AMIGOS DEL BLOG

martes, 2 de junio de 2015

¿Cristiana o Luciferina? La Masonería siempre polémica

¿Cristiana o Luciferina? La Masonería siempre polémica

Para muchos la Masonería es una religión, para otros la misma conspiración de las Tinieblas. Así entendemos: "la masonería puede ser correctamente entendida como No Religiosa y desvinculada a toda conspiración o secta maligna. Llámese institución iniciática ... La tendencia de la Masonería no es antirreligiosa - sino tendiente a unificar en nuestros Templos masónicos a personas de todas las Religiones e ideologías políticas o sociales -


La Francmasonería si tiene los elementos de cualquier buena religión: oraciones, ceremonias, templos, consagración de templos, Biblia sobre el Altar , un Dios único (GADU - Gran Arquitecto del Universo ), una congregación de Hermanos, ceremonias litúrgicas, sepulturas solmenes, juramentos sobre la Biblia , cenas místicas, rituales, liturgias, códigos morales y dogmas acerca de la creencia en un Dios Creador, tiene capacitados miembros que operan las tenidas o ceremonias masónicas y otros modos idénticos a los de cualquier religión.

El budismo, el socialismo y el espiritismo también niegan ser la religión, pero lo son. Así para muchos Ser cristiano y ser un Masón es tener dos religiones, esto es muy común, muchos católicos son practicantes del espiritismo y santería. Sin embargo, ser masón y cristiano católico o protestante no colisiona, más bien armoniza, mientras que ser Espiritista si ya que las invocaciones a los muertos no es común a ambos. En el espiritismo hay "manifestaciones" que se guían según ellos en dictados de los muertos, mientras que en la masonería no los hay, (la Biblia dice que los muertos no saben los secretos de Dios), mientras que el invocarlos en el catolicismo es para interceder por los vivos ante Dios –

Aún así, para la Masonería todos los caminos conducen a un solo lugar, que es creer en Dios - El Dios de la Biblia es el mismo que el Dios que concebimos los masones, es el Elohim Cabalístico ya como Trino, plural, o bien único, es el Señor del Universo , el Dios de Abraham, de Israel, el Dios que Jesús enseñó y ha expresado, es el mismo Allah del Islam, el Brahma de los Hindúes, el Tloque Nahuque del los antiguos Mexicanos . Este Dios que concibe la Masonería es santo y puro, ser masón no es mezclar ideas sino ser ecléctico, GADU es el Dios de la luz, de la verdad, en él no hay tiniebla alguna.

No hay nada oculto, ni amenazador, toda revelación o enseñanza Masónica es clara en Su Palabra - la Biblia. El Espíritu de Dios ilumina la interpretación -: Por sus frutos los conoceréis . Ahora, el masón dice "Vengo de la oscuridad a la luz" unirse a la masonería, no es blasfemar contra Jesús ni contra la Biblia o Libro de la Ley como la denominamos los masones, ya que es nuestra luz y confesar que la masonería es una luz.- -La Masonería "une" al Yahvé de la Biblia con el Allah del Corán, con Buda, con Krishna de Hinduismo , con Osiris, con Quetzalcóatl, o con cualquier otra Deidad de otras Religiones. Pero desde el Edén, la seducción de la mentira atrae más que la verdad de Dios, y desde confusión en la Torre de Babel, la Religión de la Verdad se convirtió en religiones que desunieron, la Masonería sería en este caso el poderoso intento para unir a todas las religiones en una sola Religión Universal y Verdadera.

Si usted no tiene a Dios en su Corazón, no ve los errores de las falsas religiones que tienden a ser separatistas y exclusivistas- que se creen dueñas de la única verdad - Ahora, usando citas e ilustraciones de libros antimasónicos, verá sin lugar a dudas que los enemigos de la Masonería la clasifican de Satánica hasta la médula. Pero no se dejen engañar. La mayor parte de estos artículos antimasónicos se basa en los libros que han sido publicados por editoriales engañosas y que quieren aún que no exista una Sola Religión Universal, esta Religión que propone la Masonería giraría alrededor de Dios, un solo pueblo, una sola religión, un Solo Dios verdadero, pero muchos religiosos perderían su poder, y sobre todo esos recursos monetarios que reciben de los creyentes .

Nosotros los masones seguimos la idea bíblica cuidadosamente, comparando las enseñanzas masónicas con los de la Santa Biblia- Santa Biblia que siempre está presente sobre el Ara o Altar Masónico en las asambleas masónicas regulares –“Porque muchos falsos profetas han salido por el mundo" Así, vemos que cualquier enseñanza religiosa que no se ajuste a las Sagradas Escritura es de un "falso profeta"- En otros países los masones colocan en sus Altares, ya sea el Corán, el Bhagavad Guita, o cualquier otro libro sagrado que predomine en esa región o país, este ejercicio sano e incluyente. Así, recordar dos cosas acerca de la Masonería: 1) Para ser admitido masón hay que creer en Dios. 2) Los trabajos ceremoniales en las Logias Masónicas se hacen nombre de Dios y para su Gloria. Así, que no se deje engañar, por aquellos que dicen que la Masonería es Satánica o que es cosa de Ateos, porque los masones no somos ateos ni satánicos.

Alcoseri

No hay comentarios:

Publicar un comentario