AMIGOS DEL BLOG

jueves, 5 de febrero de 2015

La Biblia: ¿Agenda Levita? Tercera Parte

La Biblia: ¿Agenda Levita? Tercera Parte

El Código De La Biblia


Podemos encontrar un código en laBiblia, un código diseñado por y para los esotéricos. Este código se basa y envuelve a personajes verdaderos y ficticios que de alguna manera representan ya sea una característica humana, una situación o una mezcla de asuntos con tal de crear un pretexto. Un personaje puede transmitir, para los iniciados, un mensaje, un dogma o un estilo de vida. Uno de los Códigos de la Biblia está representado al igual que en todas las tradiciones de la escuela de misterios es el código y tema de los 12 discípulos, 12 caballeros o 12 seguidores rodeando a una deidad que en realidad representa al dios sol. Otro ejemplo de un Código Bíblicohaciendo referencia al racismo seria llamar al no judío buen samaritano, gentiles o paganos en vez de un buen hombre. La corona de espinas en la mayoría de estos redentores que es el símbolo de los rayos del Sol, justo como la corona alrededor de la cabeza de la Estatua de la Libertad.



Entre muchas otras simbologías que se repiten prácticamente a lo largo del Antiguo Testamento como en el NuevoTestamento tenemos varios personajes similares tanto a Jesús, como a Moisés, Judas, José y Pablo entre otros. También Tenemos la numerología. Los Números siete, doce, cuarenta y treinta y tres entre otros son una señal para los esotéricos Levitas. El Número 12 es un código, entre otras cosas, para los 12 meses del año y las casas del zodíaco a través de las que se desplaza simbólicamente el Sol, el "Dios", simbolizado como 13. Estos son los sagrados "12 y uno" como en algunas religiones lo describen y es una razón principal de porqué los números 12 y 13 siguen repitiéndose. Por lo tanto, usted tiene las 12 tribus de Israel, los 12 príncipes de Ishmael, 12 discípulos o seguidores de Jesús, Buda, Osiris yQuetzalcoatl dios de la sabiduría. También está el Rey Arturo y sus 12 caballeros de la Mesa Redonda (el círculo de zodíaco), la mujer (Isis, Semíramis) con una corona de 12 estrellas en el Libro De La Revelación (Apocalipsis).


En Escandinavia y en toda esa región del norte encontraremos al Rey Odín, otra vez inspirados por la misma raza aria del Cercano Oriente. En esta tradición, conoceremos de doce "Drottars" presidiendo sobre los Misterios Odinicos muy similares a aquellos de los griegos, persas, y Brahmanes (miembros de la primera y más elevada de las cuatro castas hindúes, encargado de las funciones sacerdotales), después los cuales ellos fueron modelados. El sagrado 12 y uno otra vez. Estas historias no son literalmente verdaderas, son el simbolismo de la escuela de misterios. Los Drottars, quiénes simbolizan los signos del Zodíaco, eran los guardianes de las artes y ciencias, que ellos revelaron a aquellos que pasaron con éxito las ordalías o Juicio de la iniciación. Como muchos otros cultos considerados por los católicos como paganos, los Misterios Odinicos, como una institución, fueron destruidos por el cristianismo, pero la causa subyacente de su caída era la corrupción del clero. ¿No te parece familiar?


El número 7 también es un número del Código de la Biblia y la AgendaLevita. Así en la Biblia tenemos siete espíritus de Dios, las siete iglesias de Asia, siete candelabros dorados, siete estrellas, siete lámparas del fuego, siete sellos, siete trompetas, siete ángeles, siete truenos y el dragón rojo en la Revelación (Apocalipsis) con siete cabezas y las siete coronas. La historia de Jericó tiene a Josué marchando su ejército alrededor de la ciudad durante siete días, acompañado por siete sacerdotes que llevan siete trompetas.

Luego está el 40. Adán entra en el paraíso cuando tiene 40 años; Eva sigue 40 años después; durante la Gran Inundación (Diluvio) llueve durante 40 días y 40 noches; Set es llevado por ángeles cuando tiene 40 y no es visto durante 40 días; Moisés tiene 40 cuando va a Madián y se queda durante 40 años; José tiene 40 años cuando Jacob llega a Egipto; Jesús entra en el desierto durante 40 días.

El historiador Josefo (siglo 1 dC, judío fariseo) escribió: “El número de los hijos de Adán, según lo dice la antigua tradición, fue 33 hijos y 23 hijas”. Muchos pudieron haber nacido en los primeros 130 años (Gn. 5, 3) antes del nacimiento de Set.


Tenemos que la lengua popular de Egipto fue llamada CBT y QBT y es conocida comoidioma copto o lengua copta. El copto constituye la última fase de la evolución de la lengua egipcia, lengua que se encuadra dentro de la familia lingüística afroasiática ocamito-semítica, a la que pertenecen también las ramas semítica, bereber, cushita, chádica y omótica. También fue la lengua sagrada de las escuelas de misterios esotéricos. Elalfabeto hebreo actual tiene 22 letras, pero el original, el de los sacerdotes antes de la época de "Moisés", sólo contenía diez, y la idea era que ninguna persona fuera del círculo religioso conociera el código.

Los hebreos no eran ni israelitas ni judíos, eran iniciados de las escuelas religiosas egipcias, o por lo menos sus fundadores lo fueron. No es ningún asombro que ha probado ser imposible identificar una "raza" genética hebrea o judía. Cohen, el nombre judío para sacerdote, viene de Cahen, la pronunciación egipcia para un sacerdote y un príncipe.


Los Levitas escribieron el código y luego inventaron a Moisés por medio del sincretismopara esconder toda su agenda. Asi podemos comprender del libro de J.H. Breasted, en“El albor de la consciencia” (Londres, 1934). Luego se añadieron otras leyes y dogmas según las necesidades de la era. Las páginas de

estos textos de los Levitas contienen un tema de racismo extremo contra no-Judíos y la necesidad de "destruir completamente" a cualquiera que los desafíe. ¿Cómo hicieron con Jesús? Jesús era judío, hijo de David, pregonaba el amor al prójimo y sobre todo la verdad. Termino muerto por los mismos judíos. Corrección: Los judíos fueron tan cobardes que lo entregaron al imperio romano. Según la biblia. Me recuerda al holocausto. 





Un Análisis Superficial Psicológico del Personaje “Moises”
La actitud de Moises, según se describen en las Escrituras, desde el punto de vista judío, suenan inconcebibles para un egipcio. Pero si a este egipcio lo ubicamos en el marco psicohistórico de Akhenatón y su religión, se transforma en algo inevitable. Partamos de la premisa, entonces, de que Akhenatón tenía entre sus íntimos a un hombre con dotes de líder, llamado, quizás Thoth-mose. En realidad su verdadero nombre no importa, sí que en el mismo figuraba la expresión “mose” que finalmente le queda como apodo. Un hombre encumbrado y de alcurnia, seguramente familiar en algún grado del faraón (ya que el mito afirma que era “de la casa real”). Consciente de sus grandes dotes, ambicioso y emprendedor, quizás soñaba con dirigir algún día al reino. Pero no era de sangre real, sólo un afortunado matrimonio podría llevarlo a esa posición. Mientras tanto, muy estrechamente vinculado al faraón y decidido prosélito del nuevo culto, posiblemente gobernador de aquella provincia limítrofe, Gosen, en la que desde hacía mucho tiempo ha se habían radicado tribus semitas.

Pero muere Akhenatón. Cae Tell-el-Amarna. Y moisés decide huir (seguramente su vida estaba en peligro, tal vez ya había perdido a sus seres más queridos) y, antes de hacerlo, elaborara un plan, que incorpora tanto la religión, conocimientos y secretos, sino también a gran parte de una población selecta. Salen de Egipto después de intentar matar al Faraón, asesinan a civiles y roban grandes cantidades de oro. Tengamos en cuenta que en la postrimería de la dinastía de los Hicsos, Al comienzo del siglo XVI a. C., hubo no solo un éxodo, hubo varios en un periodo de unos cuarenta años. Tal vez en uno de esos éxodos se convino la historia y se creó a Moises, esto sucedió aproximadamente hacia 1550 a. C. Frente a un faraón que no era ni Akhenatón ni Tutankhamón.


Cualquier documento religioso fuera de la biblia es considerado anatema o apócrifos cuando, deliberadamente, son excluidos de la selección bíblica. ¿Por qué? Estos Levitas no quieren que leas otros libros fuera de la biblia. Sin embargo en la misma biblia dice: “Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?” Juan 8:31-33 (Reina-Valera 1960) Fueron y son esclavos de los Levitas y sus leyes que aprisionan la verdad, los valores y el alma. 


Asi sucede con los sistemas consumeristas -políticos- religiosos de hoy en día. Este sistema desea tenerte controlado. Este "SISTEMA" prefiere gente sin conocimientos adicionales. Por eso es que nos tienen distraídos que si con el futbol, las novelas, series estúpidas, cualquier personaje social o pseudo artistas entre otras cosas. Cuando nosotros estamos llegando a la verdad del asunto entonces nos envían a un doble agente, un chivo expiatorio, tipo Edward Joseph Snowden, y las autoridades, junto a la prensa y a la religión, se inventan una solución. Todo es mentira. Es una agenda del gobierno permanente para controlar el mundo.

¿Porqué sólo cuatro historiadores contemporáneos a Jesús le dedicaron unas cuantas líneas al cristianismo?


Existen muchas tribus árabes que se adhirieron al cristianismo desde el siglo primero, incluidos los nabateos y los gasánidas. Eran de origen qahtani y lengua Yemení-árabe, protegieron la frontera sur-oriental de los imperios romano y bizantino en el norte de Arabia. Hoy la palabra árabe para cristianos es Nasrani y elCorán, el libro sagrado del islam, usa el término Nasara o Nazara. Según los cristianos, que esta palabra significa "de Nazaret", el pueblo donde según los Levitas Jesucristo vivió. La etimología de Nazaret desde tan temprano como narraEusebio de Cesarea hasta el siglo 20 se ha dicho que deriva de la palabra hebrea נצר netser, lo que significa un "disparar" o "brote" o “diáspora”, mientras que el Evangelio apócrifo de Felipe se deriva el nombre deNazara significando "verdad “. también se originan con la palabra hebrea, Nozrim, que derivaba del término, Nozrei ha-Brit-los Guardianes del Convenio (o de la Alianza, del Arca de la Alianza). El término, Nozrei ha-Brit, puede ser seguido tan más atrás como el tiempo supuesto de Samuel y Sansón en el Antiguo Testamento.



Los Esenios con sus antecedentes inmediatos podrían estar en el movimiento hasideo, de la época de la dominación Seléucida, Según The Interpreter’s Dictionary of the Bible, los esenios eran aún más exclusivos que los fariseos y “a veces podían ser más farisaicos que estos mismos”, los Therapeutae o terapeutasque fueron una reputada secta de ascetas según De vita contemplativa, de Filón de Alejandría y los Gnósticos estaban envueltos en descifrar lo oculto y por tanto podemos concluir que las historias de Jesús son una masa de alegorías entretejidas relacionadas con el Sol, astronomía, astrología, linajes, conocimientos secretos y los rituales y nombres utilizados por las escuelas esotéricas y movimientos separatistas en contra del Imperio romano. El Nuevo Testamento es un reflejo del Antiguo en que algunos hechos, mucha ficción, y una masa de códigos y símbolos esotéricos son fundidos, y a menudo confundidos, en un relato que es desesperadamente engañoso si se toma literalmente.


Tenemos que ver a las religiones como una especie de ciencia espiritual que trata de investigar y explicar, en aquellos días, lo que los científicos explican hoy. Esto no significa que la rama científica siempre diga la verdad. Pero de alguna forma y manera podemos conseguir, por medio de la ciencia, resultados convincentes. También la religión es cómplice con la política y el comercio explotador para someter al ser humano. Estos tres poderes están siempre detrás de lo mismo: Tu Dinero y talentos.

Esto es resumido por la frase: "Dejad que quien tiene orejas, que oiga". Dejad que quien es iniciado en los conocimientos secretos comprenda lo que realmente estoy diciendo. Dejad que quien no es iniciado crea cualquier porquería vieja.


La existencia de Jesús se sustenta únicamente en el libro que escribieron sus seguidores (Nuevo Testamento), y en unas escuetas líneas escritas por cuatro historiadores contemporáneos a Jesús (Flavio Josefo pero los intereses de Flavio Josefo —entre ellos, ganar la simpatía de Roma hacia los judíos— lo llevan, sin embargo, a minimizar las noticias que pudieran resultar conflictivas, Cayo Plinio Cecilio Segundo (Plinio el Joven), Cornelio Tácito yGayo Suetonio Tranquilo) que mencionan de pasada y de forma negativa el cristianismo. Para sustentar la verdadera existencia de Jesús, ¿es suficiente el libro que escribieron sus fanáticos y las menciones negativas e influenciadas por el movimiento cristiano de cuatro historiadores?

Cabe resaltar que varios grandes historiadores documentaron exhaustivamente la época y NINGUNO mencionó a Jesús. Entre estos historiadores destacan Filón de Alejandría también llamado Filón el Judío,Décimo Junio Juvenal pero este nació 60 años después de Cristo, Lucio Anneo Séneca con tendencias moralistas, Séneca pasó a la historia como el máximo representante del estoicismo y moralismo romano durante la plena decadencia de la república romana en la cual vivió, Lucius Mestrius Plutarchus y la mayor parte de su vida la pasó en Queronea, contigua a la región de la Fócida, donde fue iniciado en los misterios del dios griego Apolo, Apolonio de Tiana También se dice que hizo milagros, Luciano, Aulo Gelio, Dión Crisóstomo aparentemente vivió en Roma durante el reinado de Tito, y Valerio Flaco.

La Iglesia Católica y Los Rosacruces


Los rosacruces tienen secretamente guardada la verdadera historia, porque la iglesia católica romana los quemaba en la hoguera, ya que esa iglesia católica romana es una organización con fines de lucro y de poder sobre las personas, y que apareció unos siglos después de Cristo, de manera que no tiene nada que ver con Cristo, se apoderó esa iglesia católica romana de todo lo relacionado con Cristo, para obtener un rápido dominio sobre las personas y sus capitales. Además de ello alteró la Biblia en varios capítulos para poder engañar más fácilmente a los creyentes, de hecho , en el segundo Concilio de Constantinopla , en el año 553 , la iglesia abolió las doctrinas de la reencarnación y del karma porque no eran de la conveniencia de la iglesia católica y a cambio introdujo los falsos conceptos del cielo y del infierno, así las personas deberían quedar sometidas a la iglesia católica romana , de lo contrario el sacerdote no intercedería con Dios por las almas de las persona al morir para que se vayan sus almas al cielo, con lo cual se irían al infierno.



La Ciudad de Babel y La Ciudad del Vaticano


Tan sólo noten lo que he descubierto mientras estudiaba el libro "Phaleg, seu dispersione gentium et terrarum facta in aedificatione turris Babel"(Phaleg, o la dispersión de la gente sobre la tierra que sucedió con la edificación de la Torre de Babel) escrito por el sacerdote y científico jesuita Athanasius Kircher. En éste compendio el jesuita muestra una imagen diseñada por él mismo a la que denomina: "Citadel Semiramis", es decir, literalmente " La Ciudad de Semiramis"... Recordemos que Semiramis fue nada menos que la esposa de Nemrod, y madre (y también esposa) de su hijo Tammuz, y quien fue en gran parte la creadora de la religión babilónica de la cual ha bebido y siguen haciéndolo y adorándola TODAS las religiones del mundo. Ahora bien, noten como la imagen de esta ciudad es muy similar a la imagen de la ¡Ciudad del Vaticano!


El origen del nombre del Vaticano (en latín, Vaticanus Mons), centro mundial de la Iglesia Católica, no es bíblico, ni latino o griego. Según parece, fueron los etruscos lo que tomaron un lugar como cementerio en una pendiente de una colina fuera de una antigua ciudad, que con el rodar de los años acabaría siendo Roma. El nombre de la diosa etrusca que guardaba la necrópolis era Vatika.

La Basílica de San Pedro está construida sobre este cementerio, sitio tradicional de la tumba de San Pedro. Había otro cementerio en los alrededores, el cual fue abierto al público el 10 de octubre de 2006 para conmemorar el aniversario número 500 de los Museos Vaticanos.


Siglos después, aquella ladera fue el lugar destinado para un circo y, según la leyenda, allí había sido ejecutado San Pedro, crucificado boca abajo y enterrado no muy lejos. Constantino, primer emperador católico, fundó allí un santuario cuando el lugar ya se conocía como la Colina Vaticana.

Otros pocos siglos después, allí se construyó el palacio papal y así es como el Vaticano, palabra de origen etrusco y que correspondía a una diosa pagana, da nombre al corazón mismo de la Iglesia.

Conclusión:

Mi intención no es tratarlo de convencer de que abandone la religión, rompa la cruz o los símbolos que representan la fe de su preferencia. Tampoco que salga corriendo y comience a practicar inmoralidades. Porque algo tenemos que agradecer a las religiones y es la disciplina, la sana doctrina y el practicar el amor al prójimo. 

Tenemos que tener claro que quienes inventaron las religiones y/o los cultos y las divinidades lo hicieron con el fin de no sólo edificarte, amoldarte y controlarte, si no también conseguir un salvo conducto a sus pecados. En otras palabras no sólo se aseguraron de crear el pecado sino también su perdón, su redención. De esta manera en todas las religiones hay un redentor, abogado o paracleto que intercede por nosotros ante la máxima deidad celestial y limpia todos nuestros pecados. No importa cuán malos fuimos en vida, según las religiones, tenemos derecho a ser perdonados. De hecho todas hablan de un más allá o una vida después de la muerte en la que si tu fuiste bueno tendrás recompensas y si fuiste mala te envían a un infierno o castigo. Por eso hay tantos asesinatos, violaciones, robos e injusticias. Porque a fin de cuentas serán borradas.

http://mision360.blogspot.com/2014/05/la-biblia-agenda-levita-tercera-parte.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario