AMIGOS DEL BLOG

sábado, 23 de julio de 2016

DOGMA DEL CEREBRO y DOCTRINA DEL CORAZON

DOGMA DEL CEREBRO y DOCTRINA DEL CORAZON
Jorge Adoum


1.- La doctrina del cerebro fue divulgada por Krishna, Fo-Hi y Zoroastro, para detener el salvajismo de los pueblos Luego cerca de 500 años antes de Cristo florecieron la Tradición del Corazón y los cultos mágicos instituidos por Numa en Roma, Pitágoras en Grecia. Esdras entre los Hebreos, Hermes en Egipto, el {litimo Zoroastro en Persia, Gautama en la India, Lao- Tse y Kong- Tse en la China y Son-Mau en Japón. Así se organizaron también las órdenes esotéricas Los Kabalistas, los Pitagóricos, los Neo.:Platónicos Esenios. Todos tenían relación muy íntima entre ellos. Luego se oyó hablar de un nuevo acontecimiento en los Templos Mágicos y los magos Caldeos temblaron, se postraron y adoraron. Los Magos astrólogos caldeos, de los santuarios, que estudiaban la Naturaleza visible e invisible vieron que algo extraordinario se produjo en nuestro universo 

2.- Se sabía entonces que la tierra ocupaba cierto punto del Espacio Celeste y que muy lejos habían signos que formaban un círculo trazado alrededor dc la Tierra y del Sol al cual le dieron el nombre de Zodíaco. los antiguos sabían que las almas de los planetas interzodiacales no podían salir jamás de su círculo, antes de la venida de Cristo. Esta corriente astral fue llamada la Gran Serpiente, en Hebreo, Nahash o la atracción original de Moisés. (El Karma de los Teósofos). Si leemos al revés Nahash, tenemos Shanah o Año. Esta serpiente del simbolismo religioso de la antigüedad y de los alquimistas de la edad media, que muerde su cola, figuraba el limite que, el alma no debía pasar. Esta es la razón por la cual los antiguos crearon la idea del Tiempo, del Destino y de todo lo que está determinado.

3.- Los sacerdotes Caldeos al examinar los astros que brillaban en el firmamento, vieron una Luz inmensa que atravesaba estos signos Zodiacales, los cuales según una tradición antigua son guardados cada uno por un genio. Ellos vieron que los guardianes de las puertas zodiacales huían espantados. Bajo la influencia de esta Luz se produjo un fenómeno extraño: La cabeza de la serpiente fue aplastada y hundida con su cola en el anterior círculo primitivo, debajo de la tierra. El camino hacia el plano Divino fue abierto y las almas pudieron pasarlo. A esto alude Valentino en Pistis-Sophia, cuando relata las palabras de Jesús: "El destino y la Esfera sobre los cuales dominan (Adan y todos los tiranos) yo los cambiaré, y los pondré mirando hacia la izquierda durante seis meses, cumpliendo su influencia astral y luego los pondré seis meses más a mirar a su derecha cumpliendo su influencia astral". Esta es la clave del Credo que afirma que el Cristo descendió al Infierno para libertar a las almas de los Justos. De esta manera, una Luz Radiante invadió el Plano Astral de nuestro Sistema Solar y los guardianes de las puertas de la muerte, los servidores de la Serpiente, huyeron enceguecidos. La vestimenta de Luz que cubre el Enviado de los planos Celestes, llega a nuestros signos zodiacales. El cielo ha escuchado las quejas de Pistis-Sophia y el Redentor vino a encarnarse; su estrella desde el cielo Invisible, guía a los magos hacia el punto del encuentro de los tres continentes y todos los centros de comunicación astro-terrestres cesan en sus funcionamientos: ¡todo se calla!

4. - ¿Por qué vinieron los Magos? Esto se dice según las escrituras: "Tú serás el sintetizador Divino. Tú vas a reconstruir los cultos mágicos de los antiguos. Tú vas a permitir a la Esfinge salir de su inmovilidad y la Raza B1anca va a reconstruir su Síntesis de tu Luz". "Tú eres Jesús, Rey espiritual, el Salvador cuyo nombre fue inscrito desde hace más de 20 mil años, sobre las estrellas del cielo. Tú serás el Verbo del Cie1o. Nosotros los reyes magos, representantes de cada una de las tradiciones anteriores, en nombre de los Rojos, de los Amarillos y de los Negros, nos postramos y te consagramos el salvador de la Raza Blanca y el iluminador de las humanidades en todos 105 planos", En Judea nació el Salvador del Mundo, después de romper el círculo de la Serpiente, para enseñar al hombre el camino de regreso al Padre o a la unión consciente con 1a divinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario