AMIGOS DEL BLOG

domingo, 8 de marzo de 2015

RESONANCIA SCHUMANN Y SU RELACIÓN CON ARMAS DE DEFENSA ANTI-ALIEN

RESONANCIA SCHUMANN Y SU RELACIÓN CON ARMAS DE DEFENSA ANTI-ALIEN

TODA LA VERDAD SOBRE LA RESONANCIA SCHUMANN Y SU RELACIÓN CON ARMAMENTO ANTI-ALIEN
ALTA INFORMACIÓN SOBRE SISTEMAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN.
Lo creas o no, la Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su carga eléctrica existente se difundiría fuera en unos 10 minutos. Existe una “cavidad” definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba. En cualquier momento, la carga total residente en esta cavidad es de 500.000 culombios. Hay un flujo de corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1 – 3 x 10 ^ -12 Amperes por metro cuadrado. La resistencia de la atmósfera de La Tierra es de 200 Ohms. El potencial de voltaje es de 200.000 voltios. Hay cerca de 1000 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo. Cada una produce de 0.5 a 1 Amper y estas computan colectivamente para el flujo electromagnético de corriente medido en la cavidad de la Tierra.
Las Resonancias Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en ésta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, pero tienen que ser “excitadas ‘para ser observadas. No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro. Ellas parecen estar relacionados con la actividad eléctrica en la atmósfera, especialmente durante los tiempos de intensa actividad de relámpagos. Se presentan en varias frecuencias comprendidas entre los 6 y los 50 ciclos por segundo, específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación diaria de aproximadamente + / – 0,5 Hertz. En tanto que las propiedades de la cavidad electromagnética de la Tierra permanezcan sobre el mismo, estas frecuencias se mantienen iguales. Presumiblemente existe algún cambio debido al ciclo de manchas solares como cambios de la ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar. Resonancias de Schumann se observan más fácilmente entre las 20:00 y las 22:00 UT
Dado que la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es sorprendente encontrar dichas ondas electromagnéticas. Las propiedades resonantes de esta cavidad terrestre fueron descubiertas por primera vez por Nikola Tesla en 1899. En 1899 éste científico e inventor realizó una gran cantidad de experimentos con energía en Colorado Springs, EE.UU., y fue cuando descubrió que la Tierra tenía una frecuencia de resonancia de aproximadamente 8 Hz. Lamentablemente, Tesla se adelantó a su tiempo. Su descubrimiento fue documentado, pero no se quiso probar, y no sería hasta casi medio siglo después, detectado y verificado por primera vez por Schumann y Konig en 1954. La primera representación espectral de este fenómeno fue preparada por Balser y Wagner en 1960. El descubrimiento clave, hecho por Tesla en 1899, fue que la propia Tierra reverbera con una corriente eléctrica de pulsación en una gama de frecuencia extremadamente baja o ‘ELF’ (Extremely Low Frequency).
Tesla también había descubierto la frecuencia exacta en la cual la Tierra late o pulsa normalmente. Estas ondas naturales se crean como resultado de la actividad eléctrica en la atmósfera…y sí..son variables como he dicho según la actividad tormentosa en toda La Tierra.
Os recuerdo que la Resonancia Schumann son ondas escalares ELF, casi permanentes, existen naturalmente en la cavidad electromágnetica de la Tierra y el espacio entre la tierra y la ionosfera peeeero….
500px-USSTRATCOM.svgAQUÍ VIENE ALGO QUE ESTÁBAIS ESPERANDO:
Un ejemplo muy concluyente: Las torres transmisoras de la “Red de Emergencia de Onda Terrestre” oGWEN (Ground Wave Emergency Network) bañan todo EE.UU.(y ahora casi todo el mundo) en un campo magnético artificial que pueda elevarse sobre el terreno a unos 125 metros, pero también entran bajo la Tierra a la profundidad de un sótano normal. Cada uno puede estar afectado y controlado mentalmente POR ÉSTAS ONDAS ELF Y NO POR LAS DE LA RESONACIA SCHUMANN. El Sistema GWEN no solamente emite ondas ELF..no,no Las ondas ELF naturales de la Tierra son idénticas al espectro de frecuencia de nuestras ondas cerebrales humanas, y se ha probado que la utilización de un bombardeo ELF -en la misma frecuencia que el cerebro humano CON VARIACIONES- puede cambiar los pensamientos o las emociones de una persona. CONTROL MENTAL PURO Y DURO pero el Sistema GWEN como digo también PUEDE hacer un bombardeo en todos los espectros además de su función ORIGINAL. Voy a explicar cómo funciona tal y como lo recibí porque me parece que muy pocos conocen el Sistema GWEN, así que los lectores de tabloidenoticias soys de los pocos:)
La Red de Emergencia  de Onda de Superficie Terrestre (Gwen) proporciona conectividad y COMUNICACIONES para sobrevivir a un bombardeo de Ataque por Pulso Electromagnético o EMP. El sistema está actuando junto con otros dos, uno portátil llamado MILSTAR y otro más nuevo llamadoPÍCARO (SCAMP en inglés). GWEN está diseñado como un VLF de ultra-alta potencia [150-175 kHz] de red destinado a sobrevivir a la interferencia destructiva de banda ancha masiva producida por un EMP nuclear, y recuperarse rápidamente de los cambios en la propagación de las ondas radioeléctricas impuestas por EMP con daños a la atmósfera superior. Un gran número de los 200 nodos de retransmisión GWEN pueden ser destruidos sin comprometer la eficacia global del sistema.
Aunque GWEN fue diseñado para proporcionar conectividad de supervivencia y mantener la respuesta crítica y acciones de las fuerzas de supervivencia, la configuración no se ajusta a la disponibilidad requerida o fiabilidad dado que en realidad está diseñado para contrarrestar un ataque ALIENÍGENA CON PULSO ELECTROMAGNÉTICO que destruiría las comunicaciones y suministro eléctrico.

Como terminales portátiles comentaba el Sistema MILSTAR que está disponible desde l997-l998. ¿Quién es el fabricante? No podían ser otros que nuestros amigos  LOCKHEED MARTIN Y BOEING. Para los que siguen el blog antiguamente los llamaba Luthor Corp. y Hanso Foundation.. ¿os suena?
STRATCOM SOLAMENTEeliminará la Onda de Superficie de la Red de Emergencia, que es de los pocos vínculos para garantizar la supervivencia y la puesta en marcha de la alerta de los cazabombarderos y demás naves terrestres ya que los submarinos nucleares clase OHIO utilizan otro sistema alternativo de comunicaciones basado en HAARP cuando el GWEN esté seguro para ser reemplazado como dije por el Sistema PÍCARO, CUYAS SIGLAS EN INGLES SON “SCAMP” peroCINC STRAT asegura que Gwen no se puede apagar hasta que el sistema de reemplazo esté operativo y certificado y ambos funcionando. Si PÍCARO (SCAMP) no cumple lo previsto, GWEN es posible que tenga que estar en funcionamiento más allá del año 2013 junto al SCAMP. Se necesita un plan “B” y “C” siempre para la lucha contra los aliens. ¿Alguno pensaba que se retenían de atacar por lástima? Pues porque hay una raza con un trato, otra revoloteando entre la Tierra y La Luna con nave nodriza en su lado oculto (léase Skorpïï) y otras que vienen detectan todo eso y solamente se dedican a explorar o algún experimento de abducción pero ya menos. ¿Nadie se dió cuenta que hay menos fenómenos de abducción que en los 80 y 90?
Rayos, creo que os puse tanta info que más de uno ya se ha perdido ;) recordatorio: LA TECNOLOGÍA MILITAR SUPERA EN 50 AÑOS A LA CIVIL, NO LA QUE VES, SINO LA QUE NO VES…
https://tabloidenoticias.wordpress.com/2013/01/08/resonancia-schumann-y-su-relacion-con-armas-de-defensa-anti-alien/

No hay comentarios:

Publicar un comentario