la manufacturada 'oportunidad fotográfica' mejor conocida como el viaje de Cristóbal Colón. La razón de que las leyendas nativas del Continente Americano hablan de 'dioses blancos' altos que vienen desde el mar trayendo conocimientos avanzados es porque eso es precisamente lo que ocurrió, si te olvida la parte de los dioses." - David Icke, " El Mayor Secreto " ( 63 )

Cristóbal Colón y el Nuevo Mundo
Piedra de Paraíba en Brasil con texto fenicio. La traducción dice así: “Nosotros somos hijos de Canaan, de Sidón, la ciudad del rey. El comercio nos ha lanzado a esta tierra lejana, un país de montañas. ... Así hemos llegado aquí, doce hombres y tres mujeres en esta costa… que yo, el almirante, controlo. ¡Pueden los dioses altísimos y las diosas altísimas favorecernos!”. 
© Imagen

Cuando los críticos objetaron diciendo que la misión de Colón era imposible, él a menudo contrarrestaba estas objeciones diciendo que "podía descubrir una isla o continente muy beneficioso a 750 leguas al oeste de la isla de Hierro" En este punto las naves podrían ser capaces de reabastecer de alimentos/suministros y continuar en dirección a Asia. Entonces fue y he aquí que Colón descubrió un "muy beneficioso continente" precisamente a 750 leguas al oeste.

"En los acuerdos firmados el 17 de abril de 1492, (El Capitulo) y el 30 de abril de 1492, (El Titulo) el hecho extraño es que se presta más atención a la gobernación y la jurisdicción de las problemáticas tierras que pudieran ser descubiertos en el camino que a un reparto del botín procedentes de la rica Asia"- Alex Christopher , "la caja de Pandora - La Última Mano Oculta Detrás del Nuevo Orden Mundial" ( 42 )

En la capilla Rosslyn de los Caballeros Templarios en Escocia, existen representaciones claras del maíz y el cactus de aloe en los arcos y el techo. Estas plantas fueron descubiertas oficialmente en América y por primera vez traídas a Europa en el siglo 16. Entonces, ¿cómo hicieron los Masones que construyeron la capilla Rosslyn — terminado en 1486 — para saber de estas plantas por lo menos 6 años antes de que Colón zarpará hacia el Nuevo Mundo?

Cristóbal Colón y el Nuevo Mundo
Esculturas en la capilla Rosslyn en Escocia representan al maíz (izquierda) y al cactus de aloe (derecha). No atraería ninguna atención si no fuera por el hecho de que el maíz procede de América, y Cristobal Colón no descubrió América hasta medio siglo después de la construcción de la capilla

"La historia oficial de que Cristóbal Colón descubrió América es absurda. A pocos kilómetros de Edimburgo en Escocia hoy sigue en pie la capilla de Rosslyn, que es el santo grial de la Hermandad de la Elite. Fue construido en la forma de una cruz templaria por la familia St Clair-Sinclair y es una masa de simbolismo esotérico. Se sentaron las bases en 1446 y se completó en la década de 1480. Qué notable entonces de que la mampostería en Rosslyn incluye representaciones de maíz y cactus que sólo se encuentran en América y Cristóbal Colón no "descubrió" ese continente hasta 1492! ¿Cómo puede ser esto? Allí, de hecho, no hay misterio. Cristóbal Colón no era ni siquiera de cerca la primera persona de raza blanca que desembarcar en las Américas. Los fenicios, los nórdicos, irlandeses, galeses, bretones, vascos y portugueses, todos navegaron a América antes que él y lo mismo hizo el Príncipe Henry Sinclair de Rosslyn, como se documenta en un libro raro por Frederick I. Pohl llamado Viaje al Nuevo Mundo de 1398 del príncipe Henry Sinclair. Sinclair hizo el viaje con otro linaje de la Hermandad, la familia Zeno, una de las más prominentes familias de la Nobleza Negra en Venecia. Sinclair y Antonio Zeno desembarcaron en lo que llamamos Terranova y desembarcaron en Nueva Escocia (Nueva Escocia) en 1398 ... La Hermandad había sabido de las Américas desde hace miles de años y Cristóbal Colón fue usado para hacer el descubrimiento oficial de modo que la ocupación de la Américas pudiera comenzar."- David Icke , "El Mayor Secreto" 178-9

Los partidarios de Colón eran de la realeza europea y los templarios. Su suegro era un antiguo caballero templario y Catalina de Medici del linaje Illuminati (junto con otros) financiaron su viaje.

