AMIGOS DEL BLOG

miércoles, 14 de octubre de 2015

HITLER Y LA MASONERÍA – Parte 2 de 2

HITLER Y LA MASONERÍA – Parte 2 de 2

El Colapso de la Francmasonería en la Alemania Nacionalsocialista, 1933-35, Por: Ellic Howe


(Tener en cuenta que la fuente de esta información es una página masónica, por ende, la información es sesgada, obviamente los masones se representaran como inocentes palomas siendo perseguidos por un tirano sin razón aparente.)

Si aun no has leído la primera parte, has click aquí para leerla antes de continuar

El gobierno Nacional Socialista fue anti-sistema (entendiendo por Sistema a la casta que hoy nos gobierna). Defendió la libertad y la independencia del pueblo alemán de forma sincera. Prueba de ello son los artículos de propaganda que se publicaron durante este periodo: exponían sistemáticamente no sólo a la judería organizada, sino también a las sociedades secretas que operan en favor de esta.

Adolf Hitler se opuso a que el destino de 80 millones de alemanes lo decidiera una camarilla de judíos, que están interesados únicamente en llevar adelante su agenda de dominación global, aunque ello signifique la destrucción de la diversidad racial y cultural de la especie humana, guerras sin fin, y las (ya conocidas por todos) “crisis” periódicas con que extraen la riqueza de las masas e incrementan su poder.

Cuando los Nacional socialistas llegaron al poder, las logias que propugnaban las ideologías cosmopolitas necesarias para pavimentar en la mente de la masa el camino al gobierno mundial, y/o que tenían conexiones masonicas internacionales fueron disueltas. Y eventualmente todos aquellos que se rehusaron a renunciar a sus conexiones masónicas fueron excluidos.


Alemania (1946), una pequeña parte de la colección de objetos masonicos incautados por los Nacionalsocialistas por Europa durante la guerra.

A principios de 1934, el jefe del Sistema judicial del partido NSDAP dictaminó que los masones que no abandonaros sus logias antes del 30 de enero de 1933, no podían afiliarse al partido Nacional socialista. Ese mismo mes, el ministro de Interior de Prusia Hermann Goering emitió un decreto llamando a las logias masónicas a disolverse de manera voluntaria.

En mayo de 1934, el Ministerio de Defensa prohibió la pertenencia a logias a todo el personal de soldados y empleados civiles. Durante el verano de 1934, la policía alemana clausuro a la fuerza muchas logias masónicas y otras sedes masónicas, además confiscaron sus activos, incluyendo sus bibliotecas y archivos.

El 28 de octubre de 1934, el ministro del Interior del Reich, Wilhelm Frick, emitió un decreto que definió a las logias masónicas como hostiles al estado. Por último, el 17 de agosto de 1935, W. Frick ordenó que todas las logias y ramas masónicas fueran disueltas y sus bienes confiscados.

Las publicaciones de Julius Streicher en “Der Stuermer”, imprimió en varias ocasiones caricaturas y artículos que presentaban la conspiración “judeo-masónica”.


El NSDAP expuso los Protocolos de Sión. Der Stuermer advirtió sobre el programa judío de dominación mundial (NOM), en su edicion de 1934 (No. 29)

Reinhard Heydrich creó una sección especial en el Servicio de Seguridad de las SS (Sicherheitsdienst, SD), la sección II/111, para ocuparse específicamente de la masonería. La SD estaba particularmente interesada, dado que su personal sabía a la perfección que la masonería ejerce un poder político real, así como también en la formación de la opinión pública través del control de la prensa, y que gracias a esto la masonería estaba en condiciones de provocar guerras, subversiones y revoluciones.

Más adelante, la Sección VII B1 de la Oficina Principal de Seguridad del Reich (Reichssicherheitshauptamt; RSHA), una fusión de la SD y la Policía de Seguridad formada en 1939, se hizo cargo de la sección dedicada a la investigación de la masonería.

Luego de comenzada la guerra, mientras los alemanes avanzaban por Europa, fueron disolviendo las organizaciones masónicas y confiscando sus bienes y documentos donde quiera que un gobierno de ocupación. Después de que una logia era cerrada, se confiscaban las listas de miembros, elementos importantes de las bibliotecas y de los archivos, etc. Los productos incautados eran enviados a la agencia alemana adecuada, principalmente la SD y más tarde, la RSHA.

Como parte de su campaña en contra de la Francmasonería, los Nacionalsocialistas montaron exposiciones anti-masónicas en toda la Europa ocupada. En la París ocupada por los alemanes se organizó una exposición anti-masónica en octubre de 1940, al igual que en la Bruselas ocupada en febrero de 1941.

Exhibiendo los rituales masónicos y artefactos culturales confiscados de las logias, tales exposiciones tenían como objetivo el desenmascarar a los masones y alertar a las masas de la conspiración judeo-masónica. La propaganda de guerra alemana, sobre todo en el ejército, denunció que los a judíos y los masones habían provocado la Segunda Guerra Mundial y fueron responsables de la política del presidente estadounidense Franklin Roosevelt, quien también era masón.

“Cuando los Nacional Socialistas y sus amigos lloran y susurran que esto (esta guerra) fue traída por los judios, están perfectamente en lo correcto” — Revista Sentinel de Chicago, 8 de octubre de 1940.

En 1942, Alfred Rosenberg fue autorizado por un decreto de Hitler para librar una guerra intelectual en contra de los judíos y los masones. Para este fin, Hitler permitió a A. Rosenberg (Einsatzstab Reichsleiter Rosenberg; ERR) el confiscar y evaluar los archivos y bibliotecas masónicos para equiparse lo mejor posible y poder continuar la guerra intelectual metódica que era necesaria para ganar la guerra. Los miembros del ERR tenían garantizado el apoyo del Alto Mando de las Fuerzas Armadas Alemanas (Oberkommando der Wehrmacht; OKW) en el cumplimiento de su misión.

Tras un intervalo de cinco décadas, puede ser la excepción y no la regla para los Hermanos de habla Inglésa el tener algun conocimiento particular de lo que ocurrió en un contexto masónico en Alemania en 1933. Hasta hace poco mi suposición era que el régimen Nacional Socialista habría declarado ilegal la Francmasonería inmediatamente. Adolf Hitler se convirtió en canciller del Reich el 30 de enero 1933 y durante las próximas semanas a los nazis, literalmente, tomaron a Alemania por la garganta. (*) Habían estado despotricando contra la masonería y todas sus obras durante años y una prohibición inmediata habría sido probable.

(*) Este es el tipo de mentiras de las cuales debes estar atentos, pueden revisar mis artículos más antiguos para comprobar ustedes mismos la falsedad de esta afirmación

Curioso por saber lo que realmente ocurrió en 1933, busque entre 1972-3 material en la biblioteca de la Gran Logia. El hermano John Hamill, entonces Bibliotecario Auxiliar, pronto produjo una colección de cartas circulares duplicadas que se habían enviado a una de sus logias hijas, por la venerable “antigua prusiano” Grand National Mother Lodge of the Three Globes 1933- 4. Al leer estos documentos me di cuenta de que me había tropezado con las líneas generales de lo que parecía ser una extraña historia, y una, además, probablemente no muy conocida fuera de los círculos masónicos alemanes.

Luego me enteré de que los nazis no prohibieron inmediatamente la masonería en 1933 (*), sino que esperaron hasta mayo de 1935 para finalmente pronunciar su sentencia de muerte. Mientas tanto, sin embargo, (Los Nacional Socialistas y los Masones) habían estado jugando al gato y al ratón con lo que equivalía a un cadáver, porque la Orden había actuado rápidamente como su propio verdugo en una etapa muy temprana en 1933.


(*) Obvio, Alemania estaba completamente devastada, económica y socialmente, de que servía que los Nacional Socialistas lucharan contra los Masones para morirse de hambre en el intento. Hitler se dedico primeramente a arreglar la economía de Alemania que era lo primordial para la supervivencia de su pueblo. 

No empecé a apreciar la importancia de las cartas hasta que me familiaricé con la naturaleza del abismo que ya separa las tres obediencias ‘Antiguo prusianas’ y los seis llamados Grandes Logias “humanitarias” antes de 1933. Aquí debo interpolar que este artículo fue escrito mucho antes de la publicación autorizada Freimaurerei und Nationalsoziallsmus (Masonería y Nacional Socialismo) del Dr. Helmut Neuberger, publicado en dos volúmenes por la Bauhiltten Verlag, Hamburgo, en 1980.

Si la tesis doctoral del señor Neuberger hubiese estado disponible en 1973 no habría llevado a cabo este trabajo. El (Dr. Helmut Neuberger) se entero por parte del difunto hermano, Fritz Bolle de Múnich, que el ensayo ahora publicado en la AQC (*) podría ponerse a su disposición, y estuvimos en contacto durante la década de 1970. El hermano Hans-Heinrich Solf de Wolfenbüttel fue otro a quien el hermano Bolle hablo sobre mi propio trabajo en progreso. Nos encontramos por primera vez en Londres en 1975. En ese momento no tenía ningún contacto con la logia Quatuor Coronati, pero en el momento que escribo estas líneas, en abril de 1983, es nuestro Primer Vigilante.


Imagen creada por los Nacionalsocialistas, en el que muestran la red de la masonería que controla el mundo. Incluye los nombres de las familias judías como los Rothschild y los Warburg. (dos de las mas poderosas del mundo).

En 1946, la OAD (la Offenbach Archival Depot) anexo esta a un album de documentos tomados de los Nacionalsocialistas.

Sólo resta añadir que el artículo que ahora se ofrece a los lectores de la AQC no es una condensación del excelente trabajo del Dr. Neuberger que, por cierto, contiene cerca de 600 páginas, sino que se basa en mi propia investigación independiente. A los hermanos que puedan leer alemán, se recomienda encarecidamente obtener el libro del Dr. Neuberger, aquellos que no pueden, concebiblemente pueden encontrar mi modesta oferta, mejor que nada.

(*) AQC es el acrónimo de Ars Quatuor Coronatorum – Los Cuatro Seres Coronados

El problema que acoso y dividió la orden masónica en Alemania durante años fue la llamada “cuestión judía”. En su forma original se refería a los religiosos en vez de prejuicios raciales. Los tres Grandes Logias “antiguo prusianas” siempre se habían negado a aceptar judíos para la iniciación, porque sus grados de trabajo eran seguidos por los superiores de un carácter cristiano. (1)

Por lo tanto, en lo que se refiere a las “antiguo prusianas”, un breve pero importante pasaje de los cargos antiguos fue ignorado. Dice así:


“Que la religión o forma de adoración de un hombre sea cual sea, no está excluido de la orden siempre que este crea en el glorioso arquitecto del cielo y de la tierra y practique los deberes sagrados de la moral.”

Las seis Grandes Logias “humanitarias”, por el contrario, nominalmente no hicieron distinción entre cristianos y Judíos. Esto no quiere decir que todos los candidatos judíos podían estar seguros de unirse a una logia porque la exclusión por blackball (*) no era desconocida. Sin embargo, una vez que un judío se convertía en un masón podia asistir a Logias Simbólicas ‘antiguo prusianas’ como visitante.


(*) Blackball significa el aislar a alguien al restringir su acceso, entrada, o la participación por alguna razón. El término proviene de un antiguo sistema de votación para nuevos candidatos a una organización, donde cada miembro existente podría emitir un voto con una bola blanca que significa un voto favorable, o una bola de negro (black ball) para significar uno desfavorable. 

… Los antisemitas (2) ya habían creado el arquetipo del “Judío pérfido” antes de 1914. Sin embargo, otro arquetipo, el “Masón pérfido”, fue inventado durante la guerra, pero no llegó a ser bien conocido por la mayoría de los alemanes hasta inmediatamente después de la derrota militar de su país en 1918. La proposición sorprendente de que Alemania había sido víctima de una conspiración judeo-masónica internacional (3)comenzó a estar al día en 1918 y se repitió hasta la saciedad en una serie de libros y folletos que fueron publicados durante la época de la república de Weimar.

La teoría de la “conspiración judeo-masónica” era tan absurda que las Grandes Logias no pueden ser culpadas por no darse cuenta de que su repetición incesante en última instancia dañaría el oficio.

Inicialmente, al menos, la leyenda de la conspiración representaba más una molestia que una amenaza real al bienestar de la Orden. La Masonería siguió atrayendo el mismo tipo de candidatos, en cuanto al origen social, como en el pasado.

Los recién llegados eran principalmente miembros de la clase media profesional con una gran proporción demaestros de escuela, abogados y funcionarios del gobierno local. (*) Sin embargo, la repetitiva propaganda antisemita con sus matices anti-masónicas que nunca disminuyó durante la época de la República de Weimar iría a tener su efecto erosivo en los 1930, aproximadamente dos años antes de que los nazis llegaran al poder, ya habían debilitado enormemente la Orden desde dentro. A muchos masones que no les gustaba o tenían miedo de ser identificados con una organización que era atacada sin cesar…


(*) Maestros, abogados, funcionarios del gobierno, puestos claves para el control de una nación. 

…Cuando los nazis al fin llegan al poder en enero de 1933, la Orden masónica en Alemania ya había comenzado a desintegrarse. Su multiplicidad de Grandes Logias y el conservadurismo rígido del sector prusiano siempre había militado en contra de la unidad y en 1933 los dos grupos de las Grandes Logias ni siquiera se hablaban entre si. Los Grandes Logias “humanitarias” se rindieron de inmediato, firmaron su propia sentencia de muerte. Los “antiguo prusianos” inútilmente intentaron encontrar un compromiso, pero con el tiempo, ellos también tuvieron que capitular.

LOS ORÍGENES DE LA LEYENDA DE CONSPIRACIÓN 

No era necesario para los nazis el inventar la leyenda de la conspiración “judeo-masónica”. Esta ya se había difundido ampliamente en Alemania durante más de una década antes de la llegada del Tercer Reich y ya había estado actual incluso antes. De hecho, en 1919 la teoría de la conspiración, pero sin un componente antisemita, tenia ya cerca de 120 años de antigüedad.

La leyenda de la “conspiración Masónica” refleja las cualidades sempiternas de las ideas irracionales, sobre todo cuando dan respuestas aparentemente simples a preguntas complicadas

El RENACIMIENTO DE LA CONSPIRACIÓN “JUDEO MASONICA” 

El renacimiento de la leyenda del “judeo-masónica” en Alemania en 1918 representa sólo un único incidente en la compleja historia de las actitudes antisemitas alemanes desde la década de 1870. Aunque los Judíos habían sido finalmente emancipados en 1867, todas las ramas de la administración pública, de los cuales los más importantes fueron el ejército y la administración pública, estaban virtualmente cerradas a ellos… (Los judíos) Habían sido dominantes en las finanzas desde el siglo 18, también se destacaron en el periodismo, la propiedad de los teatros y la academia. Este fenómeno de la “sobre-representación” en relativamente pocos sectores de la vida social de la clase media fue una de las principales causas del crecimiento del antisemitismo durante las últimas tres décadas del siglo 19. En el pasado, derivado de los prejuicios religiosos, pero ahora tenía connotaciones políticas, económicas y raciales. Los judíos se convirtieron en sospechosos por motivos raciales, ya que se supone que representan algo “extraño” (ajeno) o diferente de todo lo que era “verdaderamente alemán”. (4) 

El primer relato importante de las presuntas actividades judeo-masónicas vinieron de “Welt Freimaureret, Weltrevolution, Weltrepublik” (Masonería Internacional, Revolución Mundial, República Mundial) del Dr. Friedrich Wichtl, que fue publicado en Múnich en 1919. Su impacto fue mayor por el hecho de que el estilo polémico y energético del Dr. Wichtl es fácil de leer. El libro fue un éxito de ventas inmediato. Edición tras edición, el trabajo continúo su impresión hasta casi un cuarto de siglo más tarde, en 1942.

La publicación anti-masónica más espectacularmente exitosa de todas no apareció hasta 1927. Esta fue “Vernichtung der Freimaurerei durch Enthülung ihrer Geheimnisse” (El exterminio de la masonería a través de la exposición de sus secretos) del general Ludendorff. Todavía estaba a la venta en 1940, el propósito principal de Ludendorff era el de demostrar que la Francmasonería con su simbolismo del Antiguo Testamento era una institución judía de la clase más perniciosa.

LA ACTITUD DE LOS NACIONAL SOCIALISTAS HACIA LA MASONERÍA ANTES DE 1933

Este tema puede ser tratado muy brevemente. Sólo es necesario señalar que desde el principio, es decir, a partir de 1920, cuando el Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes no era más que un pequeño grupo local, aunque vociferantes, en Múnich, Hitler y los ideólogos del partido (en esa etapa inicial Dietrich Eckart y Alfred Rosenberg) simplemente adoptaron la actitud völkische (del pueblo) convencional con respecto a la masonería. Sólo hay una referencia a la Masonería en Mein Kampf , que fue escrito principalmente cuando Hitler estaba en prisión en Landsberg en 1924. (Referencia 1)

Aquí el (Hitler) repite el tema völkische habitual de que los judíos masones controlan la Orden para sus propios fines políticos cuidadosamente camuflados, también que los Masones difundían propaganda pacifista en la prensa controlada de los judíos, con el fin de debilitar la voluntad nacional para la auto-preservación. Hitler y sus compañeros, entonces, eran anti-masónicos desde el principio. Pero mientras, donde el viejo Völkischen sólo podía fulminar contra los masones y todas sus obras, los nazis fueron en última instancia, capaces de traducir las amenazas en la acción. 

El golpe final fue por fin dado en mayo de 1935, cuando el Ministerio del Interior del Reich y de Prusia ordenó la disolución inmediata de los tres órdenes, sin demora, o negociación. Se le ordeno a cada una de las Grandes Logias llevar a cabo una reunión general en la que el Gran Maestro simplemente anunciaría la decisión del Ministerio. Tampoco debería haber cualquier discusión posterior.

Oficiales de la Gestapo estuvieron presentes en las sesiones celebradas los días 16 de junio y 7-14 de julio 1935 en la Logia Madre, ‘Amistad’ y la Landesloge se disolvieron formalmente. Los últimos vestigios de la orden masónica en Alemania ahora desaparecieron. A los alemanes, sin embargo, no se les permitía olvidar el peligro masónica. Casi de inmediato se produjo una nueva y virulenta oleada de literatura anti-masónica en la que se repitieron todas las viejas acusaciones y mentiras. Las antiguas logias en Berlín, Hannover, Nürnberg, Düsseldorf y Erlangen fueron convertidas en elaborados museos anti-masónicos. El (museo) en Erlangen atrajo a más de 150.000 visitantes durante el primer año de su existencia.


Mapa de las comunidades Griegas en las cuales habían logias masonicas. La masonería opera en todos los países del mundo, y sirve como una las tantas herramientas de los judíos, para avanzar su agenda de globalizacion (NOM). La masonería fue prohibida por los Nacionalsocialistas. En 1946, la OAD (The Offenbach Archival Depot) anexo esta imagen al álbum de documentos incautados de los Nacionalsocialistas

La Masonería volvió a la vida de nuevo en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial con la derrota del Tercer Reich y la victoria de los Aliados. 

Articulo completo con sus referencias: http://freemasonry.bcy.ca/aqc/german_freemasonry.html

Ahora que ya hemos escuchado a los Masones que dicen ser una Orden benéfica, a la cual solo le importa el bien común, el prójimo, largas caminatas en la playa y salvar cachorros… Es momento de saber si los Nacional Socialistas estaban en efecto diciendo la verdad, ¿Es la masonería una institución judío o no?, y si en efecto lo es, ¿Esta trabajando meramente para materializar los intereses judios?

Los Masones son constantemente nombrados por agentes de desinformación de la calaña de Alex jones o David Icke (entre otros), pero lo que deliberadamente ocultan a sus audiencias es el hecho de que los masones son subordinados a los judíos, y antes de gritar eufóricamente “¡NAZI!”, ten en cuando que esto es admitido en los propios libros de los masones. Pero claro, el problema es que la masa no lee jamás, es más fácil ver un video en youtube de alguien que pretende haber encontrado la verdad por nosotros, y a esto debes sumarle la increíble ingenuidad de las masas, que nunca deja de asombrarme el cómo son capaces de creer las más grandes falacias sin siquiera parpadear.

En la página 249 de “Duncan’s Masonic Ritual and Monitor” se afirma que la masonería está subordinada al judaísmo, y señaló que el destinatario al “Grado de Real Arco” se juramenta a sí mismo lo siguiente:


“Por el bien de la Masonería, en general, pero la nación judía en particular“

Si en efecto, no son una institución judía como dicen los masones, sino un maremágnum de personas, entonces ¿porque jurar por el bien de la nación judía en particular, incluso por encima de la masonería misma? Esto parece más una relación empleado-jefe (masoneria-judaismo respectivamente). Es un hecho innegable que la masonería está basada los ritos y rituales del judaísmo y el misticismo de la cábala judía. Los protocolos de Sion dejan bastante clara esta intención de usar gentiles (no-judíos) sirvientes (Shabbat Goy) como chivos expiatorios.


“La masonería para gentiles sirve ciegamente como una pantalla para nosotros y nuestros objetos, pero el plan de acción de nuestra fuerza, incluso su misma morada, queda para todos los demás un misterio desconocido.” (Los Protocolos de Sión, 04:02)

Adolph Crémieux, un prominente abogado judío y estadista que fundó la orden judeo-masónica “Alliance Israelite Universelle” en París en 1860. En una reunión de la Alianza Crémieux declaró al más puro estilo de los Protocolos:


“La Alianza no se limita a nuestro culto, sino que expresa su llamamiento a todos los cultos y quiere penetrar en todas las religiones, como ha penetrado en todos los países. Esforcémonos con audacia para lograr la unión de todos los cultos bajo una bandera de la “Unión y Progreso”: tal es el lema de la humanidad.”

A. Crémieux y su orden secreta judía fueron nombrados como los conspiradores principales en la formulación de Los Protocolos de Sión, en un ensayo esclarecedor titulado: “The Protocols of the Ruf f le Crested Kikes of Zion”.


“La masonería está basada en el judaísmo. Elimina las enseñanzas judías de los rituales masónicos y ¿qué queda?”

–The Jewish Tribune of New York, el 28 de octubre de 1927

El muy conocido rabino, Isaac Wise, fue bastante enfático cuando afirmo, el 03 de agosto de 1855, en el “The Israelite”:


“Nosotros sabemos aún más, la masonería es una institución judía, cuya historia, grados, cargos, y contraseñas son judías de principio a fin. Es imposible ser adepto es la masonería sin tener un maestro judío”


Click para ver la imagen mas grande


Click para ver la imagen mas grande

El rabino Isaac M. Wise es de hecho el fundador de la Masonería en América:


En The Jerusalem Post (noviembre de 1994) se vio un anuncio colocado por “La Gran Logia del Estado de Israel.” El anuncio gráfico estaba dirigido para “Los masones de la Paz”, y enumeró:


“El Honorable Yitzak Rabin, Primer Ministro de Israel”, “Su Majestad, el Rey Hussein de Jordania,” y “El Honorable Bill Clinton, Presidente de los Estados Unidos . “


En 1993, en Jerusalén, se llevó a cabo una celebración de los políticos masones. Según al diario italiano La Republica (octubre de 1993), en un artículo titulado, “Israel: There is a Pact Between Politicians and Masons” (Israel: Hay un pacto entre los políticos y los masones), la ceremonia contó con la presencia del alcalde de Jerusalén, Teddy Kollek, así como por el Gran Rabino Ashkenazi, Israel Meier Lau. Kollek, dijo a los masones reunidos: 


“Hacen un gran honor a Jerusalén. Esto es natural, teniendo en cuenta que el Rey Solomon fue el gran constructor del templo, que está en las raíces de la idea masónica, y que sus obreros fueron los primeros masones. “

En esa misma ceremonia, patrocinada por la “Gran Logia del Estado de Israel”, el rabino Lau dijo que, “Los principios de la masonería están contenidos en el Libro de los Libros del pueblo judío.” 


“…No hay, ni tampoco puede haber, ninguna objeción sobre los hermanos judíos que se elevan a los más altos cargos… en la Masonería del Real Arco, ha sido universalmente admitido por la orden, de hecho, para utilizar un axioma muy conocido entre nosotros ‘El judaísmo es la masonería, y la masonería es el judaísmo’.”

–The Jewish Chronicle (Londres), Dec 20, 1867, p.7. Carta al Editor.


En la JEWISH ENCYCLOPEDIA, 1903, Vol. 5, p. 503:


“El lenguaje técnico, el simbolismo y los ritos de la Masonería están llenos de ideas y términos judíos. En el rito escocés, las fechas de todos los documentos oficiales se dan de acuerdo con el mes hebreo y la era judía; Y se hace uso de las formas más antiguas del alfabeto judío.”


Arco Real masónico

La Masonería fue fundada por el rey Herodes Agripa con otros 8 Fundadores judíos en el año 43 dC 


Según G.S. Lawrence (Judío), que afirma estar en posesión de una copia hebrea de la verdadera historia de la masonería, su origen es casi 2000 años de antigüedad, que se remonta al rey Herodes Agripa, un Judio edomita y nieto del rey Herodes el Grande.


“Fue fundada por el rey Herodes Agripa a sugerencia de Hiram Abiud, con el consentimiento de Moab Levy, Adoniram, Johanán, Jacob Abdón, Antipas, Salomón Aberon y Ashad Abia en el año 43 dC. El nombre original de la ideología era la “Fuerza Misteriosa.” Todos sus fundadores pertenecían al judaísmo.”

Prueba definitiva de que la Masonería y el judaísmo tienen mucho en común:

La prueba está en masonicworld.com el propietario de este sitio web es un francmasón judío.

Él expresa que los principios fundamentales de la Masonería y el judaísmo son similares y que ambos tienen objetivos similares. El padre del autor fue un judío religioso y masón y el autor es un masón también. Este respalda sus declaraciones con una extensa bibliografía, así que no son meramente sus opiniones.

Empieza por documentar lo siguiente:


“Los judíos estuvieron involucrados activamente en los inicios de la masonería en América. Hay pruebas de que se encontraban entre los que establecieron la Masonería en 7 de los 13 estados originales : Rhode Island, Nueva York, Pensilvania , Maryland , Georgia , Carolina del Sur y Virginia…

Un Masón judío, Moisés Michael Hays, ayudó a introducir el rito escocés en América. M. Hays fue también el subinspector general de la Masonería para América del Norte en 1768, y Gran Maestre de Massachusetts desde 1788 hasta 1792. Paul Revere sirvió para él, como Diputado Gran Maestro. Hubo muchos otros judíos que ostentaban el título de Inspector General Adjunto de la Masonería en la década de 1700:

Solomon Bush en Pennsylvania, Joseph Myers en Maryland y más tarde en Carolina del Sur, y Abraham Forst de Filadelfia en Virginia en 1781. Otro gran maestro judío era Moisés Seixas en Rhode Island desde 1791 hasta 1800. Había muchos otros masones judíos americanos de la temprana historia americana.”

Esta es una declaración interesante:


“La luz es un símbolo importante tanto en la masonería y el judaísmo. Una de las fiestas judías es Janucá, llamado el Festival de las Luces, que conmemora la victoria del pueblo judío sobre los que habían hecho la práctica de nuestra religión un delito punible con la muerte en torno a 165 aC (BCE representa Antes de la Era Común , y se utiliza en la religión judía como el equivalente de BC). La luz es también un símbolo importante en la masonería, que representa el espíritu divino, la libertad religiosa, y rededicación del Templo de Jerusalén.” 


“Las Logias masónicas establecidas en todo el mundo se prestaran a ayudarnos en lograr nuestra independencia. Los masones no judíos no comprenderán jamás el objeto final de la masonería”.

–Teodoro Herzl, fundador del Sionismo, 1987

“La Gran Logia de la Masonería es hoy en día totalmente judía”

— Richard Carlile en “Manual of Freemasonry” (Manual de la Masonries)

“El escudo de armas utilizadas por la Gran Logia de Inglaterra está compuesta en su totalidad de los símbolos judíos”

— Transactions of the Jewish Historical Society, Vol. 2, page 156

“El trabajo más importante del masón debe ser el de glorificar a la raza judía, que ha conservado sin cambios la norma divina de la sabiduría. Usted (masón) debe confiar en la raza judía paradisolver todas las fronteras.”

— Le Symbolisme, Julio, 1928

“Cada logia es y debe ser un símbolo del templo judío, cada maestro en la Presidencia, un representante del rey judío, y todo masón una personificación del obrero judío.”

— An Encyclopædia of Freemasonry, Filadelfia, 1906 

“La tradición israelita es el tejido mismo de la sustancia masónica, y el espíritu de esa tradición es su elemento vitalizador.”

— “The Freemason,” 14 de Marzo, 1936

Independientemente de que la masonería sea, o no, de origen judío, pues este punto es muy discutible entre expertos masones, es un hecho innegable, que desde al menos el siglo XX hasta nuestros días, la masonería es predominantemente una institución judía, trabajando por los intereses del judaísmo internacional, tal como los Nacional Socialistas denunciaron en la década de los ’30 del siglo pasado. Por lo tanto, Hitler y sus hombres, estaban diciendo la verdad y basándose en hechos, NO en supuestos “prejuicios”.

El motor detrás de la masonería

Mas evidencia de esto, la podemos encontrar en una resolución de la “World Non‑Sectarian Anti‑Nazi Council to Champion Human Rights” en una reunión celebrada en Londres, bajo la presidencia del judío “americano”, S. Untermeyer (reportado en el Jewish Chronicle de sur África el 14 diciembre 1934) en el sentido de que el boicot judío a Alemania debía seguir, entre otras cosas, “Hasta que (el gobierno alemán) haya restaurado a las logias masónicas su estatus y propiedad del cual han sido privados”


Samuel Untermyer – Unos de los artífices del sionismo

Además, es interesante que la mayoría de los masones, en particular de los grados superiores, invariablemente se oponen y obstaculizan todo intento de investigar o de resistir el constante crecimiento de la dominación del judaísmo en el mundo, y que los políticos (gentiles) masones se encuentran constantemente preparados para promover los intereses judíos.


“Cada vez que hacemos algo, me dices que los americanos harán esto y lo otro. Te quiero decir algo muy claramente: no te preocupes de la presión americana hacia Israel, nosotros, los judíos, controlamos América, y los americanos lo saben”

— Ex primer ministro israelí Ariel Sharon a Shimon Peres. IAP News 3-10- 2001 Citando a la emisora de radio Israelí Kol Yisrael 

Es, de hecho, muy cierto que ningún masón consiente puede ser otra cosa que pro-judío, esto es demostrado claramente en “The Jew and Freemasonry” (El Judío y la masonería) de Dudley Wright, Londres, donde en la página 3 se lee:


“En 1923 y 1924 se produjo una cierta dificultad en la provincia de West Yorkshire en ciertas logias, donde se hizo un intento de excluir a los candidatos judíos de pasar por el rito de iniciación; y el difunto Sir William Pick Rayner, entonces Gran Maestro Provincial, dirigiéndose a su Gran Logia Provincial, dijo:

“¿Cómo podemos, como masones, honrar el rey Salomón y, al mismo tiempo, poner un reproche a uno de los que en nuestros días tiene la misma sangre en las venas al igual que la del rey? Respeto por el rey Salomón nos debe enseñar a mirar con simpatía a todos los que pertenecen a la nación de la cual él era la cabeza exaltada.”

MASONERÍA Y POLÍTICA MODERNA 

Brother Lennhoff (judio), un conocido escritor masónico cuyos libros han sido traducidos al Inglés, en el WienerFreimauererzeitung (Periódico masónico de Viena) No. 6, 1927, dice:


“Ciertamente, hasta cierto punto la gente está en lo correcto al asumir una conexión entre la masonería y la Liga de las Naciones (predecesora de la ONU). La Sociedad de Naciones, como tal, se deriva de las ideas masónicas.”

El 16 de Agosto de 1948, en Time magazine, el primer ministro de Israel, David Ben-Gurion dijo:


“Consideramos que el ideal de las naciones unidos, es un ideal judío”

— Time Magazine, Agosto 16, 1948, p. 25


La Masonería es simplemente la fase más actual de la organización de las fuerzas de la oscuridad contra aquellos de la Luz, del mal contra el bien, en una pelea que ha estado sucediendo desde que los judios concibieron la idea de organizarse para alcanzar el control mundial.


“Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!”

–Talmud, Sanhedrín fol. 104, c.1.

NOTA: Esto explica a la perfección el mito del Holocausto, que es una mentira horrenda, que sirve dos propósitos, demonizar a Hitler y el Nacional Socialismo con el fin que nadie lo estudie.


Ian Kagedan, Masón judío admite que la historia del holoCuento® es un vehículo para la dominación mundial por parte del judaísmo.

Y la segunda se debe a que el “holocausto®” es la herramienta usada para obligarnos a aceptar una ideología destructiva, y es la piedra angular del Nuevo Orden Mundial Judío, y antes que me griten eufóricamente “¡NAZI!”, ten en cuenta que el judío, Ian J. Kagedan, Ex Director Nacional de Relaciones Gubernamentales de la B’nai Brith Canadá, una logia judeo-masonica, afirma lo siguiente:


“Memoria del Holocausto® es central para el Nuevo Orden Mundial.

El lograr nuestra búsqueda de un ‘Nuevo Orden Mundial’ depende de nuestro aprendizaje del Holocausto.”

— Ian Kagedan, Torono Star, Noviembre 26 de 1991, “Memory of Holocaust central to new world order” (Memoria del holocausto, central para el nuevo orden mundial)

El éxito de la formación del Gobierno mundial judío (en gran parte) está supeditado a la ignorancia de las personas respecto a lo sucedido en la Segunda Guerra Mundial, específicamente el “holocausto”, o mejor dicho, el holo-cuento®.


¿Así, o mas claro estúpido GOYIM?
(Clic para ir al articulo)

Los motivos para atacar a la masonería se pueden resumir en cuatro apartados:


1.-Es una sociedad secreta que organiza un boicot político y económico contra los no masones, lo cual es contrario a los mejores intereses del Estado.

2.-Es universal, y predica la fraternidad universal del hombre (una utopía imposible), lo que significa en la práctica, el mestizaje de la especie humana, con el objetivo de destruir la identidad racial y cultural de los pueblos, así como también sus tradiciones, quieren destruir nuestra identidad para que todos seamos sus esclavos, escuchemos la misma música basura, comamos la misma comida basura, veamos la misma basura televisiva, mientras ellos mantienen su identidad y por lo tanto su mayor fortaleza (5).

“El pueblo judío en su conjunto será su propio Mesías. Alcanzará la dominación del mundo a través de la disolución de las otras razas… Y con el establecimiento de una república mundial en la cual los judíos tendrán el privilegio de la ciudadanía en todas partes. En este NUEVO ORDEN MUNDIAL los hijos de Israel… suministraran a todos los dirigentes sin encontrar oposición.”

— Baruch Levy en una carta a Karl Marx (ambos judios), Review de Paris, Junio 1 de 1928, p. 574)

Esta es la razón por la cual los medios, que están bajo control de familias judias, promueven el multiculturalismo (que solo causa problemas) mientras en Israel la ley de emigración es estrictamente racial. Pero esto es mucho mejor explicado por el Dr. David Duke (6)

3.-Es subversivo en un sentido político, y fue iniciado por la judería y está controlado por la judería con el fin de allanar el camino para el bolchevismo, como se indica en los Protocolos de los Sabios de Sion.

4.-Es subversivo en un sentido ético, y su propósito es socavar todos los credos.

Material extra: 

La Francmasonería de Dieter Schwarz.

Libro clave y oficial del III Reich para entender porque ninguna asociación masónica puede ser NacionalSocialista. Dieter Schwarz, miembro de las SS, escribió este excelente libro sobre la masonería, publicado por la editorial del NSDAP en 1938.


(…)

Increíbles citas de judíos, esta es la verdadera cara del judaísmo, (La transcripción o subtitulos del vídeo serán agregadas luego. Titulo original: “[SHOCKING] Confessions of NWO Zionists“)(…)

FUERZAS OCULTAS

Fuerzas Ocultas, Los misterios de la Masonería revelados por primera vez a la pantalla, (en francés: Forces Occultes, Les mystères de la Franc-maçonnerie dévoilés pour la première fois à l’écran) es una película francesa antimasónica estrenada por primera vez el 10 de marzo de 1943 en París, aunque hay autores que afirman que fue el 9 de enero su estreno.

Fue dirigida por el periodista, y cineasta francés Jean Mamy, aunque se le conoció más popularmente por su seudónimo Paul Riche. El guionista fue el escritor Jean Marquès-Rivière. Una vez vencida Francia durante la Segunda Guerra Mundial, los archivos secretos de la Masonería son puestos a la luz de la sociedad a través de investigadores. Con ello se conoce lo que ya se sospechaba: corrupción, poder de la finanza internacional, infiltración en el Parlamento y el Estado, complot de una red mundial. Los affaires, titulares, casos de estafas que se muestran en esta película son reales, y es notable el valor de realizadores y artistas de aquella época que aprovecharon esos años de libertad para desenmascarar a los enemigos de la humanidad.

Es la última película de su creador y por su tamaño se considera medio-metraje o corto. Con una duración de unos 55-60 minutos aproximadamente nos muestra el cariz antimasónico de su autor, propio del espíritu reinante en parte de la sociedad francesa durante el periodo conocido como Le Régime de Vichy o El Régimen de Vichy.

La película contiene una denuncia contra la Francmasonería, el parlamentarismo y la comunidad judía, llegando a relacionarlos con una conspiración judeo-masónica para acabar con el estado francés. En el film se da vida a un joven diputado, el cual un día decide entrar en la Masonería con la idea de, entre otras cosas, mejorar socialmente tanto en su vida privada como en el mundo de la política. Durante el transcurso de la misma el joven se va dando cuenta que en el interior de la Logia sus hermanos se dedican a conspirar junto a los judíos en el deseo de enfrentar a Francia con Alemania. Actualmente la película no se encuentra en español, y si existe una versión subtitulada al italiano.

Audio francés, subtítulos en español:





(…)

Referencias: 

(1) Aquí Ellic Howe nos dice que la Masonería (o al menos las logias masónicas en Alemania) estaban dirigidas por el Cristianismo, sin embargo, Hitler en su libro, Mein Kampf, Capítulo Once, nos dice que la Masonería es controlada por los judíos;


“Para reforzar su posición política, el judío trata de eliminar las barreras establecidas en el orden racial y civil que todavía le molestan a cada paso. Se empeña, con la tenacidad que le es peculiar, a favor de la tolerancia religiosa y tiene en la francmasonería, que cayó completamente en sus manos, un magnífico instrumento para cohonestar y lograr la realización de sus fines”

(2) Haciendo de lado el tan absurdo uso de este término “anti semita” como algo exclusivo de los judíos y que realmente carece de sentido actualmente, hay algo que deberían considerar sobre los “antisemitas”.


“Si la hostilidad y hasta la repugnancia sólo se hubieran manifestado con respecto a los judíos en una época y en un país, sería fácil desentrañar las causas limitadas de estas cóleras; pero por el contrario, la raza judía ha sido objeto del odio de todos los pueblos en medio de los cuales se ha establecido.

Ya que los enemigos de los judíos pertenecían a las razas más diversas, vivían en países muy apartados los unos de los otros, estaban regidos por leyes diferentes y gobernados por principios opuestos, no tenían ni el mismo modo de vivir ni las mismas costumbres y estaban animados por espíritus disímiles que no les permitían juzgar de igual modo todas las cosas, es necesario, por lo tanto, que las causas generales del antisemitismo siempre hayan residido EN EL MISMO ISRAEL (*) y no en quienes lo han combatido”

— Bernard Lazare (judío), EL ANTISEMITISMO, SU HISTORIA Y SUS CAUSAS, Capitulo I, pagina 06.

(*) No se refiere a Israel el país. El término “Israel” es usado por los judíos para referirse a ellos mismos como pueblo en el mundo entero, pero también aplica al estado ilegal de Israel.

(3) Si usted cree que los alemanes estaban mintiendo al decir que fueron víctimas de una conspiración internacional a manos de la judeo-masonería, le sugiero para empezar, lea el libro: Jewish Domination of Weimar Germany 1919-1933 – La dominación judía de la Alemania de Weimar, 1919-1933.

Publicado originalmente en 1933. Muestra como durante el período de la República de Weimar, los judíos dominaban fuertemente la industria, las finanzas, el comercio, la medicina, el derecho y el teatro en Alemania, cuando estos representan sólo el 1% de la población.

Los judíos se convirtieron en portadores de la corrupción, lo que obligó al Gobierno de Alemania a adoptar ciertas medidas legales para restringir la autoridad ejercida por los judíos.

Léanlo, analícenlo, y saquen sus propias conclusiones.

(4) ¿Estaban equivocados los alemanes al considerar a los judíos como una raza completamente diferente a la suya, como ajenos a lo suyo, con idiosincrasias diametralmente opuestas? Analicemos los que el judío sionista, Jaim Azriel Weizmann, presidente de la Organización Sionista y primer presidente del estado de Israel dijo en Nueva York, en un discurso pronunciado el 3 de diciembre de 1942:


“No negamos y no tenemos miedo de confesar que esta guerra es nuestra guerra y que se libra por la liberación de los judíos… Más fuerte que todos los frentes juntos es nuestro frente, el de los judíos.

No sólo estamos dando a esta guerra nuestro apoyo financiero en el que se basa toda la producción de la guerra, no sólo estamos ofreciendo nuestro poder de propaganda que es la energía moral que mantiene esta guerra en vía.

La garantía de la victoria se basa principalmente en el debilitamiento de las fuerzas enemigas, en la destrucción de ellos en su propio país, dentro de la resistencia. Y nosotros (los judíos) somos los caballos de Troya en la fortaleza del enemigo. Miles de judíos que viven en Europa constituyen el factor principal en la destrucción de nuestro enemigo. Allí, nuestro frente es un hecho y la ayuda más valiosa para la victoria”

[Negritas agregadas]

(5)


“La misión histórica de nuestro tiempo es la de organizar una nueva cultura para humanidad, que sustituirá al sistema de gobierno anterior. esta reorganización se compone de dos elementos esenciales:

La destrucción del viejo orden y la construcción de uno nuevo. Para empezar, todos los puestos fronterizos físicos, barreras éticas y definiciones sociales del viejo sistema deben ser eliminados y reemplazados por los elementos del nuevo sistema.

Por lo tanto, la primera tarea de nuestro tiempo es la destrucción. Todos los estratos sociales y todas las formaciones sociales creadas por el antiguo sistema se deben destruir, cada individuo tiene que ser arrancado de sus raíces de sus ambientes ancestrales, las tradiciones ya no serán consideradas como lo más sagrado, lo viejo no es más que un signo de la enfermedad, y el nuevo credo es:

¡Lo que era debes irse! Y a pesar de que durante la primera fase, todas las personas serán declaradas iguales, en la siguiente y última fase tienen que ser re-divididas y diferenciadas, y un nuevo sistema jerárquico piramidal deben emerger.”

–Nahum Goldmann (JUDIO), “The Spirit of Militarism”, p. 37, 1915 

[Negritas agregadas]

¿Entienden? Para que los judíos puedan construir su Nuevo Orden Mundial, primero deben destruir el Orden Anterior, y como ven, la falsa filosofía del Igualitarismo (QUE ES IMPOSIBLE) promovida por los judíos, ES FALSA, es solo un puente para su agenda, al final habrá distinción nuevamente, solo que en ese Nuevo Orden Mundial, sin fronteras, sin identidad racial, sin nacionalismos, sin tradiciones, solo habrá 2 tipos de diferencias: El gentil mestizo sin identidad y esclavo, y el judío, con identidad racial, sus tradiciones, su nacionalismo (sionismo). El gentil al carecer de todo esto a causa de perder su identidad será UN ESCLAVO, y el judío el AMO.

(6) David Duke, ex miembro de la Cámara de Representantes en Louisiana y candidato a gobernador y a presidente, con un PHD en Historia, hasta el momento ha publicado tres libros, con un cuarto en proceso, que pueden encontrar en su página web: davidduke.com


“Todos los hombres tienen el derecho humano básico de preservar su propia herencia” – David Duke.

David Duke: Raza y Realidad – Infringiendo el Tabú (subtítulos en español)
(…)


Click para ver la imagen mas grande.

*******************************************

FUENTES:









https://quenosocultan.wordpress.com/2013/11/30/hitler-y-la-masoneria-parte-2-de-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario