AMIGOS DEL BLOG

jueves, 28 de marzo de 2019

La Historia del Ratón Masón conoció a los Masones Humanos

La Historia del Ratón Masón conoció a los Masones Humanos
Vicente Alcoseri

La imagen puede contener: texto


Se relata un cuento que cierto ratón masón de la Gran Logia de los Ratones se había escondido de los masones humanos en una Logia Masónica de humanos; todo para saber cómo era la Masonería de los humanos , y lograr obtener el máximo conocimiento de lo que sería la masonería humana, gracias a que por un buen tiempo escuchó a los masones humanos exponer sus ideas se dio cuenta de lo que los masones humanos pensaban, saber de las coincidencias y de las diferencias entre la Masonería Humana y la Masonería de los Roedores .

Pero antes de que esto sucediera este ratón masón para tal efecto viajó hasta encontrar la Fuente que cumple los deseos, Fuente que está justo en el lado oriente del Jardín del Edén de los ratones. Llego a este punto geométrico y leyó: Quien quiera que beba de esa Fuente Maravillosa verá cumplirse su deseo más ferviente... y otro deseo más obtendrá por añadidura.

El ratón francmasón bebió y expresó su deseo de entender el lenguaje secreto de los masones humanos... 

Después se dirigió a una Logia de Humanos no muy lejos pero fuera del Edén de los ratones , y de un tiempo de oír a los masones humanos, y de saber sus más secretos conocimientos se dirigió sorprendido o mejor dicho alarmado al país de los ratones, y para llegar rápidamente al país de los ratones pidió que su otro deseo fuera ese mismo, llegar al país de los ratones tan rápido como fuera posible y avisarle a los masones ratones de lo que pensaban los masones humanos, pues no soportó estar más entre masones humanos. 

Al legar al país de los ratones les contó todo lo sucedido a los masones ratones, de cómo dio, con la Fuente que cumple los deseos, y como llegó a una Logia Masónica humano, todo para escuchar a los terribles masones humanos de sus temas secretos. A esto los demás ratones masones al verlo perturbado por lo qeu había escuchado y visto de los mesones le preguntaron:

-¿Qué tiene de tan Terrible y tan Secreto lo que dicen los Masones humanos?

Al principio titubeó, no quería quebrantar ese juramento del silencio masónico, que aunque el ratón masón y no humano masón, sentía como una obligación el guardar en secreto todo lo escuchado en aquella Logia de humanos masones , pero le insistieron tanto los demás ratones masones, que terminó diciéndolo todo:

-Supongo que les costará mucho aceptarlo, pero lo que voy a decirles es absolutamente cierto de los masones humanos, es tan terrible lo que escuché de los masones humanos, que es mejor que quebrante mi juramento masónico de ratones y advertirles del peligro de los masones humanos. Los masones humanos creen de veras que ellos son superiores al resto de los seres vivos del planeta, incluso superiores a nosotros los ratones, seamos ratones masones o no.

-¿Pero cómo es esto? Le preguntaron alarmados los masones ratones , ¡Qué soberbia de los masones humanos! Exclamaron otros , a lo que respondió el ratón masón que había espiado a los masones humanos – si incluso muchas veces les escuche, decir que en donde nos encontraran nos aniquilarían aun fuéramos masones ratones, con trampas y raticidas etc., simplemente se justificaban con razones como que nosotros los ratones masones o no somos sucios, dañinos, contagiamos enfermedades, y lo destrozamos todo. 

El auditorio de la Logia de ratones estaba repleta de ratones masones que se sintieron escandalizados hasta lo más íntimo de sus almas masónicas ratoniles. Cuando algunos ratones masones se recobraron de la indignación, le preguntaron:

-¿Pero es que no hay ni un masón que piense de otro modo hacia nosotros los masones ratones?
-Sí, hay algunos masones humanos diferentes; pero sus teorías masónicas no son menos abominables que las de los demás.

-Cuéntanos, de todos modos -rogaron los demás ratones masones -. Deseamos tener el máximo de información acerca de esta insólita cuestión de parte de los masones humanos hacia nosotros los nobles y superiores ratones masones.

-Bien; por ejemplo, hay masones humanos que nos consideran tontos, pequeños , apestosos y feos.
-¡Basta Ya ! clamaron algunos ratones masones-. Semejante disparate puede propagarse como una epidemia en las logias de ratones , y crearnos un complejo de inferioridad a nosotros los ratones masones, incluso sentirnos inferiores a los masones humanos ,cuando ellos mismos los masones humanos saben que nosotros los ratones masones somos superiores en todo al resto de los seres de este planeta.

-¡Oh por el Dios GADU Ratón Mickey Mouse! -prorrumpieron otros golpeándose el pecho y haciendo rosca sus colas de ratones-.Esto es el colmo de las desfachatez que unos que se dicen masones humanos , se sientan superiores a nosotros los masones ratones.

-Ya les advertí al comenzar que se trataba de algo horrible -dijo el ratón masones que había llegado a la Fuente de los deseos y luego a una logia de humanos para espiarlos.

-A esto llega el Gran Maestro de los Masones Ratones , que le habían llamado acudiera de urgencia, a enterarse de tan horrible cosa de los masones humanos, y le pregunta al ratón masón que había espiado a los masones humanos.

- ¿Cómo es posible que los masones humanos piensen eso de nosotros los nobles y superiores masones ratones?- pregunta el Gran Maestro de los Masones ratones.

A lo que responde el Ratón Masón que había espiado a los ratones humanos. La razón de todo esto mi Noble Gran Maestro de nosotros los Ratones Masones, es que hay un extravagante y ridículo masón humano llamado “El Francmasón Alcoseri!, que les ha metido a los masones humanos esta idea contra nosotros los ratones masones y les ha adoctrinado con otros más tipo de disparates, disparates que les ha metido en la cabeza a nuestros antes hermanos los masones humanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario