AMIGOS DEL BLOG

viernes, 22 de julio de 2016

LAS RAZAS

LAS RAZAS
Jorge Adoum


1. - Hemos tenido cuatro grandes períodos de civilización humana. El período lerouriano, el atlante, el etíope y el blanco que es la actual. Transmitiremos las enseñanzas de Fabre d'Olivet en su Historia Filosófica del género humano. "Cuando llegaron los rojos a su apogeo, los negros comenzaron a extender su influencia sobre otros territorios orientales. Después desaparecieron los atlantes y fueron sucedidos por los etíopes. Cuando llegó el turno a los blancos, encontraron a los negros, en aquel entonces, en los bosques de la Europa Meridional. Muchos de los blancos habían sido cautivados antes por los negros, quienes los maltrataban y usaban como esclavos, para fundir sus metales y construir sus fortalezas ciclópeas. Después los blancos se libertaron y vino, con ello, la era de las grandes batallas entre los negros y blancos; y la ley de causa y efecto hizo que los negros fuesen esclavos de los blancos. Entonces Raro y sus guerreros blancos, invadieron Asia, India, y rechazaron el ejército de los Etíopes hasta Lamk que fue llamado después Ceylán, y así los negros perdieron sus dominios y su cetro, para que los blancos dominaran la tierra, durante muchos siglos."

2.- Los blancos se lanzaron a la conquista de la India y después de alejar a los negros se establecieron en ese país. Luego muchos años más tarde, sus nietos salieron por miles del país conquistado por sus abuelos y vinieron a Asia Menor y Europa. Este es el origen de los Arios.

3.- Las leyes de la civilización siguen siempre el curso del Sol y de la misma manera cuando un continente nace, la evolución de su raza humana comienza siempre en el este para terminar en el oeste. La civilización de los blancos nació en Oriente, y se estableció luego en Egipto, en Grecia, en Roma y Francia. Actualmente pasa a EE. UU. y después de ciertas catástrofes, New York o Chicago será el ojo del. mundo. Esto será para el 2200 en adelante. Cuando entonces cambie totalmente el polo magnético de la civilización blanca, se efectuará la fusión de la ciencia occidental y la vieja tradición asiática, y otro ciclo comenzará desde entonces para la humanidad terrestre.

4.- Los blancos, cuyas mujeres fueron el eco del Invisible, tuvieron profetas y profetizas. Los Druidas consideraban a la mujer como igual o complemento del hombre. En el Centro y región meridional de Europa lucharon febrilmente para emanciparse del dominio negro. La raza Blanca, por indicación de la profetisa Voluspa, triunfó y desde entonces comenzaron los colegios de las Druidesas, quienes .más tarde tergiversaron su ideal y perdieron el primitivo esplendor, siendo atacadas por una terrible enfermedad; la tisis. Las druidesas sacrificaron en vano, millares de hombres. Entonces el Espíritu Guardián de la Raza blanca apareció al joven druida Ram y le dijo que cierta planta parasitaria llamada gui que vive en el tronco del roble, mezclada con e1 jugo de la viña, podía combatir la plaga. Para conmemorar este hecho sorprendente los druidas señalaron el 25 de Diciembre como día de fiesta o día Nevv-Heyel, de donde vino Noel y desde entonces en aquel día se ocupaban en recoger solamente el gui con cuchillos de oro, en un velo blanco, después de sacrificar dos toros y la ceremonia terminaba en un banquete. La infusión de esta planta parasitaria fue considerada como una panacea universal y regeneradora de la energía del plexo solar. Hasta hoy los herboristas recogen esta planta en este día. La reputación de Ram comenzó a difundirse y aumentó con el tiempo.

5.- Ram y muchos blancos quisieron emanciparse de la tiranía de las druidesas. Estas practicaban, como los negros, la poliandría que es lo contrario de la poligamia. Entre los negros de Africa, hasta hoy, existe la costumbre siguiente: cuando un padre desea reconocer a su nuevo hijo, se acuesta y se pone a gritar y vociferar hasta que los vecinos acuden a felicitarle por su feliz "Parto", mientras que la pobre madre tiene que callar y si ella grita o llora, la consuelan tapándola. Las druidesas enviaban mensajes a sus muertos, matando a los hombres para que les sirvieran de mensajeros. Ellas colocaban al hombre que tenía la dicha de ser mensajero, sobre una hermosa piedra y le cortaban suavemente la garganta.

6.- Diez mil años antes de Cristo los hombres egoístas se rebelaron y muchos blancos abandonaron el Holl-Land, atravesaron Austria, pasaron la Macedonia hasta 'llegar al Mar Negro, y de allí siguieron hasta el Cáucaso y Asia Menor. Quedaron allí errantes por la persecución de los negros. Los árabes son descendientes de estos celtas, pero algunos de ellos se unieron en matrimonio con negras y dieron hijos morenos. Pero, para tomar la revancha, dictaron leyes contra las establecidas por las druidesas, que pesan hasta ahora sobre los semitas, quienes lloran por el nacimiento de una hija. La religión favoreció también sus designios, permitiendo que el hombre pudiera tener muchas mujeres y divorciarse de, ellas a voluntad, y hasta venderlas en subasta pública, como también sucedía en Inglaterra hasta el principio del siglo dieciocho. Estos son los orígenes de la poliandría y de la poligamia y esta es la Ley de causa y efecto.

7. - El famoso Ram, seis mil años antes de Cristo, no quiso viajar a la morada de los muertos y prefirió abandonar el país. Le siguieron doscientos mil blancos con sus mujeres y niños. Recorrió el centro y sudeste de Europa y llegó al fondo de la Rusia meridional o a las puertas del Asia. Estos blancos se unieron a los Turanianos en Ural. En los BaIcanes, Cáucaso y Georgia existen hasta hoy vestigios de ellos. Ram estuvo algunos años entre el mar Aral y el Caspio. Derrotó a los negros y se apoderó de sus ciudades, como Balk y Mervo, y construyó la ciudad de Var. Conquistó Plaksha e invadió Bharat- Versu o la India en donde reinaban en aquel entonces dos dinastías: La Solar y la Lunar. Ram dio una magnífica organización a la India, antiguo imperio de Gia-Ben-Gian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario