AMIGOS DEL BLOG

miércoles, 17 de junio de 2015

DIALOGO ENTRE MASONES AHORA TAMBIEN EN MASONICA.ES


UN PASO IMPORTANTE.

La editorial de libros española masónica.es nos ha concedido el honor de publicar en su web los números de nuestra revista Diálogo Entre Masones. Dicha editora ( http://masonica.es) es la única especializada y  dedicada a la publicación de libros masónicos en España contando actualmente con un catálogo de más de 300 títulos de diversos y afamados escritores. Entre los escritores que han publicado sus obras en la editora podemos citar a Eduardo R. Callaey, Guillermo de Miguel Amieva, Ilia Galán Diez, Iban Herrera Michel o Walter Huambachano Icaza, entre una lista de más de 50 autores.

Una sección interesante de la editorial es la dedicada a las revistas, entre la que destaca, editada por ellos mismos, “Cultura masónica” de tirada trimestral y considerada como una de las mejores en el panorama de lengua hispana. Así mismo, y fruto de acuerdos con sus autores, también disponibiliza a sus clientes las revistas “Papeles de Masonería”, “Letra y Espíritu” y “Retales de masonería”.

De un tiempo a esta parte, esta editorial ha llegado a acuerdos de colaboración con otras importantes editoriales y también es posible adquirir dichos libros desde la propia web de masónica.es. Estás editoriales son: Pardes, Nous/Seneca, Maxtor, Herbasa y Sapere Audae. También publica las obras del Centro de Estudios Históricos de la Masonería Española.

En definitiva, queda patente la importancia de dicha editora y el gran honor que nos hacen al incluirnos en su web.

Así mismo debemos reconocer la importante y tesonera labor de nuestro Director Mario López Rico (España), que ha logrado cristalizar este importante avance para los amigos de la Unión Europea y el mundo.

Herbert Oré Belsuzarri
Dialogo Entre Masones
Lima –Perú.

1 comentario: