AMIGOS DEL BLOG

martes, 3 de abril de 2018

Secretos de la historia: maestros de jazz, estrellas, afroamericanos y masones.

Secretos de la historia: maestros de jazz, estrellas, afroamericanos y masones.


Otro tabú con el que enfrentaremos este tema de las hermandades secretas negras.

Hoy, la industria de la música illuminati es ruidosa, pero no solo la música popular es el dominio de la desmoralización y los mensajes ocultos.


En 1950, se fundó una asociación secreta masónica, reuniendo y apoyando a músicos, era la hermandad más grande del mundo de hombres negros, entre ellos Duke Ellington y Sun Ra.

El Festival de la Ciudad de Londres tiene lugar en un templo masónico inactivo ubicado cerca de la estación de Liverpool Street.

Parecía obvio que esta maravillosa sala con una acústica inusual debería usarse como un lugar para promover la música. Solo una pregunta: ¿qué música debería presentarse en ese lugar?



"Una elección obvia fue el recital de Mozart, porque cualquier persona interesada en la masonería sabe que Mozart era masón", dice Paul Gudgin, ex director del festival de Edimburgo y ahora director del Festival de la Ciudad de Londres.

"Al leer la biografía de la estrella de jazz de Duke Ellington, uno puede encontrar en ella una confesión que a lo largo de su vida perteneció a la logia masónica, que lo ayudó en su carrera ...


Mucha gente todavía considera que este hecho es asombroso, que una figura tan sobresaliente con visiones antisistema pertenecía a una organización supranacional. "

Este año en el Festival de la Ciudad de Londres hubo dos conciertos en homenaje a Duke Ellington. Una tuvo lugar en el interior neoclásico de la Logia Masónica, y la otra en el sótano del Hotel Andaz. Durante los conciertos estarán otras estrellas del grupo de jazz masónico Hyatt con el saxofonista Tommy Smith y el pianista Julian Joseph.

"Esta es una distinción sorprendente para nosotros porque nosotros y Ellington somos masones", dice Joseph.

"Solo la parte privilegiada de la élite musical llegó al concierto, pero logré llegar a él. Es una organización misteriosa y poderosa, y solo unos pocos invitados y privilegiados tienen acceso a ella ".


Así que tienes que empezar a cavar en la historia de la masonería y resulta que Ellington fue uno de los muchos músicos afroamericanos conocidos que se introdujeron en el misterioso mundo de la música masónica.

Se unió a leyendas como Nat King Cole, WC Handy, Dizzy Gillespie, Count Basie, Lionel Hampton y Paul Robeson.

"A lo largo de la historia de la música y el entretenimiento, la Francmasonería atrae a los mejores músicos y compositores ...", dice Martin Cherry, bibliotecario del Museo de la Francmasonería de Londres.

"Mozart es un ejemplo obvio, pero en el siglo XVIII Londres, un albergue bajo las alas de la Logia de las Nueve Musas, encontró muchos músicos y artistas europeos, incluido JS Bach.

Para los músicos y artistas que eran nuevos en la ciudad, el albergue fue una oportunidad para conocer a otros artistas y patrocinadores masónicos que pudieron encontrar un trabajo para sus hermanos. "

El mismo fenómeno todavía existe dos siglos después, en el otro lado del Atlántico.


"Los músicos a menudo llevan un estilo de vida errante", dice Cherry. "Pertenecer a una organización que tiene logias en todo el mundo puede ayudar a aliviar el dolor de la vida, especialmente en un país tan vasto como Estados Unidos".

"La Francmasonería es también un sistema de apoyo material a sus miembros, especialmente en tiempos difíciles para ellos asociados con enfermedades o deudas ... entierro de Mozart fue pagado por sus casas de campo, algo similar ocurrió con el bluesmena funeral de Fred McDowell. Hay fotos de un ataúd abierto en el que se puede ver regalía masónica en su cuerpo "

Además, muchos músicos de jazz blanco y líder de banda eran masones, incluidos Glenn Miller, Paul Whiteman, George Gershwin e Irving Berlin, así como muchas otras estrellas occidentales.


Lo que sorprendentemente la francmasonería estadounidense estaba a favor de la segregación racial, y estas divisiones continuaron hasta finales de la década de 1920.

Hijos de Prince Hall o Black Freemasonry. La historia de la francmasonería negra se remonta a la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, cuando Prince Hall (1735-1807) liberó a los trabajadores negros.

Sin embargo, se negó la admisión de un negro al St. John Lodge en Boston (Massachusetts).

Hall y otros 14 hombres negros fueron incorporados a la Francmasonería en 1775 por una caja militar británica con sede en Boston.

En 1784, después de que los británicos abandonaron América, la Gran Logia de Inglaterra le dio permiso a Hall para establecer una Logia Africana en Boston.

El Lodge fue tan popular que a Hall se le otorgó el estatus de Gran Maestro, lo que le permitió crear otras dos logias africanas en Filadelfia y Rhode Island.

Durante los siguientes dos siglos, la francmasonería negra en los Estados Unidos se convirtió en la fraternidad más grande del mundo de hombres negros.

A mediados del siglo XX, existían templos masónicos negros en todo el país, desde Los Ángeles hasta Washington, desde Seattle hasta Madison (Wisconsin).

En la década de 1930, el siglo XX, comenzó la unificación racial de todas las logias de América. "

En 1900, Prince Hall se convirtió en el jefe de afroamericanos politizados, junto con Booker T. Washington (1856/15) e Internet Du Bois (1868-1963).

En el siglo XX, muchas figuras clave del movimiento por los derechos civiles pertenecían a la Francmasonería, la gente manipulaba a la multitud con consignas pseudo libertarias.

Sí, así es como Martin Luther King Jr. y su padre Martin Luther King Sr (1900/84) eran miembros de la Francmasonería.

Pertenecían a la casilla 23, fundada en Atlanta (Georgia).

Medgar Evers fundador de la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP) activista, que fue asesinado en 1963, era un masón de grado 32 antiguo y aceptado rito escocés.

Alex Haley (1921/92), escritor y biógrafo de Malcolm X, era un francmasón de 33º grado.

Thurgood Marshall (1908/93), el primer miembro negro de la Corte Suprema de los Estados Unidos, recibió el apoyo de Prince Hall Hall en Louisiana. El comediante Richard Pryor (1940-2005) se unió a la casa de campo en Peoria, Illinois, y el actor y activista Ossie Davis (1917-2005), Paul Robeson (1898-1976) y el boxeador Sugar Ray Robinson (1921-1989) eran miembros activos de Prince Hall .

"Al igual que todas las logias masónicas, Prince Hall no tiende a degradar a la clase media", dice Cherry.

Muchos visitantes de Prince Hall, su biblioteca y Museo de Londres son médicos, abogados y expertos en simbolismo ritual, así como personal militar experimentado.

La masonería es un ser multigeneracional que se transmite de padre a hijo y de madre a hija ... Es una buena forma de crear una red internacional leal y de apoyo ".

La francmasonería es una institución de red, absorbió a los afroamericanos politizados. Las suposiciones misteriosas de la Francmasonería incluyen textos gnósticos, referencias al antiguo Egipto e interpretaciones alternativas de la Biblia.

Prince Hall se convirtió en un foro donde el conocimiento precristiano se mezcló libremente con aspectos religiosos negros, prácticas de vudú y religión africana a los que tenemos referencias en la música, la política y el arte de hoy.

Egiptología: Sun Ra. Combinó la ideología masónica con la egiptología en su música . Sun Ra era un fanático cuando dio un ejemplo en su video musical de 1974. Hoy, este trabajo dudoso se refiere, entre otros, Masonka y víctima del programa MK ultra Katy Perry.

Durante Afro-GM en Guyana, el historiador George James (Prince Hall Mason, profesor de la Universidad de Arkansas) escribió en 1954 un libro: "La ley robada: Filosofía griega, Filosofía egipcia, Conocimiento robado".

James indica claramente la combinación de la masonería y la egiptología. Para James, Egipto era la "cuna de misterio e inspiración de muchas hermandades masónicas", el filósofo griego Sócrates fue "el maestro de la masónico" y "el iniciador de los misterios egipcios."

Sun Ra es Herman Sonny Blount, nacido en 1913, Sun Ra parece haber estado promoviendo la ideología masónica a lo largo de su vida. Es difícil decir si fue una víctima ciega o un propagador de la depravación.

Sun Ra gira regularmente el templo masónico en su ciudad natal de Birmingham (Alabama), y de acuerdo con su biógrafo John Szwed - que era un asiduo visitante de las bibliotecas masónicos en Birmingham, que era uno de los pocos lugares en la ciudad donde los afroamericanos tienen acceso ilimitado a los libros (inteligente : límite para reclutar con pseudo libertad, las mujeres sucumben a la misma pseudo libertad y veneno).

De hecho, traje de la etapa Sun Ra se basó en los delantales masónicos y abrigos (sus trajes de ceremonia en 1974, que se muestran en el video, que fue filmado en el pabellón Príncipe Hall - Oakland, CA), y el escritor Kodwo Eshun muestra que los rituales estaban obsesionados masonońskie egipsko- .

Sun Ra era miembro de una logia fraternal llamada Knights of Pythass, otra misteriosa organización que puedes encontrar en los círculos interiores de la logia.

Algunos expertos dicen que los Pythias Knights fueron Louis Armstrong.

Dizzy Gillespie no es mencionado como miembro de la logia Prince Hall, pero en su autobiografía habla sobre su fascinación por la masonería y su pertenencia a la Logia Masónica.

Parece que la popularidad de Prince Hall se construye hoy con la ayuda de su elitismo. Los alojamientos incluyen a Jay Z, Kanye West, Beyonce, Lil Kim, y también supuestamente muertos Michael Jackson y 2Pac.

La mayoría de los miembros de la costa oeste fueron liberados para la francmasonería.

"Un francmasón también es la estrella del baloncesto Shaquille O'Neal, quien es el gran maestro del Prince Hall Lodge Grand Lodge en Massachusetts".

Shaq se unió a sus predecesores George Washington y Oscar Wilde, Mozart y Buzz Aldrin, Sugar Ray Robinson y Don King, Paul Robeson y Duke Ellington.

Una vez te dije que descubriría todas las cartas antes que tú ... para sacar de la oscuridad todos los rincones del ocultismo, la manipulación y la hipocresía. 
En las próximas semanas, trataré de socavar todos los dogmas del mundo moderno y la religión, porque logré abrir todas las (cinco) puertas de la casa de los secretos.

Dydymus 
World League

https://ligaswiatowa.wordpress.com/2014/10/03/sekrety-historii-mistrzowie-jazzu-gwiazdy-afroamerykanie-i-masoneria-post-gallery/

No hay comentarios:

Publicar un comentario