Cristóbal Colón y el Nuevo Mundo
Cristóbal Colón (1451-1506) conquistador, asesino y violador, oficialmente "des-cubrío" las Américas. Este retrato póstumo de 1519 lo vemos posando con la mano en la forma del signo "M". El gesto de la mano realizando las señales gestuales de las letras M y W simbolizan el 666 desde las tres V. La letra V es "waw" en hebreo y "vav" en Gematria y es la sexta letra en ambos.

Cristóbal Colón y el Nuevo Mundo
Adolf Hitler (1889-1945) Presidente de Alemania, responsable de millones de muertes en el holocausto. Hitler nunca admitió su participación en la Masonería, pero él estaba en la sociedad secreta The Thule, y aquí lo vemos dos veces posando con la mano en la forma del signo "M".

Los tres barcos de Colón navegaron bajo la bandera de la Cruz de Malta de los Templarios, que es utilizado hoy en día por el Vaticano, la Realeza británica y la Cruz Roja. Los miembros de la realeza también enviaron flotas de conquistadores y piratas de capa y espada que enarbolaban el pabellón de la Calavera y los Huesos - cuyas ordenes eran las de violar, matar y saquear todo lo que pudieran del Nuevo Mundo.

Cristóbal Colón y el Nuevo Mundo
Las cruces templarías formaban parte de la 3 famosas carabelas (que es la cruz templaría masonica de los nazis, los Papas y los Caballeros de Colón o Malta que custodian el Vaticano)

"La Calavera y los Huesos en cruz utilizado por la sociedad secreta proviene de la calavera y los huesos cruzados pirata. No eran sólo un montón de aventureros como tú has visto en las películas. No, estos agentes fueron enviados a alta mar por la familia real británica a colonizar las Américas." - Michael Tsarion , "The Subversive Use of Sacred Symbolism in the Media"

Cristóbal Colón y el Nuevo Mundo
La sociedad secreta Skull and Bones (Calavera y Huesos) también llamada “Hermandad de la Muerte” es una organización iniciática satanista (adoran a Baphomet o Luzbel) fundada en 1833 en la Universidad de Yale. Se cree que forman parte de los Illuminatti.

El emblema del tercer nivel de los Caballeros de Colón es un "fasces", el símbolo fascista esta superpuesta a una Cruz de Hierro Nazi en negro, rojo y blanco al igual que en la Alemania de Hitler. Los "fasces", símbolo fascista, es un hacha soportado por juncos agrupados que representan el poder de la mayoría cuando se une a un ideal. Es preocupante que las fasces también se encuentra en el Senado de EE.UU. , el sello de Colorado, el monumento a Lincoln, la moneda de diez centavos y muchos otros lugares. Los Caballeros de Colón parecen ser una fraternidad masculina filantrópica , ¿por qué todo el simbolismo nazi? Tal vez la historia oculta de su homónimo Cristóbal Colón arroje alguna luz.

[Ver también: Simbolismo masónico en la fundación de los Estados Unidos de América]

Cristóbal Colón y el Nuevo Mundo
Fasces

"El símbolo más evidente de la intención de la Hermandad es las fasces, de donde obtenemos la palabra, fascismo. Puedes verlo en la parte inferior de un símbolo de la 'libertad' de los Estados Unidos y en el edificio del Congreso. Era un símbolo ampliamente utilizado en el Imperio Romano y se compone de varillas unidas alrededor de un hacha. Esta hacha es el origen del término Potencias del Eje para los países fascistas en la Segunda Guerra Mundial. El simbolismo es de personas y países unidos bajo una dictadura centralizada común, el hacha." - David Icke , " El Mayor Secreto " ( 365 )

Cristóbal Colón y el Nuevo Mundo
Fasces en el edificio del Congreso de los Estados Unidos

Cuando Colón llegó primero a tierra y fue recibido por los nativos americanos Arawak con sonrisas, regalos y comida, él escribió en su diario : "Nos trajeron loros y bolas de algodón y lanzas y muchas otras cosas ... de buena gana negocian todo lo que tenían ... Ellos no portar armas, y no saben de ellos, pues les mostré una espada, ellos lo tomaron por el borde y se cortaron a si mismos por su ignorancia. No tienen hierro. Sus lanzas son de caña ... Ellos podrían ser buenos sirvientes ... Con cincuenta hombres podríamos subyugar a todos y hacer que hagan lo que queramos." (Howard Zinn de " Historia del pueblo de los Estados Unidos ")

Desde el primer momento Colón escribía sobre el conquistar y esclavizar a los nativos. Mientras tanto, los Arahuacos, les trajeron regalos, comida preparada, y cormecializaban todas sus pertenencias. Colón escribió que los nativos "son tan ingenuos y tan desocupado con sus posesiones que todo aquel que no haya sido testigo de ello no lo creería. Cuando se le pregunta por algo que tienen, ellos nunca dicen que no. Por el contrario, lo ofrecen para compartir con cualquiera". También escribió :"Yo creo que fácilmente se harían cristianos, porque me parecía que no tenían ninguna religión." 

Los colonizadores europeos tomaron una sociedad libre y sin posesiones, propiedades, dinero corriente, jerarquía o religión por escrito y la reemplazaron con la América de hoy - Un faro brillante en el mundo del materialismo egoísta, donde cada centímetro cuadrado de tierra/agua/espacio aéreo es propiedad pública o privada, sujeta a impuestos, y que se rige por un corrupto sistema jerárquico de leyes y regulaciones donde los regalos de la Madre Naturaleza son tratados como objetos personales que se compran, se venden, son poseídos y defendidos.

Howard Zinn, en "Historia del pueblo de los Estados Unidos", continúa : "Colón escribió : 'Tan pronto como llegué a las Indias, en la primera isla que encontré, tomé algunos de los nativos por la fuerza con el fin de que pudieran aprender en orden para que ellos me dieran información de todo lo que hay en estas partes.' La información que Colón más quería era : . ¿Dónde está el oro? ... En su segunda expedición le fue dado diecisiete navíos y más de mil doscientos hombres. El objetivo era claro: los esclavos y el oro ... Ellos fueron de isla en isla en el Caribe, tomando indios cautivos ... vagando por la isla en cuadrillas en busca de oro, tomando mujeres y niños como esclavos para el sexo y el trabajo".

Cristóbal Colón y el Nuevo Mundo
Colón, fue cruel por muchas razones, siendo la principal el oro. A Colón le podían arrancar el corazón, pero no la bolsa. Su sed de oro lo hizo cometer muchos crímenes.

Cristóbal Colón y el Nuevo Mundo
Representación artística de un nativo siendo torturado por los conquistadores españoles en un esfuerzo por conseguir el oro (que a menudo no existía).

"Fue su objetivo confesado [de Colón] 'convertir a los indios paganos a nuestra santa fe' que justifica la esclavitud y la exportación de miles de nativos americanos. Que dicho tratamiento resultó en un completo genocidio no importaba tanto ya que estos nativos se les había dado la oportunidad de la vida eterna a través de su exposición al Cristianismo. El mismo tipo de pensamiento también dio a los occidentales la licencia para violar a las mujeres. En sus propias palabras, Colón describió cómo él mismo 'se complacio' con una mujer nativa después azotarla 'profundamente' con un trozo de cuerda." - Helen Ellerbe, " El lado oscuro de la historia cristiana" ( 86-88 )

Cristóbal Colón y el Nuevo Mundo
La conquistadores "alimentaban" a sus esclavos y luego los llevaban a trabajar.

En 1508 los colonizadores eran responsables por la muerte de 3-4 millones de nativos americanos. No estamos hablando de un tipo que accidentalmente tropezó con América en busca de una ruta comercial para las especias hacia la India, sin embargo eso es lo que los libros de texto estandarizados siguen diciendo a nuestros hijos. Colón, los conquistadores, los piratas, y muchos peregrinos eran grupos hostiles e implacables de colonos que eran colectivamente responsables de la muerte de decenas de millones de indígenas. Howard Zinn sigue:

"Los españoles no pensaron en nada más que en apuñalar indios por diez y veinte y de cortarles rebanadas para probar el filo de sus espadas ... Las Casas dice, 'desde 1494-1508 más de tres millones de personas habían perecido por la guerra, la esclavitud, y las minas. ¿Quién en las generaciones futuras van a creer esto? Yo mismo escribiendo como un testigo conocedor apenas puede creerlo."

Bartolome De Las Casas era un sacerdote católico que fue testigo de las atrocidades que se cometian en el nombre de Dios y escribió prolíficamente denunciando a sus compatriotas. Bartolomé de Las Casas, navegó al "Nuevo Mundo" en 1502 y registro muchas de las cosas que vio en su libro, "La Destrucción de las Indias":

Cristóbal Colón y el Nuevo Mundo
El fraile dominico Bartolomé de las Casas quien fue testigo de incontables atrocidades infligidas a los pueblos indígenas, sus testimonios son la crónica de un genocidio.

"Con mis propios ojos vi españoles cortando la nariz, las manos y los oídos de los indios, hombres y mujeres, sin provocación, simplemente porque les agradaba hacerlo ... Así mismo, vi cómo se convocaron a los caciques y los principales gobernantes para venir, asegurándoles seguridad, y cuando llegaron pacíficamente, fueron llevados cautivos y quemados ... (los españoles) tomaron a los bebés de los pechos de sus madres, agarrándolos por los pies y rompiendoles la cabeza contra las rocas ... ellos construyeron una horca larga, lo suficientemente bajo para que los dedos de los pies toquen el suelo y evitar el estrangulamiento, y colgaban de trece a la vez en honor de Cristo Nuestro Salvador y los doce Apóstoles ... Después, paja era envuelta alrededor de sus cuerpos desgarrados y ellos fueron quemados vivos ... Cuando los españoles habían recogido una gran cantidad de oro de los indios, les encerraron en tres grandes casas, hacinandolos tanto como pudieron, luego prendieron fuego a las casas, quemandolos vivos a todos los que estaban dentro, sin embargo, esos indios no les habían dado ninguna causa ni realizado ninguna resistencia ... ellos cortaban las manos de un indio y les dejan pendiendo de un fragmento de piel ... ellos ponían a prueba sus espadas y su fuerza viril en indios capturados y realizaban apuestas sobre el cercenado de cabeza o el corte de los cuerpos en la mitad de un solo golpe."

Cristóbal Colón y el Nuevo Mundo

En todas las islas que Colón "descubrió" plantó una cruz, reclamando la propiedad de sus patrocinadores católicos españoles. Él leyó las declaraciones de derecho dado por Dios a la tierra de los nativos en un idioma que no podían entender: "Certifico que, con la ayuda de Dios, nosotros entraremos poderosamente en su país y harermos la guerra contra ti ... y usted deberá someterse al yugo y obediencia de la Iglesia ... y le haremos a usted todos los males que podemos, como a vasallos que no obedecen y se niegan a recibir a su señor y se resisten y lo contradicen." ( D. Stannard, " American Holocausto " )

Tal vez puedas entender por qué la palabra "cretino" deriva de "cristiano". El jefe nativo americano Hatuey fue capturado y quemado vivo por los cristianos. Mientras era atado, un fraile franciscano instó a Hatuey llevar a Jesús en su corazón para que pueda ir al cielo y no al infierno. El jefe respondió que si el cielo era el lugar donde los cristianos iban, él prefería ir al infierno.

"Cristóbal Colón es un símbolo, no de un hombre, sino del imperialismo. El imperialismo y el colonialismo no son algo que pasó hace décadas o generaciones atrás, sino es algo que todavía está sucediendo ahora con la explotación de la gente ... desposeídos de sus tierras y forzados a salir de las economías de subsistencia y entrar en las economías de mercado — estos procesos aún están sucediendo hoy en día"John Mohawk, Seneca.

Este fue el gran encuentro cultural iniciada por Cristóbal ColónEste es el evento que celebramos todos los años en el Día de Colón. En octubre, honramos a Cristóbal Colón, quien abrió el comercio de esclavos en el Atlántico y puso en marcha una de las mayores oleadas de genocidio conocido en la historia.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/12/cristobal-colon-y-el-nuevo-mundo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario