AMIGOS DEL BLOG

martes, 13 de octubre de 2015

HITLER Y LA MASONERÍA – Parte 1 de 2

HITLER Y LA MASONERÍA – Parte 1 de 2


Hitler, enemigo de la Masonería

A lo largo de la historia de nuestra existencia, nos han contado historias que ni siquiera perfilaron hacia la verdad, encaminándose junto a la mentira para lograr el engaño perfecto, donde las auténticas élites de las naciones fueron acabadas por las falsas élites que se erigieron con el poderío de todo elemento material sobre la humanidad misma. Es con ese poder acumulado, con el que unas minorías reinan sobre la imagen prefabricada de las mayorías. Aquellos que siempre fueron pintados como traidores a la verdad, fueron en realidad los que la defendieron hasta el final de los tiempos de épocas doradas.

A pesar de lo que los agentes desinformadores del judaísmo internacional del mal llamado Movimiento de la “verdad” como Alex Jones, David Icke, Mark Dice, Jordan Maxwell, Jim Marrs, Mike Rivero, Luke Rudkowski, y un largo etcétera, Hitler no era, ni trabajo para la Masonería o alguna de sus ramas. De hecho, Hitler y los Nacional Socialistas hicieron todo lo contrario, durante la guerra la masonería fue prohibida en todas las naciones aliadas bajo control Alemán, al igual que en la misma Alemania.

Incluso mucho antes de llegar al poder, Hitler denuncio en Mein Kampf [1], que la masonería era un enemigo de Alemania, razón por la que Hitler erradica de Alemania toda sociedad secreta, culto o logia Masónica. También es bueno recordar que los presidentes norteamericanos Franklin Delano Roosevelt, Harry S. Truman, y Winston Churchill fueron todos francmasones que lo combatieron hasta vencerlo.

Antes de la llegada del Nacional Socialismo, la masonería alemana era la segunda más importante del mundo tanto en número de logias como en número de masones. En los años 30 existían 10 Grandes Logias que consistían de 690 logias y alrededor de 70.000 masones.

En 1937, los Nacional Socialistas declaran a la Masonería enemiga del Estado, los archivos y la propiedad de la masonería fueron confiscados y muchos masones fueron enviados a los campos de concentración.

Los registros preservados por el Reichssicherheitshauptamt (La Oficina Central de Seguridad del Reich o RSHA por sus siglas en alemán) muestran la lucha en contra de los masones por parte de los Nacional Socialistas.

Rosa azul masonica



En 1948 la pequeña flor de color azul llamada “no-me-olvides” fue adoptada como signo distintivo masónico en la primera Convención Anual de la Gran Logia Unida de Alemania de Masones Antiguos Libres y Aceptados. Hoy día sigue usándose en memoria de aquellos que han “sufrido” en nombre de la masonería, especialmente en Alemania durante el Tercer Reich.

Entre 1934 y 1936 fueron cerradas varias de las más prominentes logias de Austria. El 12 de marzo de 1938 la Gestapo tomo posesión de la Gran Logia de Viena, los archivos de la Gran Logia desaparecieron. El Gran Maestre Dr.Richard Schlesinger fue arrestado.

Las fuerzas Nacionalsocialistas de Alemania en Holanda, asaltaron el edificio de la Gran Logia Hague en mayo de 1940. En septiembre de 1940 todas las posesiones de la orden fueron confiscadas. El entonces Gran Maestre, Herman Van Tongeren fue arrestado en octubre de 1940, y posteriormente murió el 29 de marzo de 1941, mientras se encontraba prisionero en el campo de concentración de Sachsenhausen, en Alemania.

El 24 de agosto de 1940, en Bélgica, comenzaron las confiscaciones de material masónico por parte del ejército Alemán. Las logias masónicas fueron de las primeras instituciones de Bélgica en ser tomadas; primero por las Sicherheitsdients (Servicio de Seguridad), seguido de cerca por las Einsatzst Reichsleiter Rosenberg.

Más sobre este caso en particular en siguiente link:

(Por favor tener en cuenta que el mencionado link los lleva a una página masónica, por ende, la información es sesgada, obviamente los masones se representaran como inocentes palomas siendo perseguidos por un tirano sin razón aparente.)


Durante la ocupación de Francia por el ejército Nacional Socialista Alemán tuvo lugar la confiscación por parte del gobierno de Vichy de la documentación masónica de las distintas logias, los cuales fueron almacenados en el Castillo de Silesia.

El 23 de enero de 1941 el Parlamento de Bulgaria bajo la influencia de las potencias del eje (incluidos Nacional Socialistas) emitió la Ley de la defensa de la Nación que prohibía la existencia de Logias masónicas en el territorio de Bulgaria. Los masones también fueron combatidos en Noruega, Polonia, Rumania y Yugoslavia.

(…)

A continuación les dejo un artículo de la Gran Logia de la Columbia Británica y Yukón.

(Repito, tengan en cuenta que el siguiente artículo es obviamente sesgado, ya que es escrito por una Gran Logia Masónica, por ende, hace parecer a los Masones arrestados por los Nacional Socialistas como “inocentes víctimas” perseguidas por el “tirano” sin razón aparente, conducido por un odio irracional, hay ciertas cantidades de des-información y mentiras por omisión malintencionadas, pero la esencia es lo que importa, Hitler lucho contra la Masonería.)

“Al ascenso de Hitler al poder, las diez Grandes Logias de Alemania fueron disueltas. Muchos de los dignatarios prominentes y miembros de la Orden fueron enviados a los campos de concentración. La Gestapo se apoderó de las listas de miembros de las Grandes Logias y saquearon sus bibliotecas y colecciones de objetos masónicos. Gran parte de este botín a continuación se exhibió en una “Exposición Anti-Masónica” inaugurado en 1937 por el Dr. Joseph Goebbels, en Múnich. La exposición incluyo templos masónicos amueblados enteros.

“La persecución se llevó a cabo en Austria, cuando el país fue capturado por los nazis. Los Maestros de las diferentes logias de Viena fueron inmediatamente confinados en los campos de concentración más conocidos, como el infierno horrible en Dachau [2], en Baviera. El mismo procedimiento se repite cuando Hitler se hizo con Checoslovaquia, y luego Polonia. Inmediatamente después de la conquista de Holanda y Bélgica, los nazis ordenaron la disolución de las logias (masónicas) en esas naciones.

También fue de un punto en la agenda del Mayor Quisling en Noruega. Se puede tomar como parte de la misma fea imagen que el general Franco en España en 1940 condenó a todos los masones en su reino de forma automática a diez años de prisión. Cuando Francia cayó en junio pasado, el gobierno de Vichy hizo que los dos cuerpos masónicos de Francia, el Gran Oriente y la Gran Logia fueran disueltas, sus bienes fueron embargados y vendidos en una subasta.”

–“The Annihilation of Freemasonry, de Sven G. Lunden. The American Mercury, vol. lii, No. 206, February 1941

El Odio a la masonería de Hitler es claramente documentado, en 1931 a los funcionarios del partido Nacional Socialista se les dio una “Guía y Carta de Instrucción”, que declaró:

“La hostilidad natural de los campesinos hacia los Judíos, y su hostilidad hacia los masones como un siervo del Judío, debe ser trabajado hasta un frenesí.”

El 7 de abril de 1933, Hermann Goering, que una vez consideró convertirse en un masón, sostuvo una entrevista con el Gran Maestro von Heeringen del Gran Logia de Alemania, diciéndole que no había lugar de la masonería en la Alemania nazi (Nacional Socialista).

“The National Socialist Primer”, el manual oficial de la escolarización de las Juventudes Hitlerianas, atacó a masones, marxistas, y a las iglesias cristianas por su “enseñanza errónea de la igualdad de todos los hombres” a través del cual se dice buscaba el poder sobre todo el mundo.

Hitler, en sus propias palabras:

“Para reforzar su posición política, el judío trata de eliminar las barreras establecidas en el orden racial y civil que todavía le molestan a cada paso. Se empeña, con la tenacidad que le es peculiar, a favor de la tolerancia religiosa y tiene en la francmasonería, que cayó completamente en sus manos, un magnífico instrumento para cohonestar y lograr la realización de sus fines. Los círculos oficiales, del mismo modo que las esferas superiores de la burguesía política y económica, se dejan coger insensiblemente en el garlito judío por medio de lazos masónicos. Pero el pueblo mismo no cae en la fina red de la francmasonería; para reducirlo sería menester valerse de recursos más torpes, pero no por eso menos eficaces. Junto a la francmasonería está la prensa como una segunda arma al servicio del judaísmo. Con rara perseverancia y suma habilidad sabe el judío apoderarse de la prensa, mediante cuya ayuda comienza paulatinamente a cercar y a sofisticar, a manejar y a mover el conjunto de la vida pública, porque él está en condiciones de crear y de dirigir aquel poder que bajo la denominación de “opinión pública” se conoce hoy mejor que hace algunos decenios.”

–Adolf Hitler, Mein Kampf, Capítulo Once.

“Mientras judaísmo internacional lento pero seguro nos ahoga, nuestros supuestos patriotas gritaron en contra de un hombre y un sistema que se atrevió en un rincón de la tierra, al menos, a liberarse del abrazo judeo-masónico y se opusieron a una resistencia nacionalista a esta intoxicación internacionalista.” –Ibid 

“La parálisis pacifista general del instinto de la auto conservación nacional comenzado por la Masonería en los círculos de la llamada intelectualidad, es transmitido a las masas y sobre todo a la burguesía a través de la actividad de los grandes periódicos que hoy en día son siempre judíos.“ –Ibid 

“La prohibición de las sociedades secretas masónicas, la persecución de la prensa supra-nacional, así como la demolición continua del marxismo internacional, y, por el contrario, el refuerzo constante de la concepción del Estado fascista, causara en el curso de los años al Gobierno italiano, el servir a los intereses del pueblo italiano más y más, sin tener en cuenta el silbido de la hidra mundial del judío.” –Ibid


(…)

La fraternidad lleva sus orígenes a comienzos del 1600 pero lo cierto es que se fundó formalmente en 1928 por Gregor A. Gregorius seudónimo de Eugen Grosche. Como organización cuasi masónica que es, debió interrumpir sus labores por la llegada del nacional-socialismo a Alemania reanudándolas en 1950.

En 1936, la Fraternitas Saturni (Hermandad de Saturno) fue prohibida por los Nacionalsocialistas. Gregoriu, al igual que otros líderes de la logia emigraron para evitar ser encarcelados, Grosche fue arrestado durante un año por el gobierno NSDAP. Luego de la segunda guerra mundial, Gregorius reformo la Hermandad de Saturno.

(…)

Es necesario también aclarar que según la desinformación que cualquiera puede encontrar en internet donde un montón de cenutrios repiten ad nauseam que la sociedad secreta judeo-masónica B’nai B’rith pudo continuar operando libremente durante el gobierno Nacional Socialista en Alemania, lo cual es completamente FALSO.

En 1937, la edición de Mayo 03 del Time Magazine reporto que los nazis (Nacionalsocialistas) allanaron la logia B’nai B’rith, arrestaron a sus miembros, y destruyeron a este grupo subversivo.


Título: ALEMANIA: Hitler contra todos [los criminales], Lunes, mayo 03, 1937, TIME
El texto dentro del recuadro rojo lee:
“La semana pasada la policía armada alemana allano la logia [masónica] B’nai B’rith, arrestaron a sus miembros, y desalojaron el edificio.”

Hitler: Aplastaremos a la masonería

Referencias

[1] “Para reforzar su posición política, el judío trata de eliminar las barreras establecidas en el orden racial y civil que todavía le molestan a cada paso. Se empeña, con la tenacidad que le es peculiar, a favor de la tolerancia religiosa y tiene en la francmasonería, que cayó completamente en sus manos, un magnífico instrumento para cohonestar y lograr la realización de sus fines. Los círculos oficiales, del mismo modo que las esferas superiores de la burguesía política y económica, se dejan coger insensiblemente en el garlito judío por medio de lazos masónicos. Pero el pueblo mismo no cae en la fina red de la francmasonería; para reducirlo sería menester valerse de recursos más torpes, pero no por eso menos eficaces.” – Adolf Hitler, Mein Kampf, Capitulo XI, pagina 89.

[2] ¿QUE PASO REALMENTE EN DACHAU?

https://quenosocultan.wordpress.com/2013/11/13/hitler-y-la-masoneria-parte-1-de-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario