AMIGOS DEL BLOG

sábado, 20 de junio de 2015

Dentro de una trama de pasiones sexuales ¿Fue el Rey Salomón quien ordenó asesinar a Hiram Abiff?

Dentro de una trama de pasiones sexuales ¿Fue el Rey Salomón quien ordenó asesinar a Hiram Abiff?

  

El Trágico asesinato de Hiram Abiff, Mítico Maestro Constructor del Templo dedicado a Dios en Jerusalén, y que esté fuera contratado para Edificar este Templo por el Mismo Rey Salomón, este crimen ha provocado muchas teorías conspirativas; todo alrededor de este hecho, y es que algo debió salir muy mal, tan mal que el mismo Maestre de Obras fuera victimado justo dentro del mismo Sanctasanctórum del Templo, antes justo de que este fuera concluido, o bien la muerte de Hiram formaba parte de una compleja Trama ideada por el Mismo Yahvé.

Al asesinato la Sangre de Hiram Abiff debió impregnar ese santo lugar, lugar que hay que decirlo según la Tradición Judaica moraría el Mismo Dios del Pueblo Elegido, cuando este fuera consagrado.
Todos sabemos que en este mundo del Esoterismo Cabalístico nada es casual, y todo obedece a un propósito, un propósito que muchas veces nos es difícil o casi imposible descifrar, y es que el mismo Dios Jehová era un Dios misterioso y en ciertos aspectos muy oscuros, siempre reclamando la sangre de víctimas propiciatorias, recordemos ahora quienes hayan leído la Santa Biblia o como le llamamos los masones Libro de la Ley, que al mismo Jesús el Cristo le fue pedido por el Mismo Dios, el que diera su sangre para este sombrío propósito , por ello pensamos ¿ A qué obedecía el asesinato de Hiram Abiff? ¿Estaba el Rey Salomón implicado en este atroz homicidio? Pues veamos.

Este episodio donde Hiram Abiff es traicionado y asesinado desde siempre forma parte central del entramado Masónico, y al día de hoy luego de Dios, Hiram es la figura central de la Masonería.

Los pormenores clásicos y por muchos ya conocido de la Historia donde Hiram es traicionado y luego victimado por 3 albañiles, lo puede usted encontrar en muchos libros masónicos o bien en internet, por ello nos saltaremos estos puntos y nos centraremos en las implicaciones ocultas; y que estas motivaron al Atroz y cruento asesinato de Hiram.

Hiram no era Judío, sino lo que hoy llamaríamos Libanes, o bien un Fenicio de la Antigüedad. Si usted averigua los Fenicios se dice fueron un imperio, que incluso llegó a América antes de Colón, dominaron el Mediterráneo y ahora se les vincula con una sorprendente y ya olvidada técnica de construcción de enormes edificios como Baalbek donde habría piedras de muchas toneladas de peso hoy imposibles de mover. Hoy, en el muro de las lamentaciones, que sería parte del templo Salomón se pueden ver piedras enormes, algunas de sus piedras llegan a pesar 628 toneladas, hoy imposibles de mover, y estas fueron movidas por técnicas ahora olvidadas pero conocidas obviamente por Hiram; a ese nivel de tecnología y más se manejaba la construcción del Templo de Salomón.

Al parecer que el Rey Salomón y toda la sabiduría que supuestamente poseía, no igualaba a los conocimientos sobre construcción y ciencias ocultas que manejaba el Maestre Hiram Abiff, y cuando hablo de ciencias ocultas en especial me refiero a los conocimientos en Geometría Sagrada que poseía el Geómetra Hiram, Geometría divina que se utilizó para la construcción del dicho templo.

Pronto la fama de Hiram Abiff superó en mucho a la del mismo Rey Salomón, pues el Templo incluso superaría a las expectativas y esto provocó celos en el Rey. A una señal del Maestre Hiram los miles de obreros reunidos al Alba respondían como en una impresionante coreografía perfecta. La Biblia indica que más de 330,000 trabajadores fueron empleados en el proyecto. Todos a las ordenes de Hiram, era un Poderoso Estado dentro de otro Estado.

Al tiempo la Reyna de Saba, llamada “Balkis” llega al Reino de Salomón atraída por la fama de éste, la Reyna de Saba era Bellísima, y pronto llamó la atención del Rey Salomón a la cual pretendió y sedujo, pero la Reyna de Saba al visitar al Templo en Construcción quedó impresionada de Hiram Abiff que seguro era más apuesto, inteligente y a la vista más poderoso que el mismo Salomón.

Se afirma que Hiram era descendiente directo de la Unión Sexual de Eva con la Serpiente del Paraíso, y que había heredado su saber secreto. Así es que la Reyna de Saba se enamoró perdidamente del Maestre de Obras Hiram Abiff, se enamoró de su bondad, de su modestia, y de su mismo Ser. Y en secreto la Bella Reina de Saba una mujer de la Realeza Etíope, se unió y copuló con Hiram, de esta unión es que nació toda una estirpe de nuevos humanos.

De este encuentro sexual apasionante entre Hiram Abiff y Balkis la Reya de Saba hablaré en un futuro, así que este usted atento, pues posee claves secretas impresionantes, y porque lo sé, por qué yo Alcoseri simplemente lo sé.

Hiram era un hombre silencioso, su mirada profunda, su belleza era la de los Dioses Inmortales, era Él la Encarnación de la Misma Serpiente, y su trágica muerte sería parte de un Complejo Ritual, en la que Dios mismo movió las cosas para que así resultasen, pues su muerte a final de cuentas así debió ser.

Así volviendo al Relato, El Rey Salomón pronto se dio cuenta de los amoríos entre Hiram y la Reyna de Saba, y tramó la peor de las Traiciones imaginables: Llamó a 12 de los obreros de clase intermedia, y comenzó de forma maliciosa y astuta a meter en ellos la cizaña y la discordia, les preguntó ¿ A ustedes les han sido otorgados los conocimientos superiores? , ellos contestaron que no. Y Agregó el Rey Salomón, seguro es que no quiere ustedes lo superen y este sea desplazado. Y así no puedan ser contratados por otros reyes para sus obras, y así Hiram y su gente gané los contratos para la construcción de futuras obras arquitectónicas en otros reinos.

Así tramó el Rey Salomón un oscuro complot, pronto los ánimos de estos obreros se enardecieron y tramaron arrancarle los secretos, de una forma u otra. Al final 3 de estos albañiles fueron captados por Salomón pues eran los más fáciles de manipular, por su personalidad ambiciosa, rencorosa y vengativa. Junto con el Rey, que les prometió que ellos serían los encargados de futuros proyectos de construcción tramaron, que si Hiram no decía los Secretos le amenazarían con asesinarle. El Rey Salomón que conocía bien a Hiram Abiff, sabía bien que de los labios de Hiram no saldría un Secreto; pero el Rey les dijo a los albañiles lo contrario, pues les dijo que conocía a Hiram y que a la menor intimidación diría cualquier cosa bajo amenaza, cosa que no era verdad.

El desenlace de todo esto lo conocía bien el Rey Salomón que era muy astuto, pero los albañiles en grado de compañero que eran Jubelon , Jubelas y Jubelum cayeron en la Trampa. El Resto de la historia, es que le asesinaron; si usted quiere los pormenores, seguro, ya como le dije, esta historia la puede bien encontrar en Internet o en muchos libros de corte masónico.

Pero seguro lo que no dicen los textos masónicos clásicos es que a final de cuentas, el Malvado Rey Salomón ideó por temor a que los albañiles asesinos contaran toda la verdadera historia , y la trama entre los albañiles y el Rey, así, les asesinaran a ellos también , y todo el Secreto quedará sepultado y nada delataría las bajezas al Rey de Israel, pero el Rey antes más fue astuto pues espero a que prácticamente el Edificio quedará concluido, pues no quería este quedara inconcluso, si Hiram Moría.

¿Le suena está historia? ¿ Verdad qué si? Esta ha sido repetida miles sino que millones de veces en la historia de la humanidad, los egos y las pasiones determinan así al género humano. Este Relato no es más que un crudo y fiel retrato de nuestra condición de seres humanos, y de la posibilidad de detener estas bajas pasiones y corregirnos a nosotros mismos antes de atentar contra la dignidad de otros. Es obvio que esta historia se repite día a día con variantes, o en ocasiones al momento presente son peores las historias a la de este relato. A mí me han dicho, que yo he traicionado a la Orden Masónica miles de veces , al aceptar a las mujeres como francmasonas y al recocerle sus meritos. O que bien he traicionado a mis votos de juramentos masónicos al divulgar los secretos de la orden por Internet. Pero mi alma ya está muy anciana y por lo tanto mi condición está ya más allá del bien y del mal. He sido traicionado por francmasonas, masones, familiares y amigos; pero en mi corazón no hay cabida ya para rencores, pero si, reclamo de los que me dañan respeto, al menos el mínimo respeto; pues este respeto es parte de la disciplina masónica, he visto como se apropian de mis comentarios otros hermanos masones y hasta les ponen sus nombres como fueran ellos los autores. Yo no aprendí el operar cosas de forma sencilla, fueron años de disciplina, donde los choques al ego y la dureza de la instrucción era la constante. Pero en este contexto de Conspiraciones que han terminado en asesinatos recordamos a Luther, Gandhi, Kennedy, Colosio, Lincoln, Palme y otros tantos más

Pero, regresando al relato, como seguramente ya saben o se imaginan, de la unión sexual de La Reyna de Saba “Balkis” con el Maestre Hiram Abiff, nació un hijo llamado Menelik, que vendría siendo el mítico hijo de la Viuda, pues para cuando nació, su padre Hiram había ya muerto.

Este Relato en particular tiene varios significados, algunos astronómicos, astrológicos, otros morales, otros más iniciáticos, mientras otro muy personal e interno, como esa de que los egos siempre pretenden anular al Yo Superior, Alma, al Dios interno, o como usted quiera llamare, si esos yoes o yos que nos oscurecen, y el Rey Salomón en este relato en particular es el intelecto en su aspecto negativo, que junto y en asociación a los Egos, siempre trata de aniquilar la luz que hay en nosotros. Así que esta historia, de pasiones de todo tipo sucede justo ahora dentro de nosotros, y que seguro usted ni la advierte, pero cuando lo haga será el momento justo en el que podrá vencer a su propia oscuridad y retornar por fin a la Gran Luz – 

Alcoseri.

https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/BX11PQ7_InQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario