AMIGOS DEL BLOG

domingo, 12 de marzo de 2017

Los rituales de iniciación de las sociedades secretas

Los rituales de iniciación de las sociedades secretas

Creemos que no es posible que cierto número de personas extremadamente poderosas controlen nuestro mundo pero, aquellas teorías de conspiración planteadas de forma excepcional, hacen que repensemos lo que ocurre en el mundo, porque si lo miramos más de cerca, no parece tan descabellado que exista un plan que no entendamos, o que diferentes símbolos y signos hagan que se identifiquen quienes componen esas organizaciones ocultas.

Todo en ellas es un secreto a voces, los miembros ocultan sus actividades y ritos de iniciación, niegan que pertenecen a ellas y deben mantener un juramento de lealtad hacia esa nueva fraternidad. Pero a veces, esos misterios son revelados por alguien que forma parte de éstas y entonces se convierten en símbolo de curiosidad para el resto de la población.

Te dejamos algunos ritos de iniciación de las sociedades secretas o difíciles de acceder que parecieran inventadas para una película de terror.



Tal vez sea una de las sociedades secretas más importantes y famosas. Los Masones, se dice, controlan al mundo con los más poderosos a su servicio. Son ellos los que hacen que algo ocurra cuando ellos quieren. En un reportaje de la revista Bicaalú, cuentan lo que sucede en uno de sus ritos de iniciación: dos individuos jóvenes citaron al periodista y su amigo en un café y después, en un vehículo y con los ojos vendados, los condujeron al lugar donde se haría el ritual. Los llevaron a un edificio, retiraron la venda de sus ojos y de pronto, se encontraba sin su amigo con sólo una vela iluminando todo.

Una mujer obesa pinchó su dedo y frotó la sangre contra un papel que tenía el juramento de los masones escrito. Ella abandonó la habitación para que se quitara la ropa, unas manos lo tomaron y trasladaron hasta un cuarto amplio donde una voz masculina comenzó con la ceremonia con versos extraños. Tuvo que someterse a pruebas de valor, como la elección entre dos pistolas que apuntaban a su pecho, mientras “el Gran Maestro” le aseguraba que una de ellas estaba cargada. Otra prueba consistía en caminar con las manos encadenadas por un “camino de fuego”, que, al final, descubrió que sólo era para medir su templanza. Al final, la logia le dio una cena de bienvenida

Otros aseguran que en Estados Unidos llevan las cosas a otro nivel haciéndolos vestir delantales, juegos sádicos en el que uno de los iniciados debe simular estar muerto y los otros miembros pretenden realizar un asesinato y entierro, del que después deben escapar.

Skull and Bones


La fraternidad más exclusiva de los Estados Unidos con 172 años de antigüedad y miembros tan importantes como George W. Bush y John Kerry, tiene una manera peculiar de darle la bienvenida a sus miembros.

El 1% de los más ricos de la Universidad de Yale celebran el poder por el poder mismo. El rito consiste en que el aplicante se recueste en un ataúd y se masturbe mientras le cuenta a los asistes sus más íntimos secretos sexuales. El punto es que aquel que lo hace, “venda su alma al diablo”, quede absolutamente expuesto y vulnerable ante sus nuevos hermanos, se sacrifica y se ofrece a los otros. Cada iniciado, después de terminar la ceremonia, recibe 15 mil dólares libres de impuestos. [1] 

El Yunque

La organización del Yunque, develada por Álvaro Delgado, es famosa por ser un bloque de ultraderecha en el que hombres y mujeres participan secretamente en ceremonias rituales y cuyo poder es tanto, que se encuentran en las cúpulas del partido PAN. Los iniciados deben presentarse a una ceremonia en la que las ideas de Dios son llevadas al extremo, con pocos elegidos que buscan gobernar México y América Latina para llevar la palabra de Dios a la política. Asignan un nombre bíblico a cada uno de sus miembros y todo es tan secreto que cada uno tiene tareas específicas que no tienen oportunidad de conocer la de otros.

Bohemian Club


Un club de caballeros con los hombres más influyentes y poderosos del mundo, algunos presidentes del partido republicano y demócrata y prominentes empresarios. Una vez que alguien es invitado, debe esperar 15 años para entrar. Cuando ha pasado este tiempo, deben participar en un tipo de campamento rústico en el bosque llamado Bohemian Grove, donde pasan días aprendiendo a pescar, cantando alrededor de la fogata y forjando lazos con otros líderes del mundo. Delante de un enorme buho, simulan un sacrificio humano el primer sábado del campamento, esta ceremonia es conocida como “La cremación de Care”, quien personifica todos las preocupaciones de la civilización. Se rumora que el Proyecto Manhattan surgió en ese bosque.

Hell Angels


Desde 1948, este grupo hizo que el motociclismo se convirtiera en un anhelo de muchos hombres y todo un estilo de vida. Se les comparó con la mafia norteamericana por los crímenes y manejo de dinero que sucedían alrededor de su vida diaria.

En los años 60, comenzó a circular un rumor de sus rituales de iniciación; quien buscaba entrar a la pandilla debía traer a una amiga mujer a la ceremonia y ella debía tener sexo con todos los miembros de la pandilla.

Lo que sí es un hecho, según la revista Cracked, es que llenaban de excremento y orina a los nuevos miembros, compraban una chamarra de piel nueva y unos jeans acordes y el requisito principal era nunca lavarlos.

http://culturacolectiva.com/los-rituales-de-iniciacion-de-las-sociedades-secretas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario